Ciudades, arrecife y selva tropical en Australia - Melbourne - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva unas vacaciones memorables en uno de los países más espectaculares del planeta
  • Disfruta descubriendo las ciudades más destacables, así como los paisajes naturales más asombrosos
  • Completa tus vacaciones con las excursiones que ponemos a tu alcance
  • Viaja en compañía de quien más quieres al país "aussie" y visita Parque Nacional Kakadu o Great Ocean Road

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Australia te espera

Conoce uno de los países más asombrosos del planeta, la lejana y maravillosa isla de Australia, localizada al otro lado del planeta. Conoce las ciudades más representativas, así como sus atractivos naturales de hermosura incomparable.

Melbourne

La emocionante combinación de estilo, deporte, cultura y gastronomía de Melbourne significa que nunca querrás irte. Disfruta un juego de cricket o fútbol, ​​empápate del arte y la cultura, ve a restaurantes de alta gama o toma la mejor hamburguesa de pub y compre moda de diseñador local o pasee en bicicleta por la bahía.

Melbourne Laneways es conocida en todo el mundo por su rica cultura artística, galerías únicas y pequeños cafés. Sumérgete en el laberinto de las históricas calles y arcadas de la ciudad para descubrir el movimiento cultural y artístico contemporáneo más grande de Australia. Lo que te apetezca, Melbourne es una ciudad de opciones.

Sídney

Con una bahía de fama mundial, playas de ensueño, tiendas de diseñadores, cafés hipster, restaurantes gourmet y lugares de fiesta notables, Sydney es uno de los principales destinos de Australia. Esta atrevida ciudad es particularmente popular entre los surfistas que acuden en masa a sus increíbles playas.
Sídney también es el hogar de la magnífica Casa de la Ópera, donde los visitantes pueden realizar una visita guiada para aprender más sobre las producciones que se realizan aquí. Conocido como el "perchero", el Puente de la bahía de Sídney es un hito imperdible que se explora mejor en bicicleta.

Cairns

Junto con su selva tropical declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los visitantes acuden a la ciudad de Cairns cada año para admirar la notable Gran Barrera de Coral. Haz un viaje al Skyrail Rainforest Cableway, el Kuranda Scenic Railway y el Kuranda Village y despierte su paladar con frutas tropicales y mariscos frescos. En el Tjapukai Tree Culture Park puedes aprender sobre los aborígenes, una de las culturas más antiguas del mundo que han durado más de 40,000 años. Súbete a un ferry en la pintoresca isla Fitzroy en solo 45 minutos.
Allí, puedes participar en una variedad de actividades que incluyen senderos en la selva tropical, esnórquel en Welcome Bay y kayak en la Gran Barrera de Coral.

Darwin

Como la capital más septentrional de Australia, la empresa de capital de riesgo de Darwin, la capital del territorio del norte. Desde noches templadas, aventuras al aire libre, paisajes impresionantes y personajes curiosos, esta ciudad tiene una gran cantidad de actividades y cosas que hacer. ¡Aventúrate en Mindil Beach Sunset Market, sumérgete en el Museo y Galería de Arte del Territorio del Norte o conoce a los lugareños en Crocosaurus Cove, esta ciudad conocida como el 'Top End', está llena de cultura, cocina y cocodrilos! Además, la cultura aborigen, la historia de la guerra, los parques nacionales vírgenes es un lado muy interesante de esta ciudad multifacética.

Tu plan de viaje

14 noches
Recorrido de 14 noches por "Ciudades, Outback, arrecifes y selvas tropicales de Australia"

Estancia de 3 noches en un DoubleTree by Hilton 4 * en Melbourne
Estancia de 3 noches en una habitación del Hilton Darwin 5 * en Darwin
Estancia de 4 noches en la habitación Deluxe City / Mountain View en DoubleTree by Hilton Hotel 4 * en Cairns
Estancia de 4 noches en una habitación en el Vibe Hotel 4 * en Sydney

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Melbourne. Disfrute de un traslado privado desde el aeropuerto internacional de Melbourne a su alojamiento en la ciudad de Melbourne, operado por Royal Limousines.Día 2: Día libre en Melbourne.

Día 3: Día libre en Melbourne.

Día 4: Disfruta de un traslado al aeropuerto nacional de Melbourne, operado por Airport Con-x-ion. Vuelo interno de Melbourne a Darwin. Darwin Airport - Servicio de traslado al aeropuerto de la ciudad de Darwin.

Día 5: Día libre en Darwin.

Día 6: Día libre en Darwin.

Día 7: disfruta de un traslado desde su alojamiento en Darwin al aeropuerto de Darwin, operado por el servicio de traslado del aeropuerto de la ciudad de Darwin. Vuelo interno de Darwin a Cairns. A su llegada, disfrute de un traslado desde el aeropuerto de Cairns a su alojamiento en la ciudad de Cairns, operado por Trip Shuttle.

Día 8: Día libre en Cairns.

Día 9: Día libre en Cairns.

Día 10: Día libre en Cairns.

Día 11: Disfruta de un traslado de Cairns al aeropuerto de Cairns, operado por Trip Shuttle. Vuelo interno de Cairns a Sydney. A su llegada a Sydney, disfrute de un traslado desde el aeropuerto de Sydney a su alojamiento en la ciudad de Sydney, operado por Trip Shuttle.

Día 12: Día libre en Sydney.

Día 13: Día libre en Sydney.

Día 14: Día libre en Sydney.

Día 15: Disfruta de un traslado privado desde el Aeropuerto Internacional de Sydney, operado por Royal Limousines.

Tus hoteles

Durante tus vacaciones, te alojarás en los siguientes hoteles con tipos de habitaciones y duraciones:

Ten en cuenta: en Australia que te alojarás en una pensión de solo alojamiento.

Melbourne: DoubleTree by Hilton Hotel Melbourne - Flinders Street 4*

Idealmente ubicado en el corazón del distrito central de negocios de Melbourne, a pocos minutos del distrito de arte y entretenimiento, este elegante y elegante hotel es la base ideal para los visitantes de Melbourne. Frente a la histórica estación de Flinders Street y Federation Square, Melbourne Laneways y el recinto de South Bank.

Hospédate en elegantes habitaciones con baños con azulejos del metro, cabeceras personalizadas e impresionantes fotos de Melbourne, luego cene en el restaurante Restaurant 270 del hotel para disfrutar de la cocina de fusión asiática-australiana contemporánea. También hay un gimnasio en el lugar, por lo que no se perderá su entrenamiento diario.

Darwin: Hilton Darwin 5*

Este hotel está situado en el corazón del puerto de Darwin, con vistas al puerto de Darwin. Aproveche al máximo las instalaciones modernas, una piscina al aire libre en el piso alto, gimnasio. Además del restaurante Mitchell. Estará a poca distancia de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento mientras se hospeda en el Hilton Darwin.

Cairns: DoubleTree by Hilton Hotel 4*

Con magníficas vistas al mar de Coral y tranquilos jardines paisajísticos, el Doubletree by Hilton Hotel 4 * goza de una posición privilegiada para los huéspedes que desean aprovechar al máximo Cairns. ¡Sal y disfruta de un fácil acceso a la Explanada, la laguna y el casino, o viaja más lejos para obtener recuerdos mágicos en la Gran Barrera de Coral! Con aspectos destacados como un atrio en la selva tropical, una elegante piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas, este es el mejor lugar para relajarse y rejuvenecer.

Cada una de las habitaciones Deluxe con vistas a la ciudad o a la montaña (según disponibilidad) del hotel son amplias y luminosas, con ventanas panorámicas de piso a techo con vistas espectaculares. Completada con menaje para preparar té y café, WiFi de cortesía y TV de pantalla plana vía satélite, estas habitaciones están perfectamente equipadas para garantizar una satisfacción total.

Sídney: Vibe Hotel 4*

Recientemente renovado y rodeado de muchas de las principales atracciones de Sídney, este elegante hotel es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de exploración de la ciudad. Desde la piscina de la azotea, hasta la sauna indulgente y el gimnasio totalmente equipado, este retiro tiene algo que ofrecer a todos.

Cada una de las hermosas habitaciones Guest del hotel es espaciosa y moderna, con instalaciones como caja fuerte, TV de pantalla plana, minibar y un práctico secador de pelo. Con un diseño moderno y comodidades contemporáneas, estas habitaciones garantizan una estancia relajada y cómoda.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Australia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Melbourne con regreso desde Brisbane. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto incluidos en todas las ciudades.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Tus excursiones opcionales en Melbourne

Experiencia de vino de día completo en el valle de Yarra

¡Completa tu estancia!
Comienza el día con una visita a Steels Gate Winery, situada en una pintoresca ubicación en la ladera de Dixons Creek. Su gama de vinos son todos cultivados en finca y hechos en finca que ofrecen delicadeza y sabor excepcional. Disfruta del ambiente relajado que hace de este el lugar perfecto para experimentar deliciosos vinos mientras absorbe la serenidad del valle de Yarra.

Viaja a Balgownie Estate, uno de los lugares más elegantes del valle de Yarra con vinos para combinar, y disfrute del almuerzo con una copa de vino de Balgownie Estate para complementar tu comida.

Después del almuerzo, viaje a Yering Farm Vineyards, una encantadora bodega boutique. Experimente los vinos elaborados con métodos de vinificación tradicionales en la puerta de su bodega, que muestra las antiguas herramientas de vinificación de cobre utilizadas por los enólogos pioneros hace más de un siglo, un entorno fantástico para disfrutar de excelentes vinos.

A continuación, visite la compañía francesa de champán Moet y la productora australiana de Chandon, Domaine Chandon. La manera perfecta de terminar el día con una visita guiada por la bodega que muestra cómo se elabora el vino, seguido de una copa relajante del mejor burbujeante de Australia y una vista que lo dejará asombrado.

Salida: todos los días. Hora de salida: aproximadamente de 9:00 a. M. A 9:30 a. M. Duración: 7 horas.

Leer más

Great Ocean Road, día completo

¡Completa tu estancia!
Tu vehículo te recogerá de tu hotel para comenzar un día completo en Great Ocean Road Tour. Comienza el recorrido panorámico al suroeste de Melbourne y disfrute de las espectaculares vistas del Océano Austral conocido como Surf Coast. Llegada al faro de Split Point para tomar una foto y tomar un café (por cuenta propia).

La vida silvestre en el área dependiendo de la temporada puede incluir ballenas, delfines, canguros, equidnas y muchas aves diferentes.

Llegada a Apollo Bay para almorzar (por cuenta propia), luego vea de cerca los koalas y los canguros en el bosque de eucaliptos. Camine en el famoso Great Ocean Road Ecolodge. Luego, visita los espectaculares Doce Apóstoles y la Garganta del Lago Ard, el sitio del naufragio australiano más famoso del siglo XIX. El recorrido concluye aproximadamente a las 7.00 p.m., hora a la que comenzará la entrega del hotel.

Salidas: diarias. Hora de salida: 8:00 am. Duración: 11 horas.

Leer más

Excursión a la isla de Phillip

¡Completa tu estancia!
Tu vehículo te recogerá de tu hotel para comenzar un día completo de Phillip Island Tour. Llegada a Nobbies para ver espectaculares paisajes costeros y dos afloramientos rocosos abundantes en la vida marina.
Desde las pasarelas, es posible observar la mayor población de leones marinos australianos que viven en la costa.

Durante los meses de verano (noviembre a marzo) tendrá la oportunidad de visitar Cowes para dar un paseo por el muelle o cenar (por su cuenta). Llegue al Penguin Parade Visitor Center y explore el centro y aprenda sobre los pequeños pingüinos y la vida en esta isla. Justo antes del anochecer, observe a los pequeños pingüinos luchar contra las olas y dirigirte a las madrigueras de dunas después de un día de pesca en el mar. Las pasarelas elevadas y los puestos de observación le permiten disfrutar de toda la acción de los pingüinos sin molestarlos. Durante los meses de invierno (de abril a octubre), la cena se puede comprar en la cafetería (por su cuenta). El recorrido concluye aproximadamente a las 9.30 p.m. (abril a octubre) y a las 11.30 p. M. (noviembre a marzo), momento en que comenzará la entrega del hotel

Salidas: todos los días. Hora de salida: 1:00 - 2:30 pm - Los horarios de salida varían de una temporada a otra. Duración: 8-9 horas.

Leer más

Tus excursiones opcionales en Sídney

Tour Panorámico

¡Completa tu estancia!
Visita las rocas históricas y descubra la historia de los primeros convictos. Disfruta de hermosas vistas de la Ópera y el Harbour Bridge mientras viajas por la notable ciudad de Sídney. Pasarás el edificio Queen Victoria, la Torre de Sídney, Oxford Street y Paddington antes de llegar al Océano Pacífico.

Admira los hermosos acantilados a lo largo de Tamarama y Bronte. Luego, el recorrido continúa en la famosa playa de Bondi, donde puedes detenerte para tomar una bebida refrescante a lo largo del paseo marítimo (las bebidas no están incluidas en este recorrido).
Regresa a Sídney a través de Double Bay, Kings Cross y Mrs. Macquarie's Point para disfrutar de una vista mágica del puerto antes de regresar al centro.

Tour por la mañana
Sale aproximadamente a las 7:30 a.m. / Tour de la tarde (PM)
Sale aproximadamente a la 1pm.
Duración: 3,5 horas

Leer más

Crucero en Sídney con almuerzo local

¡Completa tu estancia!
Sube a bordo de los sensacionales cruceros por Sydney en Campbell's Cove Pontoon, Circular Quay (muelle flotante ubicado entre la Terminal de Pasajeros de Ultramar y Park Hyatt), para comenzar su crucero a la hora del almuerzo.

Tu anfitrión compartirá la rica historia del puerto de Sídney y su playa mientras pasa por el puente del puerto de Sydney, la Ópera de Sídney y las bahías y calas del puerto de Sídney. Disfruta de una variedad de actividades grupales que incluyen natación, kayak y pesca, o simplemente siéntese y admira las vistas desde la comodidad de una tumbona. Se incluye un almuerzo de barbacoa de 3 platos con cervezas locales y vinos regionales. El crucero termina a las 16:30 en Campbell's Cove.

Salida a las 12:30 p.m. Duración: 4 horas.

Leer más

Tour a las Montañas Azules

¡Completa tu estancia!
Las Montañas Azules se encuentran en el corazón de una región única del patrimonio mundial. La primera parada de la mañana es Euroka Clearing, ubicada al pie de las Montañas Azules en la increíble Zona 2 del Patrimonio Mundial. Aquí podrá disfrutar de un té matutino antes de tomar el camino a las Montañas Azules por la autopista. Visite una de las muchas perspectivas increíbles del Jamison Valley, que ofrece hermosas vistas sin las multitudes.

Luego, el recorrido continúa hacia Eaglehawk Lookout para admirar la famosa formación rocosa de las Tres Hermanas y aprender las leyendas detrás de ella.
Disfruta de un almuerzo de dos platos en el Hydro Majestic Hotel, un restaurante informal con impresionantes vistas del paisaje circundante (las bebidas no están incluidas). Por la tarde visitarás una selección de miradores. La vista de Govett's Leap es uno de los miradores más famosos de Australia con una magnífica cascada de 180 metros de altura en la base del acantilado. La última parada es el encantador Jardín Botánico Mt Tomah, donde podrá relajarse con vino espumoso o jugo de naranja antes de regresar a su hotel.

Leer más

Tus excursiones opcionales en Cairns

Cape Tribulation & Daintree National Park

¡Completa tu estancia!
Un vehículo hecho a medida Down Under Tours lo recogerá de su hotel para comenzar un día completo de Cape Tribulation y Daintree tour. Viaje con comodidad con aire acondicionado en su vehículo de lujo especialmente diseñado hasta Cape Tribulation, a través de algunos de los bosques tropicales más antiguos del mundo. Navegue por el río Daintree y alcance una comprensión de este entorno de vida silvestre durante una hora, hábitat de aves, serpientes de árboles, plantas únicas y, por supuesto, el cocodrilo de estuario.

Luego conducirás a Cape Tribulation, serpenteando a través de la selva tropical de Alexandra Range, donde podrás detenerte en Alexandra Lookout y disfrutar de esta espectacular vista sobre el estuario del río Daintree, la Isla Snapper y más allá hasta el Mar del Coral. Disfrute de un delicioso almuerzo tropical en medio de la selva tropical y un paseo por la famosa playa de Cape Tribulation. Finalmente, visita el Mossman Gorge Gateway Center para tomar el té de la tarde y disfrute de una presentación indígena de los propietarios tradicionales del desfiladero, el pueblo Kuku Yalanji, antes de abordar su transporte para el traslado a Mossman Gorge. Tu conductor / guía lo llevará a una caminata guiada compartiendo su conocimiento de este encantador entorno de selva tropical. Aprenda sobre los fascinantes secretos de una de las selvas tropicales más antiguas del mundo.

El recorrido concluye aproximadamente a las 7.00 p.m, momento en el que comenzará el regreso al hotel.

Leer más

Esnórquel en las islas Frankland

¡Completa tu estancia!
Goza de un día lleno de emoción y diversión. Continúa leyendo para conocer más, en función de tu fecha de salida:

Válido del 1 de abril de 2019 al 31 de marzo de 2020:
Diríjase a Jetty ubicado en 169 Ross Road, Deeral. Aproximadamente 40 minutos en coche al sur de Cairns. Aparcamiento gratuito disponible en el sitio. Aborde el 'Turtle Islander', el espacioso barco recientemente actualizado para un corto viaje a la ubicación de la Gran Barrera de Coral durante el día. Disfrute del té de la mañana con café recién hecho y una selección de galletas. Comience con un crucero fluvial por el magnífico río Mulgrave, donde se pueden observar aves migratorias y reproductoras. En la desembocadura del río, las islas Frankland aparecen lentamente y es solo un corto cruce de aguas abiertas a su destino para el día. Desembarque en la isla a través de las escaleras de proa donde pasará el día. Se proporciona todo el equipo de snorkel y la enseñanza sobre cómo usar máscaras, aletas y snorkel. Durante los meses de verano, se proporciona un traje de protección. El biólogo marino, con el apoyo de los experimentados guías de snorkel, lo llevará a un recorrido guiado de snorkel que se encuentra directamente frente a la playa, perfecto para todos los niveles y edades. Te guiarán entre la increíble variedad de corales y vida marina que habita en el área, incluida una gran cantidad de peces de colores, tortugas marinas, almejas gigantes y anémonas de mar. ¡También se incluye un recorrido semi-sumergible o un bote con fondo de cristal en el día que se realiza con comentarios, donde se puede ver el mundo submarino mantenerse seco! Se sirve un almuerzo buffet tropical en la isla (incluye una variedad de ensaladas, pollo, queso, jamón, langostinos y frutas cortadas). Hay actividades opcionales que puede reservar previamente o elegir hacer en el día, incluida una caminata guiada de descubrimiento de la isla con el biólogo marino, tablas de paddle surf, alquiler de kayak, buceo o alquiler de submarinos. O puede relajarse en la prístina playa de arena blanca y disfrutar de la deshabitada isla de la Gran Barrera de Coral. El té de la tarde (pastel y fruta tropical) se sirve en la ruta de regreso a Cairns.

Válido del 1 de abril de 2020-31 de marzo 2021:
Frankland Islands Reef Cruises ofrece una experiencia única de la Gran Barrera de Coral basada en el impresionante Parque Nacional de las Islas Frankland, al sur de la Ciudad de Cairns. Frankland Islands Reef Cruises es el único operador que visita la isla, ofreciendo a los grupos pequeños la oportunidad de bucear y bucear en los arrecifes de coral que rodean la isla. Diríjase a Jetty ubicado en 169 Ross Road, Deeral. Aproximadamente 40 minutos en coche al sur de Cairns. Aparcamiento gratuito disponible en el sitio. Suba al barco de lujo y disfrute de un tranquilo crucero de 30 minutos por el colorido río Mulgrave, donde se pueden ver aves migratorias y reproductoras. Sumérjase en la belleza de las colinas circundantes cubiertas de selva tropical desde la cabina o cubierta sombreada y admire las vistas panorámicas. Después de un breve cruce de aguas abiertas (30 minutos), los huéspedes llegan al Parque Nacional de las Islas Frankland, su destino tropical para el día. Pase de 4 a 4.5 horas relajándose y explorando esta parte aislada de la Gran Barrera de Coral que no recibe más de 100 visitantes por día. Practique snorkel directamente desde la prístina playa de arena blanca, donde un experto naturalista marino lo guiará sobre coloridos corales y peces tropicales mientras le explica este ecosistema único y maravilloso. Se proporciona todo el equipo de snorkel y la enseñanza sobre cómo usar máscaras, aletas y snorkel. Durante los meses de verano, se proporciona un traje de protección. En el recorrido se incluye un delicioso almuerzo buffet tropical servido en la isla con una selección de langostinos frescos locales, ensalada, pollo, jamón, pan y una gran cantidad de fruta tropical fresca. El barco sale de la isla por la tarde y hay café, té y pastel a bordo para disfrutar al regresar a nuestro punto de partida en Deeral.

Días de salida: todos los días
Hora de salida: 08:15 am check in para las 08:30 am Salida.
Duración: 9 horas (aproximadamente).

Leer más

Tus excursiones opcionales en Brisbane

Lo esencial de Brisbane en bicicleta

¡Completa tu estancia!
Esta visita guiada de dos horas se lleva a cabo a lo largo del carril bici de Brisbane, pasando por la mayoría de los aspectos más destacados de la ciudad. En el camino, aprenderá sobre la historia de Brisbane y escuchará algunos datos divertidos de su guía experto. Este recorrido comienza a las 2 pm y termina a las 4 pm en el Southbank Parklands Cultural Court. Esta excursión está disponible de lunes a sábado.

Crucero por el río de regreso al santuario del pino solitario

¡Completa tu estancia!
Este recorrido lo lleva directamente al Santuario de Koala Lone Pine, el primer y más grande santuario de koalas en el mundo donde puedes abrazar a estos magníficos mamíferos marsupiales y acercarte a casi 95 especies de vida silvestre australiana. Disfruta de un espectáculo australiano.

El Koala Express es nuestro barco exprés al santuario de koalas más antiguo y más grande del mundo. Únete a este divertido paseo por el río Brisbane, a través de los paisajes más históricos de la ciudad, atracciones icónicas, sitios históricos y hábitats de vida silvestre interesantes. Esta es una experiencia imprescindible en Brisbane.

Leer más

Espectáculo aborigen de teatro en vivo y experiencia de cena

¡Completa tu estancia!
Spirits of the Red Sand es el espectáculo de teatro aborigen interactivo en vivo y la cena más nuevos y espectaculares de Australia. Dirigido por un Narrador, viajarás de Dreamtime a Australia en el siglo XIX, caminando por varias escenas interactivas donde el teatro en vivo cuenta la historia de Jarrah y sus hermanos cuando dos culturas muy diferentes se encuentran por primera vez.

Involucrando todos tus sentidos, los capítulos de una historia conmovedora verdadera se desarrollan ante ti como 'vagabundeando' a través de diversos escenarios, como una Iglesia, un pueblo aborigen e incluso fuera de la cárcel. La narración de cuentos, canciones, bailes, cantos y tradiciones se infunden dentro de esta recreación histórica. Después del espectáculo, hay una abundante cena y postre de barbacoa a la parrilla australiana. Lo más destacado se mezclará con el elenco durante la cena.

Hora de salida: 6.00pm para el show a las 6.30pm
Duración: 2.5 horas (Mostrar solo)
El tour opera: todos los días
Pasajeros mínimos: 2
Máximo Pasajeros: 110

Leer más

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte: 
Con validez de 6 meses.

Visados:
• Visado eVisitor (subclass 651): el propósito del viaje es turismo o negocios; permite permanecer en Australia 3 meses en un periodo de un año; coste gratuito.
• Visado Electronic Travel Authority (ETA, subclass 601), el propósito del viaje es turismo o negocios; permite múltiples entradas a lo largo de un año y permanecer hasta 3 meses continuos; el coste es de 20 dólares australianos. 
El Departamento de Inmigración australiano ha eliminado las etiquetas de visado sobre pasaporte. Se recomienda, no obstante, imprimir el visado electrónico y viajar con él.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Australia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ciudades, arrecife y selva tropical en Australia