Explorando Australia con extensión opcional a Melbourne - Cairns - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive un viaje único por la gran Australia, visitando lugares que jamás olvidarás
  • Elige entre 9 o 12 noches de circuito y deja que tus vacaciones sean perfectas
  • Disfruta de los vuelos internacionales, vuelos internos y traslados incluidos en tu oferta
  • Y además... Déjate soprender por las actividades y excursiones que hemos preparado para ti y añade experiencias increíbles en el segundo paso de la compra

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Australia es un país único y diverso de muchas formas - en cultura, población, clima, geografía, y su historia.

Un destino rodeado por bellezas naturales extraordinarias como playas, parques nacionales, flora, fauna y mucho más... Un lugar impactante del cual podrá conocer al menos lo más esencial gracias al viaje que hemos preparado para ti.

Te alojarás en Sídney, Ayers Rock y Cairns, desde donde podrás realizar excursiones que hemos preparado para ti.

Si lo deseas, podrás añadir una preextensión en Melbourne, donde te alojarás durante 3 noches previamente (seleccionado la opción 2).

Además, contarás con los vuelos internacionales, los vuelos internos y los traslados incluidos en tu oferta.

¿Quieres saber más?

Opción 1: Paquete Estándar

Día 1: ciudad de origen / Sídney

Llegada y traslado al hotel en minibus.

Descubre Sydney, la famosa ciudad portuaria de Australia y capital de Nueva Gales del Sur.

Planifica tus vacaciones en Sídney, con hermosas playas soleadas y mucho más. Experimentarás la belleza natural y la cultura alrededor de su Puerto y las históricas Rocas. Explora las famosas playas costeras como Bondi, Bronte, Coogee y Palm Beach.

Camina por el Parque Nacional del Puerto de Sydney, cena en restaurantes de fama mundial, visita Blue Mountains... Únete a los vibrantes eventos de Sydney, desde Mardi Gras hasta los fuegos artificiales de Nochevieja.

Alojamiento en el hotel Travelodge Sydney o similar.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Sidney, y de la salida de Cairns y la llegada a España.
Día 2: Sídney

El segundo día disfrutarás de una excursión de medio día, descubriendo los rincones de Sídney. (Excursión incluida)

Un recorrido de medio día por los rincones más espectaculares del centro de la ciudad, el puerto y la costa de Sídney, acompañado por un conductor / guía en un pequeño grupo.

Descripción:
El chofer / guía os recogerá en vuestro alojamiento para un tour de medio día de Sídney. Mientras escucháis sobre su fascinante historia, dejaréis el distrito central de negocios para viajar a través de los suburbios del este de moda de Sídney, disfrutando de espectaculares vistas del puerto de Sídney, el Puente del Puerto y la Casa de la Ópera.
Descubrirás los suburbios más hermosos de la bahía de Sídney, como Vaucluse y Watsons Bay, un antiguo pueblo de pescadores que ahora es un destino popular para almorzar y pasar el fin de semana en Sídney. Desde el faro de Macquarie hasta Bondi Beach, la meca del surf de renombre mundial que definió la cultura amante de la playa de Sídney. Finalmente, os dirigiréis al suburbio del viejo mundo de Paddington con sus famosas casas de terraza de la era victoriana.

En vuestro regreso a la ciudad, podréis regresar al hotel, embarcaros en un crucero por el puerto o disfrutar de las compras en el centro de la ciudad.

Idiomas del tour:
INGLÉS: todos los días 08h30-12h00
FRANCÉS: lunes-miércoles-viernes-domingo 13h30-17h00
ITALIANO: lunes a viernes de 08h a 12h00
ESPAÑOL: martes a jueves 08h30-12h00
Día 3: Sídney (excursión opcional a Blue Mountains)

Si lo deseáis, podréis añadir en el segundo paso de la compra por un suplemento una excursión de un día completo al Parque Nacional de las Blue Mountains, Patrimonio de la Humanidad, situado en el límite occidental de Sídney.
Escápate del ajetreo y el bullicio de la ciudad para disfrutar de impresionantes vistas de altísimas mesetas de arenisca, cascadas espectaculares, bosques vírgenes de eucaliptos y buena hospitalidad de campo.

Ubicada en la franja occidental de Sídney, Blue Mountains es un área de gran belleza natural, importante importancia cultural y un destino de fin de semana favorito para los residentes. El Parque Nacional Blue Mountains es una de las 8 áreas de conservación que forman el Área del Patrimonio Mundial de las Great Blue Mountains, que abarca más de un millón de hectáreas de mesetas de arenisca, cañones, cascadas y bosques de eucaliptos.

El área es una combinación fascinante de características naturales únicas, la historia temprana del explorador y la antigua cultura aborigen. Maravíllate con la flora y la fauna únicas contra el telón de fondo visual de acantilados de piedra arenisca de 300 m de altura.

La excursión incluye:
• Almuerzo en un encantador restaurante campestre
• Centro Aborigen Waradah
• Featherdale Wildlife Park
• Tasa de entrada al Parque Nacional

Después de reunirte con tu guía-conductor en el lobby de su hotel, viajarás a través de los suburbios del oeste de Sídney hasta Featherdale Wildlife Park, una de las mayores colecciones de fauna nativa de Australia. Aquí obtendréis una vista de primer plano de canguros, wallabies, koalas, wombats y muchas otras especies nativas.
Desde aquí, solo hay un corto viaje hasta las Blue Mountains, donde se destacan la espectacular formación rocosa Wentworth Falls y Three Sisters en Katoomba.

Una vez que una barrera física tan intimidante impidió la exploración temprana del interior de Australia, las Bñue Mountains ofrecen, en cada oportunidad, las vistas más impresionantes imaginables.

Antes del almuerzo tendrás la oportunidad de dar un breve paseo, con vuestro guía, a lo largo de uno de los acantilados y hacia el valle para sumergiros en este entorno natural extraordinario. Con tantas caminatas para elegir, siempre hay una pista para adaptarse a tu grupo y nivel de condición física.

A la hora del almuerzo, disfrutad de la verdadera hospitalidad del país en un restaurante local en uno de los muchos pueblos con encanto de la zona, establecidos por los primeros europeos atraídos por el clima más fresco de las montañas.
Después del almuerzo, el itinerario os llevará al Waradah Aboriginal Center para una breve presentación sobre cultura, arte y danza indígenas. El centro alberga una gran colección de arte aborigen tradicional y moderno que está disponible para la venta.

En nuestro camino de regreso al centro de Sídney, conducimos a través del sitio de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, ahora un centro cultural y deportivo ubicado en el centro geográfico real de Sídney.

Idiomas del tour:
INGLÉS: todos los días 07h30-18h00
FRANCÉS: martes-jueves-sábado 07h30-18h00
ITALIANO: martes a jueves 08h30-12h00
ESPAÑOL: lunes-miércoles-viernes 08h30-12h00
Día 4: Sídney / Ayers Rock

Por la mañana, traslado al aeropuerto de Sídney para tomar el vuelo hacia Ayers Rock. Llegada a Ayers Rock y traslado a vuestro hotel.

Hay muchas maneras de experimentar la majestuosidad de Uluru y la belleza de este paisaje desértico único.

Uluru, Patrimonio de la Humanidad, es uno de los símbolos más emblemáticos de Australia. Localizado en el corazón del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta en el Centro Rojo de Australia, Uluru es un paisaje antiguo, rico en cultura y espiritualidad indígena australiana.

Sal a caminar con un guía aborigen y aprende sobre las antiguas tradiciones e historias del Dreamtime. Contémplalo desde el cielo en helicóptero. Viaja a través del desierto de color ocre en una motocicleta Harley Davidson o en la parte posterior de un camello. 

Actividad incluida: Field of light pass
Mientras cae la oscuridad y Uluru, el Campo de Luz se ilumina. Hasta donde alcanza la vista, suaves ritmos de color iluminan el desierto.

El campo de luz Uluru aclamado por la crítica por el artista de fama internacional Bruce Munro se ha ampliado hasta el 31 de diciembre de 2020.
La exposición, bien llamada Tili Wiru Tjuta Nyakutjaku o "mirando muchas luces hermosas" en Pitjantjatjara local es la obra más grande de Munro hasta la fecha. Abrumador en tamaño, que abarca más de siete campos de fútbol, ​​invita a la inmersión en su jardín de fantasía de 50,000 ejes de luz, los tallos que respiran y se balancean a través de un espectro desierto simpático de ocre, violeta oscuro, azul y blanco suave.Su experiencia de Field of Light comienza con una conveniente recogida en el hotel y una breve transferencia a la ubicación remota del desierto.

Al caer la noche, 50.000 esbeltos tallos coronados con radiantes esferas de vidrio esmerilado florecerán suavemente con ritmos de luz de color. Déjate envolver por esta instalación de luz monumental con caminos te atraen.

Duración del recorrido aprox. 2 horas incluyendo translados (saldremos 30 minutos antes del atardecer)

Alojamiento en el Outback Pioner Hotel (o similar) en habitación Estándar.
Día 5: Kata Tjuta y Uluru

POR LA MAÑANA:
Tu guía de Outback Australia se encontrará contigo en la entrada de tu alojamiento en Ayers Rock Resort y recorrieréis el paisaje hasta la entrada del Parque Nacional Uluru Kata Tjuta.

Desde allí hay un recorrido de 40 kilómetros a través del paisaje desértico hasta la poderosa formación rocosa.
Al llegar al área de observación, caminaréis hasta el mejor mirador para ver las 36 cúpulas que conforman este lugar espiritual mientras contempláis cómo brilla la mañana de los soles a medida que el desierto cobra vida.

Nos dirigiremos al lado occidental de Kata Tjuta, donde tendréis la oportunidad de relajaros y disfrutar de un desayuno de picnic en el interior. Al acercaros a la entrada de Walpa Gorge, llamada así por el viento (Walpa) que silba entre las enormes cúpulas que forman Kata Tjuta, el resultado de eones de intemperismo y convulsiones continuas, vuestro guía compartirá el significado del sitio ceremonial sagrado de este hombre.

Daremos un paseo entre estas poderosas paredes de roca conglomerada mientras el guía explica cómo el medio ambiente y la geología han evolucionado durante millones de años.

Regreso al alojamiento en Ayers Rock Resort.

La excursión incluye:
Visita guiada de 5 horas en grupo pequeño
Amanecer en Kata Tjuta
Desayuno de picnic en el interior
Regreso de Ayers Rock Resort

No incluye:
Los boletos de entrada al Parque Nacional son necesarios para ingresar al Parque Nacional Uluru Kata Tjuta a $ 25 por persona mayor de 15 años y $ 12.50 para niños de 5 a 15 años y son válidos por tres días consecutivos. La entrada al Parque Nacional es un directorio del gobierno a cargo del parque nacional y no está incluido en el precio de la gira. Puede pre-comprar boletos junto con su reserva en la página

iPods con diferentes idiomas:
El tour está en inglés. Los iPods de cortesía para audio en francés, alemán, español e italiano están disponibles para estetour.
POR LA TARDE:
Ven y únete a vuestro guía de Outback Australia para explorar el monolito más profundo y culturalmente significativo en Australia.

Saliendo del complejo, la excursión recorrerá los paisajes hasta la entrada del Parque Nacional Uluru Kata Tjuta. Desde este punto, es solo cuestión de minutos antes de que el espectro de Uluru se eleve desde las dunas de arena para demostrar su enormidad y presencia en este país.

Nuestro primer paso te permite una oportunidad fotográfica de este increíble icono. Con Uluru apareciendo frente a ti, te diriges hacia la base. Camina con tu guía hacia un lugar de tranquilidad.
Cuanto más cerca deambulas, mejor podás contemplar el tamaño de este monolito.
Al conducir alrededor de la base, vuestro guía os llevará a la entrada de Mutitjulu Waterhole, un curso de agua semipermanente ubicado en los contornos de Uluru. Aquí aprenderás las historias de creación de Liru (serpiente venenosa) y Kuniya (pitón), así como de otras historias asociadas con otras historias prominentes de Tjukurpa (Soñar).

Verás el arte rupestre de los antiguos y aprenderás cómo Uluru era, y sigue siendo, un lugar importante para enseñar a los jóvenes aborígenes. Luego nos dirigimos al nuevo área de observación de Talinguru Nyakunytjaku donde observarás una vista ininterrumpida de Uluru con Kata Tjuta de fondo.

Regreso a tu alojamiento en Ayers Rock Resort.

El tour incluye:
Visita guiada de 5 horas en grupo pequeño
Atardecer en Uluru
Vino espumoso y golosinas gourmet
Regreso a Ayers Rock Resort

No incluye:
Los boletos de entrada al Parque Nacional son necesarios para ingresar al Parque Nacional Uluru Kata Tjuta a $ 25 por persona mayor de 15 años y $ 12.50 para niños de 5 a 15 años y son válidos por tres días consecutivos al Parque Nacional y no están incluidos en el precio del tour.

iPods con diferentes idiomas:
El tour está en inglés. Los iPods de cortesía para audio en francés, alemán, español e italiano están disponibles para esta gira.
Día 6: Excursión opcional en Uluru & Kata Tjuta / Cairns

El sexto día, podrás realizar una excursión en helicóptero (15 o 25 minutos) sobre Uluru y Kata Tjuta (a contratar en el segundo paso de la compra por un suplemento).

Incluso si has caminado alrededor de Uluru, no apreciarás por completo el asombroso espectáculo de este monolito hasta que lo veas desde el aire.
Podrás tomar fotos a través de nuestras exclusivas ventanas de burbujas que atesorarás para siempre.

El tour incluye:
Ya sea 15 minutos de vuelo de Uluru o 25 minutos de vuelo de Uluru y Kata Tjuta
Salidas de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., 365 días por año (si el clima lo permite)
Traslados en autobús con aire acondicionado desde Ayers Rock Resort
Comentarios informativos proporcionados por su piloto durante todo el vuelo, incluidos consejos sobre el mejor ángulo para esas fotos de postal
Oportunidad de tomarse una foto frente al helicóptero


Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Cairns. Llegada a Cairns y alojamiento durante 4 noches en Coral Tree Inn o similar en habitación Estándar.
Día 7: Cairns / Crucero en la Gran Barrera de Coral (Great Barrier Reef)

La puerta de entrada al norte tropical de Queensland, Cairns es una ciudad elegante, que también es famosa por su clima tropical relajado y relajado.
Salta de Cairns a las maravillas del Patrimonio Mundial de la Gran Barrera de Coral y la selva tropical de Daintree. Relájate en los complejos de Port Douglas y Mission Beach o en Lizard Island. Toma el antiguo ferrocarril a Kuranda o sigue el Great Tropical Drive hasta los ríos de aguas blancas y las mesetas de Atherton.
Dirígete hacia el norte hasta Cape Tribulation o toma Savannah Way para un viaje al interior.

Experimenta la aventura del buceo y la navegación en nuestros recorridos de la Gran Barrera de Coral. El catamarán de alto rendimiento de 25 metros navega diariamente desde Cairns a dos ubicaciones únicas de arrecifes exteriores, donde se puede bucear con tortugas, peces de colores y ver una increíble variedad de corales.

Disfruta de un día personalizado en la Gran Barrera de Coral con un equipo amigable y un operador local cuyas credenciales medioambientales y atención a los detalles han ganado muchos premios, incluido el Premio Australiano de Turismo de Aventura dedicado a hacer que tu viaje sea memorable .

Nuestra pasión por mostrar a los huéspedes la naturaleza aventurera de la Gran Barrera de Coral nos ha ayudado a ganar muchos premios, incluido el Premio de Turismo de Australia para Turismo de Aventura. Ven y únete a nosotros en un día divertido e inolvidable en nuestra Gran Barrera de Coral.

El Tour incluye:
Los traslados desde/hasta desde tu alojamiento
Navegación en un catamarán elegante y rápido a dos destinos únicos de arrecife exterior
Todo el equipo de Snorkeling, incluido un recorrido guiado gratuito de Snorkel

Relájate en la cubierta superior o en el trampolín con plataforma neta en la proa del barco. Un galardonado y reconocido chef prepara un almuerzo buffet tropical con platos fríos y calientes, como gambas y frutas tropicales frescas.
Se proporcionará té de la mañana y de la tarde.

Reúnete con nuestro naturalista marino acreditado por Eco que brinda presentaciones sobre peces de coral y vida.

El tour sale a las 8:00 a.m. y regresa a las 5:30 p.m. Los tours son en inglés. Habrá guías multilingües disponibles a bordo.
Día 8: Cairns/ Día completo en Daintree y Cabo Tribulación

Viaja en comodidad con aire acondicionado entsu vehículo para Cape Tribulation; a través de algunas de las selvas tropicales más antiguas del mundo.

Incluye un crucero por el río Daintree, un delicioso almuerzo tropical en medio de la selva y un paseo por la famosa playa Cape Tribulation. También se incluye un recorrido guiado por el conductor y un té de la tarde en el Mossman Gorge Center, antes de regresar a casa.

El Tour Incluye:
- Crucero por el río Daintree: conoce este entorno de vida silvestre durante una hora, hábitat de aves, serpientes arbóreas, plantas únicas y, por supuesto, el cocodrilo estuarino.
- Alexandra Lookout: Después de recorrer la selva de Alexandra Range, disfruta de este espectacular mirador sobre el estuario del río Daintree, la isla Snapper y más allá hasta el mar de Coral.
- Almuerzo tropical: con acceso especial en una propiedad privada de bosque lluvioso, disfruta de un corto paseo a lo largo de un delicioso arroyo tropical antes de un delicioso almuerzo tropical. Opción de carne de calidad, pescado o comida vegetariana con ensaladas frescas y bandeja de frutas, seguido de café o té Daintree.
- Cape Tribulation: caminaréis por esta playa de fama mundial y admiraréis la costa y los arrecifes de coral del Kulki Lookout.
- Mossman Gorge Center: visita el Mossman Gorge Gateway Center y disfruta de una presentación autóctona de los propietarios tradicionales del desfiladero, el pueblo Kuku Yalanji, antes de abordar tu transporte ecológico para dirigirte a Mossman Gorge. Tu conductor / guía te llevará a una caminata guiada, compartiendo su conocimiento de este encantador entorno de selva tropical.

Aprende sobre los fascinantes secretos de una de las selvas tropicales más antiguas del mundo.

El tour sale a las 6h45 a.m. y regresa a las 5.30 p.m.

Los tours están en inglés. Los comentarios activados por GPS multilingües están disponibles en francés, español e italiano.
Día 9: Cairns / Visita opcional en helicóptero a la Gran Barrera de Coral

Si lo deseas, podrás añadir una excursión de 30 o 40 minutos en helicóptero en el segundo paso de la compra por un suplemento. Vivirás una experiencia única sobrevolando la Gran Barrera de Coral.

Ambos vuelos parten de Cairns Marina
- 30 minutos de vuelo: los listados del patrimonio mundial no se entregan a la ligera y esta experiencia en el arrecife te mostrará por qué el GBR es tan valioso. Volando sobre paletas y patrones que solo la naturaleza podría crear, Green Island brilla en un mar enjoyado: un vuelo de asombro.

- Vuelo de 40 minutos: cuando decimos lujo nos referimos al lujo. Tendrás mucho tiempo en este vuelo de Arlington Reef para disfrutar de la belleza de una gran extensión, pero no te olvides de estar atento a los detalles más pequeños, como tortugas, delfines y, a veces, hasta ballenas.


Día 10 (o 13): Cairns / ciudad de origen

Traslado al aeropuerto de Cairns para tomar el vuelo de vuelta a España.


Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Opción 2: Paquete con preextensión de 3 noches en Melbourne

Si lo deseas, podrás seleccionar una preextensión de 3 noches en Melbourne eligendo la "Opción 2". Te alojarás 3 noches en Melbourne antes de dirigirte a Sídney, donde continuará tu viaje de la misma forma que se detalla en el itinerario de la "Opción 1".

Día 1: ciudad de origen / Melbourne

Llegada y traslado en minibus.

La emocionante mezcla de estilo, deporte, cultura y gastronomía de Melbourne hará que nunca quieras irte. Explorar los caminos de Melbourne es solo un aspecto de esta ciudad diversa. Una sesión de cricket o fútbol...

Sumérjaete en el arte y la cultura. Ve a comer en restaurantes de alta gama o toma la mejor hamburguesa de pub. Compra y disfruta la moda de diseño local o recorre el lado de la bahía. Lo que sea que te apetezca, Melbourne es una ciudad con múltiples opciones.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Melbourne, y de la salida de Cairns y la llegada a España.
Día 2: Visita de medio día en las calles y rincones de Melbourne

Melbourne Laneways es conocida en todo el mundo por su rica cultura artística, galerías únicas y pequeños cafés.  Sumérgete en el laberinto de calles y arcadas históricas de la ciudad para descubrir el movimiento cultural y artístico contemporáneo más grande de Australia.

Salida de lunes a sábado a las 8:00 a.m.

Duración: 3 horas a pie

Los tours está en inglés o francés, italiano o español
Día 3: Excursión a Great Ocean Road

Una excursión obligada desde Melbourne para cualquiera que quiera ver Great Ocean Road de la manera correcta.

Cuando planificas tu viaje a Melbourne o a la región metropolitana de Victoria, hay una cosa que debe incluirse en el itinerario: el recorrido Great Ocean Road.
Considerado por muchos como un punto culminante turístico de Victoria, tendrás tu lugar en uno de nuestros viajes en autobús para un tour por el día en Great Ocean Road desde Melbourne, experimentando esta parte mágica de Australia.

La excursión de un día a Great Ocean Road incluye:
- Un viaje verdaderamente escénico a lo largo de la ruta costera más espectacular de Australia
- Las famosas playas de Surf Coast de Great Ocean Road
- Visita el encantador pueblo costero de Apollo Bay
- Una visita ecológica guiada en el bosque tropical templado fresco del Gran Parque Nacional de Otway
- Experimenta la belleza tranquila de los barrancos de la selva
- Altísimos, eucaliptos
- Maravilla de las famosas formaciones rocosas del Parque Nacional Port Campbell
- Los 12 apóstoles inspiradores. Una oportunidad para ver a dos Apóstoles desde el nivel de la playa en Gibson's Steps
- Loch Ard Gorge - escucha la historia de nuestro naufragio más famoso
- Té de la mañana (café / té / chocolate caliente y pastel) y almuerzo de cafetería fresca (vegetarianos atendidos)

Salidas entre las 7 y las 8 a.m. Regreso a las 9 p.m. (cena no incluida)

iPods de idiomas:
El tour está en inglés. Hay iPods de cortesía para audio en francés, alemán, español e italiano.


Día 4: Melbourne / Sídney

Traslado al aeropuerto de Melbourne para tomar el vuelo con destino a Sídney. 

A partir de este día, el itinerario continuará el orden de visitas que se detalla en la Opción 1 (9 noches), terminando este maravilloso viaje en Cairns.

Hoteles previstos o similares

3 noches en Melbourne
Batman's Hill on Collins 4* o similar en habitación Estándar en régimen de solo alojamiento

3 noches en Sídney
Travelodge Sydney 3* o similar en habitación Estándar en régimen de solo alojamiento

2 noches en Ayers Rock
Outback Pioneer Hotel 3* o similar en habitación Estándar en régimen de solo alojamiento

4 noches en Cairns
Coral Tree Inn 4* o similar en habitación Estándar en régimen de solo alojamiento

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: inglés
• Moneda: Dolar australiano
• Clima: variable, según zona
• Huso horario: UTC+10
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

• Traslados
En el caso de que elijas la opción sin transporte, responde al e-mail de confirmación de pedido máximo 48 horas después de haberlo realizado indicándonos el horario de tus vuelos y el nombre de la compañía con la que viajará para poder gestionar los traslados. Si no recibimos tu e-mail, los traslados no podrán ser garantizados.

Necesitamos los números de DNI o pasaporte de los participantes para reservar los billetes de tren 10 días antes del inicio del viaje. Después de la reserva, te comunicaremos en el e-mail de confirmación el contacto para enviarnos toda la información.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Explorando Australia con extensión opcional a Melbourne