Descubre Argentina a tu aire - Ushuaia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Lánzate a la aventura y conoce sin prisas Buenos Aires, Calafate y Ushuaia en un viaje fácil, cómodo y sencillo
  • Pasea por las calles de la capital argentina y contempla de cerca lugares como la Casa Rosada, el Teatro Colón, Puerto Madero o el Caminito de La Boca
  • Aprovecha nuestras excursiones opcionales a Tierra del Fuego y el Glaciar Perito Moreno, dos enclaves con paisajes increíbles que no te puedes perder
  • Degusta las múltiples delicias de la gastronomía argentina y goza de unas vacaciones de desconexión absoluta

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos

Buenos Aires
Comenzarás tu viaje en las fascinante capital argentina, una ciudad única que destaca por su espléndida y variada arquitectura, que abarca desde antiguos edificios coloniales en su parte más central hasta rascacielos de última generación en áreas como Puerto Madero.

Buenos Aires recoge la herencia de todos los pueblos europeos que la han poblado durante los últimos siglos y se muestra ante el mundo como una metrópolis con una fuerte identidad y que hace de la gastronomía uno de sus puntos fuertes. En Buenos Aires podrás degustar, por ejemplo, unas célebres empanadas argentinas de múltiples rellenos, o unas deliciosas medialunas de postre para terminar saboreando un mate.

No te vayas de Buenos Aires sin haber entrado en el afamado Teatro Colón o sin haber contemplado el Obelisco, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana de Buenos Aires y la Plaza de Mayo. Toma un delicioso café en el histórico Café Tortoni, lugar de encuentro de grandes intelectuales, piérdete por los frondosos Jardines de Palermo y pasea por el colorido Caminito del barrio de La Boca.

¡Los planes en Buenos Aires son infinitos!
El Calafate
Ubicado cerca del borde del Campo de Hielo Patagónico Sur, en la provincia argentina de Santa Cruz, El Calafate es la puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares. Desde aquí podrás descubrir la belleza del Glaciar Perito Moreno, un paisaje helado en constante cambio. Una zona ideal para hacer rutas de senderismo, remar sobre el agua de los lagos y caminar entre bosques espectaculares.

En El Calafate también puedes visitar el moderno Museo de los Glaciares para disfrutar de exhibiciones educativas en los glaciares, así como deleitarte con una refrescante bebida en un bar de hielo. No te olvides de acercarte hasta el Cerro Frías para observas las épicas vistas sobre el Monte Fitz Roy, Torres del Paine y el Lago Argentino.
Ushuaia
Viaja al "Fin del Mundo". Una ciudad barrida por el viento, rodeada por el Glaciar Martial y el Canal Beagle, Ushuaia es la puerta de entrada a los cruceros de la Antártida.

Durante tu estancia descubrirás la belleza del Parque Nacional Tierra del Fuego, en el extremo sur de América. La ciudad en sí ofrece una variedad de lugares de interés y excursiones que incluyen una antigua prisión, excursiones a glaciares, excursiones en barco y opciones de esquí. La vida silvestre es abundante en esta región, así que reserva un momento de tu viaje para observar leones marinos, pingüinos, delfines, castores y la increíble vida de las aves que habitan esta zona.

Tu plan de viaje

Tu estancia en Argentina durará 9 noches y estará estructurada de la siguiente manera:
- 2 noches: Buenos Aires - Novotel Buenos Aires 4*
- 3 noches: El Calafate - Calafate Parque 4*
- 3 noches: Ushuaia - Los Acebos Ushuaia Hotel 4*
- 1 noche: Buenos Aires - Novotel Buenos Aires 4*

Tu precio incluye:
- Traslados privados aeropuerto / hotel / aeropuerto en cada ciudad, con guía en El Calafate y Ushuaia; sin guía en Buenos Aires.
- Vuelos internos Buenos Aires / El Calafate / Ushuaia / Buenos Aires.
- Vuelos internacionales ciudad de salida / Buenos Aires / ciudad de salida.

Tus hoteles

Novotel Buenos Aires 4*

Novotel Buenos Aires 4* es un moderno hotel que goza de una excelente ubicación en el centro de la ciudad, a pocos minutos andando del Obelisco y con un acceso sencillo a todos los atractivos turísticos de la ciudad.

Entre paseo y paseo por esta gran metrópolis, podrás relajarte en la piscina del hotel o descansar en tu confortable habitación, dotada con todos los servicios necesarios. También tendrás la posibilidad de tomar un trago o de probar sabrosas elaboraciones de la cocina mediterránea en su elegante restaurante.

Tu habitación

Descansarás en una cómoda habitación Estándar.

Tu descanso está garantizado en esta moderna estancia de 25 m². Dispondrás de conexión a Internet, televisor de 32 pulgadas con mediahub, escritorio, teléfono, utensilios para preparar té y café y aire acondicionado, además de un baño privado totalmente equipado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Gastronomía

El restaurante Patio #378 es el lugar perfecto para reponer fuerzas a cualquier hora del día. Degusta un sabroso desayuno cada mañana durante tu estancia en Buenos Aires en este elegante y acogedor espacio que te hará sentirte como en casa. Cuenta con un patio y con sofás donde también podrás degustar sus delicias de corte mediterráneo, platos sencillos y sabrosos con una presentación contemporánea. Incluye menú infantil y vegetariano.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Calafate Parque 4*

Sumérgete en el corazón de la Patagonia Argentina en el hotel Calafate Parque 4*, un alojamiento con un aire clásico situado en el centro de la pequeña localidad de El Calafate, a pocos minutos a pie del Lago Argentino y a unos 8 km del Museo de los Glaciares. Estarás en una ubicación perfecta para llegar sin problemas al imponente Glaciar Perito Moreno y para acceder al Parque Nacional Los Glaciares.

Las cálidas habitaciones de Calafate Parque 4* son un espacio perfecto para relajarse después de una jornada contemplando los paisajes tremendos de esta región. También podrás desconectar en el fabuloso spa del hotel, que incluye jacuzzi, sauna y baño finlandés. Además, cada mañana tendrás un exquisito desayuno buffet al más puro estilo patagónico en el restaurante.

Seguro que tendrás una gran estancia en El Calafate.

Tu habitación

Tendrás un plácido descanso en tu habitación Estándar.

Un espacio totalmente confortable con una decoración clásica, sencilla y con abundantes tonos cálidos. Desde tu habitación podrás conectarte a Internet, distraerte viendo la televisión o simplemente descansar sobre tu cama de tamaño King. Contarás con baño privado totalmente equipado, secador de pelo, calefacción, minibar y caja fuerte. ¡Te sentirás como en casa!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Gastronomía

Introdúcete en la gastronomía de la Patagonia gracias a los suculentos platos que encontrarás en el Restaurante Patagonia DOC, un espacio acogedor donde podrás catar diferentes tipos de viandas, desayunos buffet al más puro estilo patagónico, pastelería artesanal y una selecta variedad de vinos de Argentina.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Los Acebos Ushuaia Hotel 4*

Sumérgete en las tierras mágicas del fin del mundo hospedándote en Los Acebos Ushuaia Hotel 4*, un hotel encantador que puede presumir de tener una ubicación privilegiada a 5 minutos en coche del centro de Ushuaia. Además, disfrutarás de unas vistas fabulosas del Canal Beagle y de la ciudad.

Las 61 habitaciones del hotel están decoradas al detalle para garantizarte una estancia confortable y cálida y en el restaurante gourmet del hotel podrás elegir entre multitud de platos y vinos argentinos de una excelente calidad.

Si quieres distraerte después de contemplar los bellos paisajes de la zona de Ushuaia, el hotel pone a tu disposición una sala de juegos y un microcine, además de un gimnasio para que durante tus vacaciones también te mantengas en forma.

Tu habitación

Conoce más sobre tu habitación Estándar.

Un espacio con una decoración sumamente cuidada y con un estilo elegante propio de un hotel de su categoría. Sus abundantes tonos cálidos harán que tengas una estancia totalmente acogedora. Tendrás un magnífico despertar cada mañana gracias a las impresionantes vistas que tendrás del Canal Beagle.

Dispondrás de conexión WiFi, TV por cable, calefacción, caja fuerte y servicio de minibar, aparte de un elegante baño equipado por completo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Gastronomía

Déjate sorprender por los sabores más autóctonos de Ushuaia en el restaurante gourmet Orange. Prueba las cuidadas elaboraciones del chef, basadas en la cocina regional, y con lugar también para platos internacionales. Además, ofrece una selecta carta de vinos procedentes de las mejores bodegas argentinas.

Cuando regreses de tus excursiones por Ushuaia y Tierra del Fuego, podrás relajarte plácidamente en el bar del hotel, ante un reparador chocolate caliente, un té y sabrosos dulces, siempre con el marco incomparable del Canal Beagle de fondo.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Tu viaje con destino a Buenos Aires, El Calafate y Ushuaia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Buenos Aires.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta en las tres ciudades. En El Calafate y Ushuaia irás acompañado de un guía, mientras que los traslados en Buenos Aires no incluyen guía.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Excursión Clásica al Glaciar Perito Moreno

¡Completa tu estancia!
Dedica un día completo a contemplar de cerca el espectacular Glaciar Perito Moreno. El viaje empezará bordeando el Lago Argentino, donde podrás ver liebres europeas, maras, caracaras y águilas calvas. A continuación, en el Brazo Rico del lago, el tour se meterá por un bosque de lenga y coihue hasta el mirador del glaciar. Caminando por los diferentes niveles de senderos, los visitantes tendrán la oportunidad de ver el campo de hielo de 190 km².

Excursión Clásica al Glaciar Perito Moreno + Safari Náutico

¡Completa tu estancia!
Dedica un día completo a contemplar de cerca el espectacular Glaciar Perito Moreno y, además, realiza un safari náutico que te permitirá ver a muy poca distancia de ti desprendimientos de hielo. Un tour de contemplación por el tranquilo lago saldrá del muelle de Bajo Las Sombras, cerca del Glaciar. Durante la navegación es posible que veas rupturas de los muros del glaciar, desde una distancia de 500 metros.

Tour Clásico al Parque Nacional Tierra del Fuego

¡Completa tu estancia!
Descubre la rica flora del Parque Nacional Tierra de Fuego, así como su fauna más habitual, entre la que se incluye gansos, pájaros carpinterros o guanacos.
Al salir del hotel, el tour tomará la Ruta Nacional 3. El Parque Nacional Tierra del Fuego está localizado a 12 km de Ushuaia y es el único parque nacional argentino a la orilla del mar. Dos tipos diferentes de bosques conviven dentro de los límites del parque: los hayedos de Lenga y los bosques de cerezos, ambos en los bordes húmedos del Canal Beagle. También en las orillas se pueden ver gansos blancos de Magallanes (también conocidos como cauquenes comunes) y ostras, además de otros pájaros como el macá grande o el pájaro carpintero. El zorro y el guanaco son algunos de los mamíferos de la zona. A través de los senderos del parque, podrás ver la fauna y las especies arbóreas más representativas del país.

Excursión marítima a la Isla de Lobos + Isla de Pájaros + Faro

¡Completa tu estancia!
Realiza un tour en barco por las hermosas islas de Lobos y de Pájaros, descubre su fauna y contempla el Faro Les Éclaireurs.
En el muelle local, los visitantes embarcarán para navegar hacia el Canal Beagle. La Isla de Pájaros y la Isla de Lobos pertenecen a las Islas Bridges, donde podrás ver leones, skúas, cormoranes, albatros y patos. El tour incluye la visita al Faro Les Éclaireurs y al Tunel Ranch, un lugar histórico situado en la orilla norte del Canal.

Localización

Dirección del hotel de Buenos Aires: Av. Corrientes 1334, Buenos Aires, Argentina

Dirección del hotel del Calafate: Gobernador Gregores esq. 7 de Diciembre, El Calafate, Santa Cruz, Argentina

Dirección del hotel de Ushuaia: Luis Fernando Martial 1911, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

El Aeropuerto de Ezeiza está a 31 km de tu hotel de Buenos Aires (40 min en coche).

El Aeroparque Jorge Newbery está a 8 km de tu hotel de Buenos Aires (17 min en coche).

El Aeropuerto del Calafate está a 21 km de tu hotel del Calafate (21 min en coche).

El Aeropuerto de Ushuaia está a 7 km de tu hotel de Ushuaia (16 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia se deberá abonar en el establecimiento.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Los hoteles no son accesibles para personas con movilidad reducida.


TU PLAN DE VIAJE:
Tu estancia en Argentina durará 9 noches y estará estructurada de la siguiente manera:
- 2 noches: Buenos Aires - Novotel Buenos Aires 4*

- 3 noches: El Calafate - Calafate Parque 4*

- 3 noches: Ushuaia - Los Acebos Ushuaia Hotel 4*

- 1 noche: Buenos Aires - Novotel Buenos Aires 4*

Tu precio incluye:

- Traslados privados aeropuerto / hotel / aeropuerto en cada ciudad, con guía en El Calafate y Ushuaia; sin guía en Buenos Aires.
- Vuelos internos Buenos Aires / Calafate / Ushuaia / Buenos Aires.

- Vuelos internacionales ciudad de salida / Buenos Aires / ciudad de salida.

El hotel de BUENOS AIRES pone a tu disposición*:

  • Recepción abierta las 24 horas
  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Bar
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Hammam
  • Solárium
  • Lavandería
  • Parking
  • Servicio de guardería (a petición)
  • Centro de negocios

La habitación de BUENOS AIRES está equipada con*:

  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • TV 32" con mediahub
  • Teléfono
  • Utensilios para preparar té y café
  • Minibar
  • Baño completo privado

El hotel del CALAFATE pone a tu disposición*:

  • WiFi
  • Internet Point
  • Recepción
  • Ascensor
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Spa
  • Sauna
  • Baño finlandés
  • Servicio de masajes
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • Bar
  • Salones para eventos

La habitación del CALAFATE está equipada con*:

  • WiFi
  • TV por cable
  • Cama tamaño King
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Calefacción individual
  • Baño completo
  • Secador de pelo

El hotel de USHUAIA pone a tu disposición*:

  • WiFi
  • Internet Point
  • Recepción 24 horas
  • Información turística
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería
  • Guardaequipaje
  • Restaurante
  • Bar
  • Gimnasio
  • Sala de juegos
  • Microcine
  • Salas de reuniones

La habitación de USHUAIA está equipada con*:

  • WiFi
  • TV por cable
  • Calefacción individual
  • Caja fuerte
  • Servicio de minibar
  • Vistas del Canal Beagle
  • Baño completo

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte en vigor, con al menos 3 meses de validez. El DNI no es válido para entrar en Argentina. Las autoridades argentinas no permiten el ingreso en el país a aquellos viajeros con el pasaporte vencido o al que le resten menos de 3 meses de validez. 

Visados: No es necesario si se va a permanecer en el país menos de 90 días y no se van realizar actividades remuneradas.
Además de lo anterior, las autoridades de control migratorio podrán exigir los siguientes documentos para la entrada de turistas españoles en territorio argentino:
- Billete aéreo de ida y vuelta
- Comprobante de medios económicos suficientes para cubrir los gastos de manutención durante la estancia en Argentina. El valor mínimo es de unos 50 dólares por día, que deberán ser acreditados mediante presentación de tarjetas de crédito, acompañadas de su último extracto (para verificación del límite), efectivo o cheques de viaje
- Seguro médico que cubra hasta 20.000 dólares en transporte sanitario y atención sanitaria privada

*Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Argentina (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Argentina a tu aire