Trío Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro - Iguazú - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Emprende un viaje lleno de aventura y hermosos paisajes
  • Conoce las cataratas imponentes y los paisajes increíbles de Argentina y Brasil
  • Siente el ritmo de la capital brasileña, ¡Río de Janeiro te encantará!
  • Descansa en los hoteles que hemos seleccionado para ti con desayuno incluido

Argentina te espera

Grandes espacios del fin del mundo, donde una tierra de fuego roza milenarios glaciares, Argentina es un país con mil paisajes grandiosos. Desde las impresionantes Cataratas del Iguazú hasta el esplendor de la Patagonia, pasando por las pampas animadas por gauchos galopantes, el país ofrece un escenario excepcional para los amantes de la naturaleza. Descubre una personalidad propia, fuerte y asertiva, como la de sus habitantes. ¡Deja de soñar y baila un tango!

Brasil te espera

¿Siempre has soñado con descubrir el país de la samba? Déjate tentar por un viaje inolvidable a Brasil, un país cálido que te encantará. Entre sus playas paradisíacas, sus sitios históricos, sus sitios de patrimonio de la Unesco, su arte de vivir y su hospitalidad, ¡Brasil no te dejará indiferente!

Itinerario

Buenos Aires
Te alojarás 3 noches en Buenos Aires, en habitación Estándar, en régimen de alojamiento y desayuno.

Incluido:
Tour guiado clásico por Buenos Aires (en servicio compartido) con guía en español/inglés.
Visitarás los principales puntos de referencia, como: la Plaza Mayo y la Avenida de Mayo, la colorida calle "caminito" en el barrio de La Boca, Puerto Madero en la orilla del río La Plata; el barrio residencial de Palermo, con increíbles mansiones y la encantadora La Recoleta, donde puedes visitar el cementerio de Recoleta, donde descansa Eva Perón, exactriz y política, y donde puedes encontrar esculturas hermosas.
Iguazú
Te alojarás 3 noches en Iguazú, en habitación Máster, en régimen de alojamiento y desayuno.

Incluido:
Visita a las cataratas en el lado brasileño y el lado argentino (en servicio compartido).
Incluidas en la lista de las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza, las maravillosas Cataratas del Iguazú se encuentran en la frontera que divide a Brasil, Argentina y Paraguay, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de admirar el espectáculo natural en diferentes ángulos. Muchas plataformas de observación, pasarelas suspendidas y modos de transporte están dispuestos a proporcionar las mejores experiencias. Es increíble apreciar la inmensidad y la fuerza del agua.
Río de Janeiro
Te alojarás 3 noches en Río de Janeiro, en habitación Estándar, en régimen de alojamiento y desayuno.

Incluido:
Visita a Pan de Azúcar y Corcovado con almuerzo (en servicio compartido)
Una de las Siete Maravillas del Mundo, el magnífico Cristo Redentor, la estatua icónica en la cima del Cerro Corcovado, el monumento más famoso de Río. El cerro Corcovado es parte del bosque de Tijuca, el bosque urbano más grande del mundo. En el camino a su cima se encuentra el mirador Dona Marta, desde donde es posible ver el estadio Maracanã, la famosa Bahía de Guanabara y el hermoso Pan de Azúcar. Una vez en la cima del Cerro Corcovado, es posible admirar las impresionantes vistas de Copacabana, Ipanema, Leblon, la laguna Rodrigo de Freitas y el Jardín Botánico.

Cada año, más de un millón de turistas visitan el famoso internacional Pão de Açúcar (Montaña Pan de Azúcar), un símbolo icónico de la ciudad de Río de Janeiro. Su nombre se le dio debido al parecido con la forma tradicional de un pan de azúcar refinado. El viaje a la cima se realiza en teleféricos de vidrio. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima de Urca Hill, que se eleva 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de toda la bahía y sus islas circundantes. En Urca Hill, los pasajeros toman el segundo teleférico hasta la cima de Sugar Loaf, que se eleva a 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 ​​grados de toda la ciudad, incluidas las playas de Botafogo y Copacabana, Corcovado Hill y el centro de Río.

Este tour sale del hotel después del desayuno para visitar los lugares de interés más famosos de la ciudad y ver la belleza natural de Río desde arriba. Después de un recorrido panorámico por la laguna Rodrigo de Freitas, los huéspedes llegan al pie del cerro Corcovado. Se embarcan en un cómodo tren que asciende la montaña y llegan a la estatua del Cristo Redentor, ubicada a 2,300 pies sobre el nivel del mar. Una vez en la cima, pueden usar los ascensores panorámicos o las escaleras mecánicas para llegar al pie del estatuto, así como disfrutar de una vista panorámica de Río de Janeiro. Después de eso, descienden la montaña y se dirigen a la Montaña Pan de Azúcar, donde se unen a las dos etapas del teleférico para llegar a la cima de la colina y apreciar la vista de 360 ​​grados de Río de Janeiro. La siguiente parada es en un restaurante de barbacoa para un delicioso almuerzo al estilo brasileño.

Leer más

Hoteles previstos

3 noches en Buenos Aires: Kenton Buenos Aires en habitación Estándar, o similar.
3 noches en Iguazú: Continental 4Soul en habitación Máster, o similar.
3 noches en Río de Janeiro: 
Windsor Plaza en habitación Estándar, o similar.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno + 1 almuerzo en Río de Janeiro.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Argentina y Brasil

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Buenos Aires con vuelo de regreso desde Río de Janeiro.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados compartidos entre los aeropuertos y los hoteles están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Tours + traslados + guía en servicio privado (Buenos Aires)

¡Completa tu estancia!
Buenos Aires es una ciudad cosmopolita que manifiesta a cada paso la influencia de las numerosas poblaciones inmigrantes que ayudaron a formarla. El recorrido comienza desde lo que es la segunda y más definitiva capital del área llamada Plaza de Armas en 1581 y hoy conocida como Plaza de Mayo, el centro histórico, político y cultural de la ciudad. La Pirámide de Mayo, que se encuentra en el centro, fue el primer monumento histórico nacional y se inauguró en 1811. En sus alrededores se puede ver la Casa Rosada, la sede real del Poder Ejecutivo (Palacio Presidencial), el Gabinete y el primer municipio de la ciudad, que data de 1754 y aún conserva sus características coloniales, y la Catedral Metropolitana.

Desde la Plaza, comenzamos el recorrido bajando por la Avenida de Mayo, uno de los desarrollos urbanos más interesantes de la ciudad con su variedad de estilos arquitectónicos, amplias avenidas y amplias áreas verdes que equilibran el ritmo vertiginoso de la ciudad. Un buen ejemplo es la Avenida 9 de Julio, con sus ocho carriles separados por céspedes con árboles centenarios y embellecidos por fuentes y esculturas. Desde allí se puede ver el símbolo de la ciudad, "El Obelisco". El recorrido continúa hasta el barrio de San Telmo, uno de los más antiguos de la ciudad, establecido a fines del siglo XIX por familias aristocráticas. Este barrio, en el que todos los domingos se celebra la feria de antigüedades alrededor de la Plaza Dorrego, sigue ampliando su gran patrimonio arquitectónico. El área también es muy activa por la noche, ya que es el centro de la mayoría de las salas de tango, tanguerias, restaurantes y bares.

Yendo más al sur, llegamos al pintoresco y colorido barrio portuario de La Boca, con su famosa calle "Caminito", cuyos edificios y costumbres reflejan la influencia de los colonos europeos que llegaron a sus costas durante el siglo XIX y dejaron su huella no solo en el Las casas multicolores todavía se utilizan hoy en día, pero también en la cocina de las típicas "cantinas", pequeños restaurantes. Seguiremos por el moderno barrio de Puerto Madero, con sus antiguos muelles convertidos en oficinas, apartamentos, lugares de entretenimiento y elegantes restaurantes, y su vista de Río de la Plata, un barrio residencial de Palermo con elegantes mansiones rodeadas de amplios parques y Finalmente llegando a La Recoleta. Al lado del cementerio se encuentra la iglesia de Nuestra Señora del Pilar, el antiguo convento que hoy forma parte del Centro Cultural de Recoleta, la zona comercial, Buenos Aires Design, y el centro de exposiciones, Palais de Glace. Allí termina el recorrido. Regreso al hotel.

Servicio privado con guía de habla inglesa / española / francesa / alemana / italiana.
Duración: Medio día (3 horas)

Leer más

Visita privada a las cataratas brasileras (Iguazú)

¡Completa tu estancia!
Incluidas en la lista de las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza, las maravillosas Cataratas del Iguazú se encuentran en la frontera que divide a Brasil, Argentina y Paraguay, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de admirar el espectáculo natural en diferentes ángulos. Muchas plataformas de observación, senderos suspendidos y modos de transporte están dispuestos a proporcionar las mejores experiencias. Es increíble apreciar la inmensidad y la fuerza del agua que cae ininterrumpidamente.

Desde el lado brasileño, las Cataratas del Iguazú se pueden ver desde otra perspectiva. Hay una maravillosa vista panorámica de ellos, ya que dos tercios se encuentran en el lado opuesto, el lado argentino. Con una buena infraestructura, hay muchas atracciones de aventuras para divertirse y disfrutar de la vista de muchas maneras diferentes.

Saliendo del hotel hacia las Cataratas del Iguazú, los huéspedes llegan al Parque Nacional y se encuentran con una vista panorámica impresionante de las cataratas. El contraste entre el verde de la vegetación y las caídas blancas causadas por su fuerza es muy encantador. Los huéspedes tienen la oportunidad de caminar por los senderos para apreciar los paisajes y los diferentes puntos de vista que ofrece el parque.

Detalles:
• El tour opera diariamente
• Duración: 3h
• Idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, español e italiano.

El tour incluye:
• Guía bilingüe privado.
• Transporte privado desde / hacia el hotel
• Entrada al Parque Nacional Iguazú - lado brasileño

Leer más

Visita privada a las cataratas argentinas (Iguazú)

¡Completa tu estancia!
Incluidas en la lista de las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza, las maravillosas Cataratas del Iguazú se encuentran en la frontera que divide a Brasil, Argentina y Paraguay, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de admirar el espectáculo natural en diferentes ángulos. Muchas plataformas de observación, pasarelas suspendidas y modos de transporte están dispuestos a proporcionar las mejores experiencias. Es increíble apreciar la inmensidad y la fuerza del agua que cae ininterrumpidamente.

El lado argentino tiene dos tercios de las cataratas de Iguazú, lo que hace que la visita sea emocionante, ya que los huéspedes tienen la emoción de sentir la fuerza de las cascadas muy de cerca. Hay senderos y dos circuitos alrededor del parque, por lo que los huéspedes pueden admirar el fenómeno natural desde diferentes puntos de vista. Una de las experiencias más increíbles es ir a la Garganta del Diablo, donde es posible ver la fuerte cascada desde la cima.

En el traslado al lado argentino de las Cataratas del Iguazú, los huéspedes cruzan un puente de 480 metros de longitud que fue construido en 1985, conocido popularmente como el "Puente Internacional de la Fraternidad", aunque su nombre oficial es Puente Internacional Tancredo Neves, que conecta Brasil (Foz do Iguaçu) y Argentina (Puerto Iguazu). Llegaremos al Centro de Invitados y a la Entrada del Parque Nacional Iguazú, que cuenta con bares, un restaurante, tiendas de recuerdos, baños, atención médica y un edificio interpretativo con paneles gigantes que muestran la biodiversidad del bosque húmedo subtropical. Para llegar a las pasarelas y ver las cataratas, los huéspedes toman el tren propulsado por gas que conducirá a los circuitos de Upper Falls, para caminar por bosques y hermosos paisajes, y especialmente a la Garganta del Diablo, que ofrece una de las mejores vistas de las cataratas. , debido al impacto del agua que crea grandes nubes de vapor y forma un arcoiris increíble.

Detalles:
• El tour opera diariamente
• Idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, español e italiano.

El tour incluye:
• Guía bilingüe privado.
• Transporte privado desde / hacia el hotel
• Entrada al Parque Nacional Iguazú - lado argentino

Leer más

Excursión privada de día completo Corcovado + Pan de Azúcar + almuerzo con guía (Río de Janeiro)

¡Completa tu estancia!
Una de las Siete Maravillas del Mundo, el magnífico Cristo Redentor, la estatua icónica en la cima del Cerro Corcovado, el monumento más famoso de Río. El cerro Corcovado es parte del bosque de Tijuca, el bosque urbano más grande del mundo. En el camino a su cima se encuentra el mirador Dona Marta, desde donde es posible ver el estadio Maracanã, la famosa Bahía de Guanabara y el hermoso Pan de Azúcar. Una vez en la cima del Cerro Corcovado, es posible admirar las impresionantes vistas de Copacabana, Ipanema, Leblon, la laguna Rodrigo de Freitas y el Jardín Botánico.

Cada año, más de un millón de turistas visitan el famoso internacional Pão de Açúcar (Montaña Pan de Azúcar), un símbolo icónico de la ciudad de Río de Janeiro. Su nombre se le dio debido al parecido con la forma tradicional de un pan de azúcar refinado. El viaje a la cima se realiza en teleféricos de vidrio. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima de Urca Hill, que se eleva 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de toda la bahía y sus islas circundantes. En Urca Hill, los pasajeros toman el segundo teleférico hasta la cima de Sugar Loaf, que se eleva a 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 ​​grados de toda la ciudad, incluidas las playas de Botafogo y Copacabana, Corcovado Hill y el centro de Río.

Este tour sale del hotel después del desayuno para visitar los lugares de interés más famosos de la ciudad y ver la belleza natural de Río desde arriba. Después de un recorrido panorámico por la laguna Rodrigo de Freitas, los huéspedes llegan al pie del cerro Corcovado. Se embarcan en un cómodo tren que asciende la montaña y llegan a la estatua del Cristo Redentor, ubicada a 2,300 pies sobre el nivel del mar. Una vez en la cima, pueden usar los ascensores panorámicos o las escaleras mecánicas para llegar al pie del estatuto, así como disfrutar de una vista panorámica de Río de Janeiro. Después de eso, descienden la montaña y se dirigen a la Montaña Pan de Azúcar, donde se unen a las dos etapas del teleférico para llegar a la cima de la colina y apreciar la vista de 360 ​​grados de Río de Janeiro. La siguiente parada es en un restaurante de barbacoa para un delicioso almuerzo al estilo brasileño.

Detalles:
• El tour opera diariamente
• Duración: 8h
• Idiomas disponibles: inglés, francés y español.

El tour incluye:
• Guía bilingüe privado.
• Transporte privado con chófer.
• Almuerzo en un restaurante de barbacoa (bebidas no incluidas).
• Tickets de entrada.

Leer más

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Esta oferta es NO REEMBOLSABLE.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Formalidades administrativas para Argentina

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte en vigor, con al menos 3 meses de validez. El DNI no es válido para entrar en Argentina. Las autoridades argentinas no permiten el ingreso en el país a aquellos viajeros con el pasaporte vencido o al que le resten menos de 3 meses de validez. 

Visados: No es necesario si se va a permanecer en el país menos de 90 días y no se van realizar actividades remuneradas.
Además de lo anterior, las autoridades de control migratorio podrán exigir los siguientes documentos para la entrada de turistas españoles en territorio argentino:
- Billete aéreo de ida y vuelta
- Comprobante de medios económicos suficientes para cubrir los gastos de manutención durante la estancia en Argentina. El valor mínimo es de unos 50 dólares por día, que deberán ser acreditados mediante presentación de tarjetas de crédito, acompañadas de su último extracto (para verificación del límite), efectivo o cheques de viaje
- Seguro médico que cubra hasta 20.000 dólares en transporte sanitario y atención sanitaria privada

*Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Argentina (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas para Brasil

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI: 
Se necesita pasaporte con validez de al menos 6 meses desde la fecha prevista de salida de Brasil. No se acepta DNI

Visado:
El visado no es necesario si se viaja a Brasil durante un periodo máximo de estancia de 3 meses en el plazo de 6 (si se cumplen 90 días, hay que esperar otros 90 para poder volver a entrar en el país) para fines turísticos y profesionales. No obstante, deben cumplirse una serie de requisitos que se detallan a continuación: 

Para los turistas, las autoridades de control migratorio del Departamento de Policía Federal de Brasil exigen lo siguiente:
- Pasaporte en vigor con validez de al menos 6 meses desde la fecha prevista de salida de Brasil.
- Billete aéreo de ida y vuelta. La fecha de regreso debe estar ya confirmada.
- Comprobante de medios económicos suficientes para la manutención durante la estancia en Brasil. El valor mínimo es de 170 reales al día (aproximadamente 50 euros). Para demostrar la suficiencia de medios, se deberá presentar una tarjeta de crédito y su última factura a fin de que se pueda verificar el límite.
- En caso de hospedaje en hotel, se debe aportar un documento que pruebe la reserva de alojamiento ya pagada o garantizada del establecimiento.
- Si el viajero se va a hospedar en una residencia particular, es necesaria una carta de invitación de un particular residente en la ciudad brasileña de destino. En dicha carta debe constar el periodo de estancia del turista español y la firma del declarante legitimada ante notario brasileño (cartório). La carta debe ir acompañada de un documento que pruebe la residencia de quien invita emitida a su nombre.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Brasil (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Trío Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro