Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubra la Patagonia argentina y chilena en un circuito de 13 noches en alojamientos a elegir de categoría Turista o Superior y con el desayuno incluido.
  • Vuelos, excursiones y traslados en bus según itinerario; además de asistencia a la llegada de habla hispana, así como durante toda la estancia.
  • Un recorrido completo y excepcional para los amantes de la naturaleza, los paisajes y la desconexión.
  • ¡Con disponibilidad hasta marzo de 2016!

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Patagonia
En la Patagonia se desarrollan actividades que explotan su belleza natural en un ámbito de turismo ecológico y sustentabilidad. La pesca con mosca en sus ríos y lagos, la navegación a vela, el montañismo, trekking, rafting, ski y la gastronomías son las principales actividades turísticas de la Patagonia.
El Calafate ubicado sobre la orilla del lago Argentino y cercano al Paque Nacional de Los Glaciares, el cual alberga al glaciar Perito Moreno, el más visitado e internacionalmente conocido de América del Sur.
El Chaltén, en Santa Cruz, en donde puede visitarse el monet Fitz Roy, al cual sólo se accede turísticamente del lado argentino.
Ushuaia, la capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, suele ser llamada con el eslogan de «la ciudad más austral del mundo». Ella y sus alrededores cuentan con lugares de interés turístico, como las islas argentinas en el canal Beagle, el parque nacional Tierra de Fuego, el Museo del Fin del Mundo, el Tren del Fin del Mundo, el lago Fagnano y el centro de esquí más austral de la Tierra, el Complejo invernal Martial.
Punta Arenas, la capital de la Patagonia chilena, en la cual destaca su arquitectura «europeizada», la visita al punto más austral de la América continental, y la navegación por el ribereño estrecho de Magallanes.
Puerto Natales, es la puerta de entrada al parque nacional Torres del Paine y al monumento natural Cueva del Milodón, además de ser una ciudad visitada todo el año por turistas de todo el mundo.

Itinerario

Día 1, España - Buenos Aires - El Calafate
Llegada a Calafate, vía Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel.

//OPCIONAL//: por la tarde - Safari Experience con cena. Salida desde El Calafate, rodeando el pueblo se ingresa a la Reserva Natural privada “Estancia 25 de Mayo”, que linda con el pueblo de El Calafate y con la frontera Chilena. Durante el Safari se tienen previstas diferentes paradas que permitirán hacer interpretaciones geológicas de la zona, ver fósiles marinos, avistar guanacos entre otra fauna autóctona y conocer la vida rural actual. Excelentes oportunidades fotográficas de paisajes y de fauna. Se pasará por donde estuvo instalada la familia Villalba, primeros pobladores de la estancia. El recorrido sigue el curso del Arroyo Calafate, tomando altura pudiendo así notar la diferencia marcada de flora según la altura. Superando los 1000 metros se nota un fuerte cambio. En dirección hacia la frontera chilena se tiene una impactante vista panorámica de los Cerros Baguales y Centinela, cumbres que marcan límite con Chile. De regreso por la quebrada, un alto para saborear un guiso de campo acompañado de pan casero y queso de campo. Tras la comida regreso a El Calafate. Alojamiento.

Hoteles seleccionados (según opción):
En categoría Turista:
Hotel Rincon del Calafate 3*SUP
En categoría Superior:
Hotel Unique Luxury Patagonia 4*

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Calafate, y de la salida de Buenos Aires y la llegada a España.
Día 2, El Calafate - El Chalten. Excursión de día entero Laguna Capri
Desayuno en el hotel. Traslado desde la oficina de Calafate hacia El Chaltén. Para llegar desde Calafate, hay que transitar solo 212 kilómetros por una ruta nueva y totalmente pavimentada que costea el lago Argentino y luego el lago Viedma hasta que se divisa ante nuestros ojos la inmensidad y grandeza del cerro Fitz Roy, en cuya base se encuentra El Chaltén, bautizado como la "capital nacional del trekking". La majestuosa presencia del cerro Fitz Roy es inconfundible. Casi todo el año su cumbre se encuentra cubierta por una nube que los tehuelches, habitantes originarios del lugar, confundieron con humo. De ahí el nombre de "chaltén" que significa "montaña que humea". El hombre blanco llamó a este cerro Fitz Roy en honor al primer escalador que hizo cumbre en este particular y bello macizo de piedra. Para quienes tengan poco tiempo de realizar una caminata larga, este trekking de medio día es una de las mejores opciones, ya que se llega al primer Mirador del Cerro Fitz Roy. La cabecera del sendero es al final del pueblo, en el “Puesto Amarillo”, una antigua casita de una Estancia, que hoy quedo dentro de la misma villa. Cuando se inicia la caminata es una subida constante de aproximadamente 1 hora, la cual se realiza a un paso tranquilo, donde se aprovecha a descansar en las paradas fotográficas, con vista al valle del Rio de las Vueltas y las primeras vistas parciales del colosal Fitz Roy.
Luego de 45 minutos más, llegamos al Primer Mirador, y ya podremos ver en su total magnitud esta emblemática mole de piedra, el Fitz Roy, flanqueado por las agujas Poicennot, Saint Exupéry, Mermoz y Guillaumet. A pocos metros, se toma un desvío que finaliza en la hermosa Laguna Capri, rodeada de bosque, y donde también hay un sitio para acampar. El regreso a El Chaltén será mayormente en bajada. Traslado al hotel en El Chaltén. Alojamiento.

Hoteles seleccionados (según opción):
En categoría Turista:
Hosteria Senderos 3*sup
En categoría Superior:
Hotel Destino Sur 4*sup
Día 3, El Chalten
Desayuno en el hotel. Día libre para realizar alguna actividad por su cuenta o contratar una excursión opcional.

//OPCIONAL//: Excursión de medio día Viedma. Esta excursión lacustre tiene 2 salidas diarias. Para llegar al Puerto Bahía Túnel, un bus pasa a buscar a los pasajeros por los hoteles. Son aproximadamente 25 minutos de viaje hasta llegar al embarque donde se inicia la navegación, que recorre la costa norte del Lago Viedma hasta aproximarse al frente del Glaciar Viedma. La embarcación permanece recorriendo su imponente frente, para que el visitante pueda disfrutar de las maravillosas formaciones y colores. En el recorrido lacustre se podrán observar témpanos de diversos tamaños, la fauna y flora típicas de la región, y las formaciones geológicas características de esta zona erosionada por glaciares. La duración total de la navegación es de 2,30 hs. e incluye guía de turismo bilingüe.

//OPCIONAL//: Excursión de día entero Viedma Ice Trek. El Viedma, con 80 kilómetros de longitud, 15 kilómetros de ancho, y una superficie de 1088 kilómetros cuadrados, es el lago más largo de la Patagonia, formado por los glaciares. Este gran Lago con su gigante Glaciar Viedma, de 5 kilómetros de ancho, ofrece una gran variedad de actividades para poder disfrutarlo de la mejor manera. A 15 kilómetros de El Chaltén, se encuentra el muelle de Bahía Túnel, lugar donde se inicia las excursiones.
Existen 3 opciones de actividades: Viedma Light (sólo navegación), Viedma Ice Trek (navegación + trekking glaciar) y Viedma Pro (navegación + trekking glaciar + prácticas de escalada en hielo).
Viedma Ice Trek: Esta excursión lacustre tiene 2 salidas diarias. Para llegar al Puerto Bahía Túnel, un bus pasa a buscar a los pasajeros por los hoteles. Son aproximadamente 25 minutos de viaje hasta llegar al embarque donde se inicia la navegación. Una vez que los pasajeros llegan al Puerto Bahía Túnel, embarcan para navegar el hermoso Lago Viedma (durante el trayecto, se contemplarán enormes icebergs, y se recorre el frente del Glaciar), hasta llegar a un promontorio rocoso, donde el barco tiene su artesanal muelle para que los pasajeros puedan desembarcar en esta zona. Se realiza una breve caminata por el terreno, que pocos años atrás fue ocupado por el glaciar. Luego de algunos minutos se llega al borde del glaciar donde todos los visitantes se calzan crampones necesarios para subir al glaciar. Aquí comienza un trekking de 2,30 hs. sobre el Glaciar Viedma. Los guías de trekking, se encargan de la seguridad de la caminata y comparten sus conocimientos acerca del área. Durante el transcurso del trekking se pueden encontrar sumideros, grietas y cuevas. Luego se regresa al mismo promontorio rocoso para embarcar nuevamente en dirección a Bahía Túnel. Durante la excursión se hará un break para almorzar (el box lunch no está incluido). Requerimiento físico: El producto está dirigido a personas con buena condición física, habituados a realizar caminatas moderadas en terrenos irregulares. Edad mínima: 12 años (acompañados por sus padres o encargados). Alojamiento.

Hoteles seleccionados (según opción):

En categoría Turista:
Hosteria Senderos 3*sup
En categoría Superior:
Hotel Destino Sur 4*sup
Día 4, El Chalten - El Calafate
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado hasta el punto de partida del bus de línea para regresar a El Calafate. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Hoteles seleccionados (según opción):
En categoría Turista:
Hotel Rincon del Calafate 3*SUP
En categoría Superior:
Hotel Unique Luxury Patagonia 4*

Día 5, Calafate. Excursión al Glaciar Perito Moreno (Día entero)
Es una excursión de todo el día, en la cual se visitan las pasarelas del glaciar Perito Moreno. Desayuno en el hotel. Parte desde El Calafate, bordeando el margen sur del Lago Argentino, pasando al inicio del recorrido por la Bahía Redonda donde se pueden observar una gran variedad de avifauna. Los primeros 40 Km. recorren la estepa patagónica, para luego ingresar al Parque Nacional Los Glaciares, donde predomina la vegetación arbórea típica del bosque andino patagónico. Una vez en el glaciar, nos dirigimos hacia el balcón principal, para luego recorrer las pasarelas libremente, hasta el horario de encuentro acordado con el guía. Las pasarelas ofrecen desde sus miradores diferentes perspectivas del glaciar, permitiendo disfrutar de este increíble espectáculo natural. Para el almuerzo el Parque posee un área de servicios provista de un restaurante y un snack bar.

//OPCIONAL//: Minitrekking sobre el Glaciar Perito Moreno, regular (esta excursión reemplazaría la exc. Glaciar Perito Moreno) Recogida por los hoteles para dirigirse hasta el puerto "Bajo de las Sombras" donde se embarca para cruzar el Lago Rico, llegando a la costa sudoeste tras aproximadamente 20 minutos de navegación con vista al Canal de los Témpanos y a la pared sur del glaciar Perito Moreno. Después del desembarco se accede al refugio donde los guías organizan los grupos que se componen cada uno hasta de 20 personas. Se inicia entonces una caminata por la orilla del lago de aproximadamente 20 minutos hasta el glaciar. Al llegar al borde del hielo los guías colocan los crampones a los participantes, quienes reciben instrucciones sobre la forma en que deben desplazarse sobre el hielo. El recorrido sobre el glaciar, se realiza en aproximadamente 2 horas y durante el transcurso del mismo se podrá apreciar una variedad de formaciones de hielo como: grietas, cercas, sumideros, pequeñas lagunas, etc. Se recibirán explicaciones acerca de la flora, fauna y glaciología general de la región como así también del fenómeno particular que ocurre en el glaciar P. Moreno y eventualmente produce su rotura. Al finalizar el paseo, se regresa al refugio atravesando el exuberante bosque magallánico. Se dispone de un mini bús para el traslado desde El Calafate de quienes requieran dicho servicio, en cuyo caso al finalizar la excursión - y antes de regresar a El Calafate -, se trasladará a los pasajeros hasta el Mirador del Glaciar y sus pasarelas, en una visita de aproximadamente una hora de duración. Todos los servicios se efectúan diariamente y se cuenta con la atención permanente de guías de montaña bilingües.
Importante: Esta excursión, debido al grado de esfuerzo y dificultad que presenta, no es aceptable para personas: mayores de 65 años, menores de 10 años, personas con sobrepeso o problemas de salud graves y mujeres embarazadas. Alojamiento.

Hoteles seleccionados (según opción):
En categoría Turista:
Hotel Rincon del Calafate 3*SUP
En categoría Superior:
Hotel Unique Luxury Patagonia 4*


Día 6, Calafate
Desayuno en el hotel. Excursión de día entero a Río de Hielos. Incluye ingreso a parque nacional. El tour recorre los glaciares Spegazzini y Upsala, entrando en las bahías que estos conforman y también incluye la navegación en el cordón de témpanos ubicado a unos 20 km del glaciar Upsala. Les pasarán a buscar por su hotel alrededor de las 7:30 Am y emprenderán el recorrido de 40 km hasta Punta Bandera en donde el barco zarpa a las 9 en punto. La primera parte del recorrido se da al atravesar la Boca del Diablo, la parte más estrecha del lago, para después dirigirse al Canal Upsala y Canal Spegazzini en donde se pueden apreciar al final de cada canal los respectivos glaciares. La navegación transcurre entre espectaculares témpanos de enorme tamaño y variadas formas. Desde las embarcaciones podrán ver, entre otros, los Glaciares Upsala y Spegazzini, el más grande y el más alto respectivamente entre todos los glaciares del Parque Nacional. Se debe tener en cuenta que los barcos poseen muy buena calefacción y sólo es necesario salir a cubierta en el caso de que se quiera sacar fotos. (SUJETO A CONDICIONES CLIMÁTICAS Y DE NAVEGACIÓN). NO INCLUYE ALMUERZO, SUGERIMOS LLEVAR PICNIC. Alojamiento.

Hoteles seleccionados (según opción):

En categoría Turista:
Hotel Rincon del Calafate 3*SUP
En categoría Superior:
Hotel Unique Luxury Patagonia 4*
Día 7, Calafate - Puerto Natales
Desayuno en el hotel. Traslado a la terminal de buses de Calafate para tomar el bus de línea hacia la ciudad chilena de Puerto Natales (aproximádamente 5hs de viaje, con cruce de frontera). Llegada y traslado al hotel.

Hoteles seleccionados (según opción):
En categoría Turista:
Hotel Natalino 4*
En categoría Superior:
Hotel Weskar 4*Sup
Día 8, Puerto Natales - Torres del Paine - Puerto Natales. Excursión de día completo al Parque Nacional Torres del Paine
Desayuno en el hotel. Salida desde su hotel a las 08:30 AM con destino a la Cueva del Milodón ubicada a 24 Kms. al norte de Puerto Natales, este Monumento Natural está formado por tres cavernas y un conglomerado rocoso denominado “Silla del Diablo”. Antes de llegar a la cueva, el camino de acceso pasa por la “Silla del Diablo”, nombre que proviene de la imaginación popular dado a una estructura rocosa con cierto aspecto de cierto sillón de la cual se cuenta que fue “asiento” del Milodón y que la leyenda transformó en “diablo”. Se continua por el nuevo camino de acceso al Parque Nacional Torres del Paine pudiendo observar en el trayecto La Laguna Sopia, Cordillera Prat, Lago Porteño, Cerro Mesa, Lago del Toro, Sierra del Toro y Sierra Ballena. A continuación es posible admirar el bellísimo paisaje que nos rodea desde el Mirador del Lago Grey (Vista Glaciar Grey, Macizo del Paine y Lago del Toro). Un par de Kilómetros más adelante es posible observa los Cuernos del Paine llegando a la bifurcación tomando el camino sobre el Puente Serrano para continuar con destino al sector del Lago Grey. En este sector podremos realizar una agradable caminata por la orilla del Lago Grey y si las condiciones nos ayudan es posible acceder hasta el mirador de la Península Grey. De regreso al Estacionamiento de la Guardería retomamos la ruta para regresar a un restaurante ubicado en el sector para tomar un momento de descanso y la opción de almorzar. (Almuerzo no incluido en la tarifa). Al concluir este reparador descanso comenzamos la segunda etapa de nuestra visita al Parque Nacional Torres del Paine dirigiéndonos al sector del Salto Grande. Posteriormente visitaremos el Mirador del Lago Nordenskjold y continuaremos disfrutado de diversas vistas en nuestra ondulante ruta que nos acerca poco a poco al sector del Laguna Amarga. Sin antes visitar la Cascada Paine, bellísimo lugar en donde interminablemente se puede apreciar la descarga de aguas lechosas que vienen de los glaciares a través del Rio Paine. Desaguando en el Seno de Ultima Esperanza después de un prolongador recorrido por el corazón del Parque Nacional. Después de admirar este grato espectáculo regresaremos a la ciudad de Puerto Natales pasando por el Mirador del Lago Sarmiento llegando al caer la tarde y trayendo consigo una experiencia inolvidable. Alojamiento.

Hoteles seleccionados (según opción):
En categoría Turista: Hotel Natalino 4*
En categoría Superior:
Hotel Weskar 4*Sup
Día 9, Puerto Natales - Punta Arenas
Desayuno en el hotel. Traslado a la terminal de buses de Pto Natales para tomar el bus de línea hacia la ciudad de Punta Arenas (aproximadamente 3hs de viaje). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Hoteles seleccionados (según opción):
En categoría Turista: Hotel Carpa Manzano 3*sup
En categoría Superior:
Hotel Cabo de Hornos 4*
Día 10, Punta Arenas - Ushuaia
Desayuno en el hotel. Traslado a la terminal de buses de Punta Arenas para tomar bus de línea hacia Ushuaia (aproximadamente 11hs de viaje, con cruce de frontera). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Hoteles seleccionados (según opción):

En categoría Turista: Hosteria Patagonia Jarke 4* 
En categoría Superior:
Hotel Los Acebos 4*
Día 11, Ushuaia
Por la mañana, excursión de medio día Parque Nacional Tierra del Fuego.
Se encuentra ubicado a sólo 11 km. de la ciudad. Podremos apreciar dentro de sus límites lagos, lagunas y ríos, y su salida hacia el Canal Beagle, característica que lo diferencia de los demás parques nacionales de nuestro país. Desayuno en el hotel. Desde el puerto, por la Avenida Maipú hacia el sudoeste transitaremos las afueras de la ciudad hasta llegar al faldeo del Monte Susana, testigo del trabajo de los convictos del antiguo presidio, donde se encuentra la estación del Ferrocarril Austral Fueguino donde se podrá tomar opcionalmente (no incluido) un recorrido turístico por el mismo. Luego se continúa a lo largo del valle del Río Pipo hasta el desvío para ingresar a bahía Ensenada, donde podremos contemplar las Islas Redonda y Estorbo y sobre la otra costa del Canal de Beagle los Montes Nevados de la Cadena Sampaio (Chile). De regreso a la ruta, por un camino estrecho que a su vera nos muestra las diversas especies de nuestra flora fueguina, llegaremos al Lago Roca y efectuaremos una caminata bordeando el Lago y el Río Lapataia, desagüe natural del mismo. Desde este punto preside el paisaje el Cerro Cóndor, por cuyo pico pasa el límite con la Rep. de Chile. Nos dirigiremos hacia el otro extremo del Parque, donde finaliza la ruta, en Bahía Lapataia, en este trayecto observaremos la Laguna Verde y la Laguna Negra, imponente turbal en formación. Finalmente transitaremos por el dique de los castores, cuya senda nos conducirá hasta la Bahía Lapataia. Regreso al hotel.
Por la tarde excursión a la Pinguinera Harberton. Incluye ingreso Estancia Harberton. La Isla Martillo, en el Canal Beagle, es parte de la Estancia Harberton, y el hogar de los pingüinos Magallánicos (Spheniscus magellanicus) entre septiembre y abril. La colonia cuenta con 1000 nidos aproximadamente, y es uno de las tres colonias de pingüinos Magallánicos en Tierra del Fuego. También hay una colonia más pequeña de 16 parejas de pingüinos Papúas (de pico rojo - Pygoscellis Papua), única en América del Sur. Siendo el punto de encuentro, nuestras oficinas en el muelle turístico de Ushuaia, nos dirigimos en nuestros modernos minibuses en dirección noreste, camino a la legendaria Estancia Harberton (la primera Estancia en la isla, fundada en 1886 por el misionero Anglicano Thomas Bridges, ubicada a 90 Km de Ushuaia, en el Canal Beagle). Navegamos desde el muelle de Harberton hacia la Isla Martillo, paseo de 15 minutos, en una embarcación semirrígida (nave apta para navegación en la zona). En la isla, caminaremos durante 1 hora entre pingüinos Papúas y Magallánicos, siempre con un guía, experimentando una aventura única, sólo con nosotros! Los pingüinos se establecen en la isla durante el verano, compartiendo el hábitat con otras aves, como skúas (su principal depredador), petreles, cormoranes, buitres y gaviotines sudamericanos. Alojamiento.

Hoteles seleccionados (según opción):

En categoría Turista: Hosteria Patagonia Jarke 4* 
En categoría Superior:
Hotel Los Acebos 4*
Día 12, Ushuaia - Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o tomar excursión opcional. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires. Arribo y traslado al hotel.

//OPCIONAL//: Navegación del Canal de Beagle por la mañana. Valido contratándolo junto con el resto del programa. Se parte del muelle turístico de la ciudad de Ushuaia. Navegando por la Bahía de Ushuaia y el Canal de Beagle se puede avistar numerosas especies de aves al pasar por la Isla de los Pájaros: colonias de cormoranes imperiales, magallánicos, gaviotines sudamericanos, albatros, petreles, skúas, cauquenes. Esta navegación llega hasta el Faro Les Eclaireurs (el cual indica a los navegantes su entrada a la bahía de Ushuaia) pasando por el apostadero de lobos marinos en la Isla de los Lobos. (Traslados no incluidos). Alojamiento.

Hoteles seleccionados (según opción):
En categoría Turista: Hotel Park Silver Obelisco 4* sup
En categoría Superior:
Hotel Park Silver Obelisco 4* sup
Día 13, Buenos Aires. Por la mañana, City Tour Panorámico
Desayuno en el hotel. En la tradicional Plaza de Mayo visitaremos la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral Metropolitana. Luego, pasaremos por las empedradas calles de San Telmo, donde reviviremos el pasado colonial de la ciudad. Coloridos edificios y pintorescos conventillos convirtieron a La Boca en uno de los barrios más característicos de la ciudad. Nos detendremos en la mítica Calle Caminito, símbolo del fútbol, el tango y el arte. El recorrido continúa en el moderno barrio de Puerto Madero, un exclusivo polo corporativo, residencial y gastronómico. En los barrios de Retiro y La Recoleta, podremos ver la Plaza San Martín, la elegante Avenida Alvear, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar y el Cementerio de la Recoleta, donde descansa - entre otras personalidades- la célebre Eva Perón. Resto del día libre. Alojamiento.

Hoteles seleccionados (según opción):
En categoría Turista: Hotel Park Silver Obelisco 4* sup
En categoría Superior:
Hotel Park Silver Obelisco 4* sup
Día 14, Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Día libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Calafate, y de la salida de Buenos Aires y la llegada a España.

Hoteles

Hoteles seleccionados (según opción):

Categoría Turista:
Calafate: Hotel Rincón del Calafate 3*SUP
Chalten: Hostería Senderos 3*sup
Puerto Natales: Hotel Natalino 4*
Punta Arenas: Hotel Carpa Manzano 3*sup
Ushuaia: Hostería Patagonia Jarke 4*
Buenos Aires: Hotel Park Silver Obelisco 4* sup

Categoría Superior:
Calafate: Hotel Unique Luxury Patagonia 4*
Chalten: Hotel Destino Sur 4*sup
Puerto Natales: Hotel Weskar 4*sup
Punta Arenas: Hotel Cabo de Hornos 4*
Ushuaia: Hotel Los Acebos 4*
Buenos Aires: Hotel Park Silver Obelisco 4* sup

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: español
• Moneda: peso
• Clima: templado y tropical
• Huso horario: GMT -3
• Formalidades administrativas: Para acceder a Argentina se precisa pasaporte vigente con al menos tres meses de validez.
Las autoridades de control migratorio podrán exigir los siguientes requisitos para la entrada de turistas españoles en territorio argentino:
1.Billete aéreo de ida y vuelta
2.Comprobante de medios económicos suficientes para cubrir los gastos de manutención durante la estancia en Argentina. El valor mínimo es de unos 50 dólares por día, que deberán ser comprobados mediante presentación de tarjeta de crédito y su última factura, para verificación del límite, efectivo o cheques de viaje
3.Seguro médico que cubra hasta 20.000 dólares en transporte sanitario y atención sanitaria privada
P

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (Oferta sólo para adultos).

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

Información para sus traslados:
Le recogerán en el aeropuerto una vez tenga consigo las maletas. El guía le esperará con un cartel con el nombre de los clientes.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Patagonia argentina y chilena