Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Emprende un viaje lleno de aventura y hermosos paisajes
  • Conoce los lugares más bellos de Argentina, las cataratas imponentes y los parques naturales de paisajes increíbles
  • Alójate en hoteles de 4* durante todo el recorrido 
  • Y además... Despreocúpate con las entradas y los traslados ya incluidos en este viaje

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Preparado para emprender el viaje de tu vida?
Viaja a Argentina y descubre los encantos y la grandeza de sus paisajes y su naturaleza. Descubre la capital, Buenos Aires, y enamórate de su gente, sus tradiciones y su gastronomía.

Emprende una viaje de aventura por los rincones más intrínsecos de Argentina, y descubre paisajes naturales repletos de belleza en Iguazú y Ushuaia.

Todo esto y mucho más te espera en un viaje para recordar... ¿Nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Río de Janeiro
Recepción en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro y traslado al hotel en Río de Janeiro. Resto del día libre para descansar del viaje.

Nota: Te recogerán en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. El guía llevará un cartel con el nombre de los viajeros.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Buenos Aires, y de la salida de Ushuaia y la llegada a España.
Día 2: Río de Janeiro
Después del desayuno, realizaremos la excursión de medio día al Corcovado, junto con un city tour en la ciudad de Río de Janeiro.
La "Maravilla de Río", el Cristo, localizado a 710 metros, será nuestra primera parada. Desde allí, podrán avistarse las playas, la Laguna Rodrigo de Freitas, el estadio de Maracaná, el centro de la ciudad, etc. Subimos al Cristo en una Van (furgoneta) y luego realizamos un breve recorrido por el centro junto con los principales atractivos históricos de la ciudad. Después, emprendemos el regreso al hotel.
Día 3: Río de Janeiro
Desayunamos en el hotel y luego salimos a visitar el Pan de Azúcar, localizado en el Barrio de Urca. El ascenso se realiza en dos etapas: en un primer momento, se toma un teleférico hasta el Morro da Urca y luego otro hasta el morro del Pan de Azúcar. Desde aquí, veremos una increíble vista de la Bahía de Guanabara, las playas de Botafogo, Flamengo y Copacabana, Niterói, el barrio de Urca, etc. A continuación, realizaremos una breve visita por algunos atractivos en el centro de Río de Janeiro en el camino de regreso al hotel.
Día 4: Río de Janeiro
Día libre para actividades opcionales.
Sugerimos disfrutar el día en las playas de Copacabana o Ipanema, o realizar una excursión a la Isla Paradisíaca de Angra dos Reis.
Día 5: Río de Janeiro / Iguazú
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Iguazú. Recepción en Iguazú y traslado al hotel.
Por la tarde, excursión a Cataratas Brasileras de medio día de duración. Un recorrido inicial dentro del parque nos conducirá hasta el inicio de las pasarelas, que tienen una longitud total de 1200 metros sobre la barranca del Río Iguazú. Las Cataratas Brasileras se caracterizan por su panorámica vista a los saltos argentinos, lo que permite sacar increíbles fotografías. Observamos el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Finalizamos el recorrido con el mirador inferior de la Garganta del Diablo, donde veremos el arcoiris permanente que se forma en dicha área. Regreso al hotel finalizada la tarde.
Día 6: Iguazú
Después del desayuno, visitaremos las Cataratas Argentinas, en donde se podrán disfrutar diferentes paseos:
–Paseo Superior: Recorrido de 800 metros de pasarelas. Se observan las caídas de agua desde la parte superior de los Saltos Dos Hermanas, Bosetti, Bernabé Méndez, M'Bigua, entre otros. 1 hora de duración aproximadamente.
–Paseo Inferior: Caminata de 1600 metros de pasarelas. Aquí veremos la vista desde los pies de los saltos Dos Hermanas, Alvar Núñez, San Martín, Bosetti, El Peñón de la Bella Vista, vista panorámica de la Garganta del Diablo y el Cañón del Río Iguazú inferior. 2 horas de duración aproximadamente.
–Garganta del Diablo: Partiendo desde la Estación Cataratas, el tren se dirige hacia la Estación Garganta en apenas 18 minutos. Caminaremos por las pasarelas unos 1200 metros hasta llegar al Balcón Principal para observar el más espectacular salto de Iguazu, la Garganta del Diablo.
–Gran Aventura: Por último, realizaremos el paseo náutico que se divide en dos partes: la navegación en los semi-rígidos (zodiacs), que realizan el acercamiento a los pies de los Saltos San Martín, Bosetti, Tres Mosqueteros y Cañón de Garganta del Diablo; y la navegación aguas abajo por los rápidos del río, llegando a Puerto Macuco. La segunda parte consiste en transitar con movitrucks a lo largo de 8 km por la selva misionera y realizar una interpretación de la flora y fauna de la región.
Después de un día completo de excursión, emprendemos el regreso al hotel.
Día 7: Iguazú / Buenos Aires
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires.
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.
Resto del día libre para descansar del viaje.
Día 8: Buenos Aires
Después del desayuno, recorreremos la ciudad a bordo de un bus para realizar un city tour por Buenos Aires. Nuestro recorrido es el más completo de los paseos por la ciudad de Buenos Aires. Nos permitirá conocer los barrios de Recoleta, los Bosques de Palermo, la zona céntrica, San Telmo, La Boca y Puerto Madero. Hitos de la ciudad como el Teatro Colón, El Obelisco, La Plaza de Mayo y Caminito son parte de nuestro city tour en Buenos Aires.
OPCIONAL: Por la noche, podrás disfrutar de una cena-show de tango en El Querandí, para ver la maravilla de esta danza típica argentina.
Día 9: Buenos Aires
Después del desayuno, tendremos una excursión de día completo en la Estancia Santa Susana. Realizamos el trayecto en Van (furgoneta) hasta la tradicional estancia en plena pampa argentina donde celebramos la auténtica "Fiesta Gaucha". A lo largo del día, realizaremos distintas actividades, como pasear a caballo, ver un espectáculo de folklore tradicional en vivo, disfrutar de una demostración de artes gauchescas, entre otras. Además, está incluido el almuerzo de asado criollo, carnes y verduras acompañado con vino o bebidas sin alcohol. Por la tarde, también habrá una mesa típica de dulces argentinos para degustar. 
Alrededor de las 17:00/18:00 horas, emprendemos el regreso al hotel.

Día 10: Buenos Aires / Ciudad de salida
Check out en el hotel y traslado al aeropuerto de Ezeiza. 
Fin de los servicios.

Hoteles previstos o similares

4 noches en Río de Janeiro: Arena Copacabana Hotel 4* o similar
2 noches en Iguazú:
Grand Crucero Hotel 4* o similar
3 noches en Buenos Aires:
Howard Johnson Plaza Florida 4* o similar

Alojamiento en habitación Estándar en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Portugués y castellano/argentino
• Moneda: Real y peso
• Clima: Tropical atlántico y templado
• Huso horario: GMT-2 y UTC -3

• Formalidades administrativas:

Pasaporte obligatorio: Se requiere pasaporte con una vigencia de 7 meses desde tu llegada a Argentina. El proveedor necesita los pasaportes escaneados para poder reservar los vuelos internos.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consulta nuestras condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Pasaporte obligatorio: El proveedor necesita los pasaportes escaneados y el localizador de los vuelos internacionales el mismo día de la reserva para poder reservar los vuelos internos. Vigencia del pasaporte 7 meses de tu llegada a Argentina.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Río de Janeiro, Iguazú y Buenos Aires