Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Buenos Aires, Salta, Mendoza e Iguazú te impresionarán en este viaje en grupo
  • Dispondrás de vuelos internacionales, así como los vuelos internos programados y fascinantes excursiones
  • Irás acompañado de un guía de habla hispana para que no te pierdas ni un solo detalle
  • Te alojarás en hoteles de 4* durante tu memorable recorrido

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Arquitectura, agua, tierra, color, vida y sorpresa. Argentina es un país que cautiva de norte a sur, desde su capital, Buenos Aires, hasta la belleza natural de los Andes.
Tendrás el placer de conocer las hermosas cataratas de Iguazú, un edén repleto de frondosa vegetación, la cultura de Buenos Aires o los paisajes naturales de Mendoza, imágenes que quedarán grabadas.

¡Comienza la aventura!

Itinerario

Día 1: Buenos Aires
Recepción en el aeropuerto internacional de Ezeiza y traslado al hotel en Buenos Aires.
Os recogerán una vez recogidas las maletas. El guía estará esperando con un cartel con el nombre de los clientes.
Resto del día libre para descansar del viaje.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Buenos Aires, y de la salida de Buenos Aires  y la llegada a España.
Día 2: Buenos Aires
Luego del desayuno recorreremos la ciudad a bordo de un bus para realizar un city tour por Buenos Aires. Nuestro recorrido es el más completo de los paseos por la ciudad de Buenos Aires. Nos permitirá conocer los barrios de Recoleta, los Bosques de Palermo, la zona céntrica, San Telmo, La Boca y Puerto Madero.
Hitos de la ciudad como el Teatro Colón, El Obelisco, La Plaza de Mayo y Caminito son parte de nuestro city tour en Buenos Aires.
Día 3: Buenos Aires - Iguazú
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Iguazú temprano en la mañana. Recepción en Iguazú y traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos las cataratas del Iguazú del lado brasilero.
Día 4: Iguazú
Luego del desayuno, realizamos la excursión a las cataratas del lado argentino, donde pasaremos un día completo recorriendo los diferentes circuitos que ofrece el parque nacional. Las Cataratas del Iguazú están ubicadas dentro del Parque Nacional Iguazú, con una extensión de 67.000 hectáreas; una de las primeras áreas protegidas de América. Fueron declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en el año 1984. Las Cataratas están integradas por 275 saltos de agua que se precipitan desde una atura promedio de 70 metros.

Día 5: Iguazú - Salta
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Salta.
Recepción en el aeropuerto de Salta y traslado al hotel.
Día 6: Salta
Luego del desayuno, realizaremos un paseo de día completo a la ciudad de Cafayate.
El recorrido comienza por el Valle de Lerma atravesando campos de cultivo de tabaco y pueblos de arquitectura colonial como Alemania, que solía ser el punto final del ferrocarril Belgrano. Ingreso a la Quebrada del Río Las Conchas donde las curiosas formaciones erosionadas por el viento y el agua serán el principal atractivo: los médanos, el sapo, el obispo, la garganta del diablo, los castillos, el anfiteatro, entre otros. Luego se continúa por la ruta Nacional 68 llegando a Cafayate, la ciudad más joven de los Valles Calchaquíes reconocida a nivel internacional por las cepas de sus vinos, en particular el Torrontés, que podrá ser degustado en las visitas a sus bodegas, ya sean artesanales o de tipo industrial. Se regresa a Salta por la misma ruta, pero con una luz solar completamente distinta cuya iluminación modificará el paisaje en la quebrada por completo.

Día 7: Salta
Este día haremos un recorrido hasta las alturas, donde está la ciudad de San Antonio de los Cobres. Tendremos dos opciones para hacerlo. Si el Tren a las Nubes se encontrar en operación para esa fecha, realizaremos el paseo en el mismo. De lo contrario, tomaremos el famoso Safari a las Nubes, que realiza el mismo circuito pero en vehículos especialmente acondicionados.
Gracias a las condiciones técnicas de nuestros vehículos, el "Safari a las Nubes" ofrece la única posibilidad de combinar tres recorridos imperdibles del Noroeste Argentino en un día inolvidable: primero, el "Camino a las Nubes", siguiendo las vías del famoso Tren a las Nubes, admirando esta magnífica obra de ingeniería iniciada en los años 20 por la Quebrada del Toro hasta San Antonio de los Cobres. Segundo, el cruce de la Puna por la Ruta 40 llegando hasta las Salinas Grandes en el límite con Jujuy. Y tercero, Cuesta de Lipán, un descenso de 2000 mts en 22 Km., avistaje de cóndores y la transición del desértico de la puna a la fertilidad de las valles más húmedos para llegar luego al pintoresco pueblo de Purmamarca al pie del famoso Cerro de los Siete Colores. El circuito se cierra con la llegada a Salta.
Día 8: Salta - Mendoza
Traslado al aeropuerto y vuelo a Mendoza.
Recepción en Mendoza y traslado al hotel.

Por la tarde, realizaremos un paseo de medio día para conocer algunas de las bodegas más conocidas dentro de las inmediaciones de la ciudad de Mendoza. Allí aprenderemos sobre las técnicas de irrigación, el proceso de elaboración y embotellamiento de los vinos, y por supuesto, también degustaremos algunos de sus vinos, inlcuido el tradicional Malbec.
Día 9: Mendoza
Este día haremos un paseo de día completo hacia la cordillera de los Andes. El recorrido ofrece una variada gama de colores y relieves. A primera hora de la mañana, bordeando el río Mendoza, obtendremos unas vistas majestuosas de la cadena montañosa Cordón del Plata y el Dique Potrerillos, colosal obra hidráulica para generar energía y distribuir aguas para el riego. Nuestra próxima visita será Uspallata, asentamiento pre hispánico de aborígenes Huarpes y el punto más austral del Imperio Inca, hasta dónde llegaba el Camino del Inca desde el Perú. Lugares de interés: visita a las villas de Picheuta, Polvaredas, Punta de Vacas y el complejo de esquí Los Penitentes. Tiempo libre para el uso de aerosilla que nos permite disfrutar de hermosas vistas panorámicas.
Más adelante, encontraremos a orillas de nuestro recorrido, el Puente del Inca, obra arquitectónica natural con vertientes de aguas termales. Continuando nuestro rumbo y a 2750 msnm, el mirador del Cerro Aconcagua, el coloso de América de6959 metros, desde dónde se accede a la Laguna Horcones y al Parque Provincial Aconcagua.
Siguiendo la ruta internacional llegaremos a nuestro último destino, la villa Las Cuevas, de estilo europeo ubicada a 3200 msnm. Entre Las Cuevas y el túnel internacional, se halla la ruta que permite ascender hasta el Monumento Cristo Redentor, emplazado a 4200 msnm, que simboliza la unión entre los argentinos y chilenos.(Acceso habilitado sólo en verano).
Día 10: Mendoza - Buenos Aires
Traslado al aeropuerto de mendoza y vuelo de regreso a Buenos Aires. Recepción en Buenos Aires y traslado al hotel.
Resto del día libre.

Día 11: Buenos Aires
Día libre para actividades opcionales.
Sugerimos la visita al Delta del Tigre durante el día y una cena/show tango por la noche.

Día 12: Buenos Aires
Traslado al aeropuerto internacional de Buenos Aires para tomar el vuelo de regreso.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Buenos Aires, y de la salida de Buenos Aires  y la llegada a España.

Hoteles

2 noches en Buenos Aires: Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires 4* en habitación estándar
2 noches en Iguazú: La Cantera Jungle Lodge 4* en habitación estándar
3 noches en Salta: Hotel del Virrey en habitación estándar
2 noches en Mendoza: Hotel Raíces Aconcagua 4* en habitación estándar
2 noches en Buenos Aires: Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires 4* en habitación estándar

Importante: Los clientes dispondrán de las habitaciones a partir de las 14h (aunque lleguen antes), pero podrán dejar el equipaje en el hotel.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Peso argentino
• Clima: Subtropical, árido, frío húmedo
• Huso horario: GMT -3
• Formalidades administrativas: Para acceder a Argentina se precisa pasaporte vigente con al menos siete meses de validez. Las autoridades de control migratorio podrán exigir los siguientes requisitos para la entrada de turistas españoles en territorio argentino:
1. Billete aéreo de ida y vuelta
2. Comprobante de medios económicos suficientes para cubrir los gastos de manutención durante la estancia en Argentina. El valor mínimo es de unos 50 dólares por día, que deberán ser comprobados mediante presentación de tarjeta de crédito y su última factura, para verificación del límite, efectivo o cheques de viaje
3. Seguro médico que cubra hasta 20.000 dólares en transporte sanitario y atención sanitaria privada.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Entre Iguazú y los Andes