Argentina soñada - Buenos Aires - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubra Argentina como siempre soñó.
  • Un recorrido por los esenciales del país: Buenos Aires recorriendo los famosos barrios de Retiro, Recoleta y Palermo; conocerá de primera mano las idílicas cataratas del Iguazú; disfrutará de las maravillosas vistas que ofrece el Perito Moreno; e incluso navegará por el Canal del Beagle para ver la naturaleza en estado puro en las Islas de los Lobos y de los Pájaros.
  • Todo ello con vuelos,, visitas, traslados, alojamiento y desayuno diario, incluidos.
  • Un exclusivo viaje que no se puede perder con fechas disponibles desde agosto hasta febrero de 2016

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Argentina está dotada de un inmenso territorio y una variedad de climas y microclimas enorme que van desde el clima nival, polar y subpolar del sur a hasta el tropical del norte, pasando por una enorme extensión de climas templados, y maravillas naturales (como el cerro Aconcagua, la montaña más elevada del mundo fuera de los Himalayas, el río y estuario más ancho del planeta (el Río de la Plata), las enormes y muy caudalosas cataratas del Iguazú, algunas de las más planas y extensas praderas-llanuras del planeta Tierra (como la Pampa Húmeda, una extensa costa océano-marítima en el Mar Argentino), culturas, costumbres y gastronomías famosas a nivel internacional, un grado de desarrollo alto, buena calidad de vida y gente, y una infraestructura bien preparada hacen de este país uno de los más visitados de América.

Buenos Aires:
considerada, principalmente a la arquitectura, la "París de América", ofrece una amplia actividad cultural. Los viajeros eligen generalmente una visita nocturna a los locales donde se baila tango y un paseo a una típica estancia, para degustar el tradicional asado. En los últimos años, surgieron nuevos circuitos temáticos, entre ellos muchos dedicados a personalidades importantes como Carlos Gardel, Eva Perón o Jorge Luis Borges. También dispone de numerosos paseos de compras (shoppings), entre los cuales se destacan el Alto Palermo, Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Abasto de Buenos Aires y Galerías Pacífico.
Las Cataratas del Iguazú:
ubicadas al noreste, zona de selva subtropical, son las cataratas de agua más conocidas de toda la región y su explotación turística cuenta con buen desarrollo de infraestructura, y con paseos muy diversos. Es zona de Parque Nacional, donde se preservan la flora y fauna originales. Su salto más imponente es la llamada Garganta del Diablo. Otros importantes son los llamados Dos Hermanas, Bossetti o Álvar Núñez, en homenaje a su descubridor, Álvar Núñez Cabeza de Vaca.
El Calafate:
ubicado sobre la orilla del lago Argentino y cercano al Paque Nacional de Los Glaciares, el cual alberga al glaciar Perito Moreno, el más visitado e internacionalmente conocido de América del Sur.
Ushuaia: la capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, suele ser llamada con el eslogan de «la ciudad más austral del mundo». Ella y sus alrededores cuentan con lugares de interés turístico, como las islas argentinas en el canal Beagle, el parque nacional Tierra de Fuego, el Museo del Fin del Mundo, el Tren del Fin del Mundo, el lago Fagnano y el centro de esquí más austral de la Tierra, el Complejo invernal Martial.

Itinerario

DÍA 01: BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Resto del día a su disposición. Alojamiento.
Alojamiento en el hotel Reconquista Plaza 4*.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Buenos Aires, y de la salida de Buenos Aires y la llegada a España.
DÍA 02: BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. Por la mañana, City Tour por la ciudad, que le permitirá conocer los principales sitios de interés como la Avenida 9 de Julio, el Teatro Colón, el Obelisco. Los barrios de Retiro, Recoleta y Palermo. La Plaza de Mayo con descenso y visita a la Catedral Metropolitana, parte del barrio de San Telmo, el Barrio de La Boca con descenso para recorrer la característica y pintoresca calle Caminito, finalizando el recorrido en el moderno y sofisticado barrio de Puerto Madero. Tarde a su disposición. Alojamiento.
Alojamiento en el hotel Reconquista Plaza 4*.
DÍA 03: BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad a su aire. Alojamiento en el hotel Reconquista Plaza 4*.

**Opcional**: Cena Show en Piazzolla Tango con traslados. Las noches en Buenos Aires tienen la combinación perfecta entre la mejor gastronomía y su música insignia en el mundo. La música que conmueve y enamora, en el lugar mismo de su nacimiento con las mejores orquestas, bailarines y cantantes de la actualidad. Diferentes épocas y escenografías, pero siempre el espíritu del tango.
DÍA 04: BUENOS AIRES / IGUAZÚ
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto Jorge Newbery para volar con destino a Iguazú, zona declarada como Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO y una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Luego de poco más de noventa minutos de vuelo, llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita al Parque Nacional Foz do Iguaçu para conocer las Cataratas del lado brasilero. A lo largo de casi mil metros de senderos y balcones, podrá disfrutar de la vista panorámica del mayor conjunto de cataratas del mundo, con 275 saltos desplegados en un arco de casi tres kilómetros. Alojamiento.
Alojamiento en el hotel Viale Tower 3 *SUP.
DÍA 05: IGUAZÚ
Desayuno en el hotel. Excursión al Parque Nacional Iguazú en donde visitarán las Cataratas del lado argentino donde recorrerán el sendero Verde, el Circuito Inferior y Superior, y finalmente la estrella del Parque: La Garganta del Diablo, salto de más de 80 metros de altura al cual se llega con el tren de la selva y posterior caminata por las pasarelas sobre el río Iguazú. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento en el hotel Viale Tower 3 *SUP.

**Opcional**: Gran Aventura: solo mayores de 12 y menores 60 Años. Consiste en un paseo por la selva en un vehículo 4×4 y luego remontar en una lancha rápida el río Iguazú hasta llegar prácticamente debajo de las mismas cataratas.
DÍA 06: IGUAZÚ / EL CALAFATE
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para volar con destino final El Calafate (vía Buenos Aires). Recepción en el aeropuerto local y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en el hotel Puerto San Julián 3*.
DÍA 07: EL CALAFATE
Desayuno en el hotel. Excursión de día completo al Parque Nacional los Glaciares para visitar el famoso Glaciar Perito Moreno, donde dispondrán de tiempo para recorrer los más de cinco mil metros de senderos en el frente del Glaciar y disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece este sitio declarado Patrimonio Natural de la Humanidad. Por la tarde regreso a El Calafate. Alojamiento.
Alojamiento en el hotel Puerto San Julián 3*.

**Opcional**: Safari Náutico: consiste en una navegación de una hora por el Lago Rico, apreciando la majestuosa pared sur del Glaciar Perito Moreno.
DÍA 08: EL CALAFATE
Desayuno en el hotel. Día a disposición. Alojamiento en el hotel Puerto San Julián 3*.

**Opcional**: navegación por el Lago Argentino Excursión lacustre Rios de Hielo Express la cual permite conocer otra zona del Parque Nacional, navegar entre témpanos de hielo y divisar glaciares como el Upsala o el Spegazzini, entre otros. (A partir de Octubre incluye almuerzo).
DÍA 09: EL CALAFATE / USHUAIA
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para volar con destino Ushuaia. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Patagonia Jarke.
DÍA 10: USHUAIA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Parque Nacional Tierra del Fuego. El mismo se encuentra ubicado a 12 kilómetros de la ciudad de Ushuaia, hacia el oeste, frontera internacional con Chile. En el Parque se apreciará la flora y fauna representada por árboles, arbustos, flores, zorros colorados, castores, conejos y más de 90 especies de aves. Luego se visitará Bahía Ensenada, Lago Roca y Bahía Lapataia, lugares turísticos donde se harán cortas caminatas para entrar en contacto con el lugar. El paseo termina en el final de la Ruta Nro. 3 a 3.063 kilómetros de Buenos Aires. Pasado el mediodía regreso a la ciudad.

**Opcional**: Tren del Fin del Mundo, disfrute de un maravilloso recorrido de 7 km en un tren a vapor y de trocha angosta, único en su tipo.

Por la tarde traslado al puerto para realizar navegación por el Canal Beagle hasta la Isla de los Lobos. En dirección hacia la Isla de Los lobos, se puede disfrutar de la vista de los juegos de estos curiosos y simpáticos mamíferos marinos y en completo silencio navegar alrededor de la isla durante unos 20 minutos observando su hábitat permanente, es un escenario maravilloso. Luego el catamarán se dirigirá hacia la Isla de Los Pájaros para ver los Cormoranes Magallánicos y la majestuosidad de los Cormoranes Imperiales, los Albatros, Petreles Fullman, Petreles Gigantes, Squas y 20 especies diferentes de aves marinas. Más tarde, navegando a través de Paso Chico, el regreso a Ushuaia, con una vista del bello marco que le da a la ciudad el Monte Martial y su glaciar del mismo nombre. Desembarco y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Patagonia Jarke.
DÍA 11: USHUAIA / BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires. Traslado en conexión al aeropuerto internacional Ezeiza para conectar con su vuelo de regreso a España. Fin de los servicios.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Buenos Aires, y de la salida de Buenos Aires y la llegada a España.

Hoteles

Hoteles seleccionados:
Buenos Aires: Hotel Reconquista Plaza 4*
Foz de Iguazú: Hotel Viale Tower 3 *SUP
El Calafate: Puerto San Julián 3*
Ushuaia: Patagonia Jarke

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: español
• Moneda: peso
• Clima: templado y tropical
• Huso horario: GMT -3
• Formalidades administrativas: Para acceder a Argentina se precisa pasaporte vigente con al menos tres meses de validez.
Las autoridades de control migratorio podrán exigir los siguientes requisitos para la entrada de turistas españoles en territorio argentino:
1. Billete aéreo de ida y vuelta
2. Comprobante de medios económicos suficientes para cubrir los gastos de manutención durante la estancia en Argentina. El valor mínimo es de unos 50 dólares por día, que deberán ser comprobados mediante presentación de tarjeta de crédito y su última factura, para verificación del límite, efectivo o cheques de viaje
3. Seguro médico que cubra hasta 20.000 dólares en transporte sanitario y atención sanitaria privada


• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Ofertas sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Esta oferta es no reembolsable. Por lo tanto, cualquier petición de modificación o cancelación conllevará gastos del 100% del importe de su reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

Información importante para sus traslados:
Le recogerán en el aeropuerto una vez tenga consigo sus maletas. El guía le esperará con un cartel con el nombre de los clientes.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Argentina soñada