Argentina Mágica - Buenos Aires - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Recorra Argentina, un país increíble, que le impresionará por su capital, Buenos Aires, las cataratas de Iguazú o el bello glaciar Perito Moreno.
  • Dispondrá de vuelos internacionales, así como los vuelos internos programados y fascinantes excursiones.
  • Usted se alojará en excelentes hoteles de 4* durante su memorable itinerario.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Argentina le espera

Arquitectura, agua, hielo, tierra, color. vida y sorpresa. Argentina es un país que le cautivará de norte a sur, desde su capital, Buenos Aires, hasta la tierra de Patagonia. Tenga el placer de conocer las hermosas cataratas de Iguazú, un vergel, un edén repleto de frondosa vegetación, o la tierra patagona, con paisajes imposibles que le emocionarán.

Itinerario

Día 1 - España / Buenos Aires
Llegada a Buenos Aires. Recepción y traslado al Hotel (early check in no incluido). Por la noche, disfrutarán de una Cena & Show de Tango en el Restaurante ̈La Ventana ̈. 
 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Buenos Aires, y de la salida de Buenos Aires  y la llegada a España.
Día 2 - Buenos Aires
Desayuno en el Hotel.
Por la mañana, City Tour por la ciudad. Esta excursión trasmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conocerán el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorrerán plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras;
barrios con historia como La Boca & San Telmo, suntuosos como Palermo & Recoleta, y modernos como Puerto Madero. También apreciarán los parques de Lezama & Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, y reconocidos Estadios de Fútbol, entre otros atractivos.
Día 3 - Buenos Aires / Iguazú
Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeroparque Jorge Newbery, para tomar vuelo rumbo a Iguazú. Llegada y traslado al hotel.
Día 4 - Iguazú
Desayuno en el Hotel. Por la mañana, excursión al Lado Brasilero de las cataratas. El tour visita el Parque Nacional de Fozdo Iguazú, ubicado a 24 kilómetros de Foz do Iguazú, del Lado Brasilero, y el cual alberga las Cataratas Brasileras. Dentro del parque, transitarán en un bus ecológico que los llevará hasta las cataratas. Recorrerán las pasarelas para apreciar las vistas panorámicas de los principales saltos, y podrán acceder a un punto panorámico, a través de escaleras o bien tomando un elevador. Finalmente, regresarán al Hotel.
Día 5 - Iguazú
Desayuno en el Hotel. Por la mañana, excursión al Lado Argentino de las cataratas. El tour visita el Parqu Nacional Cataratas del Iguazú, del Lado Argentino.
Apreciarán la impresionante belleza paisajística de las cataratas, junto con su variada y abundante vida animal y el interés botánico que encierran, que han convertido a este paraje en una de las 7 Maravillas del Mundo.
Podrán recorrer el área desde el pie de los saltos, a través de lo que se denomina Circuito Inferior, o bien a través del Circuito Superior; accediendo a ambos desde el Centro de Visitantes en un tren ecológico, o bien a través de un sendero verde. Finalmente, regresarán al hotel.
Día 6 - Iguazú / Buenos Aires / El Calafate
Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto de Puerto Iguazú, para tomar vuelo rumbo a Calafate, vía Buenos Aires. Llegada y traslado al Hotel.
Día 7 - El Calafate
Desayuno en el Hotel. Por la mañana, visita al Glaciar Perito Moreno. El tour completa un recorrido de aproximadamente 80 km desde la localidad de El Calafate hasta el acceso a las pasarelas que se encuentran frente al Glaciar, dentro del Parque Nacional Los Glaciares. Iniciando el recorrido apreciarán vistas del Lago Argentino y su Bahía Redonda, ubicadas sobre el margen derecho de la ruta. En los primeros 40km predomina el paisaje de estepa patagónica, para luego, en la zona
del Parque Nacional, pasar a una vegetación arbórea de la familia de los Nothofagus (Lengas, Coihues y Ñires). Antes de llegar al Parque realizarán una parada con las primeras vistas panorámicas de la pared sur del Glaciar. Una vez atravesado el acceso, recorrerán unos 40km hasta el estacionamiento, lugar donde se inicia la senda que conduce a las pasarelas. El recorrido por las mismas será libre hasta el horario de reencuentro. A 146m se encuentra el Balcon Principal, desde donde se tiene una impresionante vista de las paredes norte y sur de Glaciar. /*/ OPCIONALMENTE: Safari Nautico: Embarcando en Puerto Bajo de las Sombras, navegarán el Brazo Rico a lo largo de la pared sur del Glaciar Perito Moreno, a una distancia aproximada de 300 mts. de la misma. Por la tarde, regresarán a la ciudad.
Día 8 - El Calafate
Desayuno en el Hotel. Día Libre.
* Opcionalmente: Excursión Ríos de Hielo Express de día completo.
La navegación comienza a través del Brazo Norte del Lago Argentino hasta llegar al Lago Argentino hasta llegar al Canal Upsala, donde se encontrará con una espectacular Barrera de Hielo. La navegación continúa entre icebergs hasta llegar al frente del Glaciar Upsala, cuya superficie de 800 kilómetros cuadrados equivale 4 veces a la Ciudad de Buenos Aires. El próximo destino será el Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional.
Camino a este glaciar se podrá observar el Glaciar Seco. Finalmente, regresarán a Calafate cerca de las 15.00h.
Día 9 - El Calafate / Buenos Aires
Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto de Calafate, para tomar vuelo rumbo a Buenos Aires. Llegada y traslado al Hotel.
Día 10 - Buenos Aires / Regreso
Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para tomar vuelo internacional de regreso.
Fin de nuestros servicios.

* Les recogerá el guía con un cartel con el nombre de los clientes en el aeropuerto, una vez recogidas sus maletas.

** El orden de las excursiones en el itinerario es solo referencial. El día y horario de realización de cada una de las visitas será informado por el corresponsal local una vez que el pasajero llegue a destino. El itinerario se encuentra sujeto a modificaciones por cuestiones climatológicas y/u operativas de último momento.

Hoteles Previstos

Buenos Aires 2 noches
- Hotel Dazzler San Martin 4* en habitación Clásica

Iguazú 3 noches
- Village Cataratas 4* en habitación Doble

El Calafate 3 noches
- Hotel Rochester 4*  en habitación Doble

Buenos Aires 1 noche
- Hotel Dazzler 4* en habitación Clásica

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Salidas Previstas

Salidas diarias del 20 de mayo al 1 de diciembre

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Peso Argentino
• Clima: Subtropical, árido, frío húmedo.
• Huso horario: GMT-3
• Formalidades administrativas: Para acceder a Argentina se precisa pasaporte vigente con al menos tres meses de validez. Las autoridades de control migratorio podrán exigir los siguientes requisitos para la entrada de turistas españoles en territorio argentino: 1.Billete aéreo de ida y vuelta2.Comprobante de medios económicos suficientes para cubrir los gastos de manutención durante la estancia en Argentina. El valor mínimo es de unos 50 dólares por día, que deberán ser comprobados mediante presentación de tarjeta de crédito y su última factura, para verificación del límite, efectivo o cheques de viaje3.Seguro médico que cubra hasta 20.000 dólares en transporte sanitario y atención sanitaria privada.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Argentina Mágica