Aventura al fin del mundo: 10 días navegando el Antártico - Antártida - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Comienza tu viaje en Buenos Aires y explora sus barrios históricos, como San Telmo y La Boca, donde podrás contemplar coloridos edificios y fascinantes museos
  • Descubre la historia de los exploradores y aventureros polares que han hecho de Ushuaia un punto de partida clave hacia la Antártida.
  • Admira majestuosas montañas nevadas, fiordos grandiosos, icebergs de formas asombrosas y auroras australes espectaculares
  • Conoce a pingüinos, ballenas y focas en su hábitat natural, una experiencia inolvidable que te acercará a la vida salvaje

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Embárcate en una extraordinaria aventura por las gélidas extensiones de la Antártida, ¡un viaje que despertará tu espíritu explorador!

 

Tras tus primeros días en Buenos Aires y Ushuaia, tu expedición comienza a bordo del crucero, abriendo la puerta a un mundo de fascinantes descubrimientos. Allí, en el último continente, serás testigo de una fauna increíble, paisajes sobrecogedores y majestuosos icebergs.

 

Tu itinerario de 13 noches:

 

Día 1: Llegada a Buenos Aires, alojamiento en el Hotel Arc Recoleta 4* o en el Hotel Ilum 4* según tu elección.

Día 2: Buenos Aires (excursiones opcionales con suplemento: visita guiada y velada de tango). Noche en Buenos Aires.

Día 3: Vuelo interno de Buenos Aires a Ushuaia. Noche en Ushuaia en Altos Ushuaia 3* o Los Cauquenes Resort 5*. Visita opcional al Parque Nacional de Tierra del Fuego con coste adicional.

Día 4 a día 13: Crucero a bordo del Albatros.

Día 13: A la hora acordada, tu chófer te recogerá en el puerto de Ushuaia y te llevará al aeropuerto. Pasa la noche en Buenos Aires.

Día 14: Traslado privado al aeropuerto para tu vuelo internacional.

Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin que ello afecte al interés del programa.

Hoteles indicados en el programa; si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Leer más

Tu crucero

¡Toma asiento en un crucero de 9 noches por las Islas Shetland del Sur, a bordo de uno de los barcos de exploración más cómodos y elegantes! Saldrás a explorar el Estrecho de Gerlache, con sus acantilados de hielo de más de 900 metros de altura, donde encontrarás colonias de pingüinos gracias a las excursiones en zodiac. Regresa de las estrellas en tus ojos y vive una aventura única en el mundo: la experiencia de tu vida...

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Ushuaia - Salida por la tarde

Días 2-3: En el mar - Cruzando el Pasaje de Drake

Días 4-7: Islas Shetland del Sur y Península Antártica

Días 8 - 9: Salida de la Antártida - En el mar

Día 10: Regreso a Ushuaia - Desembarco

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Ushuaia

Llegada a Ushuaia, Argentina, la ciudad más austral del mundo. Explora la pintoresca ciudad o el campo local. También puedes considerar una excursión de un día fuera de los caminos trillados, al archipiélago natural y salvaje de Tierra del Fuego. Es un paraíso para los excursionistas, con sus escarpadas montañas nevadas, glaciares, prados floridos y pantanos. Por la tarde, embarcamos en nuestro barco.

 

Nuestro viaje comienza mientras navegamos por la calma del Canal Beagle, un estrecho en el archipiélago de Tierra del Fuego.

 

DÍAS 2-3: EN EL MAR - CRUZANDO EL PASAJE DE DRAKE

Continuando con la navegación, cruzamos el famoso Pasaje de Drake, un cuerpo de agua que marca la intersección entre la fría Antártida y los cálidos océanos Atlántico y Pacífico. El Pasaje de Drake es conocido por sus duras condiciones y fuertes vientos del oeste, llamados Roaring Fifties.

 

Aunque esta travesía puede ser difícil, puedes descansar con confianza a bordo del barco de expedición, que ha sido especialmente construido con estabilizadores, potentes motores y una tripulación altamente capacitada.

 

Los marineros más enérgicos consideran que cruzar el Drake es la hazaña de su vida, ¡y harás la travesía dos veces!

 


En el Drake, la emoción aumenta a medida que sale a la luz la fauna antártica. Si el clima lo permite, ¡veremos focas y pingüinos por primera vez! La región también es conocida por su abundancia de aves.

Día 4 - 7: Islas Shetland del Sur y Península Antártica

En los próximos días, ¡comienza la emocionante experiencia antártica! El que nuestros antepasados ​​solo podían soñar. Durante estos días exploraremos las islas subantárticas de la Cordillera de las Shetland del Sur, maravillándonos con los cautivadores paisajes que encontraremos en el camino.

 


Si el clima lo permite, planeamos aterrizar en las siguientes islas: Isla Rey Jorge; la Isla Decepción, un volcán extinto cuyas aguas son lo suficientemente cálidas para nadar en los polos; y la isla Demi-Lune, donde anidan los paíños de Wilson y los pingüinos de barbijo.

 


A medida que el blanco reluciente de la Antártida se asoma en el horizonte, la presencia de la vida silvestre se multiplica por decenas de miles con muchas especies de pingüinos animados, focas curiosas, pájaros que anidan y mamíferos marinos en aerosol.


La vida silvestre abunda a lo largo de nuestra ruta, a lo largo de la península antártica: leopardos de las nieves, lobos marinos y focas de Weddell de la isla Cuverville; ballenas jorobadas en el estrecho de Gerlache; Bahía Paraíso; espectaculares orcas en el Canal Lemaire y mucho más.


El itinerario y las actividades para los próximos días dependen del clima y las condiciones del hielo. El itinerario y los desembarcos en tierra serán determinados por el capitán y el líder de la expedición y comunicados a los invitados durante sesiones informativas periódicas.


Ten en cuenta que todas las salidas y desembarcos están sujetos a las condiciones meteorológicas, de mar y hielo, que deben ser favorables tanto para que la embarcación acceda a las zonas, como para que las zodiacs y kayaks puedan maniobrar en condiciones adecuadas, garantizando así la seguridad de todos nuestros pasajeros. y personal.

 


Por eso, en épocas de mal tiempo y durante toda la travesía, el barco ofrece excelentes áreas públicas como spa, restaurante, bar y biblioteca para que nuestros pasajeros pasen su tiempo libre. El barco cuenta con expertos en la materia que también compartirán excelentes conferencias en el camino, que van desde la historia de la exploración hasta la biología, la geología, el hielo y la vida silvestre.


 

DÍAS 8-9: SALDA DE LA ANTÁRTIDA - NAVEGACIÓN

Dejamos la Antártida y pasamos dos días en el mar de regreso a las tranquilas aguas del Canal Beagle y Ushuaia, Argentina. En el camino cruzaremos el Pasaje de Drake y pasaremos el Cabo de Hornos, un hito marítimo legendario y el extremo sur de América del Sur.

 


Durante nuestra estancia en el mar se organizarán diversas actividades a bordo, que serán la oportunidad perfecta para socializar con otros viajeros igualmente apasionados por descubrir el mundo, disfrutar de las conferencias de nuestra expedición a bordo, visitar la boutique o relajarse. Tiempo libre en las instalaciones del barco, diseñadas para brindar un momento de comodidad y relajación.

 

DÍA 10: REGRESO A USHUAIA - DESEMBARCO

Llegada prevista por la mañana a Ushuaia.

Leer más

¡Bienvenido a bordo!

¿Quieres vivir una aventura única que recordarás el resto de tu vida? ¡Suba a bordo del Ocean Victory! En el programa, un crucero en las Islas Shetland del Sur, una porción de la Antártida donde la vida silvestre vive en estado salvaje y donde la naturaleza hace sus propias leyes. Un lugar aún poco explorado por el hombre y que tendrás la oportunidad de descubrir a bordo de un barco de lujo, rodeado de una tripulación especializada en la región, que podrá enseñarte más sobre este remoto rincón del mundo. A bordo, instalaciones tanto para relajarse como para aprender: biblioteca, sala de conferencias, actividades pero también spa, piscina en la azotea o gimnasio... Todo está hecho para su comodidad.

 

¡Una experiencia única esperándote!

Tu habitación / camarote

Te alojarás en un camarote de categoría D con ojo de buey, en un camarote de categoría E con balcón francés o en un camarote de categoría F Triple con ojo de buey, a tu elección.

Camarote de categoría D con ojo de buey

Tu camarote de categoría D ofrece un acceso rápido a las plataformas Zodiac. Dispone de todas las comodidades necesarias para tu confort, incluido un cuarto de baño privado. Situado en las cubiertas 3 o 4, estarás cómodo y descansado.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

camarote de categoría E con balcón francés (14 m²)

Después de días observando una naturaleza única e inolvidable, te encantará relajarte en la comodidad y elegancia de tu camarote. Ubicado en las cubiertas 4 y 6, puedes disfrutar de un balcón y de tu propio baño privado. También apreciarás la pequeña sala de estar para relajarte y los diversos equipos a tu disposición, como la televisión o el espacio de oficina.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Camarote de categoría F Triple con ojo de buey (22 m²)

Situado en la cubierta 3, tu camarote de categoría F es el más cómodo que encontrarás. Dotado del mejor equipamiento, encontrarás todo lo que necesitas para sentirte a gusto.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia en pensión completa (con una selección de bebidas incluidas durante la cena).

El barco te ofrece diferentes opciones gastronómicas: nada menos que 3 restaurantes y 3 salones están a tu disposición, para presentarte diferentes ambientes y platos, para deleitar los paladares más exigentes.

El restaurante de especialidades Panorama está ubicado en la cubierta superior y te permitirá deleitarte con carnes de primera calidad y platos calientes frente a una vista que quedará grabada en su memoria. Si el tiempo lo permite, acude a la terraza de la azotea para disfrutar de la comida en el Albatros BBQ Deck. Sabrosas parrilladas te esperan en un marco único. Por último, el Restaurante Beagle te ofrecerá un variado menú a base de sopas, ensaladas, carnes o incluso pescados. Seguramente encontrará lo que busca en una decoración elegante y refinada, ¡todo ello acompañado de una selección de cervezas y vinos de primera!

La vida a bordo

Al final de un día de excursiones en el frío vigorizante de la Antártida, ¡no hay nada como una pausa de bienestar en el Polar Spa! Un espacio donde podrás recibir tratamientos a la carta, adaptados a tus necesidades. Además, no te pierdas el solárium, con bañeras de hidromasaje y piscina infinita, frente a uno de los paisajes más exóticos que jamás verás. Por último, si quieres mantenerte en forma, acércate al área de fitness: cardio o musculación, varias máquinas están a tu disposición para que no pierdas ninguno de tus entrenamientos habituales.

Ilum Experience Home 4*

En el corazón del distrito de Palermo Hollywood, un distrito de moda donde las tiendas y los restaurantes forman el ambiente del establecimiento, el Ilum Experience Home es un hotel boutique de solo 28 habitaciones, idealmente ubicado en Buenos Aires.

 

Descubrirás un establecimiento de 4* donde el diseño y la armonía son el centro de la decoración y la arquitectura, para un ambiente elegante y moderno. Déjate llevar por un ambiente inspirado en las tradiciones budistas, con líneas blancas y limpias y el uso de materiales naturales, como la piedra, el agua o la luz natural... 

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Estándar.

Habitación Estándar (26 m²)

Deja tus maletas en tu cómoda habitación. Todos los detalles están preparados para tu llegada y poder brindarte un descanso maravilloso.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

¡Completa tu estancia!

CITY TOUR DE 4 HORAS POR LOS BARRIOS DEL SUR DE BUENOS AIRES

¡Completa tu estancia!

¡El recorrido de aproximadamente 4 horas comienza en tu hotel o en el "Tortoni", uno de los cafés más antiguos de la ciudad! Mientras toma un café, su guía le presentará Buenos Aires utilizando mapas. Luego de esta breve presentación, se dirigirá a la famosa Plaza de Mayo, con la Casa Rosada (casa presidencial).

Luego caminarás por los muelles de Puerto Madero, un antiguo puerto que ha sido renovado para convertirlo en un barrio moderno y de moda. La siguiente parada es el famoso distrito de La Boca, conocido por sus coloridas casas y bailarines de tango en las calles. Finalmente, sigue a tu guía por el bohemio y popular distrito de San Telmo, uno de los más antiguos de la ciudad. Hoy en día hay muchas tiendas de antigüedades, librerías, ferreterías, milongas y mercadillos.

Leer más

Velada de tango y folclore

¡Completa tu estancia!

Pasea por el barrio de San Telmo para asistir a un espectáculo de tango y folclore argentino, ¡un verdadero mito local!

Visita privada al Parque Nacional Fire Island

¡Completa tu estancia!

Tu guía te recogerá en el hotel y te llevará al Parque Nacional Tierra del Fuego, a 14 km del centro de la ciudad. Tienes medio día para descubrir este hermoso lugar. Hay muchos atractivos en el parque: Bahía Lapataia, Lago Roca y sus vistas a los cordones montañosos, castores, etc.

Hay mucha flora y fauna para fotografiar. En temporada alta puedes encontrarte con el cartero del fin del mundo y enviar una tarjeta a casa desde la oficina de correos más austral del mundo. También harás una parada en el centro de interpretación para aprender más sobre el parque. Al final del recorrido, su conductor lo llevará de regreso al hotel.

Arc Recoleta

Desde el momento en que llegues al Hotel Arc Recoleta experimentarás el servicio cálido y profesional del personal. Las habitaciones y zonas públicas están decoradas en un estilo moderno y contemporáneo, con pinturas de artistas locales. La calidad de los muebles y tejidos utilizados en las habitaciones proporcionan una decoración refinada. La combinación de materiales nobles y colores cálidos hacen del hotel un espacio armonioso.

 

Arc Recoleta es un hotel boutique con una excelente ubicación en uno de los barrios más elegantes de Buenos Aires. También podrás hacer ejercicio y relajarte en el spa y en sala de fitness.

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Superior.

Habitación Superior (32 m²)

Ubicada en el centro del edificio, tu habitación Superior es perfecta para un descanso moderno y contemporáneo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

¡Completa tu estancia!

CITY TOUR DE 4 HORAS POR LOS BARRIOS DEL SUR DE BUENOS AIRES

¡Completa tu estancia!

¡El recorrido de aproximadamente 4 horas comienza en tu hotel o en el "Tortoni", uno de los cafés más antiguos de la ciudad! Mientras toma un café, su guía le presentará Buenos Aires utilizando mapas. Luego de esta breve presentación, se dirigirá a la famosa Plaza de Mayo, con la Casa Rosada (casa presidencial).

Luego caminarás por los muelles de Puerto Madero, un antiguo puerto que ha sido renovado para convertirlo en un barrio moderno y de moda. La siguiente parada es el famoso distrito de La Boca, conocido por sus coloridas casas y bailarines de tango en las calles. Finalmente, sigue a tu guía por el bohemio y popular distrito de San Telmo, uno de los más antiguos de la ciudad. Hoy en día hay muchas tiendas de antigüedades, librerías, ferreterías, milongas y mercadillos.

Leer más

Velada de tango y folclore

¡Completa tu estancia!

Pasea por el barrio de San Telmo para asistir a un espectáculo de tango y folclore argentino, ¡un verdadero mito local!

Visita privada al Parque Nacional Fire Island

¡Completa tu estancia!

Tu guía te recogerá en el hotel y te llevará al Parque Nacional Tierra del Fuego, a 14 km del centro de la ciudad. Tienes medio día para descubrir este hermoso lugar. Hay muchos atractivos en el parque: Bahía Lapataia, Lago Roca y sus vistas a los cordones montañosos, castores, etc.

Hay mucha flora y fauna para fotografiar. En temporada alta puedes encontrarte con el cartero del fin del mundo y enviar una tarjeta a casa desde la oficina de correos más austral del mundo. También harás una parada en el centro de interpretación para aprender más sobre el parque. Al final del recorrido, su conductor lo llevará de regreso al hotel.

Los Cauquenes Resort 5*

Donde termina el mundo que conocemos, encontrarás el fantástico Los Cauquenes Resort 5* en Ushuaia, a orillas del Canal Beagle. El resort ofrece diversas actividades que pueden ser tanto activas como aventureras, pero también experiencias gastronómicas, tratamientos de spa y bienestar, piscina in/out en un entorno natural único.

 

Para cocina gastronómica europea y platos 100% patagónicos como cordero y centolla, dirígete a Reinamora, un prestigioso restaurante con vista al Canal Beagle. En la vinoteca informal y confortable podrá degustar más de 100 vinos cuidadosamente seleccionados en combinación con pequeños platos gastronómicos.

 

Relájate en la sauna y el spa, sumérgete en la piscina de entrada y salida y báñate al aire libre con hermosos paisajes como telón de fondo. Podrás mantenerte en forma en el gimnasio totalmente equipado.

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Estándar.

Habitación Estándar (26 m²)

La cómoda y espaciosa Habitación Estándar tiene vista al área privada donde se encuentra el hotel y en parte a la montaña. Está completamente equipada y amueblada para garantizar una estancia inolvidable en el fin del mundo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Hotel Altos Ushuaia

Hotel Altos Ushuaia es un hotel de gestión familiar ubicado en la reserva natural camino al Glaciar Martial, a pocos minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad de Ushuaia. El hotel ha sido diseñado prestando especial atención al entorno natural y a las hermosas vistas panorámicas. Las instalaciones y servicios se ofrecen en espacios modernos y funcionales, sin perder de vista el ambiente cálido que lo caracteriza.

 

El hotel cuenta con su propio restaurante: Bartolomé Restó, que sirve desayunos y cenas únicos, con inmejorables vistas al Canal de Beagle y un menú de exquisitos platos tradicionales patagónicos. Una de las principales comodidades es el jacuzzi al aire libre, que está disponible para los visitantes durante todo el año.

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Estándar.

Habitación Estándar (26 m²)

Desde la cómoda Habitación Estándar tienes vista al Canal Beagle y la Bahía de Ushuaia o al bosque y montañas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Argentina

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Tus destinos

Antártida te espera

¿Qué tal tu espíritu aventurero? Ubicada en el Polo Sur, la Antártida está bordeada por el Océano Austral y sigue siendo una tierra muy poco visitada. Casi todo, el 98% de su superficie, está cubierto de hielo. El Inlandsis, nombre que recibe el enorme glaciar que representa la superficie helada de este territorio, puede alcanzar un espesor de 5.000 metros. Por increíble que parezca, este lugar alberga especies animales particulares y fascinantes. Ciertas variedades de plantas son resistentes al clima extremo de la Antártida. Más de 350 especies de líquenes, musgos, así como hongos y algas representan casi toda la flora. Por el contrario, el Océano Austral es el hábitat de muchas especies animales: aves, peces y mamíferos marinos. El pingüino emperador es uno de los más representativos y conmovedores de ellos. Las colonias pueden alcanzar hasta 100.000 individuos. También podrás ver albatros, cormoranes, cachalotes, orcas, focas, delfines y los mamíferos más grandes del mundo: ¡las ballenas azules! ¿Te llevamos?

Argentina te espera

Desde su naturaleza salvaje de agua, hielo y tierra hasta la arquitectura y fascinante pasado de sus ciudades, desde su capital, Buenos Aires, hasta la tierra de Patagonia, desde las impresionantes cataratas de Iguazú, rodeadas de un edén de frondosa vegetación, hasta la tierra patagona y sus sobrecogedores paisajes infinitos y la belleza antártica de su parte más austral, Argentina es un país que te cautivará desde el primer minuto de tu viaje. Déjate sorprender por un sinfín de atracciones turísticas y paisajes naturales en Argentina, que también te encantará por sus tradiciones y gastronomía. Todo esto y mucho más te espera en un viaje para recordar... ¿Nos vamos?

En detalle...

Crucero por las islas Shetland del Sur y la Península Antártica

Información práctica sobre el crucero

Longitud del barco 104,4
Anchura del barco 18,4
Número de camarotes en este barco 93
Número máximo de viajeros: 193
Este barco no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales de compañía no están permitidos.

El barco pone a tu disposición:

  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico

Actividades a bordo:

  • Jacuzzi
  • Centro fitness
  • Piscina climatizada al aire libre
  • Spa
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche

La habitación está equipada con:

  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Nevera
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Café / té
  • Balcón
  • Albornoces

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Ilum Experience Home

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 28

Check-in: 14:00
Check-out: 10:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de conserjería
  • WiFi gratuito
  • Personal multilingüe
  • Servicio médico
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Café / té
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Desayuno buffet

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Hotel Arc Recoleta

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 14:35
Check-out: 10:35

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Minibar
  • Microondas

Actividades en el hotel:

  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Piscina climatizada al aire libre
  • Sauna
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Los Cauquenes Resort 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Minibar
  • Máquina de café
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Reinamora

Actividades en el hotel:

  • Piscina climatizada al aire libre
  • Piscina interior
  • Jacuzzi
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Los Altos

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • WiFi gratuito
  • Parking exterior para coches
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico

La habitación está equipada con:

  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Televisión

Actividades en el hotel:

  • Jacuzzi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Aventura al fin del mundo: 10 días navegando el Antártico