¿Por qué te encantará? —
- Emprende un viaje rico en diversidad, entre la bulliciosa capital Buenos Aires, el fin del mundo en Ushuaia y la inmensidad del Océano Antártico
- Maravíllate ante la belleza de las playas de arena blanca y aguas turquesas de las Islas Malvinas
- Experimenta un cambio de paisaje único mientras navegas por la Península Antártica, entre icebergs a la deriva, hielo compacto, glaciares y montañas nevadas
- Observa una fauna excepcional en su hábitat natural, incluidos albatros de ceja negra, pingüinos rey, ballenas jorobadas y focas de Weddell
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Prepárate para una experiencia única que comenzará con una encantadora noche en Buenos Aires, donde te hospedarás en el lujoso ambiente de un hotel de 5 estrellas. Luego, volarás a Ushuaia para disfrutar de una segunda noche inolvidable en el punto más austral del mundo.
Después, te embarcarás en un crucero de expedición polar de 14 noches/15 días que partirá desde las Islas Malvinas. Allí, serás sorprendido por playas de arena blanca, albatros de ceja negra y pingüinos en un entorno verdaderamente único.
Tu aventura continuará hacia la Antártida, una tierra legendaria caracterizada por mil tonos de blanco, donde los icebergs y las montañas heladas conforman un paisaje impresionante. Explora esta región mítica en zodiac o kayak, y comparte el territorio con pingüinos, focas y ballenas, viviendo así una experiencia inolvidable.
Para relajarte después de todas estas emociones, disfrutarás de una última noche en Buenos Aires. Aprovecha para explorar esta capital fascinante, donde la mera mención evoca imágenes de bailarines de tango y las coloridas casas de La Boca.
Tu viaje:
Día 1: Llegada a Buenos Aires
Día 2: Buenos Aires - Ushuaia
Día 3: Ushuaia
Días 3 - 18: Crucero PONANT
Día 18: Ushuaia - Buenos Aires
Día 19: Regreso desde Buenos Aires
Tu crucero —
¡Descubre el Océano Antártico como nunca antes lo habías visto! Sube a bordo de tu barco para un crucero de expedición polar de 14 noches en las latitudes más altas, entre las Islas Malvinas y las tierras vírgenes de la Antártida.
Tu itinerario:
Día 1: Ushuaia
Día 2: Navegación
Día 3: New Island - Grave Cove
Día 4: Punta Voluntarios - Puerto Stanley
Día 5: Navegación
Día 6: Navegación
Días 7 - 12: Península Antártica
Días 13 y 14: Cruce del Pasaje de Drake
Día 15: Ushuaia
Ten en cuenta que el itinerario de tu viaje está sujeto a cambios sin que ello afecte al interés del programa.
Condiciones específicas de cancelación: no cancelable, no reembolsable.
Tu itinerario —
Día 1: Ushuaia
Tras tu traslado al puerto de Ushuaia, embárcate en tu crucero polar.
Capital de la provincia argentina de Tierra del Fuego, Ushuaia está considerada la puerta de entrada al Continente Blanco y al Polo Sur. Apodada «El fin del mundo» por los argentinos, esta ciudad del fin del mundo está enclavada entre montañas y fértiles llanuras que parecen haber sido elegidas por la fauna como su último santuario.
DÍA 2: NAVEGACIÓN
Durante tu travesía por el mar, aprovecha los numerosos servicios y actividades a bordo. Regálate un momento de relajación en el Spa o mantente en forma en el gimnasio. Si el tiempo lo permite, date un chapuzón en la piscina o toma el sol.
Esta travesía sin escalas será también la ocasión de asistir a las conferencias o espectáculos ofrecidos a bordo, en función de las actividades propuestas, o de conocer a los fotógrafos PONANT en el espacio dedicado a ellos.
DÍA 3: NEW ISLAND - GRAVE COVE
Esta escarpada isla del extremo occidental del archipiélago de las Malvinas alberga un minúsculo pueblo de dos familias. Desembarcar en una playa de arena amarilla bordeada de flores, junto a una vieja casa de piedra, parece el paraíso.
Un pequeño sendero te lleva por el páramo típico de estas islas británicas de pasado turbulento, y en menos de veinte minutos estarás en el corazón de una colonia de gorfous saltarines, albatros de ceja negra y cormoranes imperiales. También es una gran oportunidad para ver a los albatros zambullirse desde lo alto del acantilado antes de estrellarse contra las olas que estallan contra las rocas del lado expuesto de la isla.
Luego dirígete a Grave Cove.
Justo después del tumultuoso paso del Woolly Gut, te espera la calma de Grave Cove. Situada al norte del archipiélago de las Malvinas, esta bahía debe su nombre a los restos de las antiguas tumbas de balleneros que dominan la playa.
Cuando desembarques en la larga playa de arena blanca, puede que te acompañen los sublimes delfines de Commerson, ataviados con su traje blanco y negro.
Un corto paseo por las dunas y los pastos te llevará a una gran llanura de hierba verde y gorda segada por unas cuantas ovejas. Al otro lado de la isla se encuentra una de las mayores colonias de pingüinos de la zona. Si tienes suerte, ¡puede que incluso veas un león marino cazando entre los rodillos!
Día 4: Punta Voluntarios - Puerto Stanley
Una península en el extremo noreste de las Islas Malvinas, Volunteer Point, llamada así por el barco The Volunteer, que recaló allí en 1815, ofrece la promesa de encuentros de gran riqueza emocional en el corazón de un entorno natural totalmente virgen. Clasificado como Área Importante para las Aves por su excepcional avifauna, el lugar es más conocido por albergar la mayor colonia de pingüinos rey de la isla. Tímidas y expresivas, estas elegantes aves te proporcionarán momentos de puro asombro y la oportunidad de hacer unas fotos magníficas.
Continúa tu crucero hacia la capital de este archipiélago.
Situada en el extremo oriental de la mayor de las Islas Malvinas, Port Stanley está formada por casi 700 islas e islotes. En 1764, Louis-Antoine de Bougainville instaló aquí a los primeros colonos, y el puerto se expandió rápidamente.
Puesta bajo dominio español en 1767, y luego bajo soberanía británica desde 1833, la ciudad ha conservado algunos rasgos sudamericanos fusionados con el estilo victoriano que salpica la ciudad, y las casas con sus tejados de colores alegran el paisaje de páramos con su clima ventoso y duro que recuerda al de las islas escocesas de Orkney o Shetland.
DÍAS 5 Y 6: NAVEGACIÓN
Durante tu travesía en el mar, aprovecha los numerosos servicios y actividades a bordo. Los amantes del mar abierto subirán a la cubierta superior del barco para admirar el espectáculo de las olas y quizás tener la oportunidad de observar alguna especie marina. Un verdadero interludio encantado entre comodidad, descanso y entretenimiento...
Días 7 - 12: Península Antártica
Déjate deslumbrar por la magia de un lugar sin igual. La Península Antártica, tierra mítica donde las haya, sigue ejerciendo hoy una auténtica fascinación y promete momentos inolvidables. A lo largo de tu aventura en este joyero de hielo, estarás rodeado de paisajes espectaculares en sutiles tonos azules y blancos, y de una fauna excepcional. Pingüinos, ballenas jorobadas, focas y petreles gigantes viven aquí como en casa, al igual que elefantes marinos, focas peleteras, rorcuales aliblancos antárticos y orcas.
Cada día, dependiendo de las condiciones del hielo, el capitán y el jefe de expedición propondrán desembarcos o excursiones en zodiac para descubrir las infinitas riquezas de la Península Antártica. Glaciares, témpanos de hielo, icebergs tabulares, picos montañosos que se hunden en el agua, playas volcánicas, bases científicas, bahías encantadoras y restos de la industria ballenera: es probable que veas toda una serie de vistas en una atmósfera silenciosa e irreal.
Seguirás los pasos de Jean-Baptiste Charcot, Adrien de Gerlache y Sir Ernest Shackleton, los grandes exploradores antárticos que, a partir del siglo XIX, se lanzaron a la conquista de estas tierras remotas y deshabitadas.
DÍAS 13 Y 14: CRUCE DEL PASAJE DEL DRAKE
Si hay un lugar, un mar, un paso temido por visitantes, científicos y otros navegantes avezados, ése es el Pasaje de Drake. Situado entre el Cabo de Hornos y las islas Shetland del Sur, es la ruta más corta entre la Antártida y Sudamérica. Los viajeros experimentados te dirán que el Continente Blanco hay que ganárselo...
La zona de Convergencia Antártica, donde las corrientes frías fluyen hacia el norte desde el polo y se encuentran con las masas de agua ecuatoriales más cálidas, alberga una gran variedad de vida marina. Asegúrate de mirar hacia arriba para ver a los elegantes albatros y a los caballitos del diablo del cabo jugando con los vientos portadores alrededor de tu barco.
DÍA 15: REGRESO A USHUAIA
Tu excepcional aventura polar está llegando a su fin. ¡Los recuerdos que has creado quedarán grabados para siempre en tu mente aventurera!
Regresa a Ushuaia, desembarca y trasládate al aeropuerto de Ushuaia para coger tu vuelo doméstico a Buenos Aires.
Tu barco —
Tu barco Le Lyrial encarna esta nueva generación de cruceros. Sus líneas interiores y exteriores, sobrias y refinadas, hacen de él un súper yate raro e innovador.
Descubrirás su decoración interior inspirada en los tonos de tus destinos, que van desde la suave luz gris de los hielos polares hasta los brillantes tonos turquesa de las aguas más australes.
Tu camarote
Te alojarás en un camarote Deluxe en la cubierta 3, en el camarote Prestige en la cubierta 5 o en camarote Prestige en la cubierta 4, a tu elección.
Camarote Deluxe en la cubierta 3 (18 m²)
Tu camarote Deluxe de la cubierta 3 te da la bienvenida en un ambiente silencioso y sofisticado. Apreciarás su elegante decoración para una noche de sueño reparador. Toma un poco de aire fresco en tu balcón de 4 m² y contempla el impresionante paisaje...
Capacidad máxima de las habitaciones
Camarote Prestige en la cubierta 5 (18 m²)
Tu camarote Prestige de la cubierta 5 te espera para una experiencia de máximo confort. Caerás bajo el hechizo de su luminosidad y elegancia.
Capacidad máxima de las habitaciones
Camarote Prestige en la cubierta 4 (18 m²)
Acomódate en el camarote Prestige de la cubierta 4 para disfrutar de una comodidad aún mayor. Entre tu balcón privado y tu ventanal panorámico, podrás disfrutar de las vistas más hermosas durante tu expedición.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Disfruta de tu pensión completa desde el día de llegada hasta el día de salida. Tu paquete incluye todas las bebidas en los restaurantes, bares y minibares, con una selección de champanes, vinos y licores, cervezas, cócteles, agua, refrescos y bebidas calientes.
La gastronomía ocupa un lugar de honor a bordo de este elegante barco. Tu barco te ofrecerá una variedad de menús, preparados por chefs de talento con productos de primera calidad.
Entre el restaurante gourmet Le Céleste, en la cubierta 2, y el restaurante asador La Comète, en la cubierta 6, ¡tu experiencia culinaria estará a la altura de tus expectativas!
La vida a bordo
Tu Le Lyrial dispone de varios espacios diseñados y acondicionados para garantizar tu intimidad. En un ambiente acogedor y refinado, estos espacios te ofrecen verdaderos momentos de relajación y convivencia. Dirígete al salón principal, al bar exterior o al salón panorámico para pasar un rato relajante a solas o con amigos.
El teatro de 250 m² y la zona de bienestar, con sus salas de masajes y tratamientos, serán tus lugares preferidos para cambiar totalmente de aires.
Los Cauquenes Resort 5* —
Donde termina el mundo que conocemos, encontrarás el fabuloso Resort Los Cauquenes 5* en Ushuaïa, a orillas del Canal de Beagle. El complejo ofrece una gran variedad de actividades de aventura, así como experiencias gastronómicas, tratamientos de spa y bienestar, piscinas cubiertas y al aire libre en un entorno natural único.
Para degustar cocina europea gourmet y platos 100% patagónicos, como cordero y cangrejo real, dirígete a Reinamora, un prestigioso restaurante con vistas al Canal Beagle. En el acogedor e informal bar de vinos podrás degustar más de 100 vinos cuidadosamente seleccionados, acompañados de pequeños platos gourmet.
Relájate en la sauna y el spa, date un chapuzón en la piscina cubierta o al aire libre y nada con el impresionante telón de fondo. Mantente en forma en el gimnasio totalmente equipado.
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Estándar Doble.
Habitación Estándar Doble (26 m²)
Cómoda y espaciosa, ésta habitación Estándar Doble ofrecen vistas al área privada donde se encuentra el hotel y parcialmente a la montaña. Está completamente equipada y decorada para garantizar una estancia inolvidable.
Capacidad máxima de las habitaciones
Hub Porteño 5* —
El Hub Porteño 5* es un hotel conceptual situado en uno de los barrios más emblemáticos de Recoleta. Con sólo 11 suites amplias y luminosas, ofrece la intimidad de un hogar y el confort de un hotel de 5*. El compromiso exclusivo de sus conserjes te ofrecerá momentos únicos de placer y bienestar.
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Tu habitación —
Te alojarás en una Suite.
Suite (55 m²)
Seguro que caerás rendido a los encantos de tu Suite, decorada con muebles antiguos y que ofrece un espacio de techos altos para que te sientas lo más cómodo posible...
Capacidad máxima de las habitaciones
Tu viaje con destino a Argentina —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Tus destinos —
Argentina te espera
Desde su naturaleza salvaje de agua, hielo y tierra hasta la arquitectura y fascinante pasado de sus ciudades, desde su capital, Buenos Aires, hasta la tierra de Patagonia, desde las impresionantes cataratas de Iguazú, rodeadas de un edén de frondosa vegetación, hasta la tierra patagona y sus sobrecogedores paisajes infinitos y la belleza antártica de su parte más austral, Argentina es un país que te cautivará desde el primer minuto de tu viaje. Déjate sorprender por un sinfín de atracciones turísticas y paisajes naturales en Argentina, que también te encantará por sus tradiciones y gastronomía. Todo esto y mucho más te espera en un viaje para recordar... ¿Nos vamos?
Antártida te espera
¿Qué tal tu espíritu aventurero? Ubicada en el Polo Sur, la Antártida está bordeada por el Océano Austral y sigue siendo una tierra muy poco visitada. Casi todo, el 98% de su superficie, está cubierto de hielo. El Inlandsis, nombre que recibe el enorme glaciar que representa la superficie helada de este territorio, puede alcanzar un espesor de 5.000 metros. Por increíble que parezca, este lugar alberga especies animales particulares y fascinantes. Ciertas variedades de plantas son resistentes al clima extremo de la Antártida. Más de 350 especies de líquenes, musgos, así como hongos y algas representan casi toda la flora. Por el contrario, el Océano Austral es el hábitat de muchas especies animales: aves, peces y mamíferos marinos. El pingüino emperador es uno de los más representativos y conmovedores de ellos. Las colonias pueden alcanzar hasta 100.000 individuos. También podrás ver albatros, cormoranes, cachalotes, orcas, focas, delfines y los mamíferos más grandes del mundo: ¡las ballenas azules! ¿Te llevamos?