Maya Beach Hotel 4* - Heraklion - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sol, mar y arena te esperan en el Maya Beach Hotel 4 *... y un gran chef a cargo del Todo incluido
  • Disfruta de un hotel ubicado en un tranquilo paseo marítimo de Creta, en la localidad de Gouves, en las afueras de Heraklion
  • Este espléndido hotel ha sido completamente renovado en 2018, disfruta de toda su comodidad
  • Elige entre una habitación doble o una habitación familiar con todo incluido ¡ideal para familias!

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino Gouves, en Creta te espera

La maravillosa y soleada y hermosa isla mediterránea de Creta tiene una abundancia que ofrecer a cada huésped.
Creta, la más grande de todas las islas griegas, tiene una gran cantidad de actividades para atender a todos. Los visitantes pueden experimentar la tranquilidad y la belleza natural de los alrededores, descubrir los lugares arqueológicos o simplemente tomar el sol en una de sus muchas playas pintorescas.

El Maya Beach Hotel 4 * está situado en la zona de Gouves de Heraklion en Creta. Está cerca de una hermosa playa y del antiguo y pintoresco pueblo de Gouves, a poca distancia a pie del espectacular CretAquarium, uno de los acuarios más importantes de Europa.

Maya Beach Hotel 4*

El Maya Beach Hotel 4 * goza de una ubicación tranquila frente al mar. Se encuentra en las afueras de Gouves, a 150 metros de una playa de arena ya unos 17 km del aeropuerto de Heraklion.

Esta moderna propiedad, recientemente renovada en 2018...  ¡El director del hotel es un arquitecto!, ofrece el refugio perfecto para aquellos que buscan una escapada familiar con todo incluido.

Con una amplia gama de espléndidas comodidades, este hotel cuenta con modernas habitaciones, un restaurante, un bar, una piscina y una gran variedad de opciones de entretenimiento y entretenimiento para todas las edades.

¡La estancia perfecta para unas vacaciones en familia!

Tu habitación

Descansa en una habitación doble o en una familiar, a tu elección.

Habitación Doble para 2 ó 3 personas
Las habitaciones dobles pueden incluir una cama doble o dos camas individuales, con la posibilidad de agregar una cama individual adicional si viaja en grupo de tres.Cada una de estas habitaciones cuenta con una decoración moderna y una variedad de comodidades, como aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita, teléfono de línea directa, secador de pelo, espejo de aumento, artículos de tocador y balcón o terraza.

Capacidad máxima de las habitaciones para 2 personas:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Capacidad máxima de las habitaciones para 3 personas:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Habitación Familiar
Estas son la opción perfecta para aquellos que viajan en familia o en grupo de amigos, con espacio para dormir cuatro personas. Ubicadas en los bungalows o en el edificio principal, estas espaciosas habitaciones se componen de alojamiento de planta abierta o dos habitaciones separadas, con una gran variedad de comodidades para garantizar una estancia cómoda, que incluye servicio de despertador, balcón o terraza, nevera, Aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Disfruta de una espléndida variedad de cocina griega e internacional, que se sirve en forma de bufé en el restaurante principal. También hay un bar en el vestíbulo y un bar en la piscina con terraza para relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

Aprovecha los bocadillos durante todo el día, que incluyen helados y bocados ligeros, junto con una variedad de bebidas durante todo el día. ¡Esta es la forma en que todo debe ser incluido! Un gran chef está a cargo del Todo incluido para que lo disfrutes al máximo.
Just for you
Negociado para ti:
  • No te preocupes por nada disfrutando de tu todo incluido preparado por un gran chef.

Tu todo incluido

Desayuno temprano: 05:30h - 07:00h
Desayuno (buffet continental o americano con cocina en vivo): 07:00h - 10:15h

Bebidas (agua, refrescos, jugos, té, café, cerveza de barril, vino de la casa, licores locales y bebidas alcohólicas internacionales): 10:30h - 22:30h

Aperitivos en el bar del vestíbulo: 10:30h - 11:00h y 16:30h - 17:30h
Almuerzo: 12:30h -14:30h
Cena: 18:30h - 21:00h

Leer más

Actividades

El Maya Beach Hotel ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento para todas las edades, con una sala de juegos, actividades diurnas y entretenimiento nocturno que puede incluir magos, bandas y espectáculos de variedades.

Ya sea que desees simplemente descansar junto a la piscina o participar en algo un poco más activo, ¡la elección es tuya! Las actividades deportivas disponibles incluyen ping-pong, voleibol, mini fútbol, ​​deportes acuáticos y mucho más.

Tu viaje con destino a Creta

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia hasta Heraklion.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de HER / hotel / aeropuerto de HER.

Leer más

Meteo

Ene
min : 9°C max : 16°C
Feb
min : 9°C max : 16°C
Mar
min : 10°C max : 17°C
Abr
min : 12°C max : 20°C
May
min : 15°C max : 24°C
Jun
min : 19°C max : 27°C
Jul
min : 22°C max : 29°C
Ago
min : 22°C max : 29°C
Sep
min : 19°C max : 26°C
Oct
min : 17°C max : 23°C
Nov
min : 13°C max : 20°C
Dic
min : 11°C max : 18°C

Localización

Dirección del hotel: Gouves 700 14, Grecia

Distancia del aeropuerto de Heraklion a Gouves 700 14, Grecia: 16 km / 16 minutos.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 70.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 3€/noche/persona.
La tasa de estancia a aplicar se abona en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: 
- La cancelación hasta 3 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 50% de la compra.
- La cancelación 2-0 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la compra.
Consultar las condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel es/ no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 horas
  • Salón
  • Deposito de valijas
  • Cambio de divisas
  • Rincón de internet
  • Wi-Fi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Terraza solárium
  • Jardín
  • Aparcamiento gratuito en el hotel.

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Teléfono de marcación directa
  • Televisión de pantalla plana
  • Servicio de despertador
  • Servicio de habitaciones
  • Secador de pelo
  • Refrigerador
  • Amenidades de baño
  • Balcón / terraza

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante buffet principal
  • Bar del lobby
  • Bar piscina con terraza

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Hamacas y sombrillas
  • Mesa de tenis
  • Voleibol
  • Mini futbol
  • Deportes acuáticos
  • Tiro al arco
  • Entretenimiento nocturno
  • Sala de juegos con billar

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maya Beach Hotel 4*