Viaje de última hora a Maldivas - Voyage Privé

Viaje de última hora a Maldivas


Sumario

Hay lugares en el mundo que parecen un paraíso. Uno de ellos se encuentra en el corazón del océano Índico y, actualmente, está considerado como uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Hablamos, cómo no, de Maldivas. En Voyage Privé te brindamos la posibilidad de visitar este país tropical gracias a nuestros viajes de última hora.

¿Por qué hacer un viaje de última hora a Maldivas?

Hay muchas buenas razones por las que contratar un viaje de última hora a Maldivas. La primera, y probablemente la más importante, es la belleza. Sus aguas cristalinas, sus playas de arena fina y sus arrecifes coralinos crean un espectáculo para la vista y para el resto de los sentidos. Además, este es uno de los pocos lugares del mundo en los que podrás alojarte, literalmente, encima del agua. Las plataformas en las que se encuentran muchos de sus bungalows y villas son únicas. Pero hay más. Bosques infinitos perfectos para practicar deportes al aire libre en contacto con la naturaleza y ciudades y pueblos con mucho encanto coronan su oferta turística.

La opinión experta en viajes de Voyage Privé sobre las vacaciones de última hora en Maldivas

Reservar un viaje de última hora a Maldivas es una opción muy recomendable para todo tipo de viajeros. Por ejemplo, las parejas que quieran disfrutar de una luna de miel inolvidable o, simplemente, de una escapada romántica encontrarán aquí el lugar perfecto para hacerlo. Lo mismo podemos decir respecto a los amantes del buceo y otros deportes acuáticos, así como de grupos de amigos en busca de sacar a relucir su lado más aventurero. En resumen, se trata de un país que debes visitar, al menos, una vez en la vida.

5 cosas que hacer en un viaje de última hora a Maldivas

1. Tomar el sol tranquilamente en la playa

La mayoría de personas que viajan a Maldivas lo hacen queriendo disfrutar de sus espectaculares playas, que están consideradas entre las mejores del mundo. Sin duda, las pertenecientes a la isla de Malé, Velassaru, Rangali y Kunfunadhoo son las más populares de todas.

2. Explorar el fondo marino haciendo esnórquel

Esta es la modalidad de buceo más sencilla y accesible para todos los públicos. Basta con ponerte una máscara de buceo, un tubo para respirar y unas aletas antes de lanzarte al agua. El fondo marino de Maldivas es tan increíble que, incluso a pocos metros de la orilla, te permitirá contemplar un sinfín de peces de colores.

3. Nadar entre tiburones ballena

Los tiburones ballena son los peces más grandes del mundo. De hecho, pueden alcanzar los 15 metros de largo al llegar a su edad adulta. Por suerte, son herbívoros, por lo que nadar junto a ellos es totalmente seguro. La época recomendada para hacerlo en Maldivas es entre los meses de noviembre y abril. Principalmente, se encuentran en los alrededores de la isla Drigurah.

4. Contratar una experiencia Robinson

¿Te imaginas pasar uno o varios días en una isla desierta? Maldivas es uno de los pocos países del mundo que brindan esta posibilidad, que se conoce como “experiencia Robinson”. Consiste en dejar a una pareja o familia en una isla deshabitada con provisiones para el tiempo que deseen y después volver para recogerles.

5. Avistar delfines y plantar coral

En Maldivas abundan los delfines. Esto hace posible avistarlos en casi cualquier viaje en barco, ya que les encanta situarse junto a la proa. Por ejemplo, puedes hacerlo en una excursión que te lleve a plantar coral. Así, ayudarás a preservar la naturaleza del archipiélago.

¿Qué hotel elegir para tu estancia de última hora en Maldivas?

1. Brennia Kottefaru Maldives 5*

Empezamos hablando de un hotel ubicado en el atolón Raa, una isla de 12 hectáreas que pone a tu disposición espectaculares villas sobre la arena de la playa o, directamente, sobre el océano. Todas ellas están provistas de innumerables comodidades y lujos. Puedes reservar una en régimen de todo incluido si lo deseas.

2. Emerald Maldives Resort & Spa 5*

Una alternativa muy similar a la anterior. Pero, además, cuenta con una oferta gastronómica fantástica marcada por sus cuatro restaurantes temáticos. Entre sus servicios es posible encontrar un centro de spa y bienestar, una piscina de estilo indonesio y un servicio de masajes que te ayudará a relajarte y a desconectar.

3. Pullman Maldives Maamutaa 5*

Ahora vamos con un hotel situado entre cocoteros y un precioso bosque tropical. Sus villas cuentan con piscina privada y algunas de ellas se sitúan sobre el agua del mar. También puedes hacer tu reserva en régimen de todo incluido. Posee un espectacular gimnasio, una playa privada y un servicio de organización de excursiones.

4. Royal Island Resort & Spa 5*

Viajamos ahora hasta el atolón de Baa para hablarte de este fantástico complejo, que pone al alcance de tu mano villas de uno y dos dormitorios ideales para parejas y familias. Todas ellas han sido decoradas inspirándose en el estilo tropical que caracteriza a la isla. Además, posee un centro de buceo propio acreditado por PADI.

5. Cocoon Maldives Resort 5*

Queremos terminar hablándote de este resort, que combina perfectamente lujo, hospitalidad y elegancia. De hecho, su interior ha sido decorado con muebles que, en muchos casos, cuentan con más de 200 años de vida. No pierdas la oportunidad de disfrutar de las deliciosas cenas de sus restaurantes y de saborear una copa con vistas al océano, acompañada con buena música en su bar.

Información práctica sobre un viaje de última hora a Maldivas

Qué tiempo hace en Maldivas

Entre los meses de noviembre y abril transcurre la mejor época para viajar a Maldivas. Sin embargo, aunque esta es la época seca, durante el resto del año no hay precipitaciones excesivamente abundantes.

¿Qué presupuesto hay que prever?

Maldivas no es un destino turístico masificado y las autoridades del país quieren que siga siendo así. Esto hace que los precios sean más altos que en otros países del océano Índico. Dicho esto, si tienes pensado hacer un viaje de dos semanas sin escatimar nada, deberás manejar un presupuesto de entre 2500 y 3000 euros por persona; es decir, de unos 150 euros diarios. El número de excursiones realizadas (y los medios de transporte empleados) y si el hotel ofrece régimen de todo incluido son factores que pueden influir bastante en el presupuesto.

¿Cómo se llega a Maldivas?

Únicamente es posible llegar en avión. En concreto, el aeropuerto más importante del país se encuentra en Malé, su capital. Desde allí tendrás que tomar un ferri o un hidroavión que te lleve hasta tu alojamiento.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viaje de última hora a Maldivas