Brennia Kottefaru Maldives 5* - Maldivas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una escapada total en las Maldivas, un verdadero paraíso en la tierra
  • Disfruta de una estancia romántica en una villa privada en la playa o en el océano
  • Olvídate de tus preocupaciones y deja que tu paladar viaje gracias al régimen de todo incluido
  • Experimenta plenamente las excursiones propuestas y goza con la belleza de los paisajes

Brennia Kottefaru Maldives 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Botella de vino espumoso
  • Estancia gratuita para 1 niño de 2 a 11 años (excepto Green tax)

Ubicado en el atolón Raa, Brennia Kottefaru Maldives ocupa una isla extensa con espaciosas playas y villas y suites sobre el agua que sobresalen de sus costas arenosas y el océano teñido de agua que lo rodea.

 

Se puede acceder a la isla de 12 hectáreas en un viaje de 40 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Velana. 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia más tranquila, disfruta de una bienvenida serena. El establecimiento se compromete a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar su seguridad y bienestar. En la mayoría de los establecimientos, la "tarjeta sanitaria" es obligatoria para acceder a las instalaciones de ocio y restauración.

 

Ten en cuenta: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios según las recomendaciones del gobierno. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

 

Leer más

Tu habitación

En Beach Villa, en Beach Pool Villa o, en Ocean Pool Villa, a tu elección

 

Beach Villa (143 m²)

Ubicada cerca de la costa, la Beach Villa ofrece una magnífica vista del océano. Sal de tu villa y pon los pies directamente en la playa de arena blanca para disfrutar de este deslumbrante panorama.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Beach Pool Villa (159 m²)

La Beach Pool Villa ofrece una serie de suntuosas instalaciones en un entorno luminoso y aireado. ¿Y lo mejor?  Con su propia piscina privada donde podrás relajarte durante el día y disfrutar de una colorida puesta de sol por la noche...

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Ocean Pool Villa (130 m²)

Disfruta de las magníficas vistas al mar desde la comodidad de la espaciosa y elegante Ocean Pool Villa, que cuenta con su propia piscina privada para nadar y tomar el sol durante el día y observar las estrellas por la noche...

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 crucero al atardecer por estancia

Disfrutarás del régimen de todo incluido (ver descriptivo)

El complejo dispone de múltiples restaurantes donde saciar tu apetito.

El restaurante Lime ofrece comidas durante todo el día con opciones de buffet de cocina variada para el desayuno, el almuerzo y la cena. Es el restaurante principal de Brennia Kottefaru.

Manta by heart es un restaurante a la carta de especialidades asiáticas perfecto para experiencias gastronómicas especiales y para aquellos que buscan probar un sabor exótico de la cocina asiática.

Sunset Grill es un lugar único a la carta en la isla de Brennia. Sunset Grill ofrece la mejor selección de deliciosas carnes y mariscos sostenibles a la parrilla a la máxima perfección.

La Pella es el bar principal de Brennia Kottefaru, donde los huéspedes pueden disfrutar de una tarde soleada junto con bebidas refrescantes y bocadillos ligeros.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 30 min de Spa de pies
  • 10% de descuento por habitación en inmersiones seleccionadas (sólo aplicable a buceadores certificados)
  • 1 excursión guiada en barco para hacer snorkel por persona/estancia
  • 1 crucero al atardecer por estancia

Entra en un universo de sensaciones en los espacios dedicados al bienestar del hotel. 

 

El ETERNITY Spa ofrece una impresionante variedad de cuidados curativos y nutritivos en el ambiente apartado de un pabellón encantador. 18 salas de tratamiento que ofrecen experiencias indulgentes creadas para su bienestar para despertar sus sentidos, que incluyen masajes terapéuticos, variedades faciales avanzadas, rituales de cuidado de la piel y tratamientos de belleza.

 

Disfruta de actividades deportivas y de ocio durante tu estancia: una sala de masaje de pies, club de niños con área de juegos al aire libre
Piscina, Piscina infantil para niños, gimnasio y centro de fitness
Centro de buceo PADI de 5 estrellas (dimensión oceánica), Pista de tenis, Tienda boutique, Centro de deportes acuáticos con deportes acuáticos motorizados y no motorizados...

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje a Maldivas

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel en hidroavión están incluidos en nuestras ofertas.

MUY IMPORTANTE:
1) El proveedor de traslados en de hidroaviones impone una restricción de equipaje de 20 kg de equipaje facturado y 5 kg de equipaje de mano blando;  el peso adicional tendrá un cargo de US$5.00 por kg.
2) Ten en cuenta que ni el resort ni el proveedor de traslados serán responsables de las reclamaciones que surjan de los vuelos internacionales perdidos, ni de la demora del traslado en hidroavión causada por condiciones climáticas adversas, motivos de fuerza mayor u otros motivos. 
3) Los hidroaviones operan solo durante unas horas al día. Los huéspedes que lleguen a Malé en un vuelo internacional y que aterricen después de las 15:30 horas, deberán encontrar su propio alojamiento nocturno en Malé a su cargo, realizándose el traslado al día siguiente.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.

Raa Atoll, en Maldivas, te espera

¿Buscas unas vacaciones repletas de lujo, romanticismo e intimidad? ¡Pon rumbo a Raa Atoll! 
Varias hectáreas de vegetación tropical, cocoteros, arena blanca y lagunas transparentes te esperan en el archipiélago de Maldivas. ¡Un paraíso en la Tierra!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 142

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Servicio de traslado al aeropuerto

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Ducha
  • Albornoces
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Lime
  • La Pella
  • Sunset grill
  • Manta
  • Sports
  • Sing Sing

EL RÉGIMEN DE TODO INCLUIDO (HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2022) INCLUYE

  • Desayuno (07:30 – 10:00), almuerzo (12:30 – 14:30) y cena (19:00 – 21:30), servidos en el restaurante Lime, con bufés “todo lo que pueda comer”, con una variedad de cocinas internacionales para complacer a todos los gustos.
  • Bebidas: bebidas no alcohólicas y alcohólicas durante las comidas en el restaurante principal Lime Restaurant y en el Main Bar La Pella de 10:00 a 24:00 horas. Opción Dine Around de un almuerzo especial de 3 platos o una cena de 3 platos en el restaurante Manta o en el Sunset Grill, todos los días (se requiere reserva previa con un día de anticipación y sujeto a disponibilidad de espacio) y no son válidos para eventos especiales.
  • “High Tea” diario por la tarde con snacks servido en La Pella de 16h00 – 17h30
  • Refrescos: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Fanta Orange, Sprite, Ginger Ale, Bitter Lemon, té helado, tónica y refrescos Cócteles seleccionados
  • Menú especial de bebidas para niños
  • Agua embotellada Brennia (2 x 1 litro)
  • Jugo de frutas – Envasado
  • Selección de cerveza de barril internacional, cerveza enlatada/embotellada
  • Vino de la Casa - tinto, blanco y rosado.
  • Café, té, café helado, té helado, espresso, capuchino, latté y macchiato, recién hecho
  • Licores de la casa: ginebra, vodka, ron y whisky.

 

El régimen de todo incluido Brennia Premium a partir del 1 de noviembre de 2022:

  • Desayuno (07:30 - 10:00 h), almuerzo (12:30 - 14:30 h) y cena (18:30 - 21:00 h), servidos en el restaurante Lime, que ofrece buffets "todo lo que pueda comer", con una variedad de platos internacionales para complacer a todos los gustos.
  • Dine Around Opción de un almuerzo o cena especial de 3 platos en el restaurante Manta o una cena de 3 platos en Sunset Grill, una vez al día (se requiere reserva previa con un día de anticipación y sujeto a disponibilidad de espacio) y no son válidos para eventos especiales.
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas en el restaurante principal Lime y en el bar principal La Pella de 10:00 a 24:00 horas.
  • "High Tea" diario de la tarde con aperitivos servido en La Pella de 16.00 a 17.30 h.
  • Bebidas: Una variedad de cócteles con alcohol, incluidos cócteles exclusivos. Todos los cócteles, batidos y zumos de frutas sin alcohol. Casa de vertido de marcas de licores y bebidas espirituosas. Selección de vino- tinto, blanco y rosado. Refrescos - Coca-Cola, Coca-Cola Light, Fanta Orange, Sprite, Ginger Ale, Bitter Lemon, té helado, tónica y soda Jugo de frutas - Empaquetado. Selección de cerveza de barril internacional, cerveza enlatada/embotellada y sidra. Café, té, café helado, té helado, espresso, capuchino, latte y macchiato - recién hecho

 

BEBIDAS ALCOHOLICAS Y NO ALCOHOLICAS MINIBAR

Agua embotellada (2 x 1 litro) Refrescos - Coca-Cola, Coca-Cola Light, Fanta Naranja, Sprite, Tónica y Soda Cerveza enlatada Vino de la casa - Tinto, Blanco Cafés y tés El minibar se repone una vez al día según horario


Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Playa privada

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Brennia Kottefaru Maldives 5*