Nuestras ofertas
Vacaciones en el mar
Vacaciones en el mar
Llega el calor, la temporada de verano, y nada mejor que unas vacaciones en la costa. Postales paradisíacas, arena, sol, paletas y comida en el chiringuito son solo algunos de los elementos que se presentan cuando elegimos ir de vacaciones a la costa. Este tipo de turismo está especialmente concebido para disfrutar todo tipo de actividades acuáticas, relajarse y liberarse de tensiones y estrés con el fantástico estilo de vida que brinda el mar.
Anímate y vive unas vacaciones de lujo gracias a Voyage Privé. Reservando en nuestro catálogo, puedes encontrar opciones elegantes y sofisticadas al mejor precio del mercado.
Top 5 de cosas para hacer y ver en nuestras vacaciones en la playa
- Sol, arena y el horizonte: recostarse en una tumbona, degustar algo rico, mirar el horizonte y pensar solo en qué momento ingresaremos al agua, es una de las opciones más elegidas cuando se disfruta de unas vacaciones en la costa.
- Deportes acuáticos: ya sea con opciones tranquilas para navegar o de pura adrenalina como el windsurf, todos encuentran en el mar su opción favorita para el verano.
- Caminatas infinitas: caminar por la línea de costa con el sonido de las olas, marcar la huella en la arena y perderse sin saber qué hora es, es un atractivo que no se puede dejar de hacer cuando visitamos la playa.
- Disfrutar de las olas: en familia, en pareja, con amigos o en soledad, las olas del mar son un impostergable del verano.
- Gastronomía marítima: platos exquisitos para todos los gustos, a la hora que queramos y con esos sabores tan distintivos del mar. Elaboraciones frescas, en el mejor contexto en el que se puede disfrutar de este tipo de cocina.
Las playas más bonitas para tus vacaciones en la costa
Una de las regiones más emblemáticas para visitar es la Costa del Sol en España. Año a año, millones de turistas se movilizan para disfrutar de las bondades del sol, un mar Mediterráneo de aguas turquesas y cristalinas y las mejores opciones para vivir el verano. Otro de los sitios tradicionales de Europa es la Costa Azul en Francia, que convoca turistas franceses y extranjeros que se deleitan con ese azul tan característico. Por otro lado, la costa italiana es sumamente atractiva y cuenta con excelentes propuestas hoteleras y playas de ensueño.
Nuestras mejores ofertas hoteleras en el mar
- Palauet Living Barcelona: un hotel atípico, fantástico, con vegetación y decoración moderna que recupera lo esencial de lo clásico. Estilo, elegancia y glamour en Barcelona.
- Caro Hotel 5*: una fantástica opción para visitar Valencia. Este magnífico hotel cinco estrellas es de diseño moderno y minimalista, lo cual te invita a relajarte desde el primer momento en que ingresas. Cuenta con restaurante de autor, apto para los paladares más exquisitos.
- Hotel HG Jardín de Menorca 4*: opción excelente para conocer Menorca. Con jardines amplios, cuatro piscinas y cercanía al mar, este alojamiento invita a vivir unas vacaciones únicas. Espacios amplios, mucho sol y todo lo que una de las islas más bonitas del mundo tiene para ofrecer desde un imponente cuatro estrellas.
- Hotel Abi d'Oru 5*: jardines con espacios privados de lujo, vistas magníficas al golfo de Marinella, tres restaurantes y piscina. Historia pura en un alojamiento que brinda el mejor servicio desde 1936, emplazado en uno de los sitios más exclusivos de Cerdeña.
- Excelsior Nice 4*: excepcional hotel para disfrutar de la Costa Azul. Un cuatro estrellas con jardín con bar de verano, decoraciones personalizadas en las habitaciones y espacios muy amplios y cómodos ideales para hospedarse en Niza.
¿Cuál es el momento ideal para ir de vacaciones al mar?
El mejor momento del año para visitar el mar siempre es el verano. Es en esta estación cuando encontramos la mejor temperatura, menor índice de precipitaciones y días más largos. Todo ello, sin lugar a dudas, conforma la ecuación perfecta para un viaje de placer.
Ir de vacaciones al mar
Una de las mejores maneras de llegar a un destino marítimo es en avión. Como se suele viajar en verano, las maletas pueden ser ligeras. No será necesario realizar gran cantidad de kilómetros diarios como en otro tipo de viajes, ya que la gran estrella del viaje será el mar.
El tren, no obstante, también es una excelente alternativa, puesto que, en general, las estaciones se encuentran en el centro de la ciudad, a diferencia de los aeropuertos. Si se viaja con familia, una opción interesante también es la de llegar en coche y tener espacio para juguetes y elementos de los niños.
Disfrute de vacaciones ideales en el mar
Las vacaciones en el mar son sumamente flexibles y se adaptan a todo tipo de viajes. En familia con niños resultan ideales, puesto que siempre hay actividades acuáticas para realizar, diversión en la arena y en las olas. Las parejas encuentran en la costa la alternativa de olvidarse de la rutina y disfrutar de un momento de intimidad. Los grupos de amigos, por otra parte, buscan destinos con discotecas y, así, combinan playa y salidas nocturnas.
La opinión del experto Voyage Privé sobre el mar
Las vacaciones en la playa son una de nuestras favoritas. Este tipo de destino permite combinar sol, alegría, descanso y mar en un solo lugar. Caminatas imperdibles por la costa, lo mejor de la gastronomía marítima, paisajes y atardeceres fantásticos, junto con la sensación eterna de querer volver.
Creemos que el hospedaje en un hotel de lujo forma parte de las vacaciones y permite vivir una experiencia diferente; se trata de empezar a disfrutar el día desde el minuto en el que nos despertamos. Por ello, nada mejor que alojarse en un establecimiento cuatro o cinco estrellas para disfrutar de tus vacaciones en la costa.