Nuestras ofertas
Last Minute Benidorm
Sumario
La llaman “la ciudad de los rascacielos” porque, aunque no posee los más altos de España, sí que cuenta con el mayor número de ellos. Después de Alicante es la ciudad turística más importante de su provincia y sus servicios, playas y equipamientos la convierten en un destino ideal para una escapada de última hora.
Razones para hacer un viaje de última hora a Benidorm
Una de las razones tiene que ver con sus buenas comunicaciones, las cuales reducen enormemente el trayecto en cualquier tipo de transporte. Además, Benidorm dispone de una amplia gama de hoteles con plazas disponibles para viajes de última hora y sin planificación. A esto tenemos que añadir que cuenta con actividad turística durante todos los días del año. En un viaje entre semana también disfrutarás de ocio y entretenimiento.
La opinión especializada de Voyage Privé sobre unas vacaciones de última hora en Benidorm
Sus buenas temperaturas durante gran parte del año lo hacen preferible a otros destinos. Tampoco olvides sus kilómetros de playa y su categoría de Bandera Azul. Como sabrás, Benidorm es también un lugar muy cosmopolita. De hecho, la zona este de la ciudad está más orientada al turismo internacional, mientras que la oeste, al local. En ambas partes también te recomendamos disfrutar de su variada gastronomía. Con todos estos atractivos, Benidorm se ha convertido en un destino ideal para una escapada de última hora romántica, en familia, con amigos o para disfrutar del deporte.
5 cosas que hacer y ver en un viaje de última hora a Benidorm
1. Disfrutar del atardecer en pareja en el Balcón del Mediterráneo
Este mirador junto al mar, al que se llega por unas escaleras, divide las dos grandes playas de Benidorm. Aunque es muy visitado durante todo el año, te recomendamos buscar un hueco para apreciar las vistas desde allí.
2. Escápate en familia a Aqualandia
Si viajas a Benidorm con tus hijos, este parque acuático al este de la ciudad es uno de los mejores lugares para pasarlo en grande. Su gran tamaño, multitud de atracciones, piscinas y servicios turísticos y gastronómicos os permitirán divertirse durante el día entero.
3. Visita las playas de Benidorm
Como te decíamos, la costa de Benidorm se divide en dos grandes playas. En la de Levante se suele concentrar un ambiente más internacional y suele estar más concurrida. En la de Poniente, debido a que está en una parte algo más residencial de Benidorm, hay más usuarios residentes.
4. ¿Un paseo a la Cruz de Benidorm?
Es uno de los lugares de la ciudad con mejores vistas y está al oeste, en una zona de sierra. Puedes llegar a este alto en coche, aunque la experiencia es mucho mejor si lo haces andando.
5. Comer o cenar en el casco antiguo
Hay restaurantes por toda la ciudad, pero la zona más interesante está en los alrededores de la Iglesia de San Jaime y Santa Ana. Hay de todo: asadores, restaurantes de comida local, pubs, bares de pinchos vascos...
¿Qué hotel elegir para una escapada de última hora en Benidorm?
1. Benidorm Plaza 4*
Muy bien valorado, está ubicado entre las playas de Levante y Poniente, en pleno centro de la ciudad. Destaca por su buen precio, piscina de verano e invierno, restaurante bufé y por sus habitaciones orientadas a parejas.
2. Tu Hotel Secreto 5*
Si buscas tranquilidad, este alojamiento es tu elección. Se encuentra a las afueras de la ciudad, con dos campos de golf a su alrededor, a los que puedes acceder. También posee spa, restaurante y habitaciones de 35 metros cuadrados.
3. Belroy 4*
A escasos metros de la playa de Levante, es un hotel ideal para una escapada rápida de pocos días. Tendrás la zona de ocio alrededor del hotel, varios restaurantes en el alojamiento, piscina para relajarte y una habitación con gran terraza y mejores vistas.
4. Villa del Mar 4*
Este alojamiento se encuentra en la playa de Poniente y es muy céntrico. Está muy cerca de la playa y cuenta con una gran terraza en la azotea. Algunas habitaciones poseen baño con hidromasaje; hay spa y varios espacios gastronómicos.
5. H10 Porto Poniente 4* Sup
En el casco antiguo de Benidorm, este alojamiento destaca por sus magníficas habitaciones Junior Suite con terraza. Se trata de 35 metros cuadrados para disfrutar del relax y el descanso. Régimen de media pensión, tres espacios gastronómicos y espacio wellness.
Información útil para un viaje de última hora a Benidorm
Qué tiempo hace en Benidorm
Benidorm, como otras poblaciones mediterráneas, tiene a lo largo del año unas temperaturas medias templadas. En julio y agosto las temperaturas rondan entre los 20 y 35 grados centígrados, con escasos días en que el termómetro supere los cuarenta. Mientras que en invierno, las más bajas alcanzan los 5 ºC por la noche, pero pueden llegar a los 20 °C durante el día.
¿Qué presupuesto hay que prever para el viaje?
Dada su popularidad, Benidorm cuenta con una de las ofertas hoteleras más grandes de España, por lo que los precios son bastante asequibles. Además, con nuestros descuentos, de hasta el 70%, podrás disfrutar de un fin de semana a todo lujo en pareja por menos de 300 €.
¿Cómo llegar a Benidorm?
Si utilizas el avión, hay vuelos todos los días a Alicante. Desde ahí, en tren ligero (TRAM) o autobús podrás alcanzar Benidorm en algo menos de una hora. También puedes llegar en autobús desde las principales ciudades de España. En cuanto al coche, gracias a la Ap-7, la ciudad está conectada con el resto del Mediterráneo, y otras carreteras hacen lo propio con el centro de la península.