Las mejores ofertas de última hora en las Bahamas - Voyage Privé

Las mejores ofertas de última hora en las Bahamas


Sumario

29 islas, 661 cayos y 2.387 islotes te darán la bienvenida si decides elegir Bahamas para tu viaje de última hora. Sus arrecifes de coral y sus playas son motivos más que suficientes para aterrizar en pleno Caribe y descubrir que el paraíso existe.

¿Por qué hacer un viaje de última hora a Bahamas?

Pestana Miami South Beach 4* y crucero por las Bahamas

Bahamas es un destino perfecto para relajarse. Todo está enfocado en sus islas y complejos hoteleros para conseguir que puedas dejar atrás la rutina y el estrés del día a día y puedas centrarte en cuidarte y regalarte un tiempo de descanso que seguro que te mereces. Las playas caribeñas son el centro de atención de esta región. Buscándolas llegan viajeros de todo el mundo que están deseando conocer también ciudades como la divertida Nassau. Además, están estratégicamente localizadas para que puedas seguir tu viaje en Estados Unidos o en Cuba.

La opinión experta en viajes de Voyage Privé sobre las vacaciones de última hora en Bahamas

Bahamas es un destino de primera para un viaje de última hora. En sus diferentes islas y complejos es posible encontrar cualquier cosa para divertirse. Claro que el principal motivo para elegir este rincón del Caribe son sus playas, pero hay mucho más por descubrir. Por ejemplo, cualquiera puede encontrar actividades al aire libre con las que divertirse o sumergirse en los muchos naufragios que hay por sus costas para encontrar los restos que la historia de siglos pasados ha ido dejando aquí.

5 cosas que hacer en un viaje de última hora a Bahamas

Pestana Miami South Beach 4* y crucero por las Bahamas

1. Descansar en Cayo Coco

Sol, palmeras y aguas turquesa son los ingredientes que han hecho que Cayo Coco sea el lugar de las Bahamas más conocido en todo el mundo. Relajarse en su arena es algo que hay que hacer, pero también ver sus barreras de coral por las que suelen pasar rayas o manatíes con mucha frecuencia.

2. Contemplar el agujero azul de Dean

Un agujero azul es algo que no se ve todos los días. El de Dean se encuentra justo en la orilla y alcanza una profundidad de 202 metros con un diámetro de tan solo 20 metros en su parte superior. Ver su intenso azul en contraste con el turquesa de las aguas superficiales es toda una experiencia.

3. Subir la Queen's Staircase

Construidas en el siglo XVIII en la ciudad de Nassau, estas escaleras son parte de la historia de todo el Caribe. En su origen se usaban para llegar a Fort Fincastle, la fortaleza que protegía toda la ciudad de los ataques piratas que tan frecuentes eran en la zona.

4. Ver la arena rosa de Isla Harbour

Los 7 km de playa de Isla Harbour son muy especiales. Su arena no es ni blanca, ni dorada ni oscura. Es completamente rosa. Esto se debe a los sedimentos de coral que se han acumulado durante milenios y que ahora crean un paisaje inolvidable.

5. Divertirse en Cayo Castaway

Cayo Castaway es un islote propiedad de Disney que está repleto de diversión para toda la familia. Aquí se encuentran atracciones basadas en películas de piratas y también hay parques acuáticos, por lo que es un lugar muy especial para acudir con niños.

¿Qué hotel elegir para tu estancia de última hora en Bahamas?

1. Viva Wyndham Fortuna Beach

Un hotel con acceso exclusivo a la playa, pero que también te ofrece piscina para que puedas relajarte de la forma que prefieras. El complejo es de estilo muy moderno y en su interior se pueden encontrar varios restaurantes o espacios como las pistas de tenis.

2. Warwick Paradise Island 4* - Solo Adultos

Este complejo es un recinto que solo permite la entrada de adultos. En su interior se disfrutará desde el primer momento de un ambiente elegante y sofisticado capaz de cautivar a los viajeros más exigentes. El hotel está en primera línea de playa y a ello suma la presencia de varias piscinas. También hay restaurantes de cocina internacional.

3. British Colonial Hilton Nassau 4*

Un hotel repleto de historia que recuerda a la época victoriana en la que Bahamas formaba parte del Imperio británico. En el edificio se han grabado películas debido a su belleza. Los servicios que te encontrarás no se quedan tampoco atrás, ya que este hotel cuenta con un impresionante jardín y con varios restaurantes de alta cocina.

Información práctica sobre un viaje de última hora a Bahamas

Qué tiempo hace en Bahamas

El tiempo en Bahamas es el propio de la zona del Caribe. Esto quiere decir que la mejor época para visitar el país es de diciembre a abril. En este periodo, las temperaturas están en una media de 24 grados, por lo que se puede aprovechar para realizar cualquier plan sin que haya ningún riesgo de que la lluvia pueda arruinar el ir a la playa o a una excursión.

¿Qué presupuesto hay que prever?

Bahamas es un destino que no resulta económico. Todo está enfocado al turismo de más alto nivel para satisfacer las exigencias de los viajeros que buscan lo mejor de lo mejor. Por ello, hay que preparar un presupuesto medio alto con el que no perderse nada de todos los atractivos que ofrecen las islas del país caribeño.

¿Cómo se llega a Bahamas?

La forma más habitual de llegar hasta el país caribeño es en avión. Hay vuelos a Nassau que parten desde ciudades europeas, aunque no es extraño tener que hacer escala en Nueva York o Miami. Desde esta última ciudad también es posible llegar en barco.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Las mejores ofertas de última hora en las Bahamas