Descubre hoteles de lujo sobre la playa con actividades acuáticas - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Descubre hoteles de lujo sobre la playa con actividades acuáticas

Descubre nuestras Ofertas Vuelos y Hoteles de lujo a precio Barato. Descubre actividades deportitas, acuáticas, kayak, snorkel y más

Nuestros mejores hoteles para practicar el kayak

Kayak hoteles, kayak vuelos, kayak hoteles, Voyage Privé ofertas de viajes, escapadas

1. D'bulakan Boutique Resort Ubud 4*

El hotel está situado en el bosque verde de Ubud y dispone de piscina al aire libre, restaurante, spa y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. El establecimiento está a unos 15 minutos en coche del punto de partida del Bali Adventure Rafting y a unos 20 minutos del famoso Elephant Safari Park de Taro.

2. Rendezvous Grand Hotel 4* - Auckland, Nueva Zelanda

El hotel tiene una excellente ubicación en el centro de Auckland, a pocos pasos de los mejores restaurantes, tiendas y locales de ocio de la ciudad. Con un diseño elegante y sofisticado, el hotel tiene restaurantes, spa, bar y mucho más.

3. Riu Playa Blanca 5* - Panamá

Descubre el magnífico hotel sobre la costa pacífica de Panamá. El hotel ofroce una multitud de actividades, deportes y entretenimientos : aquagym, voleibol, restaurantes, bars.

4. Hard Rock Hotel Riviera Maya 5*

El hotel Hard Rock Hotel Riviera Maya es un hotel excepcional entre lujo y paisahes tropicales. Disfruta de una playa privada de arenas blancas y áreas para practicar snorkel.

5. Hotel NH Collection Marseille 4* - Francia

Descubre este hotel perfecto para descubrir la secunda ciudad de Francia. Esta idealmente situado en el distrito de nogocios y ocios de la ciudad, al lado del famoso "Vieux Port" (Puerto Viejo).

6. Excelsior Nice 4* - Francia

Descubre Niza, capital de la Costa Azul, con sus calles típicas y su mundialmente conocida Avenida "La Croisette". El hotel tiene una excellente ubicación entre el paseo marítimo y el casco antiguo de Niza.

7. Sports Residence Calanova - Palma de Mallorca

El Calanova Sports Residence es la combinación perfecta para los amantes de la náutica y la desconexión. Te encontrarás en un ambiente relajado e íntimo, con muchas actividades acuáticas, náuticas y deportistas.

8. Barceló Portinatx 4* - Solo Adultos - Ibiza

El hotel ofrece un ambiente exclusivosolo para adultos en una de las zonas más tranquilas de Ibiza. El hotel se ubica frente al mar con muchas actividades acuáticas y deportistas.

9. Hotel Santa Marta 5* - Costa Brava, Playa Santa Cristina

Aproveche una escapada a la Costa Brava en un hotel 5* ubicado en un magnífico bosque de 6 hectáreas al borde de la Playa Santa Cristina. Este entorno magnífico te sorprenderá con las instalaciones del hotel.

10. Golden Mar Menuda 4* - Tossa de Mar

Hotel situado sobre la playa de la Mar Menuda, con acceso directo. Disfrutarás de sus instalaciones, piscinas y de la vista a la playa.

¿Qué servicios esperar de un hotel con kayak servicios ?

En la web encontrarás un hotel para cada tipología de cliente, seas aventurero, solitario, amante de la naturaleza o de los viajes largos. Cada uno de ellos está ambientado y decorado pensando en las necesidades de los viajeros, por eso es importante saber qué buscas para solicitar el hotel adecuado. Si dispones de vehículo y has pensado en desplazarte en él hasta allí, es recomendable que eches un vistazo a sus servicios para saber si dispone de aparcamiento gratuito o de pago.

Generalmente los hoteles tienen un amplio número de prestaciones para que el visitante disfrute de una estancia cómoda y confortable. De hecho, la mayoría de los hoteles citados disponen de aparcamiento y otros extras. Los restaurantes de los complejos son excepcionales y en ellos podrás degustar la gastronomía internacional y local.

¿Buscas servicios relacionados con el bienestar ? Hay habitaciones que podrán aumentar la calidad de vida de tu estancia, pues disponen de jacuzzi, pantalla plana y una gran cama. Si te gustan los deportes, algunos de ellos, disponen de campo de golf, pistas de tenis, piscinas… Y todo en régimen de media pensión o pensión completa.

Las mejores ofertas de hoteles y vuelos para el kayak

A lo largo del año podrás encontrar interesantes ofertas de diferentes hoteles repartidos por el mundo. En verano tendrás alojamientos para toda la familia o para pasar unas agradables vacaciones con los amigos. Si eres soltero o tienes pareja también puedes visitar ciertos destinos y hoteles ideados para disfrutar de tu situación civil. Siempre hay hoteles más orientados que otros hacia las parejas o las familias.

Recuerda leer la información del hotel para sacarle el máximo partido a tu estancia. Algunos están creados para adultos solamente, mientras que otros hoteles están especialmente diseñados para personas que viajan por negocios. Compara hoteles y escoge el que te ofrezca los mayores servicios.

Los tipos de hoteles de playa que ofrecemos con actividades de kayak

Los hoteles que ofrecemos son muy variados. ¡Este es tu lugar ! Tienes muchos alojamientos donde escoger, desde hoteles de cuatro y cinco estrellas excelentemente situados. El precio de los hoteles varía en función del servicio que ofrecen, así, es importante tenerlo en cuenta a la hora de reservar.

Pero no te olvides de aprovechar los hoteles de última hora para disfrutar de las promociones más recientes. Encontrarás hoteles ubicados en pleno centro y otros más alejados para disfrutar más de la naturaleza. También los hay que disponen de numerosas instalaciones deportivas y salones de belleza y spa.

¿Qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles ?

Basta con traer nuestros enseres más personales, como ropa y artículos personalizados, ya que los hoteles actualmente ofrecen a diario productos de baño y otras comodidades. Si viajamos en otoño o en invierno o a una zona de montaña se recomienda llevar el suficiente número de prendas de abrigo para no pasar frío. Mientras que si es época estival se recomienda llevar el traje de baño y la crema solar.
Dependiendo del hotel escogido, podremos evitar cargar nuestra maleta con champú, gel, pasta dentífrica o el peine, pues todo esto lo encontraremos allí. Ante cualquier duda también puedes consultar directamente con el hotel para evitar duplicidades de los objetos que llevarás contigo.

¿Cómo llegar y cómo reservar ?

Encontrar en el mapa el hotel escogido es muy sencillo, pues en cada uno de ellos aparece marcada la localización. Generalmente todos tienen buenas comunicaciones para llegar tanto en autobús como en metro. Ciertamente si escoges un hotel ubicado en el centro te será más fácil y rápido llegar porque tendrás transporte urbano regular a tu disposición.

En cuanto a la reserva del hotel, ¡es muy sencilla ! Una vez que hayas escogido donde alojarte solo tienes que optar por reservar y escoger las fechas de tu estancia. Podrás ver toda la información referida al hotel y todas las prestaciones que tiene. Sin embargo, es necesario registrarse en la plataforma web para conseguir excelentes promociones y descuentos en los hoteles de lujo.

La opinión del experto Voyage Privé sobre nuestros hoteles sobre la playa con kayak

La interesante oferta hotelera que este presenta está adaptada para todos los gustos. La gran mayoría tiene unos servicios comunes, como aparcamiento, piscina, caja fuerte o restaurante. El tener tanta variedad de localizaciones nos permite escoger el hotel adecuado en función de lo que buscamos para nuestras vacaciones. Podemos encontrar las mejores selecciones de hoteles durante todo el año y a precios realmente competitivos.

Una variedad de hoteles al mejor precio

Una forma de disfrutar de nuestras vacaciones es escoger un buen hotel, agradable y bien situado, de trato exquisito y siempre al mejor precio.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre hoteles de lujo sobre la playa con actividades acuáticas