Combinado por Indonesia - Bali - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Se alojará en el D'bulakan Boutique Resort Ubud y será recibido con un té en el restaurante del hotel y un masaje de 15 minutos.
  • El Novotel Benoa será su segundo hotel en este viaje, se alojará en una habitación Deluxe.
  • Para hacer su estancia perfecta, le ofrecemos el traslado entre ambos hoteles.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

D'bulakan Boutique Resort Ubud

El d'Bulakan Boutique Resort Ubud está situado en el bosque verde de Ubud y dispone de piscina al aire libre, restaurante, spa y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

El establecimiento está a unos 15 minutos en coche del punto de partida del Bali Adventure Rafting y a unos 20 minutos en coche del Elephant Safari Park de Taro.

El hotel dispone de servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipajes, alquiler de coches y alquiler de bicicletas. Además, el establecimiento cuenta con servicio de lavandería, servicio de masajes y sala para reuniones/banquetes por un suplemento.

El d'ulakan Boutique Resort alberga un restaurante que sirve cocina internacional y dispone de servicio de habitaciones por si los huéspedes prefieren disfrutar de su comida en la habitación.

Habitación Deluxe

Las habitaciones del d'Bulakan tienen aire acondicionado y están equipadas con TV por cable, minibar, caja fuerte y terraza con zona de estar y vistas a la piscina exterior. El baño privado incluye bañera, ducha, zapatillas, albornoces y artículos de aseo gratuitos.

Novotel Benoa

Novotel Bali es un hotel situado frente al mar que dispone de 187 habitaciones, cabañas y villa resort, al borde de la península de Tanjung Benoa, Nusa Dua.

El hotel dispone de 3 piscinas, 3 restaurantes y 2 bares, un club de niños, gimnasio y Spa. El complejo está envuelto por el estilo tradicional balinés, rodeado de hermosos jardines tropicales y estanques.

Dispone de Wifi y centro de negocios, bufé diario con entretenimiento en vivo, servicio de habitaciones 24 horas, actividades diarias para niños y adultos. Estas son sólo algunas de las muchas ofertas de este complejo

Habitación Deluxe

Situadas en el ala del jardín, junto con 2 piscinas, rodeadas de jardines tropicales. Las habitaciones Deluxe han sido diseñadas con una "sensación de Bali " únicas y con un sabor moderno.

Cada habitación Deluxe cuenta con muebles y suelos de madera de coco, un amplio cuarto de baño con azulejos de mosaico y de lluvia, un ventilador de techo y aire acondicionado.

Cada una de ellas está configurada con una cama extra grande o cama individual y tiene un balcón o una terraza con jardín.

El encanto de estas nuevas habitaciones de lujo ofrece confort y comodidad para unas vacaciones inolvidables

Entorno

La isla de Bali forma parte de las Islas menores de la Sonda y es una de las provincias más turísticas de Indonesia. La ciudad más poblada y más conocida de las isla es Denpasar, considerada también la capital de Bali. Además de tener mucho turismo por sus playas y clima también es fascinante su zona montañosa, ya que toda la isla está formada por una cadena de montañas que se extiende de este a oeste. Dentro de estas montañas la más conocida, por ser la más alta es el volcán Agung.

Otra atracción turística de Bali es su gran arrecife de coral que rodea toda la isla y por supuesto es un lugar inolvidable para practicar el snorkel o el submarinismo, por eso gran parte del turismo de Bali se debe a los aficionados de los deportes acuáticos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00
Salida de la habitación hasta las 12:00

Acceso

Coordenadas GPS: -8.4911225, 115.24578959999997

¿Qué hacer?

Ubud
Es un bonito pueblo de montaña, situado en el centro de la isla y rodeado por arrozales en terrazas. Es conocido por su abundancia de arte y naturaleza. Ubud posee un bello palacio, templos, museos, galerías de arte, cafés y restaurantes.

Pasear por sus calles, ver sus danzas, darse un masaje mandi lulur, comer babi guling… todo hace que Ubud sea un lugar ideal para pasar unas maravillosas y relajantes vacaciones. Esto unido a que desde aquí puedes hacer fácilmente excursiones al resto de los lugares destacados de Bali hace que sea un enclave ideal para todo viajero que quiera explorar la isla y descansar en un típico pueblo balines.

Templio Pura Desa
Aunque no es una gran ciudad, Ubud se ha convertido en uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en Bali, y eso que no tiene demasiadas atracciones turísticas, apenas cinco. Lo curioso es que las danzas y representaciones artísticas más puras se pueden disfrutar aquí. Maravillas del turismo.
Aunque es apenas más que una gran calle que la cruza de un lado a otro, está llena de tiendas, restaurantes y servicios de lo más variado y por ello es foco de atracción de todo visitante de Bali.
Hay momentos del día en que se convierte en un lugar realmente ajetreado y por ello es el mejor momento para hacer la visita al templo de Pura Desa, en la misma avenida principal.
Siempre es de agradecer que a uno le dejen entrar a un templo de cualquier religión en los momentos de oración, pero si encima te reciben con una sonrisa y te invitan a acercarte y fotografiar, ya es más de lo que se puede pedir.
Así que aprovechando la amabilidad innata de los balineses, y siempre con respeto, nos acercamos y pudimos disfrutar de sus momentos de fe más íntimos.
El segundo patio del templo es el que normalmente se utiliza para las ceremonias ordinarias, mientras que el primero, más amplio se usa sólo en las grandes celebraciones.

Templo Bratan Pura
Pura Ulun Danu Bratan, o Bratan Pura, es una shivaíta principal y el templo del agua en Bali, Indonesia, el otro templo principal que es el agua Pura Ulun Danu Batur. El complejo del templo está situado en las orillas del lago Bratan en las montañas cerca de Bedugul. Templos de agua sirven a toda la región en el área de flujo de salida; aguas abajo hay muchos templos más pequeños de agua que son específicos de cada asociación de riego (Subak).

Construido en 1663, este templo es utilizado para la ceremonia de ofrendas al agua balinés, lacustre y fluvial diosa Dewi Danu, debido a la importancia del lago Bratan como fuente principal de riego en el centro de Bali. Las 11 historias de pelinggih meru dedicado a Shiva y su consorte Parvati. Estatua de Buda también presentes en el interior de este templo. Lago Bratan es conocido como el lago de la montaña de Santo debido a la fertilidad de la zona. Ubicado 1200 m sobre el nivel del mar, tiene un clima tropical frío.

Los Arrozales de Jatiluwih
Situado bajo el monte Batukaru son unos arrozales espectaculares, con unas vistas de terrazas que nunca terminan es un paisaje totalmente fascinante que sin duda uno tiene que ir a visitar si va de turismo en Bali. Es tan fascinante este lugar que hasta es considerado Patrimonio de la Humanidad. De hecho los arrozales de Jaluwih son mucho más impresionantes que muchos otros que vais encontrar en la isla.

Podéis programar visitas en el arrozal de Jaluwih en el que os van explicar todos los secretos de los campos de arroz, y el mismo tiempo tomaros una comida campestre con el arroz que cultivan en la región, una experiencia realmente recomendable. Para poder hacer estas visitas a los arrozales la forma más fácil es contratando un tour desde Ubud o desde Kuta.

También son muy conocidos de visitar los arrozales de Bali de Tegallagan, de todas formas, como ya hemos dicho no son tan impresionantes como los de Jaluwih.

Nusa Dua
A parte de disfrutar de sus playas, campos de golf, y zonas de ocio, desde Nusa Dua podemos acercarnos a la Isla Serangan (o Isla de las Torugas). Los barcos con fondo de cristal parten desde Nusa Dua y Tanjung Benoa. Serangan es un área de conservación de tortugas.También podemos visitar el Pasifika Museum, un excelente museo, donde podremos admirar el arte de Bali y del sudeste asiático.

Kuta Beach

Kuta es el centro de entretenimientos y se ha convertido en el destino preferido de los visitantes multinacionales. Playas de arena blanca, bares, restaurantes, discotecas, tiendas…

Suluban Beach
Es uno de loslugares de interés pertenecientes a la regencia de Badung. Esta zona es conocida por su hermosa playa junto a una de las olas más famosas por los surfistas.

Nusa Dua Beach
Es un enclave que cuenta con las instalaciones turísticas más completas de Bali, con hoteles de lujo, centros deportivos, comerciales, salones de convenciones…

Sanur Beach
Esta región es conocida en todo el mundo debido a la batalla de Puputan Dadung, cuando en 1906 las tropas holandesas anclaron en esta zona. Más famosa se hizo esta playa cuando el pintor belga Mayeur se casó con la bailarina balinesa Ni Polok. Mayeur hizo de las playas de Sanur, verdaderas obras de arte.

Padang Bai Beach
En esta región se encuentra el templo Silayukti, construido por Mpu Kuturan, uno de los profetas hindús más respetados de Java, en el s. XI. 

Jemeluk Beach
Sus aguas cristalinas son su atractivo principal. Aquí, los amantes del submarinismo podrán disfrutar de los espectaculares corales o de las varias especies de peces tropicales.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Indonesio y Balinés
• Moneda:  Rupia Indonesia
• Clima:  Tropica l/ Cálido
• Huso horario:  UTC/GMT + 8h
• Formalidades administrativas: A la llegada a Indonesia, se gestiona el visado de estancia, aprox 35EUR por persona. Verifique que su pasaporte tiene una vigencia mínima de 7 meses desde la entrada en el país.A la salida de Indonesia se paga una tasa local aéreas por pasajero de aprox. 15€ por persona.Pasaporte con validez de 7 meses para ciudadanos españoles. Visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 niños/bebés o 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre sus traslados:

Si contrata los traslados desde el aeropuerto al hotel, el transportista esperará en zona de llegadas identificado con el nombre de Asia World Indonesia y de pasajeros.

• Información sobre los vuelos:

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

 


Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado por Indonesia