Hoteles en Sevilla - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Hoteles en Sevilla

Sevilla tiene un color especial, canta una de sus canciones más famosas. Y más allá de lo que diga su letra, la capital de Andalucía puede presumir de un clima y unas temperaturas que hacen de ella una visita obligada incluso fuera de la temporada de Semana Santa o la Feria de Abril, donde la ciudad se llena de color al ritmo de las sevillanas. La cercanía con sus monumentos más emblemáticos como la catedral, la Giralda o el reconocido Barrio de Santa Cruz es uno de los criterios que puedes utilizar para elegir tu hotel durante tu estancia en la ciudad. Busca entre nuestra selección de hoteles de cuatro y cinco estrellas, a unos precios exclusivos, y disfruta del color y la tradición que se respira en Sevilla.

¿Quién no ha soñado con el viaje perfecto ? Pues el hotel donde pasaremos nuestra estancia es una de las claves para conseguirlo. No importa que viajes un fin de semana o un mes, todo debe estar limpio y con un servicio de atención al cliente inmejorable. Un hotel que mime a sus clientes es el que te ofrecerá las mejores prestaciones y un cuidado impecable. Escoge el más adecuado a tus intereses para poder disfrutar al máximo de la alegría de Sevilla.

¿Cómo escoger el mejor hotel ? La ubicación geográfica es muy importante. Se escoge en función de tus intereses, ¿prefieres moverte solo por el centro de la ciudad o conocer sus alrededores ? Tienes muy buenas opciones de alojamiento tanto fuera como dentro del núcleo urbano. Por otra parte, los hoteles de Sevilla te ofrecen excelentes prestaciones : desayuno, lavandería, aparcamiento, restaurante, piscina o internet gratuito.

Nuestros mejores hoteles en Sevilla

Hoteles en Sevilla, viajes, vacaciones, estancias

1. Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza 4*

Espectacular hotel desde el que divisar los tejados sevillanos y pasar una estancia realmente confortable. Esta casa típica de Sevilla es del siglo XVIII y posee un restaurante en el que podrás degustar los platos más tradicionales y modernos de la cocina andaluza. Sus habitaciones son amplias, luminosas y con todas las comodidades.

2. Hotel Ítaca Artemisa

Situado en el casco antiguo y muy cerca de la catedral, está este hotel de corte elegante y vanguardista. Además de conexión WiFi y piscina, por las mañanas tiene servicio de café y pastas en la propia habitación. Las habitaciones son exteriores y con terraza para poder disfrutar de las vistas de la ciudad y pasar una estancia tranquila y feliz.

3. NH Collection 4*

El hotel se encuentra a unos 20 minutos del centro de Sevilla. Está en una zona muy tranquila y es perfecto para los amantes de la buena cocina, pues cuenta con el restaurante de Ferrán Adrià, y todas las comodidades para unas vacaciones de lujo. En sus alrededores se encuentra el metro, el tren y las paradas de autobús para desplazarte al aeropuerto o a cualquier otro punto de la ciudad.

4. Hesperia Sevilla 4*

Tradición y modernidad van de la mano en Hesperia Sevilla. Haciendo gala de la hospitalidad andaluza y de una gestión profesionales, en el hotel se intenta hacer que tus vacaciones en esta bella ciudad te resulte inolvidable.

5. M.A. Sevilla Congresos 4*

El hotel está ubicado en una moderna estructura, con toda la tecnología y las comodidades necesarias para satisfacer tanto a los clientes que visitan la ciudad para disfrutar como a los que viajan por trabajo

6. EME Catedral Hotel 5*

EME Catedral es un hermoso hotel boutique que cuenta con 60 habitaciones. Tiene también un complejo gastronómico con 4 restaurantes, bar, Spa, terrazas panorámicas, piscinas, wellness y espacios flexibles.

7. Ohtels San Antón 4*

El hotel Ohtels San Antón 4* cuenta con una privilegiada ubicación, en el centro de la ciudad y a tan solo 15 minutos en coche (30 caminando) de la espectacular Alhambra.

8. Casa Romana 4*

Como su propio nombre indica, este fantástico hotel refleja en su ambiente y en cada uno de los elementos que representan sus estancias, sutiles toques de la época romana.

9. Hotel San Gil 4*

Ubicado en el centro histórico de Sevilla, el Hotel San Gil recibe a sus clientes con un trato exquisito en un ambiente donde se combinan historia, elegancia y modernidad. Catalogado entre los cien mejores edificios sevillanos, este hotel surge de la rehabilitación de una casa palacio de 1901, obra del arquitecto D. José Espiau.

10. Bbou Hotel Casa Romana 4*

El Bbou Hotel Casa Romana 4* se construyó en un edificio del siglo XVIII de inconfundibles características ubicado en el casco antiguo. Vivirás la atmósfera serena de sus luminosas estancias y armoniosas que han sabido captar las huellas de una civilización obstinada a perdurar en la eternidad a través de sutiles toques.

¿Qué servicios debe tener un buen hotel en Sevilla ?

Cuando viajamos deseamos que el hotel nos ofrezca confort, comodidad y las mayores prestaciones para pasar una estancia agradable. Además de tranquilidad, buscamos sentirnos casi como en nuestra propia casa, ¡y que nada falte ! En los hoteles de Sevilla encontrarás estupendos servicios de distensión, como televisión de pantalla plana, spa, jacuzzi, piscina o gimnasio. Una cama confortable también es básica para el descanso y así poder recuperar la energía perdida durante el día.

Si necesitas aparcar el coche, muchos hoteles cuentan con aparcamiento privado. Si deseas alojarte en media pensión o pensión completa, disfrutarás de las sabrosas viandas del hotel y te permitirá adaptar sus servicios a tus necesidades. Además, en el caso de que necesites alternar una y otra opción, siempre tienes el restaurante del hotel a tu disposición. La calidad de sus platos y sus creaciones seguro que te sorprenderán.

Hoteles cerca de la Giralda : sube hasta el campanario y contempla unas magníficas vistas de la ciudad

Apreciarás la cercanía de tu alojamiento en este punto de interés de la capital andaluza que está dominada por la Giralda, el icono de la ciudad. Con sus 97,5 metros de altura esta torre campanario fue en su día la más alta del mundo. Escuchar el sonido de la Giralda desde la habitación de tu hotel de cuatro o cinco estrellas es un verdadero lujo. Como lo es también pasear por su calle peatonal donde descubrirás la catedral y los Reales Alcázares. Si subes hasta el campanario a 70 metros de altura podrás disfrutar de las vistas sobre el patio de los Naranjos cuyo olor en primavera llena el ambiente de los Alcázares.

Hoteles en el Barrio de Santa Cruz : pasea por su laberinto de calles típicas andaluzas

Para vivir el ambiente de Sevilla no hay nada mejor que perderse por este barrio tan típicamente andaluz. Seleccionar un alojamiento en este lugar será un punto de referencia para volver a la tranquilidad y el relax de tu hotel de cuatro o cinco estrellas después de pasear por su laberinto de calles sombreadas por naranjos. Desde el Barrio de Santa Cruz podrás acceder a monumentos tales como la catedral, el archivo de Indias, o los Reales Alcázares. Además de a cientos de bares de tapas, restaurantes y lugares para disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.

Basílica de la Macarena : descubre la devoción que tienen los sevillanos a su virgen más famosa

Sevilla es una ciudad conocida mundialmente por sus procesiones de Semana Santa. Entre todas ellas destaca la de la virgen la Macarena en la madrugada del jueves al viernes santo. No obstante, en cualquier época del año se puede visitar la ciudad y acudir hasta la basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, sede de su hermandad. Estar alojado en un hotel de cuatro y cinco estrellas dentro del barrio de la Macarena es una oportunidad para comprobar lo enraizado que tienen los sevillanos sus ritos y tradiciones.

Ofertas de alquiler de hoteles en Sevilla para todo tipo de viajeros

¿Estás planeando un viaje en pareja, solo, en familia o con un grupo de amigos ? Cada hotel ofrece un número de habitaciones que se adaptan a las necesidades de los viajeros. Tienes habitaciones individuales, simples o dobles, triples, cuádruples e incluso de más camas. Siempre con la opción de solicitar la cama supletoria para cualquier imprevisto de última hora.

Sevilla es una ciudad con gran encanto y muchos lugares que visitar. El destino perfecto para viajar en solitario, disfrutar de unas vacaciones románticas o ir en grupo para descubrirla en conjunto. Tienes una amplia variedad de hoteles donde elegir y aunque te puedan ofrecer diferentes servicios, todos ellos tienen como objetivo conseguir la satisfacción de todos sus clientes. Durante todo el año siempre encontrarás buenas ofertas.

¿Qué debemos traer si nos hospedamos en los hoteles de Sevilla ?

Hoteles en Sevilla, vacaciones

El clima en Sevilla varía en función de la estación. Si quieres viajar en época calurosa es recomendable llevar, además de ropa de verano, un buen bronceador. Mientras que es necesario el chubasquero para la época de lluvias. Esta tierra de clima cálido es perfecta para viajar en cualquier época del año, tanto por las actividades que realizan como por las temperaturas.

En los hoteles tienes disponibles interesantes artículos que te harán la vida más fácil. Podrás encontrarlos tanto en el baño como en la propia habitación. Es aconsejable que antes de escoger el hotel se vea con detalle qué es lo que este ofrece, qué servicios son gratuitos y cuáles son de pago. Se puede evitar llevar los artículos de aseo básicos, ya que todos los hoteles los ofrecen y así evitamos cargar con ellos.

¿Cómo llegar y cómo hacer una reserva ?

Llegar al hotel es muy fácil. Si te encuentras en el aeropuerto, es decir, a unos 10 km del centro, tienes un autobús especial cuya última parada es la Plaza de Armas. El trayecto dura unos 35 minutos y es el medio más económico. También tienes trenes que llegan a la estación sevillana de Santa Justa desde diferentes puntos de España y está a escasos minutos del centro. Por último, el taxi es una excelente opción para aquellas personas que prefieran ir directamente al hotel. En cuanto a la reserva, requiere de unos sencillos pasos. En la página web podrás realizar la tuya de forma rápida y en unos pocos minutos.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Sevilla

Sevilla es una hermosa ciudad que ofrece a sus visitantes una amplia gama cultural : monumentos históricos como la Torre del Oro o el famoso Alcázar de Sevilla, construcciones tan bellas como la Plaza de España y numerosos museos. Además, tiene una excelente ubicación por su cercanía a Granada, Córdoba y Málaga. Podrás encontrar hoteles ubicados tanto en pleno centro de la ciudad como en sus alrededores. Todos ellos cuentan con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable.

Sevilla : historia y arte se combinan

Sevilla es un destino apto para todos los públicos, tanto si viajas solo, en pareja, con amigos o en familia. Su patrimonio histórico y su legado artístico te sorprenderán. Sin duda, es una ciudad única para explorar y disfrutar.

Descubre más ofertas de hoteles.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Sevilla