Los Mejores Hoteles en Castro Urdiales - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Castro Urdiales

¿Dónde alojarse en Castro Urdiales? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top de los más destacados hoteles de Castro Urdiales

Castro Urdiales es una joya histórica con evidencias de arte rupestre y yacimientos romanos. Pero su importancia no menguó ni en época medieval, donde recibió ciertos privilegios por parte del rey Alfonso VIII. Ahora puedes disfrutar de este hermoso destino y de sus monumentos a través de los estupendos y lujosos hoteles de Castro Urdiales.

Castro Urdiales : selección de hoteles de Voyage Privé

1. Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf

Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf 4* - Castro Urdiales

En Cantabria, a menos de 50 km de Castro Urdiales está este complejo hotelero con spa y gimnasio. Los amantes del deporte tienen un campo de golf a escasos metros del hotel y una piscina exterior climatizada. Sus habitaciones, además de confortables, están insonorizadas para brindarte la máxima tranquilidad.

2. Hotel Torres de Somo

Hotel Torres de Somo 4* - Castro Urdiales

Ubicado en Santander, a unos 65 km de nuestro destino, se encuentra este hotel próximo a la playa. Aquí tendrás a tu disposición una sala de lectura, piscina, terraza, alquiler de bicicletas y aparcamiento. Sus estancias son cómodas y confortables, para que nada te falte durante las vacaciones.

3. Hotel NH Collection Villa de Bilbao

Hotel NH Collection Villa de Bilbao 4* - Castro Urdiales

En el corazón de Bilbao, a 30 km de Castro Urdiales, se emplaza este lujoso hotel de 4 estrellas. Ganó el Certificado de Excelencia Hotelera, lo cual demuestra el alto compromiso con sus clientes. Sus habitaciones son amplias, luminosas y exquisitamente decoradas. En este tendrás servicio de planchado y carta de almohadas, además de albornoz y zapatillas.

4. Gran Hotel Domine Bilbao

Gran Hotel Domine Bilbao 5* - Castro Urdiales

También en Bilbao podrás pasar una estancia en este hotel de 5 estrellas y con una situación privilegiada, ubicado frente al Guggenheim. El hotel destaca por su arquitectura y su diseño modernos. Sus habitaciones están perfectamente equipadas con caja fuerte para ordenadores portátiles, televisión con películas a la carta y unas preciosas vistas a la ciudad.

5. Gran Hotel Sardinero

Gran Hotel Sardinero 4*

En pleno corazón de Santander se encuentra el Gran Hotel Sardinero, rodeado de importantes puntos de interés turístico. Desde este lugar estarás magníficamente conectado para ir a Castro Urdiales y conocer todos los rincones existentes entre uno y otro punto geográfico. En sus habitaciones podrás disfrutar de caja de seguridad, conexión wifi, secador de pelo, minibar y otros servicios.

Servicios hoteleros en Castro Urdiales

Recepción las 24 horas Para una mayor comodidad y despreocupación de horarios, estos hoteles disponen de recepción las 24 horas del día. Así podrás despreocuparte en el caso de que haya un retraso en el vuelo, así como de tener la tranquilidad de poder solicitar ayuda al personal durante toda tu estancia.

Aparcamiento privado No importa que viajes a Castro Urdiales en avión o en coche particular, pues igualmente tendrás a tu disposición el aparcamiento privado de estos hoteles. Parte de los viajeros que llegan a Castro Urdiales deciden alquilar un vehículo para moverse libremente, por tanto, si este es tu caso, podrás tener el coche seguro.

Conexión wifi Tendrás una conexión wifi rápida y segura para navegar por internet desde tu entrada al hotel. Está instalada en todas las dependencias de los hoteles con la intención de que sus clientes puedan conectarse en cualquier parte. Solo tienes que solicitar la clave y la contraseña para utilizar este servicio.

Caja fuerte Si buscas seguridad para tus objetos de valor, dispones de caja fuerte en todos estos hoteles. Así podrás irte tranquilo a explorar Castro Urdiales y disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones ni estrés.

Restaurantes de calidad Excelentes todos ellos para descansar de las jornadas vacacionales, pero también para degustar los platos de la gastronomía local. Aunque también tienen en su carta platos internacionales y todo tipo de aperitivos.

Lujo de 4 y 5 estrellas Estos hoteles de lujo son de 4 y 5 estrellas y te ofrecen los mejores servicios atendidos por un gran equipo de profesionales. Tanto las habitaciones como el resto de dependencias ofrecen a los viajeros el mayor confort y calidad.

Lugares imprescindibles para visitar en Castro Urdiales

Castillo Faro Erigido en el siglo XII, fue una importante construcción defensiva. Sin embargo, en el siglo XIX se construyó un faro adosado al castillo, de ahí su nombre. Es uno de los castillos mejor conservados del norte peninsular y merece la pena su visita aunque vayas de escapada.

Playa Ostende Castro Urdiales tiene unas magníficas playas, y una de las más destacadas es la de Ostende. Es muy tranquila e ideal para ir con niños, en ella pueden bucear o explorar los alrededores. Tiene un bonito y agradable paseo marítimo, y se encuentra en plena urbe.

Ermita de Santa Ana Sobre una gran roca se encuentra esta preciosa ermita del siglo XX. En realidad, la construcción se ha realizado sobre otra de época romana, pero también se han encontrado evidencias arqueológicas de que la atalaya se usaba incluso en época prehistórica.

Yacimiento Arqueológico Flaviobriga Para descubrir y entender el pasado de la ciudad… nada mejor que este yacimiento arqueológico. Abarca desde el siglo I d. C. al VI y fue una antigua e importante colonia romana.

Iglesia de Santa María de la Asunción Impresionante iglesia de estilo gótico bastante bien conservada. Impresiona por su gran tamaño, la arquitectura de su interior, su entorno natural y sus espectaculares vistas al Cantábrico.

La opinión de Voyage Privé

Castro Urdiales te ofrece múltiples puntos de interés turístico. Te sorprenderá tanto por la riqueza de su patrimonio histórico como por la belleza de sus playas o su exquisita gastronomía. Frente al Mar Cantábrico se halla esta joya urbanística, elegante y marinera, con imponentes construcciones históricas y sorprendentes paisajes naturales. Para conocer la verdadera esencia de la ciudad, nada mejor que ir a la Puebla de Castro Urdiales, donde verás cómo viven sus habitantes y su fuerte vínculo con el mar. Y entre sus fiestas destacadas se encuentra la del Coso Blanco, declarada de Interés Turístico Nacional.

Información de interés sobre Castro Urdiales

La mejor alternativa para llegar a Castro Urdiales de forma directa es el autobús. Si lo quieres hacer en tren o en avión tendrás que llegar a Bilbao o Santander, que es donde se encuentran las estaciones de tren y los aeropuertos más cercanos. Pero desde estas ciudades podrás desplazarte cómodamente en autobús hasta este destino, ya que las conexiones de transporte son buenas. El aeropuerto de Bilbao se encuentra a 35 km de Castro Urdiales, y el de Santander a unos 75 km.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los Mejores Hoteles en Castro Urdiales