Los mejores hoteles de 4 estrellas en Estambul - Voyage Privé

Los mejores hoteles de 4 estrellas en Estambul


Sumario

Top 6 de los mejores hoteles de 4 estrellas Voyage Privé en Estambul

1. Hotel Boutique Beyaz Saray 4*

Hotel Boutique Beyaz Saray 4*

La cercanía con el Gran Bazar, a escasos 200 m, indica la ubicación privilegiada de este establecimiento hotelero en el distrito de Fatih, en el casco antiguo de Estambul, una base ideal para organizar visitas culturales y turísticas. Sus habitaciones, amplias y de estilo contemporáneo, están equipadas con múltiples comodidades.

De vocación familiar, el vistoso entorno de las zonas comunes del hotel hará las delicias de los huéspedes más exigentes. Si el visitante tiene interés por la comida turca, en el restaurante podrá saciar su curiosidad, además de recrearse con las vistas desde la azotea. Por otro lado, el completo y moderno spa se erige como el lugar más adecuado para relajarse tras una larga jornada de visitas.

Lo que nos gusta: su situación única, lo que permite ir a pie a lugares tan emblemáticos como Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Bazar de las Especias, el Palacio de Topkapi o el Gran Bazar.

Descubre este hotel

2. Room Mate Kerem Hotel & Spa 4*

Room Mate Kerem Hotel & Spa 4*

Situado en el céntrico barrio de Beyoglu, este tranquilo hotel boutique consta de 61 habitaciones minuciosamente diseñadas, tras una reforma en 2014, proyectada por el interiorista español Lázaro Rosa-Violán. El equipamiento, moderno y funcional, incluye minibar, servicio de té y café, smart TV, caja fuerte, escritorio y aire acondicionado.

El aspecto añejo de su fachada nos da pistas del edificio histórico sobre el que se asienta este hotel, que sabe conjugar en su interior el diseño más vanguardista con ornamentos tradicionales de la cultura turca local. Sus servicios de spa, piscina y sauna son uno de los puntos fuertes del establecimiento, a tenor de los comentarios de los huéspedes.

Lo que nos gusta: el sello personal del diseño de las habitaciones y suites, desde lo puramente estético, a lo funcional, convierte la estancia en este hotel en una experiencia imborrable.

Descubre este hotel

3. Hotel Divan Estambul 4*

Hotel Divan Estambul 4*

A unos minutos a pie de la bulliciosa plaza Taskim, este lujoso establecimiento de 161 habitaciones es todo un referente para los visitantes más distinguidos. Sus estancias, con la madera como elemento común, están equipadas con aire acondicionado, escritorio, minibar, smart TV y set de té y café. En algunos casos, las habitaciones tienen una pequeña sala de estar.

De diseño elegante y arquitectura vanguardista, sus instalaciones ofrecen una experiencia inolvidable a sus visitantes. Además, cuenta con un centro de fitness perfectamente equipado, baño turco y sauna. En el spa se ofrece un amplio abanico de tratamientos y masajes.

Lo que nos gusta: su excelente oferta gastronómica a través del restaurante Maromi ?stanbul, una interpretación moderna de la comida japonesa; y del Restaurante Lokanta, de cocina contemporánea turca.

Descubre este hotel

4. Grand Hotel de Pera 4*

Grand Hotel de Pera

Establecimiento hotelero de 10 plantas y más de 80 habitaciones situado en el barrio de Beyoglu, conocido como Pera en la Edad Media. Sus amplias y agradables habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, minibar, servicio de plancha y servicios multimedia (smart TV y radio despertador).

De diseño funcional, confortable y con ornamentos arquitectónicos locales, los servicios de este hotel son amplios y de primer nivel: gimnasio, piscina interior, salón de juntas, cafetería y su restaurante Peymane de cocina tradicional Kebab & Grill Room.

Lo que nos gusta: su lujoso spa con 3 salas de masajes, sala de vapor, sauna sueca y baño turco.

Descubre este hotel

5. Port Bosphorus Istanbul 4*

Port Bosphorus Istanbul 4*

Es un hotel confortable y moderno de 111 habitaciones perfectamente equipadas, con vistas al mar y a la mezquita de Nusretiye. Se encuentra cerca del Museo de Arte Moderno y de Karaköy, uno de los barrios de moda de la capital otomana.

Sus interiores, de estilo sobrio y minimalista, dejan un regusto marcadamente europeo. El centro de spa ofrece masajes deportivos, con piedras calientes y masajes tailandeses. También hay mini-market, con todo tipo de productos autóctonos e internacionales, baño turco y centro de fitness.

Lo que nos gusta: el restaurante Seagull Karaköy, uno de los puntos fuertes del establecimiento, con una exquisita fusión de comida internacional y turca y una de las vistas más impresionantes al Bósforo.

Descubre este hotel

6. Ramada Grand Bazaar 4*

Ramada Grand Bazaar 4*

Situado en el barrio de Sehzadebasi, este hotel goza de una localización privilegiada y céntrica en Estambul. Estamos ante un clásico reformado de la ciudad que ha sabido reinventarse para adaptarse a las nuevas demandas. Sus 70 habitaciones están listas para satisfacer todas las demandas de sus huéspedes con servicio de té y café, smart TV, productos de higiene, conexión a Internet por cable y wifi gratis.

En el interior de este hotel, de diseño elegante y funcional, el visitante podrá disfrutar de su jacuzzi y su sauna para relajarse, pero si lo que se quiere es mantener la forma, su moderno gimnasio cumplirá con creces. Lo mejor de la gastronomía turca se puede encontrar en su restaurante Park de comida tradicional local, especializada en productos ecológicos.

Lo que nos gusta: las excursiones y actividades que organiza el hotel. Desde un crucero por el Bósforo al atardecer, hasta un minucioso recorrido por los lugares históricos del casco antiguo de Estambul, pasando por las cenas con espectáculo organizadas en el hotel a diario.

Descubre este hotel

¿Cuál es el mejor hotel de 4 estrellas Voyage Privé en Estambul?

El mejor hotel 4 estrellas Voyage Privé en Estambul es el Hotel Divan Estambul. Se desmarca del resto por un conjunto de factores que van desde el lujoso y elegante diseño de sus interiores, sus singulares y confortables habitaciones, surtidas con los mejores equipamientos y comodidades, pasando por la variedad y calidad de servicios puestos a la disposición del huésped y su privilegiada situación, perfecta para sacarle el mejor partido a la ciudad. Todo ello, sin olvidar que alberga dos de los restaurantes más solicitados de Estambul: Maromi ?stanbul y Lokanta. Todos estos elementos es algo que solo los hoteles Voyage Privé te pueden ofrecer.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles de 4 estrellas en Estambul