Hoteles con todo incluido a Mojácar - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Hoteles con todo incluido a Mojácar

Viaje a Mojácar

Este municipio almeriense de poco más de 6000 habitantes situado en lo alto de una montaña, a 175 metros sobre el nivel del mar, es uno de los más visitados de la provincia y con alto nivel de ocupación en la temporada estival. Por aquí pasaron fenicios, celtas, romanos, griegos, visigodos y árabes que dejaron un legado arquitectónico y cultural aún visible en la actualidad.

Los colores son muy intensos en Mojácar. Las casas blancas contrastan con el azul del cielo, siempre despejado, con el azul del mar y con el rojo o lila de las buganvillas (plantas trepadoras típicas de la zona). Desde lo alto del pueblo puedes disfrutar de unas vistas inigualables del Mediterráneo y la Sierra de la Cabrera y revivir tiempos medievales, cuando los árabes dominaban la zona.

Mojácar te va a encantar, no solo porque podrás relajarte con sus fantásticas playas, sino también porque descubrirás lugares increíbles que solo puedes ver en esta zona únic de la península ibérica. Visita nuestra página web y aprovéchate de las mejores ofertas con descuentos de hasta el 70%.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Mojácar

Viajes con todo incluido a Mojácar

Perderse por las estrechas y empinadas calles blancas de Mojácar es una delicia, al igual que deleitarse mirando al horizonte por alguno de los miradores del pueblo. Decir que esta localidad tiene mucho encanto es quedarnos cortos, respira historia y belleza por los cuatro costados y además estamos seguros de que vas a disfrutar muchísimo de su gastronomía y sus gentes el tiempo que estés allí.

No puedes irte de allí sin un indalo. El símbolo de la ciudad, y de toda la provincia de Almería, es una figura humana con los brazos extendidos sosteniendo un arco en sus manos. Forma parte de los hallazgos de arte rupestre del Neolítico descubiertos en 1868 en la Cueva de los Letreros. Se dice que los habitantes del pueblo lo colocaban en la puerta de sus casas para espantar a los malos espíritus. Aprenderás esta y otras leyendas en esta magnífica ciudad. No te pierdas todo lo que Mojácar puede ofrecerte.

Las 5 mejores cosas que hacer y ver en viaje todo incluido en Mojácar

Actividades en viajes con todo incluido en Mojácar

1- Sube a Torre Pirulico y deleitate con las vistas

Desde playa Macenas puedes subir andando por un estrecho camino de arena. La pendiente es importante, así que tómatelo con calma, pero una vez arriba merece la pena las vistas de los acantilados a un lado y Mojácar a otro. Es el mejor sitio para hacer fotos preciosas.

2- Empápate de historia en Mójacar

Visita la Fuente Mora donde los musulmanes entregaron la ciudad a los Reyes Católicos en 1488 con una inscripción muy interesante de aquel momento, la iglesia de Santa María, junto a la Plaza Nueva, también merece la pena la visita con sus preciosas vistas del pueblo.

3- Báñate en las playas de Mojácar

Tienes playas para todos los gustos donde podrás relajarte, tomar el sol y darte un baño. Las más populares son la playa de Marina de la Torre, El Cantal, o La Cueva del Lobo. También tienes en la zona de poniente playas vírgenes donde podrás disfrutar con una ocupación más baja.

4- Visita el Cabo de Gata

A pocos kilómetros de Mojácar no puedes perderte uno de los parques naturales más bonitos de España, donde podrás descubrir playas increíbles, zonas desérticas y volcánicas y paisajes que han servido de plató a numerosas películas y series de televisión. Una visita que te dejará con la boca abierta.

5- Visita el mercadillo de antigüedades

Se monta los sábados por la mañana a la entrada del pueblo y puedes encontrar de todo, desde objetos de cerámica, ropa, libros, hasta azulejos antiguos. Una buena oportunidad para comprobar la vitalidad de este pueblo con raíces de distintas civilizaciones.

¿Qué hotel con todo incluido elegir a Mojácar ?

Hoteles con todo incluido a Mojácar

P&V Apartamentos Mojácar Playa : situado al lado de la playa de El Descargador, estos apartamentos con capacidad para seis personas, te ofrecen todo el confort y el bienestar que necesitas para disfrutar de tus vacaciones. También tienes wifi, piscina y zonas infantiles.

Alegría Palacio Mojácar 4* : construido sobre un palacio elegante y lujoso, este hotel, solo para mayores de 16 años, te ofrece spa, piscina y unos jardines maravillosos para pasear y disfrutar de la brisa mediterránea. Te acostarás y despertarás mirando al mar.

Gran Vista Marina : estos apartamentos en primera línea de playa, te ayudarán a desconectar y a disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Tienes todo lo que necesitas para tomar el sol y bañarte en el mar Mediterráneo.

Información práctica sobre viajes todo incluido a Mojácar

El clima en Mojácar

El clima mediterráneo de Mojácar nos ofrece temperaturas muy suaves durante todo el año con una media de temperatura anual de 18º. El mes más caluroso es agosto, donde la temperatura media es de 25º y el más frío es enero, con temperaturas medias de 10º. Las precipitaciones son escasas. El mes más seco del año es julio y el más lluvioso octubre.

Así que ya sabes, Mojácar es un lugar maravilloso para visitar en cualquier época del año, pero si quieres evitar la lluvia, en otoño puede ser que te caiga algún chaparrón. Por lo demás, es un sitio par disfrutar del sol y las playas de la zona.

Presupuesto a planificar

Mojácar no es una ciudad cara. Quizá en temporada alta sí que se nota una subida de los precios, pero en general puedes encontrar hoteles a buen precio y para comer tienes sitios para todos los gustos y bolsillos. Es una zona ideal para recorrerla en coche, ya que tiene muchos sitios recónditos que merece la pena visitar, por tanto, si necesitas alquilar uno, quizá lo notes un poco más en los gastos, pero también es cierto que tienes precios muy económicos para alquilar un vehículo.

Así que si vienes con un presupuesto bajo, por 80€, o incluso menos, puedes sobrevivir un día en Mojácar sin problema. Si tienes un presupuesto medio, con 120€ conseguirás un hotel quizá más confortable y, si no tienes problema con el presupuesto, podrás disfrutar de todas las comodidades de una ciudad llena de encanto a orillas del Mediterráneo.

Descubre más viajes en Mojácar y su region : viajes a Mojácar, fin de semana a Mojácar, guía de viaje a Almería, última hora en Almería, fin de semana en Almería.

Descubre nuestras ofertas de hoteles con todo incluido.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles con todo incluido a Mojácar