Los mejores hoteles con jacuzzi en la sierra de Madrid y alrededores
Sumario
Por qué elegir un hotel con jacuzzi en la sierra de Madrid y alrededores
La sierra de Madrid es una de las zonas geográficas españolas más populares en las que organizar una escapada y disfrutar de la naturaleza o de los deportes de nieve. La variedad de paisajes, el encanto de la población rural y la cantidad de actividades al aire libre que se pueden llevar a cabo la convierten en destino muy deseado. Los amantes de la naturaleza y el bienestar lo tienen siempre en su punto de mira. Además, los alojamientos situados en las poblaciones de interior madrileñas destacan por su calidad, ya que la provincia goza de una gran tradición turística. Benefíciate de los descuentos suculentos que te ofrece Voyage Privé y reserva uno de los mejores hoteles con jacuzzi en la sierra de Madrid y alrededores que te presentamos a continuación.
Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi Voyage Privé en la sierra de Madrid y alrededores
1. Hotel Rural Los Ánades 4*

Este hotel se localiza en Abádanes, en plena serranía de Guadalajara y a 133 km de la sierra de Madrid (casi dos horas en coche). Además, este pueblecito encantador de apenas 60 habitantes se sitúa cerca del Parque Natural de Alto Tajo, perfecto para desarrollar actividades de turismo activo. Te alojarás en uno de sus siete lofts rurales, de 70 m² de superficie, cómodos y distribuidos en dos plantas equipadas con todas las comodidades. Todos ellos han sido construidos con materiales nobles, piedra y madera, y están decorados con acierto.
Recuerda que el precio de la reserva incluye el desayuno, aunque también puedes comer en el restaurante El Ánade Real, especializado en carnes de temporada y en cuya carta destaca el carácter tradicional y las materias primas de primera calidad. Reserva hueco en tu estancia para disfrutar del relajante jacuzzi del recinto que forma parte del Agua Spa, la joya de la corona de las instalaciones.
Lo que nos gusta: la amplitud de los lofts y la propuesta de bienestar.
2. Hotel Cándido 4*

Este hotel se ubica en la ciudad de Segovia, a 100 km de la sierra de Madrid (una hora en coche). Si buscas un alojamiento familiar en una población cercana a la capital, el Cándido 4* es perfecto para ti. Este espacio familiar y exquisito trato consta de 108 habitaciones decoradas en estilo tradicional en el que predominan los colores cálidos. Las habitaciones están provistas, además, de wifi y amenities imprescindibles para la estancia.
Las instalaciones se reparten en dos edificios: el Torreón, abierto durante todo el año; y el Don Alberto, abierto en verano y provisto de terraza. Ambos comparten un gusto especial por los platos tradicionales, en los que no falta el cochinillo como plato estrella. Por otro lado, después de una caminata por la sierra, podrás relajarte en el fantástico jacuzzi a 35 grados, una de las prestaciones principales del spa, situado en la planta baja. Sus 800 m² están destinados a proporcionar un descanso integral.
Lo que nos gusta: la mezcla de gastronomía suculenta y jacuzzi de ensueño.
3. Enebrales Resort & Spa 4*

Y, si lo que quieres es un buen resort donde descansar después de recorrer la sierra, te recomendamos esta finca de 21 exclusivas habitaciones situada en Almorox (Toledo), a 140 km de la sierra de Madrid (1 hora y 40 minutos en coche). 100 hectáreas de montes de encina rodean este exclusivo establecimiento hotelero. Sus habitaciones de carácter rústico cuentan con aire acondicionado, televisión de plasma y otras comodidades. En en entorno circundante hallarás un río, molinos antiguos, ruinas y animales autóctonos.
Además, en el restaurante Los Enebrales podrás probar la gastronomía de la región, elaborada con productos frescos y de cercanía. El jacuzzi lo encontrarás en el spa, un espacio en el que tendrás una hora de uso en exclusividad. El circuito se compone de ducha de hidromasaje, piscina climatizada y área de relax con vistas a la naturaleza.
Lo que nos gusta: su capacidad para adaptarse a las necesidades de familias con niños.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en la sierra de Madrid y alrededores
La sierra de Madrid es, fundamentalmente, un espacio natural que combina actividades en la naturaleza, descanso y planes gastronómicos. Quienes visitan la zona optan por llevar a cabo actividades relacionadas con el turismo activo: senderismo en la llamada senda del Río o a través de la ruta de la Cabrera (que finaliza en el pico de la Miel), recorridos en bicicletas o deportes más atrevidos como la escalada, el puenting y el barranquismo. Si lo tuyo es pasear por pueblos pintorescos, haz una parada en Miraflores de la Sierra, Manzanares el Real y su portentoso castillo, Buitrago de Lozoya, Cercedilla, Rascafría y Patones de Arriba. Y si quieres visitar ciudades con encanto, el triángulo de Toledo, Ávila y Segovia es una opción fenomenal.
Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en la sierra de Madrid y alrededores
Beneficiarte de los descuentos y promociones que lanza regularmente Voyage Privé es realmente sencillo. Solo tienes que registrarte gratuitamente en nuestra plataforma y activar la alerta asociada al destino que escojas. A partir de ese momento, recibirás en tu correo electrónico promociones en alojamientos exclusivos con descuentos de hasta el 70 %. Selecciona la opción que prefieras ¡y feliz aventura!
¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en la sierra de Madrid y alrededores?
Los hoteles con jacuzzi en los alrededores de la sierra de Madrid que te acabamos de recomendar desde Voyage Privé han sido incorporados recientemente a nuestro catálogo, razón por la que aún no cuentan con valoraciones por parte de los miembros de nuestra comunidad de viajeros. Cada uno de ellos ha sido cuidadosamente seleccionado por nuestro equipo experto, que asegura su calidad diferencial. Y es que solo los hoteles Voyage Privé te permiten alojarte en instalaciones de 4 y 5 estrellas con jacuzzi en entornos de fábula y al mejor precio.