Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con jacuzzi en Lugo
Sumario
Por qué elegir un hotel con jacuzzi en Lugo
La provincia de Lugo, una de las cuatro que conforman la comunidad autónoma de Galicia, es un microcosmos arrebatador que conjuga vestigios romanos, pueblos de cuento, una naturaleza asombrosa y un extraordinario patrimonio cultural. Cuenta, además, con una sólida red de hoteles con jacuzzi a disposición de visitantes de todo el mundo. Sus infraestructuras están pensadas para quienes ansían relajación y confort en toda su plenitud. Propuestas gastronómicas diferenciales, habitaciones espaciosas, entornos privilegiados... En Voyage Privé hemos seleccionado los mejores hoteles con jacuzzi en Lugo en los que podrás alcanzar la armonía, la tranquilidad y el equilibrio que estás buscando para tus vacaciones en el noroeste de España.
Top 3 de los mejores hoteles con jacuzzi Voyage Privé en Lugo
1. Hotel Spa Attica 21 Villalba 4*

Entre bosques de abedules, a 40 minutos en coche de la ciudad de Lugo, se vislumbra este complejo hotelero de vanguardia de 45 habitaciones y más de 2500 metros cuadrados dedicados a la cultura del agua. Te alojarás en una habitación espaciosa, de colores cálidos y elegante estilo, equipada con todos los elementos que asegurarán tu pleno bienestar.
La propuesta gastronómica del restaurante del establecimiento está basada en la tradición local, respeta los valores de la tierra e integra los productos de la región. Además, los vinos de la carta maridan perfectamente con los platos sugeridos. Y, si por algo destaca este singular recinto hotelero, es por su formidable spa con circuito termal. Integra nada menos que dos jacuzzis especiales: vitalidad y relax. Completa la experiencia disfrutando de la terma romana, la sauna finlandesa, el baño turco, las duchas aromatizadas, la ducha bitérmica, las duchas de sensaciones y la ducha cromoterapia o mar Muerto. ¿No estás deseando verte allí?
Lo que nos gusta: su concepción de bienestar, elevada a la máxima potencia gracias al spa.
2. Hotel Eurostars Pazo de Sober
Otra propuesta de alojamiento excepcional es este hotel ubicado entre jardines y murallas del siglo VII, en el sur de la provincia de Lugo, a 10 km de Monforte de Lemos y a menos de una hora en coche de Lugo capital. 43 habitaciones y 20 000 metros cuadrados de jardines, entornos amplios y luminosos y un sensacional spa garantizarán tu desconexión total. Te alojarás en una habitación junior suite deluxe, elegante y espaciosa, en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
El restaurante del hotel homenajea la cocina tradicional gallega, con productos de temporada y una selección de vinos muy especial. Además, seguro que te encanta la arquitectura original del pazo en el que funciona este hotel. El magnético jacuzzi lo hallarás en el spa, un oasis de bienestar para cuerpo y mente, donde la piscina interior, con camas de agua, cascadas, cuellos de cisne, chorros cervicales y lumbares, se confabula para que te olvides de las tensiones y consigas ese estado de relajación tan ansiado.
Lo que nos gusta: la ubicación palaciega integrada en un entorno privilegiado; para quitarse el sombrero.
3. Hotel Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort 4*

En el corazón de la Ribeira Sacra se alza este complejo turístico con 105 habitaciones, balneario de aguas mineromedicinales y campo de golf de 18 hoyos. Un lujo situado a menos de una hora en coche de Lugo ciudad, en Pantón. Además, el establecimiento cuenta con tres Q que certifican su inestimable calidad turística. Lo podrás comprobar en sus habitaciones, modernas y completamente equipadas.
El resort alberga un restaurante y una cafetería, donde la presencia de la comida gallega tradicional protagoniza una carta de carácter diferencial. Y, por supuesto, dispones de un soberbio jacuzzi integrado en el circuito del spa, provisto también de piscinas termales con diferentes tipos de chorros, cascadas, cuellos cisne, piscina de contraste y piscina exterior. Saldrás con una sensación de renovación y optimismo sin precedentes.
Lo que nos gusta: los amplios ventanales del spa, desde donde podrás admirar la naturaleza.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en Lugo
Lugo, fundada por los romanos con el nombre de Lucus Augusti, ofrece una gran cantidad de planes de interés para los viajeros que acuden a la región atraídos por sus monumentos naturales. Solo la popular playa de las Catedrales, el mágico bosque de Fervenza y la cascada de Augacaída justifican el viaje de cualquier amante de la naturaleza. Si eres más urbanita, pasea por la ciudad de Lugo y asómbrate con su paisaje repleto de yacimientos romanos. Lu muralla, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, las iglesias románicas y la catedral permanecerán para siempre en tu recuerdo. Y, si quieres descubrir pueblos llenos de magia, visita Mondoñedo, O’Cebreiro y Monforte de Lemos, tres villas encantadoras de la región. Acompaña tu experiencia con actividades de ecoturismo, conciertos, visitas a museos, rutas por la montaña o propuestas gastronómicas. ¡Lugo tiene cuanto imaginas!
Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en Lugo
Acceder a las inolvidables experiencias de alojamiento que te propone Voyage Privé es muy sencillo. Tan solo tienes que registrarte de forma gratuita en nuestra plataforma, seleccionar Lugo como destino de vacaciones y activar la alerta correspondiente. Pronto recibirás promociones exclusivas en hoteles premium. Selecciona el que te seduzca y habrás formalizado el pago en menos de cinco minutos. Recuerda que Voyage Privé te da acceso a promociones con hasta un 70 % de descuento en hoteles de 4 y 5 estrellas.
¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi en Lugo?
Estos hoteles Voyage Privé con jacuzzi en Lugo se han incorporado recientemente a la plataforma, por eso aún no cuentan con valoraciones de los socios de nuestra comunidad. Sin embargo, han sido cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo experto, atendiendo a las preferencias de nuestros viajeros con el fin de satisfacer su experiencia. Y es que solo los hoteles Voyage Privé te permiten alojarte en instalaciones de gama alta, con diversas oportunidades de ocio a tu alcance en el entorno circundante y a un precio difícil de mejorar.