Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con jacuzzi en Cantabria
Sumario
¿Por qué elegir un hotel con jacuzzi en Cantabria?
Un hotel con jacuzzi proporciona un plus de bienestar a cualquier escapada y es insustituible en unas vacaciones de relax. Esta forma de hidromasaje no solo ayuda a desconectar, sino que da sensación de lujo y confort. Si, además, está en la habitación, permite disfrutar de momentos íntimos con absoluta privacidad y se puede utilizar cuando se quiera.
Todos los hoteles de esta selección disponen de jacuzzi en las habitaciones o en los centros de talasoterapia. Sus terrazas, jardines y piscinas permiten relajarse al aire libre en entornos bien cuidados y libres de ruido. Los masajes y tratamientos que ofrecen en sus spas están especialmente diseñados para recuperar el bienestar físico y mental.
Además, sus edificios singulares están rodeados de naturaleza y situados a un paso de las atracciones turísticas. Siempre hay algo que hacer cerca de los hoteles con jacuzzi en Cantabria: museos, playas, senderos, festivales, monumentos, espacios naturales. Tras un intenso día de actividad, no hay nada comparable al suave masaje de las burbujas para recuperar energías.
Top 5 de los mejores hoteles con jacuzzi Voyage Privé en Cantabria
1. Cuevas 4* - Solo adultos (Santillana del Mar, Cantabria, España)

Un hotel perfecto para quienes buscan tranquilidad. Ubicado en las proximidades de las cuevas de Altamira, proporciona un ambiente sofisticado y servicios exclusivos que incluyen jacuzzi en la habitación.
La piscina al aire libre reposa junto a una terraza presidida por un eucalipto de más de dos siglos. Al lado hay una zona de hamacas donde se puede disfrutar de un rato de plácida lectura. Y no hace falta viajar con libros, ya que el hotel cuenta con una nutrida biblioteca.
Lo que nos gusta: el jacuzzi exterior junto a la piscina chill out.
2. Costa Esmeralda Suites 5* (Suances, Cantabria, España)

Emplazado en la antigua villa marinera de Suances, este hotel ocupa un edificio de piedra restaurado con gusto según la tradición arquitectónica costera. Está a un paso de las playas y acantilados de la costa central cántabra.
Dispone de un restaurante y un bar, así como de una piscina y un jacuzzi al aire libre. También se pueden reservar habitaciones con jacuzzi privado.
Lo que nos gusta: su ubicación a menos de media hora en coche de Santander, Santillana del Mar, Comillas, Altamira y el parque de la Naturaleza de Cabárceno.
3. Eurostars Real 5* GL (Santander, Cantabria, España)

Un hotel de gran lujo situado sobre una verde colina frente a la hermosa bahía de Santander. Este antiguo palacio permite disfrutar de un trato exquisito en un entorno elegante y sereno.
Además de los magníficos jardines y los amplios ventanales, el recinto destaca por la decoración refinada. Se trata de un entorno pensado para desconectar, que se completa con la oferta de talasoterapia, aromaterapia y musicoterapia del spa, en el que por supuesto no falta un jacuzzi.
Lo que nos gusta: los variados menús del restaurante que abarca opciones vegetarianas.
4. Hotel Spa San Marcos 4* (Santillana del Mar, Cantabria, España)

A cinco minutos a pie del centro de Santillana del Mar, se encuentra este hotel de cuento, que es perfecto para una escapada en familia.
Dispone de habitaciones familiares equipadas con baño, aseo, sofá, escritorio y equipamiento audiovisual. También hay un spa con sauna, piscina climatizada y jacuzzi, que admite a menores de 16 años. El centro de bienestar ofrece, además, masajes y tratamientos de viticultura.
Lo que nos gusta: en las habitaciones hay aire acondicionado y calefacción individual.
5. Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf 4* (Noja, Cantabria, España)

Este hotel se localiza a 200 m de la playa de Ris y ofrece sus servicios en un edificio moderno y sumamente acogedor. Sus 117 habitaciones presentan una amplia variedad de configuraciones para adaptarse a las necesidades de parejas, familias o grupos de amigos.
Las habitaciones son espaciosas, y los baños están equipados con columna de hidromasaje y toalleros eléctricos. Además, en las instalaciones hay un café, un restaurante de bufé, una discoteca, un aparcamiento subterráneo y varios salones multiusos.
Lo que nos gusta: el campo de golf situado en las inmediaciones.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con jacuzzi en Cantabria
De Cantabria llaman la atención sus impresionantes paisajes, mezcla de mar y montaña. Recorrerlos a pie, en bicicleta, en coche o en tren es un placer en sí mismo. Pero no es su único atractivo. Esta comunidad autónoma atesora también gran cantidad de monumentos, entre palacios, molinos, iglesias, monasterios y fuertes. Otros bienes culturales incluyen museos, centros de interpretación, observatorios y, por supuesto, un sinfín de cuevas donde ver arte rupestre o practicar la espeleología.
Cómo reservar una estancia en un hotel con jacuzzi en Cantabria
Para no perderse ninguna oferta, hay que registrarse en nuestro sitio web. El registro es totalmente gratuito y supone muchas ventajas. Entre otras, la de tener acceso privilegiado a los descuentos flash y las ofertas de última hora. Basta con establecer una alerta para recibir una notificación cuando se produce una bajada de precios. Los descuentos pueden llegar al 70 % de la tarifa estándar en las reservas de habitaciones con jacuzzi. Además, nuestros socios pueden beneficiarse de tarifas especiales en los accesos a los circuitos de spa.
¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi Voyage Privé en Cantabria?
Nuestros socios destacan el hotel Cuevas 4* - Solo Adultos de Santillana del Mar. Le otorgan una puntuación de 9,8/10 y subrayan de él los servicios, el personal, el equipamiento y la limpieza. También les ha gustado poder ir caminando hasta el centro de Santillana y disponer de jacuzzi en la habitación. Por su parte, los usuarios de Google le dan un 4,7/5 al hotel Costa Esmeralda Suites 5* de Suances. De él resaltan su magnífico restaurante, en especial los desayunos.