Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Visite el Warner Bros. Estudio Tour Harry Potter en Londres con Entradas

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Visite el Warner Bros. Estudio Tour Harry Potter en Londres con Entradas
7 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Visite el Warner Bros. Estudio Tour Harry Potter en Londres con Entradas

Descubre el maravilloso Warner Bros. Estudio Tour Harry Potter en Londres ✅ Hogar de The Making of Harry Potter ✔ Encuentra las mejores ofertas con Voyage Prive. Sumérgete en el mundo de Harry Potter a un precio interessante.

Descubre el maravilloso Warner Bros. Studio Tour en Londres, hogar de The Making of Harry Potter. Encuentra las mejores ofertas con Voyage Prive. Sumérgete en el mundo de Harry Potter a un precio asequible.

Los fans de la saga de Harry Potter están encantados. ¿Has oído hablar del Harry Potter Tour en el estudio de Warner Bros en Londres ? El tour es muy popular, así que, si tiene intención de visitarlo, aquí tiene una lista de consejos para prepararse para la mundialmente famosa atracción !

1. Muestra tu lado friki

Estudios Harry Potter Londres

No habrá ningún problema en hacerse pasar por un geek en el Tour de Harry Potter Studios, ¡todo el mundo lo es ! Desde les personas entusiastas que conocen las historias al dedillo hasta los grupos de niños que vienen vestidos como sus personajes favoritos (incluyendo a Hermione, Ron, Hagrid y hasta el ocasional fan de Dobby que sólo lleva una gran funda de almohada), seguro que estarás en compañía de personas con pasiones similares.

2. Revive las celebraciones, los duelos y los aullidos de la Gran Sala

Después de un corto de bienvenida de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en el cine de lujo, ¡los visitantes serán bienvenidos al Castillo de Hogwarts y su encantador gran salón !

La película es totalmente fiel a la realidad - las puertas principales son realmente enormes. Cuando Harry entró en el Gran Salón al principio de la primera película, fue la primera vez que Daniel Radcliffe vio el decorado, así que la mirada de asombro y asombro en su rostro era auténtica.

Una vez dentro, los aficionados notarán que la decoración de muchas de las famosas escenas de Hogwarts ha permanecido completamente intacta, aunque los visitantes más exigentes notarán que el techo no está encantado en la vida real. ¡Su guía turístico no dudará en señalar que el techo ha sido terminado con efectos especiales CGI ! Más allá de los fascinantes detalles de todos los elementos del escenario, el profesor Dumbledore es el protagonista, rodeado de otros profesores y personal de Hogwarts. Asegúrese de ver el sombrero de clasificación que se usa para organizar a los nuevos estudiantes en la fiesta anual de Hogwarts a principios de año. ¿En qué casa esperaría que le colocaran si fuera su primer día ?

3. Juega a la caza del tesoro en las tierras de Hogwarts !

¿Alguna vez has querido ser campeón de Quidditch ? Hay quince soplones dorados escondidos en los estudios. Los guías turísticos te ayudarán con el primero cuando salgas de la Gran Sala, pero ¿puedes encontrar los otros catorce ?

4. Vuela lejos en un Nimbus 2000 !

No puedes llamarte a ti mismo un verdadero fan si no vuelas con un palo de escoba mágico. No pierdas la oportunidad de subir a bordo tu propio Nimbus 2000 o Firebolt. Utilizando la misma tecnología de "pantalla verde" utilizada por el estudio para hacer las películas de Harry Potter, aquellos que sean lo suficientemente aventureros volarán sobre el Hogwarts Express, el Támesis y las calles de Londres. Las fotos de su vuelo también están disponibles para su compra.

5. El Museo de las varitas mágicas de los protagonistas

Incluso más esencial que un palo de escoba en la vida diaria de una bruja o mago es, por supuesto, una varita mágica. La visita guiada al Warner Bros. Harry Potter Studio incluye hermosas exposiciones de varitas de todos los personajes principales. ¡Cuidado con la varita de Lord Voldemort entre el grupo !

Las varitas son sólo uno de los cientos de detalles que te cautivarán durante toda la visita. Los huéspedes pueden acercarse y presenciar los meticulosos detalles de los accesorios y fotografías de las películas, incluyendo cartas escritas a mano, copias antiguas del Daily Prophet, y detalles de los diferentes actores de animales. Déjese sorprender por el diseño gráfico de todos los dulces y golosinas de Honeydukes y Weasley's Wizard Wheezes.

6. Juega como un verdadero mago !

Entradas Harry Potter Londres

Sólo hay un lugar a donde ir cuando es el momento de conseguir su propia varita mágica. ¡Ese lugar es por supuesto Ollivanders ! Puede que veas varias que te gusten, pero no olvides que tú no eliges tu varita, sino que ella te eligirá.

Si quieres practicar tus habilidades de mago, sigue los gritos de "Locomotor" en el escenario de la fascinante casa de los Weasley. Usando una varita láser, los aprendices pueden conseguir una plancha para desengrasar la ropa, cuchillos de cocina para picar mágicamente verduras y agujas de tejer para hacer la última creación de Weasley. A menos que usted sea un fanático de las tareas domésticas, será difícil resistir el impulso de tratar de llevar la varita a casa.

Si usted está soñando con el Pulidor de Plata de la Sra. Glossy y el Removedor de Desorden Mágico de Uso Múltiple de la Sra. Scower, como el guardián de Hogwarts, Argus Filch, es posible que desee pasar por el laboratorio de pociones. Espere lo suficiente y es posible que necesite mezclar un poco de Calming Draught cuando vea que las mezcladoras cobran vida ante sus propios ojos.

7. Beber cerveza con mantequilla

Deténgase en el enorme Knight Bus de tres pisos y disfrute de un refresco al estilo Hogsmeade con un vaso de deliciosa cerveza de mantequilla. Servido en recipientes decorativos que puede guardar como recuerdo, seguramente querrá saborear este dulce sabor a caramelo.

8. Pruebe las judías "Every Flavour Beans" de Bertie Bott.

A diferencia de la cremosa y apetitosa cerveza de mantequilla, Every Flavour Beans contiene sabores que seguramente no querrá disfrutar. Elige entre pimienta negra, cerumen, jabón, huevo podrido e incluso vómito. ¡Usar bajo su propio riesgo ! Disponible en la tienda de regalos, Every Flavour Beans es sólo uno de los cientos de artículos disponibles en este paraíso de los fans de Harry Potter, junto con réplicas de varitas, vestidos, bolsos, rompecabezas, ropa, bufandas, insignias y mucho más. ¡Asegúrese de haber hecho un retiro de Gringotts antes de pasar por aquí !

9. Visite el Callejón Diagon

Londres cuenta con algunas de las tiendas más prestigiosas, únicas y excéntricas del mundo. Sin embargo, en ningún otro lugar de la ciudad hay un paraíso de compras para brujas y magos - ¡bienvenidos a Diagon Alley ! Desde el gigante animado, Weasley's Wizard Wheezes, hasta el discreto pero intrigante exterior de la tienda de varitas de Ollivander, no hay mejor lugar para pasar tus Knuts, Sickles y Galleons.

10. Y explorar Hogwarts

Estudio Hogwarts Harry Potter Londres

Si todo esto no fuera suficiente, el tour podría dejar lo mejor para el final, con el fantástico modelo de Hogwarts. Descrita con razón como la "joya de la corona del departamento de arte", la maqueta a escala 1:24 fue construida por un equipo de 86 artistas y miembros del equipo - si hubiera sido construida por una sola persona, habría llevado más de 74 años. El sendero que desciende gradualmente alrededor de la maqueta permite al visitante apreciar su impresionante detalle y ver cómo se escenificó la maqueta para la pantalla.

Harry Potter London Studios en vídeo

¿Quieres ir a Hogwarts ? Las preguntas prácticas

¿CÓMO LLEGAR HASTA ALLÍ ?

El Warner Bros Studio Tour está situado a 30 kilómetros al noroeste de Londres y a menos de 4 kilómetros de las autopistas M1 y M25.

Venir en autobús
Los autobuses regulares, operados por Mullany's Coaches, conectan Watford Junction con los estudios Tour en un tiempo de viaje de 15 minutos. Los autobuses salen cada 20 minutos a partir de las 9:20 am (con servicios adicionales disponibles a partir de las 8:15 am cuando la primera visita es a las 9 am). Tenga en cuenta que el último autobús de vuelta a Watford Junction dejará el circuito de estudio al final del circuito. Para más información sobre este tema, consulte el calendario de horarios de apertura.

Precio : Billete de ida y vuelta 3€ - Viaje individual 2,00€

Tenga en cuenta que se trata de un servicio sólo en efectivo. No se aceptan tarjetas de crédito y débito. Necesitará un billete válido de Studio Tour o la confirmación de la reserva para la fecha de viaje para utilizar este servicio. Tenga esto a mano para mostrárselo al conductor al embarcar.

Venir en tren
La estación de tren más cercana al Studio Tour es Watford Junction y los trenes llegan desde Londres Euston (20 minutos) y Birmingham New Street (1 hora).

Venir en coche
El estacionamiento es gratis justo fuera del Studio Tour. Algunas plazas de aparcamiento para minusválidos están disponibles cerca de la entrada principal. Cuando entre al estacionamiento, asegúrese de tener la confirmación de su reservación lista para mostrársela a los encargados del estacionamiento.

Viniendo de Londres

Salga de la M1 en la intersección 5 y tome la A41 (North Watford) durante aproximadamente 3 millas. En la rotonda del puente de Hunton, tome la cuarta salida y vuelva a tomar la A41. Permanezca en el carril izquierdo y tome la primera salida. Manténgase a la izquierda en el cruce en Y y tome la primera salida en la rotonda de Studio Tour.

Desde España - aeropuerto

Studio Tour es fácilmente accesible por carretera y tren desde los cuatro aeropuertos principales de Londres :

Londres Luton - 27 kilómetros

Londres Heathrow - 37 kilómetros

Londres Stansted - 75 kilómetros

Londres Gatwick - 93 millas

Mapa del Parque Harry Potter

¿Quieres proyectarte en el mundo mágico de Hogwarts ? Aquí está el mapa del Parque con los principales atractivos


¿Dónde comprar las entradas ?

La mejor manera es visitar el sitio web oficial : https://www.wbstudiotour.co.uk/tickets

¿Dónde dormir cerca del Parque ?

Muchos hoteles están disponibles cerca de este parque temático, pero recomiendo lo siguiente :
Hotel Cumberland 4*
Hotel Thistle Kensington Gardens 4*
Hotel Doubletree Hilton Islington 4*

Horarios y fechas de apertura
Los horarios difieren de según la temporada. Pero generalmente el parque está abierto de 8:30 am a 10 pm - para más detalles eche un vistazo al horario de aperturas para el año siguiente. Si está buscando fechas para el próximo año, los períodos son similares y no deben diferir mucho.

Tour de los estudios Harry Potter en Londres vs The Wizarding World de Harry Potter en Orlando
Cuando se trata del mundo mágico de Harry Potter, se destacan dos campeones : El mundo mago de Harry Potter en Orlando, Florida, y el Tour de los estudios de Warner Bros. en Londres, Inglaterra.
Estos lugares son muy diferentes : uno está en un parque de atracciones temático ; el otro es un tour de estudios. Sin embargo, hay muchas similitudes entre ellos. ¿Cuál es la que más vale la pena visitar ? Ambos ofrecen paisajes, actividades divertidas para los Muggles y la cerveza de mantequilla. Los recuerdos que encontrarás en estos dos lugares son igualmente brillantes, por lo que no te los perderás si decides ir a un lugar en vez de a otro.

En el mundo de los magos de Harry Potter en Universal Studios Orlando, ninguno de los accesorios es el verdadero, pero Universal ha hecho un trabajo increíble con su conocimiento y atención a los detalles. Agregue a eso los shows en vivo, las encantadoras boutiques, las fabulosas atracciones y una visita inolvidable a los Tres Palos de Escoba, ¡y vivirá la experiencia de su vida !

Le recomendamos que planifique un día completo para visitar los estudios Harry Potter en Londres. ¡No hay nada más mágico que experimentar el mundo de Harry Potter en la capital !

Descubre más ofertas de viajes a Londres : fin de semana, top ofertas, viajes, vuelo más hotel, hoteles, guía de viaje.

Descubre nuestras ofertas al Reino Unido : viajes al Reino Unido, ofertas de último minuto al Reino Unido, circuitos Reino Unido, viajes de corte inglés.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Visite el Warner Bros. Estudio Tour Harry Potter en Londres con Entradas