Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Expedia viajes con vuelos y hoteles con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Expedia viajes con vuelos y hoteles
Nuestras ventas del momento en vuelo más hotel. para disfrutar de ellas.
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras próximas ventas en vuelo más hotel. para disfrutar de ellas.
Nuestras próximas ventas. para aprovechar.
Nuestras ofertas en vuelo más hotel. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Expedia viajes con vuelos y hoteles

Elige tu Vuelo y Hotel ✅ Ofertas de viajes expedia hasta el 70% de descuento ✔ Viaja en España, Europa o en el mundo en hotels de lujo ★.

El top 10 de ofertas expedia con vuelos y hoteles

Viajes con hoteles y vuelos expedia

1. Radisson Blu Hotel Madrid Prado 4*

Este hotel te encantará por sus alegres y brillantes colores, perfectamente complementados. Descubre la cocina del restaurante Cask, de su bar y su terraza. Encontrarás un ambiente delicioso para tus veladas en el corazón de la capital.

2. H10 Marina Barcelona 4*

Descubre el famoso hotel H10 Marina Barcelona 4*. Es un hotel singular gracias a una amplia gama de servicios e inigualables instalaciones de alta calidad. Visita la espectacular terraza con piscina, desde donde podrás aprovechar de impresionantes vistas a la Ciudad Condal.

3.

Hospes Palacio de San Esteban 5*

El hotel Hospes Palacio de San Esteban 5* se ubica en tres edificios magníficamente restaurados. El complejo posee reminiscencias de la tradición y la historia combinadas con el máximo lujo. Un ambiente de paz y belleza, lleno de encanto atemporal con instalaciones y servicios exclusivos, con el lobby, la biblioteca, el bar y las habitaciones más nobles. Se encuentran en una edificación del siglo XVI, de gruesos muros, arcos de piedra y más, con una original fachada que se convierte en seña de identidad del hotel.

4. Hotel Pasarela 4* - Sevilla

El hotel esta magníficamente en pleno Barrio de Santa Cruz desde donde podrás visitar los principales monumentos de Sevilla : Catedral, Giralda, Reales Alcázares, Archivo de Indias. Con su privilegiada ubicación disfrutará a 100 metros de la Plaza de España y Parque de María Luisa, en apenas 10 minutos caminando a través del Parque del Prado de San Sebastián y Jardines de Murillo. El interior del hotel destaca por el mármol y el arte típico sevillano.

5. Meliá Vienna 5*

¿Te apetece conocer la capital de Austria ? Pues nada mejor que hacerlo desde este hotel de 5 estrellas ubicado en uno de los rascacielos más altos de la ciudad. Disfrutarás de una habitación Premium y, de regalo, te llevarás dos entradas para la Noria de Viena. Allí te esperan, además, un gran salón de baile, un restaurante con vistas panorámicas y todo tipo de instalaciones para el relax.

6. Riu Plaza Times Square 4* - Nueva York

Times Square es, sin duda, uno de los principales centros neurálgicos de Nueva York. Ubicado en pleno corazón de Manhattan, este hotel te permitirá acceder, en pocos minutos, a Central Park, al Empire State y a otros muchos lugares icónicos. Todo ello, además, mientras disfrutas de una amplia y moderna habitación con televisor plano, WiFi y aparatos de climatización.

7. Martin's Chateau Du Lac 5*

Este hotel de 5 estrellas no está en un edificio cualquiera. Se aloja en un castillo de estilo romántico que te dejará sin palabras y que posee una ubicación absolutamente privilegiada. Sus vistas al lago Genval, su centro de spa y bienestar, su gimnasio y su lounge bar harán el resto para que tu estancia sea ideal.

8. The Sands at Chale Island 4* con Safari

Kenia es, sin duda, el país perfecto para ti si siempre has tenido el sueño de realizar un safari para contemplar a los grandes animales que pueblan África y que, hasta ahora, solo habías visto en documentales. Este hotel se encuentra justo al lado del mar y te brinda acceso directo a algunas de las playas más espectaculares de la región.

9. Villa Manning Relais

No se nos ocurre un plan mejor para unas vacaciones de sol y playa, relax y confort que este alojamiento ubicado en pleno corazón de la Costa Amalfitana de Italia. Podrás hospedarte en una villa exclusiva y disfrutar de tu propio jardín y de todos los servicios que puedas imaginar y desear.

10. Eurostars Hotel Old City 4*

Si hablamos de Estambul, nadie se atrevería a decir que no es una de las ciudades más bellas, imponentes y espectaculares del mundo. Dividida en dos por el río Bósforo y con su territorio repartido entre Europa y Asia, es el lugar en el que disfrutar de Santa Sofía, la Mezquita Azul y muchos otros monumentos que todos hemos visto, aunque sea en postales, en alguna ocasión. Este hotel es el alojamiento ideal para conocerlos todos.

¿Qué servicio esperar en un hotel de expedia viajes ?

Servicios en expedia hoteles
Seguro que, como amante de los viajes, has oído hablar en alguna ocasión de Expedia. De hecho, colaboramos con esta agencia debido a su alto nivel de prestigio y a la calidad de sus servicios. Por este motivo, no es de extrañar que todos los hoteles que te hemos presentado aquí, ya sean de 4 o de 5 estrellas, sean capaces de colmar tus expectativas.

Desde el plano más básico, sin importar la opción que elijas, disfrutarás de cuartos de baño privados que, en muchas ocasiones, contarán con duchas o bañeras de hidromasaje, así como con televisores de pantalla plana, conexión a Internet WiFi y amplios ventanales. Pero, desde una perspectiva más sofisticada y exclusiva, también podrás gozar con lo que supone tener a tu disposición tus propios aparatos de climatización, amplias terrazas con vistas e, incluso, jardines exóticos para ti y los tuyos.

Ofertas de alquiler para hoteles con expedia viajes

Vacaciones con expedia viajes, en vuelo más hotel

Seguro que ya te has dado cuenta de que hay varios hoteles capaces de satisfacer tus exigencias de cara a tus próximas vacaciones. Y es que, en muchos de ellos, podrás disfrutar de unas jornadas cargadas de romanticismo junto a tu pareja o, incluso, de un ambiente familiar maravilloso para pasar tiempo con tus hijos.

De igual modo, algunos de estos establecimientos poseen instalaciones de trabajo que te serán de mucha ayuda si viajas por motivos laborales. Otros, en cambio, son más adecuados para hospedarte con motivo de unas vacaciones con amigos. Hablamos, sobre todo, de las villas y de los apartamentos ya que brindan unas cotas más elevadas de privacidad y libertad.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos

Como habrás comprobado, hemos puesto al alcance de tu mano, gracias a la colaboración de Voyage Privé, una gran variedad de hoteles. Entre ellos hay alojamientos convencionales que te brindarán la posibilidad de disfrutar de una habitación o de una suite cargada de todo tipo de lujos y comodidades. Pero, además, también hay complejos de villas y de apartamentos. ¡Incluso tendrás la oportunidad de hospedarte en un castillo !

¿Qué debes llevar contigo cuando te hospedas en un hotel ?

Depende de las instalaciones con las que cuente el hotel. Por ejemplo, si este está provisto de un centro de spa y bienestar, de piscinas cubiertas o al aire libre o de gimnasios y otras instalaciones deportivas y, claro está, tu intención es utilizarlas, lleva en tu maleta un gorro de ducha, un bañador, ropa para hacer deporte y calzado adecuado. Si no es así, no hace falta que portes nada especial. Todos estos alojamientos ofrecen artículos de aseo personal y toallas o albornoces dentro de las habitaciones.

¿Cómo hacer tu reserva de hoteles expedia ?

La web de Voyage Privé es muy sencilla e intuitiva a la hora de hacer cualquier reserva, así que no tienes nada de lo que preocuparte. En cualquier caso, como consejo, queremos decirte que seas previsor y que trates de reservar con la máxima prontitud posible. ¿El motivo ? Así conseguirás disfrutar de mejores precios, tendrás más tiempo para planificarte y te asegurarás de que hay disponibilidad. Todo esto, claro está, salvo en aquellas promociones de última hora que publiquemos.

La opinión del experto Voyage Privé sobre expedia viajes

Cada día, negociamos las mejores ofertas de viajes con hoteles y transportistas, aerolíneas, ferrocarriles y compañías marítimas. Le ofrecemos ofertas inmejorables a precios inmejorables en hoteles de 4 o 5 estrellas hasta un -70% de descuento.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Expedia viajes con vuelos y hoteles