The Sands at Chale Island 4* con safari - Mombasa - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un pequeño oasis en el corazón de África con todos los servicios y el emplazamiento idóneo para tu descanso.
  • Disfruta de sus playas paradisíacas y del contacto con la naturaleza en el The Sands at Chale Island 4* 
  • Sientete como un auténtico explorador en los safaris más famosos de Kenia
  • Vive aventuras inigualables y colecciona recuerdos que quedarán grabados para siempre en tu memoria

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Déjate inspirar en imágenes

Tu destino

La isla de Chale es una pequeña y romántica isla situada a 600 metros de la costa keniata. La isla está divida en dos partes, el resort y el bosque forestar o kaya
Salvaje bosque indígena con 10.000 metros cuadrados y su bahía de arena blanca protegida por la vibrante barrera de coral. Con una explosión de exuberante vegetación y fauna, esta mágica isla te da la bienvenida para una escapada sin igual.

Tu plan de viaje: 
7 noches: 6 noches en The Sands at Chale + 1 noche de safari
10 noches: 8 noches en The Sands at Chale + 2 noches de safari
12 noches: 9 noches en The Sands at Chale + 3 noches de safari 
14 noches: 11 noches en The Sands at Chale + 3 noches de safari

The Sands at Chale Island 4*

Idealmente ubicado en medio de la naturaleza, The Sands at Chale Island 4* es uno de los hoteles más bellos de Kenia. Un lugar ideal para descansar, donde encontrarás paz, tranquilidad y privacidad. La combinación de playa de arena blanca, aguas cristalinas, plantas tropicales y el relajado toque de la isla. 


También conocerás  la encantadora hospitalidad de Kenia,  lo que necesitas para desconectar por completo. ¡Disfruta de tus vacaciones como te mereces! Además, te incluimos un masaje de 30 minutos por habitación para renovar cuerpo y mente!

Tu habitación

Descansarás en la habitación Standard.

Tu habitación está pensada para satisfacer todos tus gustos y brindarte el mejor confort. Con elegancia y plenamente integrada en el entorno natural, refleja la arquitectura tradicional keniana. Para tu bienestar todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Hemos pensado en todo para tu estancia en The Sands at Chale Island Resort 4*: disfrutarás de régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

durante el safari, despreocúpate con tu régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) también.

Wine & Dine
Una mezcla de la cocina tradicional de Kenia con un toque saludable de estilo italiano y un toque de Oriente que aseguran que cada comida sea un evento para mirar hacia adelante y disfrutar. Éste, junto con una extensa lista de vinos internacionales, será el lugar perfecto para ti.

Con una selección de bares y restaurantes para elegir, permítenos complacerte al máximo.

Restaurante
Con escalones que conducen directamente al centro de la playa, el restaurante principal está idealmente ubicado para brindarte la verdadera sensación de la isla. El chef Evans se asegurará de que cada comida sea un placer.
Con un fuerte énfasis en mariscos, la estación de parrilla en vivo y la esquina de Pasta aseguran que tu comida sea lo más fresca posible. La cocina tradicional de Kenia, mezclada con platos italianos y orientales te sorprenderá.

Bars
Nuestro amable personal está a tu disposición para servir Espresso, bebidas frías, cócteles y una amplia variedad de vinos y licores en nuestros bares. Ubicado entre la recepción y el restaurante es el bar principal, siempre abierto.
El bar de la piscina Galana se encuentra junto a las habitaciones estándar en una tranquilidad única con impresionantes vistas al océano... ¡El champagne siempre sabe mejor con vistas al océano!

Tea Time
Una parte esencial del día de Chale Island, que ofrece una impresionante selección de té mientras uno contempla tranquilamente el paso de la vida de la isla y los placeres cotidianos que brinda la naturaleza.                                           

Safari de 1, 2 o 3 noches

2 días y 1 noche de safari

Safari de 1, 2 o 3 noches Safari de 1, 2 o 3 noches
Día 1: Diani - Ngutuni / Tsavo East (245Kms/4h)
Salimos de de Diani después del desayuno y conducicimos por la carretera de Mombasa / Nairobi. Entraremos al santuario Ngutuni Wildlife para disfrutar de un safari matutino con almuerzo. Después del almuerzo, diríjate al santuario de Taita Hills. Safari por la tarde. Cena y noche en el Sarova Salt Lick Lodge.

Día 2: Taita Hills / Mombasa (245kms/4h)
Safari matutino seguido del desayuno en en lodge antes del safari a medio mañana, comida y regreso a tu hotel.

3 días y 2 noches de safari

Safari de 1, 2 o 3 noches Safari de 1, 2 o 3 noches
Día 1: Shimba Hills National Reserve (60km/1h)
Después del desayuno pondremos rumbo hacia la Reserva Nacional Shimba Hills, ubicada a 45km de Diani Beach. La reserva es la segunda selva más grande de la región con una rica flora y fauna. Alberga la mayor cantidad de elefantes africanos y el raro antílope de arena; visitamemos las cascasdas Sheldrick. Esto será seguido por un safari y luego un almuerzo en el Green Safari Lodge.

Tarde de ocio en el lodge. Puesta del sol por la tarde en el lodge (se proporcionan canapés pero no se incluyen bebidas). Pasaremos la noche en Green Lodge Safari en régimen de pensión completa.

Día 2: Shimba Hills - Ngutuni / Taita Hills (245kms/4h)
Después del desayuno, salimos hacia el Santuario de Ngutuni. Llegamos para el safari en el santuario y más tarde almuerzo en Ngutuni Lodge. Después del almuerzo, conducimos hacia Taita Hills. Check in en Sarova Saltlick Lodge. Cena y alojamiento en Sarova Saltlick Lodge.

Día 3: Taita Hills - Diani Beach (290kms/5h)
Salimos por la mañana temprano en el santuario seguido del desayuno en el albergue. Safari de media mañana seguido de un almuerzo en Taita Hills Lodge. Después del almuerzo, partiremos hacia Diani llegando tarde por la noche. Fin de los servicios de safari.

4 días y 3 noches de safari

Safari de 1, 2 o 3 noches Safari de 1, 2 o 3 noches
Día 1: Mombasa - Tsavo East (245kms/4h)
Después de un desayuno temprano, recogida en tu hotel de playa en la costa sur para salir al Parque Nacional Tsavo East (12,000 km²). Al ingresar al parque, el conductor abrirá el techo de tu autobús para que puedas sentir con el viento en tu cabello.

¡Bienvenido a África, el safari ha comenzado! Tsavo es el parque nacional más grande de Kenia y está dividido en este y oeste por la carretera. Llegarás a tu alojamiento a tiempo para el almuerzo y luego disfrutarás de un momento de relajación antes de regresar al parque para tu safari de tarde. Regresamos a la cabaña cuando el sol se pone. Noche en Ashnil Aruba Lodge o similar en régimen de pensión completa.

Día 2: Tsavo East - Amboseli (315kms/5h)
Después de un desayuno temprano, salimos hacia el parque nacional de Amboseli. Si el clima está despejado, podrás ver el majestuoso Monte Kilimanjaro directamente en frente. Ingresando al parque para llegar a tu campamento, donde te espera la comida. Después de un tiempo para relajarte o darte un chapuzón en la piscina, diríjate al parque nacional para el safari. Regresaremos al campamento al atardecer, en la puesta de sol. Pasaremos la noche en Amboseli Sentrim Camp o similar en régimen de pensión completa.

Día 3: Amboseli - Taita Hills Sanctuary (290kms/5h)
Después de un desayuno y un almuerzo temprano en la mañana, salimos hacia el este, a Taita Hills, para llegar a tiempo para almorzar, seguido del safari por la tarde en el Santuario; regreso al lodge mientras se pone el sol. Después de la cena, saldrás en una moto nocturna, esta vez con la oportunidad de ver la vida silvestre nocturna en su hábitat. Pasaremos la noche en Sarova Saltlick Lodge en régimen de pensión completa.

Día 4: Taita Hills - Diani Beach (290kms/5h)
Después del desayuno, disfruta de un safari matutino en el santuario y regresamos al lodge para almorzar antes de continuar tu viaje a Mombasa, con el objetivo de llegar a tu hotel de playa por la noche.

Tu viaje con destino a Kenia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Mombasa.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.



Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

¡Completa tu estancia!

Día completo en Funzi Kinazini (operan los martes / jueves y viernes).

Únete a nosotros para un día inolvidable en un día tradicional de paraíso en la tierra. Te recogemos en tu hotel temprano por la mañana para visitar nuestro campamento base en Bodo, un antiguo pueblo de pescadores a aproximadamente 1 hora al sur de Mombasa. Swahili Village Swahili Village, sin cambios durante 100 años. Después de un ligero desayuno swahili.

A continuación, un viaje en canoa por el río hasta Ramisi explora un solo eco-sistema protegido por una densa vegetación. Podrás observar una gran variedad de aves, cocodrilos y el gigantesco lagarto desde una distancia segura, por supuesto.
El dhow te llevará a la soledad de un banco de arena en el cálido océano Índico, donde podrás explorar y relajarte.
A continuación, el Dhow navegará hacia Kinazini, para nuestro deshabitado restaurante privado Island. Existe la posibilidad de que veas el mar. 
Disfruta del almuerzo y la cena con el almuerzo de estilo "Robinson Crusoe", que incluye cangrejo y langosta, si corresponde en temporada. Después del almuerzo, tendrás tiempo para volver a Bodo y traslado de vuelta a tu hotel a tiempo para la cena.

Para tu comodidad con zapatos de agua y traje de baño y crema solar. Refrescos / agua a bordo. No se sirve alcohol.

Leer más

Día completo de sarafi por el mar en la isla Wasini

El Parque Marino Kisite-Mpunguti, con 28m2) tiene fama de ser el parque marino más bello después de la Gran Barrera de Coral de Australia y es el mejor en Kenia en términos de diversidad de especies, calidad de coral y acumulación de arrecifes. Las cálidas y cristalinas aguas albergan dramáticas formaciones de coral, delfines, tortugas, rayas, morenas y una impresionante variedad de vida marina que comprende un ecosistema único que podría denominarse jardín bajo el mar. Ven con nosotros en esta excursión de un día en el Pilli Pipa en Kisite y sus alrededores, hogar de los delfines. Dirigido por Selina y Harm, que son biólogos marinos e instructores de buceo PADI, aceptamos plazas limitadas para ofrecerte un servicio más personal. Incluso los menos atléticos y los nadadores han tenido la confianza de entrar al agua con nosotros y llevarse a casa recuerdos inolvidables.

El plan es el siguiente:
Conduciremos hasta el embarcadero de Shimoni para llegar aproximadamente a las 8.30h
Al llegar, sube abordo de nuestro dhow de estilo árabe con asientos cómodos. Bienvenida a bordo por un equipo alegre que te servirá café o té de Kenia con galletas.
Informe completo de todas las instalaciones y programa de abordaje.
Navega con motor o vela mientras buscas los delfines pasando Mpunguti ya juu y Mpunguti ya Chini en el camino al Parque Nacional Marino Kisite.
Esnórquel guiado en las aguas protegidas. Guías que muestran con seguridad los muchos peces variados y coral. Asistencia brindada con el uso adicional de anillos salvavidas y chalecos de flote si es necesario.
Se visitarán dos sitios de esnórquel o se extenderá el tiempo de esnórquel, dependiendo del clima.
Regreso a nuestra residencia privada en un escondite estilo Robinson Crusoe, para disfrutar de un delicioso banquete de mariscos. El almuerzo se sirve en un jardín privado con sonrientes señoras suajili e incluye cerveza, vino y refrescos. Existe la oportunidad de revisar nuestra literatura marina e identificar las criaturas que has visto.
Cansado después del día lleno de acontecimientos, no querrás irte.
Visita al proyecto comunitario Shimoni Slave Caves (opcional con un suplemento)

Todo el equipo proporcionado incluye máscaras recetadas, tubos, aletas y equipo de buceo. Refrescos, agua mineral y frutas servidas en el dhow. Para hacer que el día sea más cómodo, debes llevar toallas, crema solar, zapatos, gafas de sol, sombreros y un traje de baño. Las oportunidades de fotos pueden ser excepcionales, así que lleva una cámara también. 
Incluye el transporte, todas las bebidas y aperitivos en el barco; almuerzo de cangrejo y mariscos (alternativas de pollo / vegetariano) con vino, cervezas y refrescos en un jardín privado, uso de equipo de buceo y buceo y lentes recetados.

Leer más

Meteo

Ene
min : 23°C max : 32°C
Feb
min : 24°C max : 32°C
Mar
min : 24°C max : 33°C
Abr
min : 23°C max : 31°C
May
min : 21°C max : 29°C
Jun
min : 20°C max : 28°C
Jul
min : 20°C max : 28°C
Ago
min : 20°C max : 28°C
Sep
min : 21°C max : 29°C
Oct
min : 22°C max : 30°C
Nov
min : 23°C max : 31°C
Dic
min : 23°C max : 32°C

Localización

Dirección del hotel: Diani Beach Road Diani Beach, Kenia

El aeropuerto de Mombasa se encuentra a unos 60 kilómetros aproximadamente.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Terraza
  • Jardín
  • Piscina
  • Masajes
  • Spa y centro bienestar
  • Internet Wifi
  • Parking
  • Recepción 24h
  • Restaurante
  • Snack-bar
  • Bar

La habitación está equipada con*:

  • Ducha
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Balcón
  • Escritorio
  • Zona de estar
  • Ventilador
  • Baño
  • Mosquitera
  • Toallas
  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Toallas
  • Ropa de cama

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

INFORMACIÓN DE DESTINO:

Pasaporte/DNI:

Es necesario pasaporte con una validez mínima de 6 meses. 

Visado:
Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar en Kenia, con independencia del motivo de su viaje. El visado puede obtenerse en el aeropuerto de Nairobi, en el de Mombasa y en los principales puestos fronterizos terrestres del país (aunque esta última información debe verificarse antes de dirigirse a la frontera), así como a través de un nuevo sistema de solicitud online.

La solicitud on line de visado ha de hacerse a través de la web donde el solicitante debe registrarse y seguir distintos pasos dentro del apartado “Department of Immigration Services”. Es necesario tener en cuenta que:

- Es preciso contar con una foto y una copia del pasaporte escaneados.
- El proceso de solicitud y concesión del visado puede tardar hasta una semana, por lo que se recomienda comenzar este proceso con la suficiente antelación al viaje previsto.
- Se requiere pago mediante tarjeta de crédito o débito.
- Una vez recibida por email la notificación de aprobación del visado, el solicitante debe registrarse en la página web para imprimir su visado, que deberá ser presentado en el punto de acceso a Kenia. 

Los tipos y precios de visados, aplicables incluso a los menores de 16 años, son los siguientes: 
-Visado de tránsito (máx. 24 h): 20 €.
-Visado para una entrada: 40 €.
-Visado para múltiples entradas: 100 €. 

Desde el 1 de febrero de 2016 todos los menores de 16 años que viajen acompañados de sus padres, estarán exentos del pago de las tasas de visado.En los aeropuertos internacionales de Nairobi y Mombasa se aceptan pagos de visados tanto en euros como en dólares USA. Es conveniente tener a mano la cantidad exacta. Para los puestos fronterizos terrestres se recomienda disponer de dólares USA, preferiblemente en billetes nuevos.Desde el 1 de enero de 2014 es posible tramitar el Visado Uniforme de África del Este, con un precio de 75€ y validez para 90 días con múltiples entradas, que posibilita la entrada en Kenia, Uganda y Ruanda.Se recomienda prestar atención a la hora de solicitar el visado por internet pues se ha detectado la existencia de páginas fraudulentas, y utilizar la página oficial www.ecitizen.go.ke.

Nota importante: A partir de septiembre de 2017 queda prohibido la entrada de bolsas de plástico según normativa del país (incluidas las del “duty free”). Siendo responsabilidad del cliente cualquier incidente en destino por esta causa."

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Sands at Chale Island 4* con safari