Nuestras ofertas
Escapada de lujo
Salir de casa para pasar un fin de semana fuera puede convertirse en algo muy especial si reservas una habitación en un hotel de cuatro y cinco estrellas. En este entorno disfrutarás con el lujo asociado a este tipo de alojamientos a partir de las comodidades y servicios que ponen al alcance de sus clientes. Hemos seleccionado las mejores ofertas de escapada de lujo, a unos precios exclusivos, para que pases dos días inolvidables en un entorno único y exclusivo.
España: descubre el lujo en los sitios más turísticos de la península
Conocer otros lugares de la geografía española y alojarse en un hotel de cuatro y cinco estrellas es un buen motivo para hacer las maletas. Nuestro país ofrece una serie de destinos donde pasar un fin de semana descubriendo tanto sus grandes ciudades como sus municipios de interés. Desde la situación privilegiada en que se ubican este tipo de establecimientos podrás explorar los enclaves más turísticos de la zona. Y dentro del hotel podrás pasar una estancia de lujo disfrutando del confort de sus habitaciones que están dotadas con todo tipo de servicios.
Europa: disfruta del lujo viajando por las capitales europeas
Coger un vuelo con destino a una de las capitales europeas es otra buena opción para hacer una escapada de fin de semana. Si esta escapada incluye una reserva en un hotel de cuatro o cinco estrellas tu viaje tendrá un valor añadido. Estos establecimientos, al estar ubicados en las mejores zonas de la ciudad, destacan por su cercanía a los principales lugares de interés. En su interior además podrás disfrutar del lujo tanto en sus instalaciones como en las comodidades que podrá encontrarse en tu habitación. Si quieres hacer una escapada de lujo a la capital de la República Checa consulta nuestras ofertas de viajes de fin de semana a Praga.
Canarias y Baleares: relájate a todo lujo en las islas
Hacer una escapada con destino a las islas Baleares o Canarias es un buen motivo para reservar un fin de semana. En dos días podrás alejarte del bullicio de la ciudad y relajarte tomando el sol en las playas más paradisiacas. En este sentido alojarte en un hotel de cuatro y cinco estrellas te asegura la mejor ubicación y acceso al mar. Aparte, dentro del hotel, podrás descubrir un sinfín de posibilidades que van desde el baño en sus piscinas hasta el servicio de habitaciones en un entorno de lujo.
Hazte socio de nuestro club privado de viajes y consigue hasta un 70% de descuento en nuestra selección de escapadas de lujo
Encontrar todas nuestras ofertas exclusivas