Lujo y sorpresas en Vietnam - Hanoi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva una experiencia inolvidable en el sudeste asiático
  • Descubre uno de los países más bellos, ¡Vietnam te espera!
  • Déjate sorprender por los contrastes entre lo urbano y lo rural
  • Completa tu estancia añadiendo al extensión a Ninh Binh

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Vietnam te espera

¿Buscas una preciosa experiencia repleta de bellos paisajes y ciudades de ensueño?
Viaja con nosotros hasta el sudeste asiático y vive unos días llenos de color y alegría en Vietnam. Te llevaremos por los puntos de mayor de interés del país vietnamita, como Saigón, el Delta del Mekong, Hoi An, Hue, la bahía de Halong y Hanói.
¡Además, podrás completar tu circuito con una estancia en Ninh Binh!

Opción 1: Itinerario de 10 noches

Día 1: Llegada a Saigón (Ho Chi Minh)
A tu llegada, el conductor te recibirá y te llevará a tu hotel en el centro de la ciudad (Nota: el horario de check-in es a partir de las 14:00). Tiempo libre y noche en Saigón.
Día 2: Saigón - Delta de Mekong/Vinh Long (desayuno y almuerzo)
Desayuno en tu hotel. Tomaremos el camino a la ciudad de Vinh Long. Visita el mercado de Vinh Long en la ciudad. Esta es la mejor opción para fotografiar peces, camarones, camarones, cangrejos, serpientes, ratas de arroz, frutas tropicales, verduras... Continúa el paseo en bote para visitar los talleres locales donde verá cómo hacer hojas de arroz, dulces de coco y arroz y palomitas de maíz. Disfruta de algunos tipos de dulces con una taza de té caliente.
Luego podemos caminar para visitar el huerto y la casa de la familia local. Disfrutaremos de algunos tipos de frutas y té mientras escuchamos música tradicional. Almuerzo en un huerto fructífero.
Continúa navegando por el río Mekong observando muchas jaulas flotantes para la piscicultura. Luego pasamos el canal My An para ver muchos hornos de ladrillos a ambos lados y regresamos al canal Hòa Tịnh.
Caminaremos por el tranquilo pueblo para ver cómo fabrican ladrillos, bandejas y cestas de bambú... Luego verás la fabricación de sombreros cónicos a mano. Regresaremos a Saigón. Alojamiento en Saigón.
Día 3: Visitas en Saigón (desayuno y almuerzo)
Desayuno en tu hotel. Hoy visitaremos Saigón, también conocida como Ho Chi Minh. Primero, visitaremos la oficina central de correos, un remanente de la era colonial francesa y quizás la oficina de correos más grande de todo el sudeste asiático. Ubicada junto a la Catedral de Notre-Dame de Saigón, los dos sitios culturales se pueden visitar juntos y ofrecen a los visitantes la oportunidad de imaginar la vida en Vietnam en la época del Imperio Indochino.
Continuación hacia el Palacio de la Reunificación, antigua residencia del Gobernador General de Indochina, entonces Presidente de la República de Vietnam del Sur hasta la caída de Saigón, el 30 de abril de 1975. Almuerzo en un restaurante.
Por la tarde, visita un mercado local de alimentos, un mercado de flores, un lugar de residencia para observar la vida local.
La última parada del día es la pagoda del Emperador de Jade. La pagoda está llena de incienso ahumado y fantásticas figuras talladas. Fue construido por la comunidad cantonesa a principios del siglo XX y continúa zumbando con los fieles.
Seguidamente, traslado al aeropuerto para el vuelo a Da Nang. A tu llegada, traslado al hotel en Hoi An. Noche en Hoi An.

Día 4: Hoi An (vida rural) (desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, el guía-conductor te recogerá en tu hotel. Hoy, ofrecemos una visión de la vida en el campo en los suburbios del casco antiguo de Hoi An. Una experiencia increíble navegando a lo largo de un río tranquilo hasta el pueblo de Cam Thanh. Podrás observar el camino de la pesca con red de los pescadores locales. Esta es una buena oportunidad para aprender a pescar con los lugareños. ¡Una experiencia práctica y divertida!
Seguiremos descubriendo la cultura del arroz. Visita una familia local para aprender sobre las diversas herramientas agrícolas y aprender a preparar arroz blanco de manera tradicional con herramientas manuales antiguas. Te unirás a una pequeña clase de cocina de Bánh Xèo con tu anfitrión. Almuerzo con los especialistas del pueblo. Únete a nosotros, conoce gente amigable y disfruta de experiencias interesantes.

Por la tarde, descubre la ciudad de Hoi An, la ciudad que fue el hogar del principal puerto comercial de Annam durante los siglos XVII y XVIII, ahora clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasearemos por la ciudad y su maravilloso puerto. Sigue las calles estrechas bordeadas de arquitectura china, japonesa, francesa y europea y visita los numerosos lugares de interés: el puente japonés de 400 años de antigüedad, la sala de reuniones Phuc Kien, el mercado de pescado local... Alrededor de la ciudad podrás ver las galerías de arte y las tiendas de sastres y, por qué no, hacer ropa a medida.
Continuaremos visitando la casa de un artesano en los barrios antiguos. Aquí tendrás una breve introducción a la historia, el origen de la forma y los colores de las linternas, así como las muchas etapas de realización. Noche en Hoi An.

Opcional: Espectáculo de producción lunar (18:00-19:00h) o Recuerdo de Hoi An (19:00-20:45h) según la disponibilidad.
Día 5: Hoi An - Hue (desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, el guía te recogerá. Pondremos rumbo a Hue a través del Paso Hai Van, que ofrece en su cumbre un panorama impresionante de la costa central y la Playa Lang Co, una de las playas más hermosas de Vietnam. Llegada a Hue después de 3 horas en coche. Almuerzo en un restaurante.
Por la tarde, visita a la Ciudadela Imperial (Patrimonio Cultural de la Humanidad) que incluye la Torre del Sombrero, la Puerta Ngo Mon, el Palacio Thai Hoa... Noche en Hue.

Día 6: Hue (visitas en moto) (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Sentarse en la parte trasera de una motocicleta es la mejor manera de ver la vida local y el campo en Hue. La mezcla de la vida urbana y rural te fascinará. Visita los pueblos rurales para ver arrozales y artesanías tradicionales en moto. Haz una parada en Thanh Toan Village, donde hay un puente de azulejos, uno de los puentes más antiguos y famosos de Vietnam por su arquitectura antigua, sus valores históricos y culturales. Aventúrate en la ciudad de las tumbas para echar un vistazo a la costumbre funeraria en Vietnam y visita la tumba del Rey de Khai Dinh, una mezcla de arquitectura occidental y oriental. Haz una parada en la colina Vong Canh y admira el hermoso paisaje del área natural y el río Perfume.
Continúa conduciendo hasta Kim Long Village, donde se conservan los refugios de jardines tradicionales. El almuerzo se sirve en una pagoda donde puedes aprender sobre el budismo vietnamita mientras conversas con los monjes (el almuerzo en la pagoda es simplemente vegetariano, en caso de que prefieras almorzar en un restaurante, informa al guía al llegar a Hoi An desde el día 3).
La siguiente parada será con una familia local que prepara muchos tipos de pasteles tradicionales de Hue. Bien recibido por su anfitrión, toma asiento y aprende a hacer pasteles tradicionales como los pasteles Nam y Loc. Disfruta de los pasteles de Hue mientras charlas con tu anfitrión. Noche en Hue.

Nota: Este tour es para viajeros a quienes les gusta tener una experiencia de transporte local. Si prefieres hacer todos los tours en coche, por favor, informa a tu guía a tu llegada a Hoi An para poder cambiarlo.
Día 7: Hue - Visitas en Hanói (desayuno)
Después del desayuno, te llevarán al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanói. A tu llegada, el conductor te recogerá y te llevará a tu hotel. En el camino, visita el Museo de Etnología de Hanói (las visitas del Museo de Etnología serán reemplazadas por el Museo de Historia los lunes), un valioso centro para la exposición y conservación de los logros culturales de 54 grupos étnicos presentes en Vietnam dando una excelente visión general de la riqueza cultural de Vietnam. Noche en Hanói.
Día 8: Hanói - Ha Long (desayuno, almuerzo y cena)
* Guía de habla inglesa en servicio compartido en el barco.
Después del desayuno, saldremos por carretera hacia la bahía de Ha Long, un sitio declarado Patrimonio Mundial de excepcional belleza natural. Viaja a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y los paisajes de arrozales, búfalos de agua, la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas... Llegaremos a la bahía de Ha Long después de un viaje de 3 horas y media en coche. Embarque en un hermoso bote. Almuerzo a bordo. El crucero atraviesa muchas rocas e islotes en varias formas. El crucero se detiene a veces para visitar cuevas sorprendentes. Cena y alojamiento a bordo.

Nota: Este itinerario podría ser cambiado sin aviso previo debido a la disponibilidad del barco o las condiciones climáticas.
Día 9: Ha Long (desayuno, almuerzo y cena)
Clase de Tai Chi, en la terraza del puente (7h). Realizaréis una actividad de buenos días para sentiros en armonía con esta maravilla de la naturaleza. Os instalaréis en un bote de día para realizar el crucero en la bahía de Lan Ha pasando por los pueblos flotantes, las islas y los islotes.
Almuerzo a bordo.
Por la tarde, todavía estaréis navegando y luego regresaréis al otro barco para pasar la segunda noche a bordo.
Cena y noche a bordo.
Día 10: Ha Long – Hanói (desayuno o brunch)
Por la mañana, continuaremos con el crucero para descubrir la belleza de la bahía antes de regresar al muelle. El barco pondrá rumbo hacia el puerto de Ha Long. Disfrutaréis de un almuerzo ligero a bordo del barco en forma de brunch para cerrar este magnífico crucero. Toda la tripulación os saludará y os agradecerán vuestra estadía. Llegaréis al puerto aproximadamente a las 11h.
Tras el desembarque del barco, el conductor estará esperando para llevarte a Hanói.
Noche en Hanói.
Día 11: Hanói / Regreso (desayuno)
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.

Extensión a Ninh Binh (solo opción 2)

Día 11: Hanói (momento inolvidable en un pueblo auténtico) - Ninh Binh (desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, pondremos rumbo a la provincia de Ha Nam, a unos 70 km de Hanói. Llegada después de aproximadamente 1h30 de carretera. Primero visita un mercado local y luego el pueblo de hacer fideos y fideos de arroz; este pueblo todavía no es conocido por los turistas, así que estarás con la gente local. Aquí, tienes la oportunidad de participar en el trabajo con los lugareños, ver su vida rural y conversar con ellos para comprender cómo es tu estilo de vida. Almuerzo ligero en una casa familiar con el producto del pueblo.
Por la tarde, tomaremos el camino a Ninh Binh (bahía de Ha Long seca). A la llegada, después de aproximadamente 1h30 de la carretera, realiza un paseo en bicicleta para ver la vida de los lugareños.
Noche en Ninh Binh. 
Día 12: Ninh Binh (visitas) (desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, haremos un paseo en bote de bambú para una caminata inolvidable de 2 horas en un hermoso y encantador paisaje natural. Pasarás por las 3 cuevas de Tam Coc que perforan las montañas... ¡Un espectáculo sublime y relajante! Luego visitaremos la Pagoda Bich Dong. Almuerzo en un restaurante.
Por la tarde, tomaremos el camino para visitar la Catedral de Phat Diem. Se encuentra a 28 km de la ciudad de Ninh Binh en un área de aproximadamente 22 ha, en el pueblo de Phat Diem. Fue construido en 1891 por un sacerdote vietnamita, el Sr. Pierre Tran Luc, más conocido como el Padre Seis. Esta catedral es peculiar por la arquitectura de las pagodas y las casas comunales de Tonkinois. El conjunto arquitectónico de la catedral incluye una iglesia grande, cinco iglesias pequeñas, el campanario Phuong Dinh, obra maestra de este conjunto arquitectónico, un estanque y tres cuevas de roca artificial. Noche en Ninh Binh.
Día 13: Ninh Binh - Hanói (visitas) (desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, tomaremos el camino a Hanói. Luego visitaremos el Mercado de Long Bien, instalado debajo del puente del mismo nombre, que es el más fascinante de la ciudad. Este mercado está clasificado por la revista estadounidense Condé Nast Traveler en su lista de los 7 mercados más atractivos del mundo. Y luego visitaremos el Puente de Long Bien, anteriormente llamado Puente Paul Doumer, un puente en el norte de Vietnam para cruzar el Río Rojo. Almuerzo en un restaurante.
A continuación, visitaremos el Templo de la Literatura (Primera Universidad de Vietnam), la pagoda de Tran Quoc, el lago de Hoan Kiem y luego daremos un paseo de unos 45 min en ciclo tirado en el casco antiguo por 36 gremios. Noche en Hanói.

Día 14: Hanói / Regreso
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Hoteles previstos

Circuito de 10 noches:

  • Hoteles Deluxe 5*
3 noches en Ho Chi Minh: Nikko Saigon Hotel 5*, o similar.
1 noche en Hoi An: La Siesta Hoi An hotel o Koi Hoi An Resort5*, o similar.
2 noches en Hue: Pilgrimage village resort o similar – Deluxe 5*
1 noche en Hanói: Pan Pacific Hotel 5*, o similar.
2 noches en Ha Long: La Regina Legend Cruise 5*, o similar.
1 noche en Hanói: Pan Pacific Hotel 5*, o similar.
  • Hoteles Luxe 5*
3 noches en Ho Chi Minh: Mai House Saigon hotel 5*, o similar.
1 noche en Hoi An: 
Royal Hoi An hotel 5*, o similar.
2 noches en Hue: 
Pilgrimage village resort o similar – Bungalow  5*
1 noche en Hanói: 
Intercontinental Hanoi Hotel o similar
2 noches en Ha Long: 
Heritage Cruise 5*, o similar.
1 noche en Hanói: 
Intercontinental Hanoi Hotel 5*, o similar.

Extensión de 3 noches (solo opción 2)
  • Hoteles Deluxe 5*
2 noches en Ninh Binh: Emeralda Ninh Binh Resort 4* + - Superior. 
1 noche en Hanói: Pan Pacific Hotel 5*, o similar.
  • Hoteles Luxe Pan Pacific Hotel o similar 5*
2 noches en Ninh Binh: Emeralda Ninh Binh 4* + - Deluxe, o similar.
1 noche en Hanói: Intercontinental Hanoi Hotel 5*, o similar.

Podrás acceder a las habitaciones de 13h a 14h y realizar el check out de 11h a 12h.
* El early check-in o el late check-out están sujetos a disponibilidad y con un cargo adicional. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Vietnam

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Ho Chi Minh con regreso desde Hanói. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Vietnamita
• Moneda:
Dong
• Clima: 
Tropical húmedo
• Huso horario: 
GMT+7
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor, con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país.

 
Visados
A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.

Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.

En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo.

En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.

Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam:
Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26
Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65
Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774

El visado puede obtenerse de dos maneras:

1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 

2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration(e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Sólo en casos muy excepcionales y de emergencia justificada, el  visado también puede obtenerse directamente y sin trámite previo en un puesto fronterizo internacional de Vietnam.

En la actualidad, existen 20 clases diferentes de visados, en función del propósito de entrada del ciudadano extranjero en Vietnam. Una vez que el visado ha sido emitido con un propósito determinado habilitando al ciudadano extranjero a entrar y permanecer en el país con un estatus concreto, éste no puede ser modificado. Esto es, un ciudadano español que entre en el país como turista no puede modificar su situación una vez en el país. En la práctica, dicha medida representa la necesidad de salir del país para obtener otro visado que refleje la nueva situación de entrada o residencia en Vietnam.

La duración del visado dependerá de la diferente categoría del mismo, que en ningún caso sobrepasará los 5 años. Como ejemplo, los visados para turistas no excederán de tres meses.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Vietnam (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• Asegúrate de que tu pasaporte tenga al menos 6 meses de validez en la fecha de entrada. Comprueba también si necesitas una visa de entrada a países asiáticos (Vietnam / Laos / Camboya / Myanmar / Tailandia) antes de comenzar tu viaje. No dudes en consultarnos si no estás seguro.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lujo y sorpresas en Vietnam