Aventura en Jordania - Ammán - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Súmate a este viaje mágico y enigmático que te hará descubrir la esencia de Jordania
  • Conoce esta tierra biblíca, su halo de espiritualidad, su rica historia y sus secretos mejor guardados
  • No te preocupes por nada y disfruta de este plan con guía de habla inglesa y traslados incluidos
  • Completa tus vacaciones con una extensión a la maravillosa ciudad de Estambul

Tu destino

¡Aventúrate a conocer Jordania!
La antigua ciudad nabatea de Petra, excavada en la piedra hace más de mil años, ha sido la imagen más famosa de Jordania durante mucho tiempo. Un país con un halo de exotismo que regala al viajero paz, espiritualidad, cultura e historia. 
Esta bíblica tierra te desvelará sus enigmas cuando pasees por las míticas ruinas de Amán, cuando descubras la belleza cautivadora de Petra o cuando flotes en el Mar Muerto.

TU PLAN DE VIAJE

Opción 1: Aventura en Jordania
- Circuito de 5 noches en Jordania
- Circuito de 7 noches en Jordania

Opción 2: Aventura en Jordania + Estambul
8 noches
- Circuito de 5 noches en Jordania + 3 noches en Estambul
10 noches
- Circuito de 7 noches en Jordania + 3 noches en Estambul

Tu itinerario

5 noches / 6 días en Jordania, salidas en lunes
Día 1: Llegada a Ammán
Día 2: Ammán / Jerash / mar Muerto / Ammán
Día 3: Ammán / Madaba /monte Nebo / Kerak / Petra
Día 4: Día completo de visita de Petra
Día 5: Petra / Pequeña Petra / Al Beidha / Wadi Rum / Ammán
Día 6: Salida de Ammán

En Opción 2 (extensión a Estambul)
Día 6: Ammán / Estambul
Días 7 y 8: Estambul
Día 9: Estambul / ciudad de salida


7 noches / 8 días en Jordania salidas en sábado
Día 1: Llegada a Ammán
Día 2: Ammán - castillos del desierto - Ammán
Día 3: Ammán - Pella - Um Qais - Ammán
Día 4: Ammán / Jerash / mar Muerto / Ammán
Día 5: Ammán / Madaba /monte Nebo / Kerak / Petra
Día 6: Día completo de visita de Petra
Día 7: Petra / Pequeña Petra / Al Beidha / Wadi Rum / Ammán
Día 8: Salida de Ammán

En Opción 2 (extensión a Estambul)
Día 8: Ammán / Estambul
Días 9 y 10: Estambul
Día 11: Estambul / ciudad de salida

Itinerario 7 noches - Salidas en grupo

Día 1, sábado: ciudad de salida / Amán
Salida en vuelo regular con destino Amán. Llegada y traslado al hotel de categoría elegida.
Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Amán, y de la salida de Amán y la llegada a España.
Día 2, domingo: Ammán / Castillos del Desierto / tour por Ammán
Después del desayuno, comienza tu recorrido de un día completo con una visita a algunos de los espectaculares complejos de arte islámico, los Castillos del Desierto.

Los Castillos del Desierto de Jordania, hermosos ejemplos del arte y la arquitectura islámicos primitivos, son un testimonio de una época fascinante en la rica historia del país. Sus finos mosaicos, frescos, tallas de piedra y estuco e ilustraciones, inspiradas en lo mejor de las tradiciones persas y grecorromanas, cuentan innumerables historias de la vida como lo fue durante el siglo VIII. Llamados castillos debido a su imponente estatura, los complejos del desierto en realidad sirvieron para varios propósitos como estaciones de caravanas, centros de agricultura y comercio, pabellones de complejos turísticos y puestos de avanzada que ayudaron a los gobernantes distantes a forjar vínculos con los beduinos locales. A esto le sigue un recorrido por la moderna capital de Jordania, Ammán.

Ammán, a menudo conocida como la "ciudad blanca" debido a su fachada de casas y edificios de piedra caliza blanca, ofrece una variedad de sitios históricos. Hay una serie de renovaciones y excavaciones que se han llevado a cabo y han revelado restos del período neolítico, así como de la época helenística y romana tardía a la islámica árabe. Visita la Ciudadela que alberga muchas estructuras como el Templo de Hércules, el Palacio de los Omeyas y una Iglesia bizantina. A los pies de la Ciudadela se encuentra el Teatro Romano, con capacidad para 6.000 personas, que es un cuenco con un lado profundo tallado en la colina y todavía se utiliza para eventos culturales. Otro teatro recién restaurado es el Odeon de 500 asientos que se usa para conciertos. También visitará el Museo Arqueológico de Jordania y el Museo del Folklore, ubicado dentro de los dos sitios anteriores, para vislumbrar la historia y la cultura. Regreso al hotel en Amman para pasar la noche.
Día 3, lunes: Ammán / Pella / Um Qais / Ammán
Después del desayuno, una visita de día completo que comienza con Pella, una de las ciudades más antiguas del mundo y una de las favoritas de los arqueólogos. Pella es excepcionalmente rica en antigüedades, algunas de las cuales son extremadamente antiguas. Además de las ruinas excavadas de la época grecorromana, Pella ofrece a los visitantes la oportunidad de ver los restos del asentamiento calcolítico del 4º milenio aC, evidencia de ciudades amuralladas de la Edad de Hierro y Bronce, iglesias bizantinas, barrios residenciales islámicos tempranos y una pequeña mezquita medieval.

Además de Jerash y Amman, Gadara (ahora Um Qais) y Pella (Tabaqit Fahl) fueron ciudades de Decápolis, y cada una tiene un atractivo único. Um Qais es una de las ciudades grecorromanas antiguas más brillantes de la Decápolis. Ubicada en una espléndida colina que domina el valle del Jordán y el mar de Galilea, Umm Qais cuenta con impresionantes restos antiguos, como el impresionante teatro de basalto negro, la basílica y el patio adyacente lleno de sarcófagos negros bien tallados, la calle principal con columnas y una calle lateral con tiendas, un mausoleo subterráneo, dos baños, un ninfeo, una puerta de la ciudad y los débiles contornos de lo que era un hipódromo masivo. Traslado al hotel en Amman para pasar la noche.
Día 4, martes: Ammán / Jerash / mar Muerto / Ammán
Después del desayuno, una visita de un día completo a Jerash, "La Joya del Norte", uno de los sitios más grandes y mejor conservados de la arquitectura romana en el mundo fuera de Italia.

Un segundo lugar cercano a Petra en la lista de destinos favoritos en Jordania, la antigua ciudad de Jerash ostenta una cadena ininterrumpida de ocupación humana que se remonta a más de 6,500 años. La edad de oro de la ciudad estuvo bajo el dominio romano y el sitio ahora es generalmente reconocido como una de las ciudades provinciales romanas mejor conservadas del mundo. Escondido durante siglos en la arena antes de ser excavado y restaurado en los últimos 70 años, Jerash revela un buen ejemplo del gran urbanismo romano provincial formal que se encuentra en todo el Medio Oriente, que comprende calles pavimentadas y con columnatas, templos en la cima de una colina, teatros hermosos, Amplias plazas y plazas públicas, baños, fuentes y murallas de la ciudad atravesadas por torres y portones. Continúa hacia el Mar Muerto, uno de los paisajes naturales y espirituales más espectaculares del mundo y el punto más bajo de la Tierra.

Sin lugar a dudas, el lugar más asombroso del mundo, el valle del Rift de Jordania, es un paisaje espectacular y hermoso, que en el mar Muerto se encuentra a más de 400 m bajo el nivel del mar. Esta vasta extensión de agua recibe varios ríos entrantes, incluido el río Jordán. Una vez que las aguas llegan al mar Muerto, están sin litoral y no tienen a dónde ir, por lo que se evaporan, dejando atrás un denso y rico cóctel de sales y minerales que abastecen a la industria, la agricultura y la medicina con algunos de sus mejores productos.

El mar Muerto está flanqueado por montañas al este y las colinas de Jerusalén al oeste, lo que le confiere una belleza casi de otro mundo. Aunque ahora está escasamente poblada y serenamente tranquila, se cree que el área ha sido el hogar de cinco ciudades bíblicas: Sodoma, Gomorra, Adman, Zebouin y Zoar (Bela). Regreso al hotel en Ammán para pasar la noche.
Día 5, miércoles: Ammán / Madaba / monte Nebo / Kerak / Petra
Después del desayuno, conduce a lo largo de la carretera Kings Highway de 2.000 años; el antiguo camino mencionado en la Biblia, que une las aldeas prehistóricas de la Edad de Piedra y las ciudades bíblicas. Deténgase en Madaba, "La ciudad de los mosaicos"; 30 km al sur de Ammán. Visita la principal atracción de la ciudad, la iglesia griega ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el famoso mapa de mosaico bizantino del siglo VI de la Tierra Santa y otros sitios bíblicos.
Continúa hacia el monte.

Nebo, conocido como el lugar de entierro del profeta Moisés. La montaña, que se eleva a 840 m de altitud, ofrece una vista espectacular de la Tierra Santa. Continúa conduciendo por Kings Highway, que une las aldeas prehistóricas de la Edad de Piedra y las ciudades bíblicas, para llegar a Kerak, el magnífico Castillo de los Cruzados construido en el siglo XII, que se encuentra en una colina a unos 1.000 metros sobre el nivel del mar y está rodeado. Por un valle en tres lados. Kerak ha estado habitada desde al menos la Edad del Hierro y fue una ciudad importante para los moabitas. Continuación a Petra para pasar la noche.
Día 6, jueves: Día de visita a Petra
Después del desayuno, visita de un día completo a la "Ciudad Rosa Roja" de Petra, un tesoro del mundo antiguo. Celebrando en 2012 el 200 aniversario de su redescubrimiento, la antigua ciudad nabatea de Petra fue recientemente votada como una de las Siete Maravillas del Mundo. Es sin duda el tesoro más valioso de Jordania y la mayor atracción turística. En 1985, Petra fue designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Comienza tu visita disfrutando de un paseo o un corto paseo a caballo desde la entrada principal de Petra hasta la entrada de la ciudad vieja a través del "Siq", que es un cañón estrecho de 1210 metros de largo. Al llegar al final del Siq, el primer y más grande monumento de Petra aparece lentamente: este es el famoso monumento del Tesoro "Al Khazneh". Petra es un lugar extraordinario y único, que fue construido por los nabateos árabes hace más de 2000 años. Los nabateos esculpieron sus tumbas monumentales, palacios, templos y tesoros de las rocas y areniscas de color rosa natural del desierto.

Petra fue un importante cruce de la seda, las especias y otras rutas comerciales que unían el mundo oriental con el oeste. Date un capricho y permite que nuestro guía profesional te guíe por las maravillas arquitectónicas y espirituales de este majestuoso lugar explicando cada detalle.
Alojamiento en hotel en Petra.
Día 7, viernes: Petra / Pequeña Petra / Wadi Rum / Ammán
Después del desayuno, visitarás la Pequeña Petra, "Al-Beidha", un importante suburbio de la ciudad de Petra. Accede al sitio a través de una garganta estrecha llamada Siq al-Barid, el "Siq frío". El nombre hace referencia a la circunstancia de que las paredes altas evitan que la luz del sol entre en el cañón y lo caliente. El Siq tiene 350 metros de largo con tres áreas más amplias en el interior. Se cree que la Pequeña Petra era un importante suburbio de Petra, siendo el punto de entrada y salida de las rutas comerciales hacia el norte y el noroeste. Aquí llegaron las caravanas del Negev, Gaza, Jerusalén, Egipto y la costa mediterránea, descansaron y se dedicaron al comercio. Al igual que en Petra, los edificios habían sido tallados en la piedra arenisca, utilizados como residencias, almacenes y tumbas, con canales de agua y cisternas. En uno de los edificios se encuentran los restos de frescos pintados con pájaros, uvas y flores, que datan del siglo I dC.

Continúa hacia Wadi Rum, el vasto y resonante desierto de Jordania, para un viaje en jeep 4x4. Impresionante en su belleza natural, Wadi Rum personifica el romance del desierto. Con su "paisaje lunar" de antiguos valles y elevadas montañas de arenisca que se alzan sobre la arena, Wadi Rum es también el hogar de varias tribus beduinas que viven en campamentos dispersos en toda la zona. Los escaladores se sienten especialmente atraídos por Wadi Rum por sus acantilados de granito y arenisca, mientras que los excursionistas disfrutan de sus vastos espacios vacíos.

Wadi Rum es probablemente mejor conocido por su conexión con el enigmático oficial británico T.E. Lawrence, quien estaba basado
Aquí durante la Gran Revuelta Árabe de 1917-18. Gran parte del Lawrence de Arabia de David Lean fue filmado en Wadi Rum. Regreso a Ammán para pasar la noche.
 
Día 8, sábado: Salida de Ammán
Después del desayuno, traslado al aeropuerto Q.AI.
Fin de nuestros servicios.

* El orden de este itinerario puede variar, sin afectar al contenido de las visitas.

Hoteles previstos o similares

Amman / 2 noches
4* Hotels - Sulaf Luxury Hotel 4* or Amman Cham Palace Hotel 4* or similar
5* Hotels - Land Mark Hotel 5* or similar

Petra / 2 noches
4* Hotels - The Old Village Hotel & Resort 4* or Petra Sella Hotel 4* or similar
5* Hotels - Movenpick Resort 5* or Hyatt Zaman Hotel 5* or similar

Amman / 1 noche
4* Hotels - Sulaf Luxury Hotel 4* or Amman Cham Palace Hotel 4* or similar
5* Hotels - Land Mark Hotel 5* or similar

Para opción 2 (extensión a Estambul)
Estambul / 3 noches
- Fer Hotel, o similar, en habitación Executive.

Alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Capacidad máxima de las habitaciones (opción 2):

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Tu viaje con destino a Jordania

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Ammán. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

Información: Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. El guía / chófer llevará un cartel con el logo del proveedor y uno de los nombres de la reserva.

Formalidades administrativas

• Idioma: Árabe
• Moneda: Dinar jordano
• Clima: Desértico, árido
• Huso horario: GMT+3

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Es necesario presentar un pasaporte con validez mínima de seis meses. La existencia de sellos israelíes en el pasaporte no es normalmente un obstáculo para la entrada en Jordania, aunque ello es competencia exclusiva de las autoridades fronterizas.

 
Visado:
Se precisa visado antes de la entrada en Jordania, aunque puede conseguirse un visado turístico en muchos de los pasos fronterizos del país, sean terrestres (aunque no en el Puente de Allenby/King Hussein Bridge, no considerado formalmente una frontera, ni en algunos casos explicados posteriormente en estas recomendaciones de viaje respecto a Wadi Araba - Aqaba) o en los aeropuertos. Desde el 1 de enero de 2016 las autoridades jordanas han anunciado que no emitirán visados turísticos a viajeros individuales en el paso de Wadi Araba (entrada a Jordania por la ciudad de Aqaba desde la ciudad israelí de Eilat) por lo que en este caso es necesaria la obtención de un visado previo en las Embajadas de Jordania. En los casos en los que el viajero forme parte de un grupo turístico organizado es necesaria la tramitación por la agencia de viajes que sí que puede tramitar un visado colectivo en el puesto fronterizo, por lo que se recomienda confirmar con la agencia de viajes que procederá a obtener dicho visado colectivo. En los casos de emisión de visados turísticos en los puestos fronterizos que si lo permiten, el visado sólo autoriza una entrada y una salida del país. (Coste: 40 dinares jordanos). Aquellos visitantes que deseen acceder a Jordania desde el Puente de Allenby/King Hussein Bridge deberán estar provistos de un visado jordano previo a su llegada a dicho acceso, ya que como se ha indicado anteriormente, al no considerarse paso fronterizo por las autoridades jordanas no se procede en dicho punto a emitir visados.
 
El visado suele ser expedido para un periodo inicial de 30 días. Transcurrido ese plazo, es necesario presentarse en una comisaría de policía para solicitar su renovación. Para periodos más largos, más de 2 meses, las autoridades sanitarias solicitan que el extranjero se someta a una prueba de SIDA como requisito para prorrogar la estancia. En caso de que el test sea positivo, se deniega la prórroga.
 
Los viajeros que vayan a Jordania y desde este país deseen continuar viaje a otros países árabes o islámicos sin relaciones con Israel deben tener cuidado de no llevar ningún sello israelí estampado en el pasaporte. Ello no es un obstáculo para entrar en Jordania pero sí en otros países de la región. Además, deben procurar tener los visados de entrada a esos terceros países, ya concedidos en España antes de iniciar el viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Jordania (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

-----

5 noches / 6 días en Jordania, salidas en lunes
Día 1: Llegada a Ammán
Día 2: Ammán / Jerash / mar Muerto / Ammán
Día 3: Ammán / Madaba /monte Nebo / Kerak / Petra
Día 4: Día completo de visita de Petra
Día 5: Petra / Pequeña Petra / Al Beidha / Wadi Rum / Ammán
Día 6: Salida de Ammán

En Opción 2 (extensión a Estambul)
Día 6: Ammán / Estambul
Días 7 y 8: Estambul
Día 9: Estambul / ciudad de salida


7 noches / 8 días en Jordania salidas en sábado
Día 1: Llegada a Ammán
Día 2: Ammán - castillos del desierto - Ammán
Día 3: Ammán - Pella - Um Qais - Ammán
Día 4: Ammán / Jerash / mar Muerto / Ammán
Día 5: Ammán / Madaba /monte Nebo / Kerak / Petra
Día 6: Día completo de visita de Petra
Día 7: Petra / Pequeña Petra / Al Beidha / Wadi Rum / Ammán
Día 8: Salida de Ammán

En Opción 2 (extensión a Estambul)
Día 8: Ammán / Estambul
Días 9 y 10: Estambul
Día 11: Estambul / ciudad de salida

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación desde la reserva hasta 31 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la reserva.

- La cancelación 30-16 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 75% de la reserva.
- La cancelación 15-00 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Aventura en Jordania