Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes de e-dreams vuelo mas hotel con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes de e-dreams vuelo mas hotel
Nuestras ventas del momento en vuelo más hotel. para disfrutar de ellas.
Nuestras ofertas en vuelo más hotel. para encontrar ventas similares.
Nuestras ofertas en vuelo más hotel. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Viajes de e-dreams vuelo mas hotel

Descubre las Ofertas de viajes de tus edreams. Vuelos más hoteles hasta el 70% de descuentos. Haz tus sueños realidad con ofertas en hoteles de lujo a precios baratos.

El top 10 de los mejores hoteles para uas vacaciones inovidables

Mejores hoteles de tu edreams ofertas vuelos más hoteles

1. CenterHotel Midgardur 4*

En la desconocida Islandia, nieves, excursiones y paisajes sorprendentes estarán a tu disposición. Y, de regreso, date un baño en la piscina de agua caliente.

2. Hotel Marriott 5* en El Cairo y crucero por el Nilo

Nada de frío esta vez, descubre el legado de los faraones con todo lujo con este circuito de 7 noches.

3. Kastelli Resort 5*

En Santorini, famosa por sus acantilados desde los que se erigen pueblos en blanco y añil. Una visión única en el mundo para disfrutar en un hotel de lujo.

4. Riad Ali Baba

Para los enamorados del exotismo de la cultura marroquí, este alojamiento está en plena medina de Marrakech.

5. Miami South Beach 4* y crucero por las Bahamas

Configura tu viaje, de 6 a 10 noches y descubre dos sitios tan distintos como espectaculares.

6. Circuito de 10 días por las ciudades imperiales

Berlín, Praga, Viena y Budapest, todas estas ciudades estarán a tus pies y descansando en los mejores hoteles de cada una.

7. Moscú o San Petersburgo a Pekín

Descubre el icónico Transiberiano en 14 o 17 noches. Déjate sorprender por un recorrido digno de las mejores novelas.

8. María Cristina 5* Luxury Collection

No todo está fuera, descubre San Sebastián en este hermoso hotel en un edificio histórico.

9. Playa Granada Club Resort 4* - Granada

En Motril, Granada. Una joya en el sur de España que combina la alegría, la cultura y el buen tiempo, con la exquisita tradición gastronómica.

10. Atta Mesari Resort & Villas 4* y Prama Sanur Beach Bali 5*

En Bali, en Ubud y Sanur, dos lugares paradisíacos bañados por el Índico.

¿Qué servicios esperar en nuestra selección de hoteles ?

Servicios en hoteles edreams con Voyage Privé

Independientemente de tu destino, hay ciertas comodidades a las que no debes renunciar y en nuestros hoteles las tienes aseguradas :
• Traslado desde el aeropuerto, es lo más cómodo cuando viajas en avión. Lo encontrarás incluido siempre que sea necesario.
• Habitación amplia confortable y con las mejores vistas. Es un requisito que exigimos siempre.
• Wifi, si viajas al extranjero agradecerás mucho poder compartir la experiencia en vivo y sin tener que pagar una fortuna a tu compañía de móvil.
• Late check out más ajustado. Presente en nuestras ofertas, para que puedas tomarte tu tiempo el día de regreso.

Ofertas de alquiler de alojamientos para todo tipo de viajes

Tus vacaciones deben estar hechas a tu medida. Ya sea que viajes por Europa, en crucero, hacia un paraíso, romántica, con animales, familiares o entre amigos, pide.
¿Qué te parece alojarte en la Riviera Maya o en Indonesia, en un hotel con acceso directo a la playa ? También podemos decirte de un todo incluido con diferentes piscinas, con toboganes de agua y animación infantil para que de verdad puedas tomarte un respiro mientras los pequeños están más que entretenidos y cuidados. Disfruta de las puestas de sol o los paseos por el Sena si vas en pareja. O, también, vive la cultura nocturna de Ámsterdam, Berlín, Tenerife y muchos más lugares del mundo. Y todo siempre con las mejores condiciones y comodidades.

Los diferentes tipos de hoteles que te ofrecemos en Voyage Privé

Hoteles edreams
Selecciona entre palacios en centro Europa, edificios históricos reformados, hoteles modernos con diversas piscinas e instalaciones de bienestar. Ofrecemos hoteles con playas privadas, con actividades infantiles y con animación nocturna para mayores. Tienes circuitos que te descubrirán lo mejor de cada sitio. México, Indonesia, ¿cómo es el viaje de tus sueños ? ¿Cómo quieres configurarlo ? Busca tu alojamiento en isla, con tendencias arquitectónicas distintas. Alójate en un riad en Marrakech o duerme en el Sáhara en una auténtica jaima. Y, ¿por qué no estar verdaderamente como en casa en un apartamento ?

Lo que necesitas tener en cuenta a la hora de hacer la maleta

El contenido de tu equipaje será distinto en función del lugar, aun así, vamos a hacerte una serie de recomendaciones.
Lleva siempre la medicación y los productos específicos. Sobre todo, aquellos que necesitan una prescripción especial. SI viajas al extranjero provéete de los medicamentos básicos como puede ser el paracetamol.
Si vas a un hotel con piscina lleva traje de baño y toalla para tal fin, no todos los hoteles proporcionar toallas para uso en la piscina o para uso en la playa.
Calzado cómodo, seguro que caminarás mucho, o permanecerás tiempo de pie. Siempre lo vas a agradecer.
Dinero en efectivo, aunque sea poco. Esto es muy importante si viajas a un país de moneda distinta, porque el cambio de divisa suele tener una comisión alta.
Cargadores de dispositivos electrónicos. Entérate de la intensidad de corriente y de los enchufes por si tienes que hacerte con algún tipo de adaptador.
Vacunas. Dependiendo del lugar del mundo, vacunarse puede estar más que recomendado. Esto es por la garantía hospitalaria que existe más que por el verdadero riesgo de contagio.

Tu mejor hotel y en las mejores condiciones, como llegar y como reservar

Una de las ventajas de reservar con nosotros es que también encontrarás oferta en el avión y que te mostramos las diferentes fechas para que puedas tener la mejor oferta de vuelo más avión.
Puedes optar por otras formas de llegar al destino : viajar en coche si existen buenas carreteras, en tren, en autobús e incluso en barco, son buenas opciones.
Tener todas las ventajas es muy sencillo. Solo tienes que registrarte en cuestión de segundo en nuestra página, con tu email o cuenta de Facebook. Elige el destino, el hotel que prefieres, las distintas condiciones que hemos negociado para ti según tu conveniencia. Puedes ir añadiendo servicios especiales, elige un vuelo si lo deseas, y confirma el viaje.

La opinión del experto Voyage Privé para tus mejores vacaciones

Las vacaciones son tu momento, trabajas duro todo el año para poder tenerlas, no te parece que te mereces lo mejor. Y no solo hablamos del destino deseado, también del confort, de la atención y de los servicios que puedes tener. Y, con nosotros tendrás todo eso, condiciones especiales y precios especiales, incluyendo el trato preferente en el servicio negociado por nosotros para ti, para que no te tengas que preocupar por nada.

Descubre, aprende, descansa. Playa, campo, bosque, montaña, mar, actividades acuáticas, actividades en el aire, ¿cuál vas a elegir ? Deja que te ayudemos a que tus vacaciones sean inolvidables, con todo lujo y a un precio que no puedes perderte. Reserva ya, las ofertas solo son por tiempo limitado.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes de e-dreams vuelo mas hotel