Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes por Sri Lanka con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes por Sri Lanka

2 ofertas de viajes por Sri Lanka

Ver más

Circuitos por Sri Lanka: la isla de los mil nombres

El antiguo Ceilán es una isla bañada por el océano Índico que está situada en el golfo de Bengala. Este destino ofrece al viajero la posibilidad de encontrar importantes templos budistas, en su antigua capital Kandy, observar a los animales salvajes en libertad dentro de sus reservas naturales, en Yala, o reconocer la campiña inglesa en plena Asia, en Nuwara Eliya. Reserve ahora un recorrido por Sri Lanka y disfrute del lujo durante su estancia en los hoteles de cuatro y cinco estrellas que hemos seleccionado para usted.

Kandy: descubra el centro de peregrinación del país

La antigua capital de Ceilán es también un importante foco de peregrinación para los budistas. Dentro del Dalada Maligawa, un enorme complejo arquitectónico y religioso, se encuentra el Templo del Diente que se considera el corazón del budismo debido a que en él se guarda una de las reliquias de Buda más veneradas por los fieles. Este diente conservado es objeto de la mayor festividad de la ciudad que se celebra entre los meses de julio y agosto. Kandy, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988, está repleta de bazares donde usted se verá invadido por el olor de las especias y podrá tomar el pulso a la ciudad y sus habitantes.

Yala: contemple la naturaleza más salvaje en este parque nacional

A pesar de su extensión, unos 435 kilómetros de largo por 200 de ancho, Sri Lanka es uno de los cinco países con mayor biodiversidad del mundo. De las 91 especies de mamíferos que se pueden encontrar en la isla destacan los elefantes y los leopardos. En el sureste de la isla se encuentra el Parque Nacional de Yala que cuenta con la mayor densidad de leopardos del mundo. Aunque la reserva se extiende sobre unos 1.259 kilómetros cuadrados, únicamente 141 están abiertos al público. A pesar de esta limitación podrá contemplar a los elefantes en pequeñas y grandes manadas durante su recorrido por el parque.

Nuwara Eliya: disfrute de los espectaculares paisajes de las plantaciones de té

En el sur del país se encuentran las mejores y mayores plantaciones de té del mundo. En Nuwara Eliya, una hermosa ciudad situada a 6.200 metros sobre el nivel del mar, se produce un té de color dorado y brillante que tiene un delicado aroma. Subiendo por un escenario montañoso, donde están ubicadas las colinas escalonadas con las plantaciones de té, podrá descubrir cómo las mujeres recolectan la planta escuchando el sonido de las cascadas a lo lejos. Ya en la ciudad se verá trasladado a otro continente puesto que los británicos lograron crear aquí, en Asia, una réplica real de la campiña inglesa.

Inscríbase desde hoy para recorrer estos increíbles lugares y disfrute de ofertas similares que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sri Lanka
  4. Viajes Sri Lanka