Vietnam imprescindible - Extensión opcional a Nha Trang - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un maravilloso viaje a uno de los países más bellos del planeta: Vietnam
  • Prolonga tu estancia con la extensión junto al mar en Nha Trang
  • Aprovecha las visitas y las excursiones que te incluimos para sumergirte en la historia y la cultura local
  • Elige el suplemento opcional con guía de habla hispana para no perderte ninguna explicación

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Sumérgete en el corazón de Vietnam y aprende todo sobre la historia y la cultura local. Con guía, traslados y excursiones incluidos, solo tienes que dejarte llevar...

¿Quieres prolongar tu estancia en Vietnam y tu desconexión? Elige la extensión de 4 o 7 noches en Nha Trang con los tours de 11 y 14 noches respectivamente y disfruta de una escapada junto al mar en Nha Trang.

 

Tour de 7 noches:

Día 1: Llegada a Hanoi

Día 2: Hanoi - Visita turística

Día 3: Hanoi - Ninh Binh - Hanoi

Día 4: Hanoi - Bahía de Ha Long (noche a bordo)

Día 5: Bahía de Ha Long - Hanoi - Vuelo a Ho Chi Minh

Día 6: Ho Chi Minh - Visita turística

Día 7: Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Ho Chi Minh

Día 8: Ho Chi Minh - Salida

 

Tour de 11 noches con estancia en Nha Trang:

El mismo itinerario del día 1 al día 4 que la oferta anterior.

Día 5: Bahía de Ha Long - Hanoi - Vuelo a Nha Trang

Días 6 a 8: Nha Trang

Día 9: Nha Trang - Vuelo a Ho Chi Minh

Día 10: Ho Chi Minh - Visita turística

Día 11: Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Ho Chi Minh

Día 12: Ho Chi Minh - Salida

 

Tour de 14 noches con estancia en Nha Trang:

El mismo itinerario del día 1 al día 4 que la oferta anterior.

Día 5: Bahía de Ha Long - Hanoi - Vuelo a Nha Trang

Días 6 a 11: Nha Trang

Día 12: Nha Trang - Ho Chi Minh

Día 13: Ho Chi Minh - Visita turística

Día 14: Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Ho Chi Minh

Día 15: Ho Chi Minh - Salida

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Hanoi

A tu llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, el guía te dará la bienvenida y te trasladará a tu hotel en el centro de la ciudad. Alojamiento en Hanoi.

Nota: la hora de llegada (check in) es a partir de las 14:00 horas.

 

Día 2: Hanoi (desayuno y almuerzo)

Desayuno en tu hotel. La capital de Vietnam, Ha Noi, es una combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo, asiático y europeo, una unificación dinámica de la tradición y el pensamiento progresista del siglo XXI.

A pesar de su rápido desarrollo, la ciudad ha conservado gran parte de su identidad tradicional.

Visita el complejo dedicado a Ho Chi Minh, fundador de la nación y conocido cariñosamente por los vietnamitas como "Tío Ho". Haz la primera parada en el histórico Mausoleo de Ho Chi Minh (solo desde el exterior), un imponente monumento construido para servir de lugar de descanso final del Tío Ho. Continúa caminando por el hermoso jardín botánico del Palacio Presidencial para visitar la humilde casa del Tío Ho, construida sobre la base de una casa rural vietnamita de zancos con un diseño sencillo en un entorno tranquilo, que refleja su estilo de vida sencillo, puro y noble. Recorre la Pagoda del Pilar Único, construida en 1049 en madera sobre un único pilar de piedra, diseñada para parecerse a una flor de loto, símbolo de pureza.
Continúa hacia la pagoda de Tran Quoc, la más antigua de Hanoi, situada en una pequeña isla del Lago del Oeste.
Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde, visita el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. Construido en el siglo XI, este impresionante templo constituye un raro ejemplo de arquitectura tradicional vietnamita bien conservada y aparece en el reverso del billete de 100.000 dongs vietnamitas.
El paseo en cíclope (rickshaw) es una forma excelente de conocer Ha Noi de cerca, ya que el ambiente es animado, agitado y sociable. Tu conductor local te hará pedalear, detrás de tu guía, por las estrechas calles del Casco Antiguo, conocido por sus "36 calles de 36 mercancías". Dentro del Casco Antiguo, tal y como se hacía desde el siglo XV, las 36 calles estrechas del Casco Antiguo llevan nombres que reflejan los negocios que se realizaban en él: la calle de la seda, la calle del arroz, la calle del papel y la calle de las joyas. Explora el fascinante laberinto de callejuelas, descubre tu poder de regateo y sal con objetos insólitos que te recordarán siempre esta tarde memorable.
Remata tu viaje paseando por el pintoresco lago Hoan Kiem "Lago de la Espada Devuelta", que recibe el nombre de una espada mágica que en su día utilizaron los héroes más venerados para derrotar a la dinastía china Ming y que luego fue devuelta al Dios Tortuga Dorada del lago.
Alojamientoen Hanoi.

Nota: El Mausoleo de Ho Chi Minh está CERRADO los lunes, los viernes y todas las tardes.

Día 3: Hanoi – Ninh Binh – Hanoi (desayuno y almuerzo)

Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2014, Ninh Binh alberga increíbles montañas kársticas, cuevas nebulosas y reliquias históricas.

Por la mañana, disfruta de un viaje de 2 horas desde el centro de Ha Noi hasta la provincia de Ninh Binh. Es un paisaje espectacular de picos kársticos de piedra caliza impregnados de valles, algunos de ellos sumergidos, y rodeados de espectaculares acantilados.

Visita la antigua capital de Hoa Lu para obtener una visión general de los tres primeros estados feudales centralizados de Vietnam: la dinastía Dinh, la dinastía Le y la dinastía Ly. Aunque la antigua ciudadela probablemente haya desaparecido, los templos de las dinastías Dinh y Le aún permanecen rodeados de arrozales y montañas.

Continúa tu viaje hacia Bich Dong, que fue galardonada por un rey como la "segunda gruta más bella de Vietnam". La gruta está adornada con hermosas estalactitas y estalagmitas de diferentes formas y colores. Sube a la Ngu Nhac Son (Montaña de la Palma de Buda) para disfrutar de la vista panorámica que crean las montañas, los ríos, las pagodas y los templos.

Almuerzo en un restaurante local.
Conocida como la "Bahía de Ha Long en tierra", Tam Coc ("tres cuevas" en significado vietnamita) se formó por el río de Ngo Dong que fluye a través de una montaña. Esta tarde, un hábil remero local te llevará por una magnífica vía fluvial bordeada de arrozales. Disfruta de la espectacular vista de la formación kárstica mientras exploras estas cuevas en medio de imponentes montañas.

Desembarca y disfruta de un recorrido por el pueblo para llegar al templo de Thai Vi. Disfruta del hermoso paisaje rural mientras pasas por los interminables campos de arroz y la misteriosa gruta con un santuario sagrado en su interior.
Regresa a Ha Noi a última hora de la tarde.

Alojamiento Hanoi.

Nota:
- Marzo-abril es el comienzo de la temporada de cultivo de arroz en Ninh Binh. Los campos están más verdes hacia abril y principios de mayo, y se vuelven dorados a finales de mayo y principios de junio, cuando comienza la cosecha.
- Distancia a pie desde el punto de desembarque hasta el templo de Thai Vi: 200 metros, por la carretera llana.
- Puedes optar por disfrutar de un paseo en bicicleta por la zona de Tam Coc-Bich Dong (7 km, carretera llana de terreno fácil). La bicicleta se puede alquilar in situ con un coste adicional aproximado de 3 dólares por bicicleta.
- Tienes que subir entre 150 y 250 escalones para explorar la gruta y la pagoda de Bich Dong.

Día 4: Hanoi – Bahía de Ha Long (desayuno, almuerzo y cena)

Desayuno en el hotel. Entre las 8:00 am y las 8:45 am, el conductor te recogerá en el lobby de tu hotel. Te trasladas en una cómoda limusina-autobús (sin guía) desde Ha Noi a la bahía de Ha Long, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A la llegada, embarcarás en uno de los cruceros más lujosos de la bahía, disfrutarás de la bebida de bienvenida, dejarás tus maletas en tu camarote y almorzarás mientras el barco navega lentamente hacia la bahía (Ha Long Bay o Lan Ha Bay) pasando por la formación rocosa y descubriendo la belleza de la bahía con unas fascinantes excursiones.

Cena a bordo. Por la noche, el servicio de pesca nocturna está disponible bajo petición. Noche a bordo.

NOTAS:

- Este itinerario puede modificarse para adaptarse a las condiciones climáticas y la disponibilidad del barco.
- Visita guiada compartida con guía de habla inglesa solo en el barco.

 

Día 5: Bahía de Ha Long – Hanoi – Vuelo a Saigón (desayuno ligero y brunch)

Por la mañana, contempla el amanecer y practica Tai Chi en la terraza. El barco pasará por varias rocas e islotes, cuevas y pueblos de piscicultura. Desembarque alrededor de las 10:30 a. m. – 11:00 a. m.
Un autobús limusina te traslada de vuelta a la ciudad de Ha Noi. Un servicio de traslado privado te llevará al aeropuerto de Noi Bai para tomar tu vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh.
A tu llegada a Ho Chi Minh, nuestro guía te recibirá y te trasladará a tu hotel en el centro de Ho Chi Minh. Tiempo libre para relajarte. Alojamiento en Saigón.

Leer más

Día 6: Saigón (desayuno y almuerzo)

Antiguamente conocida como "Saigón" antes de 1975, la Ciudad de Ho Chi Minh es hoy el centro comercial de Vietnam que nunca duerme. Aunque la ciudad es una metrópolis dinámica que está experimentando cambios drásticos, aún conserva el fuerte vínculo con el pasado a través de los monumentos históricos y los hermosos edificios coloniales franceses que salpican la ciudad.  

Sal con tu guía en una excursión de medio día para conocer algunos de los lugares importantes de la ciudad. Visita el Museo de Restos de Guerra, que presenta una visión parcial pero vívida de la guerra americana a través de los ojos de los vietnamitas, ya que contiene fascinantes restos y fotografías del pasado, como vehículos blindados estadounidenses, piezas de artillería, bombas y armas de infantería. (Ten en cuenta que algunas de las exposiciones son muy gráficas y sensibles).

Dirígete a uno de los lugares históricos más significativos de la ciudad, el Palacio de la Reunificación, antigua residencia del Gobernador General de Indochina y, posteriormente, del Presidente de la República de Vietnam del Sur hasta su caída el 30 de abril de 1975. Da un paseo por el Palacio y admira la asombrosa obra de su arquitectura mientras aprendes de tu guía las historias no contadas relacionadas con grandes cambios en la historia de Ciudad Ho Chi Minh.

A poca distancia en coche o a pie se encuentra uno de los monumentos más históricos de Saigón, la Catedral de Notre Dame, un edificio de ladrillo rojo con dos agujas, basado en la construcción original de París. A continuación, dirígete al otro lado de la plaza a la Oficina Central de Correos, diseñada por el arquitecto francés Gustav Eiffel, antes de que saltara a la fama por la Torre Eiffel.

Almuerzo en un restaurante local.
Esta tarde, dirígete a la bulliciosa ciudad china, conocida localmente como Cho Lon, con su ambiente colorido y sus misteriosos templos. Visita el animado Templo Thien Hau, construido por la congregación cantonesa a principios del siglo XIX en honor a la Diosa del mar. Admira los enormes rollos de incienso ardiendo que nunca dejan de impresionar mientras tu guía te explica cómo los chinos emigraron a Vietnam y llevaron su pensamiento cultural, religioso y filosófico a su nuevo país de origen. Opta por disfrutar de un paseo tranquilo por las estrechas calles para admirar la arquitectura china a través de las casas, pagodas y templos locales, y explora las vistas y los sonidos de China Town.

Regresa al centro de la ciudad y haz una parada en el mercado de Ben Thanh para disfrutar de las compras y descubrir tu poder de negociación y salir con artículos inusuales que te recordarán siempre este emocionante día.

Día 7: Saigón - Delta del Mekong - Saigón (guía en inglés en Ben Tre) (desayuno y almuerzo)

Después del desayuno, nuestro conductor te recogerá de tu hotel a las 8:00 am. Por la mañana, saldrás en un viaje de 2 horas (sin guía) desde el centro de Ciudad Ho Chi Minh hasta la provincia de Ben Tre. Contempla el exuberante entorno de los arrozales y las granjas frutales junto a la carretera mientras dejas atrás la ciudad de la alta energía.

Al llegar al embarcadero, emprende un lento viaje por el río Mekong en el encantador barco Apricot, una barcaza fluvial de nueva inspiración tradicional que combina la modernidad con el estilo tradicional de los barcos fluviales. Contempla el paisaje rural y la vida fluvial mientras disfrutas de las frutas tropicales de temporada y las especialidades locales. Las excursiones en tierra incluyen la casa de un agricultor de frutas tropicales. Da un paseo por su huerto y observa cómo los agricultores locales cosechan las frutas siguiendo el método tradicional. Disfruta de la oportunidad de degustar cocos y pomelos frescos mientras te relacionas con los agricultores locales para obtener una visión general de sus tareas agrícolas diarias.

Haz una parada para visitar el negocio familiar, donde aprenderás cómo se procesan los cocos, y luego disfruta de la hospitalidad del país mientras tomas una taza de té con miel y pruebas el dulce sabor de los dulces de coco en un ambiente rústico pero acogedor.

Recorre una isla oculta en tuk-tuk tradicional o en bicicleta, pasando por un pueblo dormido, industrias artesanales locales, canales y frondosos huertos. Los lugareños a menudo te saludarán amistosamente con un hola o "xin chao" al pasar. Relájate mientras descubres más del Delta desde un pequeño sampán a remo, mientras te conducen lentamente por el laberinto de pequeños canales cubiertos de cocoteros de agua.

Completa tu memorable viaje con un sabroso almuerzo con especialidades del Delta del Mekong en el tranquilo restaurante Apricot Riverside. Después del almuerzo, opta por relajarte en una hamaca, disfrutando de la fresca brisa del Delta del Mekong, antes de regresar a Ciudad Ho Chi Minh.

Alojamiento en Saigón.


Día 8: Saigón - Salida (desayuno)

Después del desayuno en el hotel, tiempo libre hasta el traslado sin guía al aeropuerto para tu vuelo de salida.

Nota: El check out es a las 12h.

Leer más

Extensión a Nha Trang

Itinerario de 11 noches

Del día 1 al día 4, mismo itinerario que el anterior.

 

Día 5: Bahía de Ha Long - Hanoi - Vuelo a Nha Trang (desayuno ligero y brunch)

Por la mañana, contempla el amanecer y practica Tai Chi en la terraza. El barco navegará por varias rocas e islotes, cuevas y pueblos de piscicultura. Desembarque alrededor de las 10:30 a. m. – 11:00 a. m. Un servicio de traslado en limusina te traslada a Ha Noi. A tu llegada, traslado privado al aeropuerto de Noi Bai para tomar el vuelo a Nha Trang.

A tu llegada a Nha Trang, traslado sin guía al hotel. Tiempo libre para relajarte. Noche en Nha Trang.

 

Días 6 a 8: Nha Trang (desayuno)

Desayuno en tu hotel y tiempo libre para relajarte en la playa y piscina. Nha Trang es una de las playas más populares de todo Vietnam. Esta ciudad de la provincia de Khanh Hoa es de una belleza inconfundible, rodeada de montañas, con la playa trazando un impresionante y largo recorrido a lo largo de una bahía salpicada de islas. Topiarios y esculturas modernas salpican la impecable y cuidada orilla. Nha Trang es un lugar estupendo para relajarse con increíbles masajes, tratamientos de belleza, sabrosos mariscos y cerveza fría.

Alojamiento en Nha Trang.

Día 9: Nha Trang - Ciudad Ho Chi Minh (desayuno)

Desayuno en tu hotel y tiempo libre en Nha Trang hasta el traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh. A tu llegada, nuestro guía te recibirá y te trasladará a tu hotel. Tiempo libre para descubrir la ciudad por tu cuenta. Noche en Saigón.

 

Día 10: Saigón (desayuno y almuerzo)

Antiguamente conocida como "Saigón" antes de 1975, la Ciudad de Ho Chi Minh es hoy el centro comercial de Vietnam que nunca duerme. Aunque la ciudad es una metrópolis dinámica que está experimentando cambios drásticos, aún conserva el fuerte vínculo con el pasado a través de los monumentos históricos y los hermosos edificios coloniales franceses que salpican la ciudad.  

Sal con tu guía en una excursión de medio día para conocer algunos de los lugares importantes de la ciudad. Visita el Museo de Restos de Guerra, que presenta una visión parcial pero vívida de la guerra americana a través de los ojos de los vietnamitas, ya que contiene fascinantes restos y fotografías del pasado, como vehículos blindados estadounidenses, piezas de artillería, bombas y armas de infantería. (Ten en cuenta que algunas de las exposiciones son muy gráficas y sensibles).

Dirígete a uno de los lugares históricos más significativos de la ciudad, el Palacio de la Reunificación, antigua residencia del Gobernador General de Indochina y, posteriormente, del Presidente de la República de Vietnam del Sur hasta su caída el 30 de abril de 1975. Da un paseo por el Palacio y admira la asombrosa obra de su arquitectura mientras aprendes de tu guía las historias no contadas relacionadas con grandes cambios en la historia de Ciudad Ho Chi Minh.

A poca distancia en coche o a pie se encuentra uno de los monumentos más históricos de Saigón, la Catedral de Notre Dame, un edificio de ladrillo rojo con dos agujas, basado en la construcción original de París. A continuación, dirígete al otro lado de la plaza a la Oficina Central de Correos, diseñada por el arquitecto francés Gustav Eiffel, antes de que saltara a la fama por la Torre Eiffel.

Almuerzo en un restaurante local.
Esta tarde, dirígete a la bulliciosa ciudad china, conocida localmente como Cho Lon, con su ambiente colorido y sus misteriosos templos. Visita el animado Templo Thien Hau, construido por la congregación cantonesa a principios del siglo XIX en honor a la Diosa del mar. Admira los enormes rollos de incienso ardiendo que nunca dejan de impresionar mientras tu guía te explica cómo los chinos emigraron a Vietnam y llevaron su pensamiento cultural, religioso y filosófico a su nuevo país de origen. Opta por disfrutar de un paseo tranquilo por las estrechas calles para admirar la arquitectura china a través de las casas, pagodas y templos locales, y explora las vistas y los sonidos de China Town.

Regresa al centro de la ciudad y haz una parada en el mercado de Ben Thanh para disfrutar de las compras y descubrir tu poder de negociación y salir con artículos inusuales que te recordarán siempre este emocionante día.

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Cada noche, relájate en una cómoda habitación Estándar de los siguientes hoteles o similares.

- Hanoi: Meliá 5*, habitación Deluxe (o similar)
- Ha Long: Crucero Indochine 5*, Camarote Junior Suite (o similar)
- Ho Chi Minh: Mai House Hotel 5*, habitación Premier (o similar)

Ventajas exclusivas en Mai House Hotel:
10% de descuento en alimentos y bebidas en el restaurante del hotel.
10% de descuento en servicios del spa


- Nha Trang (solo con el tour de 11 y 14 noches): Amiana Resort 5*, Villa Deluxe con vistas al jardín (o similar)

Ventajas exclusivas en Amiana Resort:

• Viajes de luna de miel: pastel y decoración en la habitación el día de llegada
• 1 tratamiento Barefoot Luxury Body Care de 60 minutos por estancia, excepto para estancias en estos periodos:
01/01/2023 – 01/05/2023
22/01/2023 – 31/01/2023
26/12/2023 – 31/12/2023
• Para estancias mínimas de 4 noches: 1 botella de vino espumoso en la habitación
• Para estancias mínimas de de 7 noches: 1 cena por persona y estancia, excepto para estancias en estos periodos:
01/01/2023 – 01/05/2023
22/01/2023 – 31/01/2023
26/12/2023 – 31/12/2023

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Tu estancia en Vietnam será en régimen según programa.
 
 
*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

 

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Tu destino

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí --los venden vivos--. Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

SERVICIOS EXCLUIDOS:
• Bebidas y otras comidas no mencionadas en el programa
• Tarifas de prueba de RT-PCR y todas las tarifas de tratamiento de Covid-19
• Suplemento por solicitud especial de alimentos durante las comidas
• Suplemento por festivos
• Entradas, traslados y servicios de guía durante el tiempo libre
• Seguros, gastos personales y propinas
• Tasas de aeropuerto de salida internacional
• Visado de entrada a Vietnam (carta de visado y tarifa de sellado de visa)

*Los ciudadanos franceses, ingleses, italianos, alemanes y españoles están exentos de visado para estancias máxima de 15 días en Vietnam hasta el 14 de marzo de 2025. Si el cliente se quedarás en Vietnam más de 15 días, debe solicitar un visado antes de entrar a Vietnam.
• Todos los servicios no mencionados en el programa como incluidos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vietnam imprescindible - Extensión opcional a Nha Trang