Vietnam diferente con extensión opcional a Mai Chau y Ninh Binh - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un maravilloso circuito guiado por uno de los países más bellos del planeta: Vietnam
  • Vuele a un país de naturaleza impresionante y rica cultura
  • Descubre los alojamientos de 4* y 5* que hemos reservado para tu comodidad
  • Elige el suplemento opcional con guía de habla hispana para no perderte ninguna explicación

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Durante este tour privado de 10 noches, maravíllate con los tesoros de Vietnam. De sur a norte, una multitud de paisajes impresionantes pasarán ante tus ojos. En cada etapa, alójate en cómodos hoteles y déjate llevar de pueblo en pueblo y de sorpresa en sorpresa. ¿Quieres terminar tus vacaciones con estilo? Elige la extensión opcional de 3 noches a Mai Chau y Ninh Binh y relájate en un entorno único.

Tu itinerario

Días 1-3

DÍA 1: LLEGADA A SAIGÓN
A tu llegada, el conductor te recibirá y te llevará a tu hotel en el centro de Saigón (también conocida como Ho Chi Minh).
(Nota: el check in es a partir de las 14:00 horas). Tiempo libre y noche en Saigón.

DÍA 2: VISITA DE SAIGÓN
Ubicado no muy lejos del centro de Ho Chi Minh, Cho Lon es un barrio chino histórico y cultural. Lo más destacado de este tour incluye un recorrido a pie por el colorido mercado textil de Soi Kinh Lam, con visita a una iglesia católica donde el presidente Ngo Dinh Diem rezó en su última mañana, antes de rendirse a las fuerzas golpistas. Explora una calle tranquila para aprender sobre la vida cotidiana de la comunidad china de la ciudad de Ho Chi Minh. La última parada es la inolvidable Pagoda del Emperador de Jade (Templo de Thien Hau), donde puedes tomarte un tiempo para pedir un deseo, escribirlo en una tarjeta pequeña y adjuntarlo a una de las bobinas de incienso de acuerdo con las costumbres locales.
Almuerzo en un restaurante.
Regresa al Distrito 1 y explora los lugares más históricos de la ciudad de Ho Chi Minh: la catedral de Notre-Dame de Saigon, un edificio de ladrillo rojo con torres gemelas, basado en la construcción original en París. Luego atraviesa la plaza hasta la Oficina Central de Correos, diseñada por el arquitecto francés Gustave Eiffel, antes de que se hiciera famoso por la Torre Eiffel.
Explora un mercado callejero para ver cómo la gente regatea por verduras frescas, mariscos y otros alimentos locales. Aprovecha la oportunidad de ver las coloridas flores e interactuar con los vendedores. Detente en algunos puestos de vendedores para probar especialidades y los postres favoritos de la gente de Saigón, como bizcochos y sopas dulces. Luego, relájate en un café histórico que antiguamente era un lugar escondido donde el Viet Cong almacenó dinero, oro e incluso armas durante la Guerra de Vietnam. Recorre la casa y participa en una conversación informativa con el representante para obtener información sobre un país con un pasado difícil pero notable.
Alojamiento en la ciudad de Ho Chi Minh.
 
DÍA 3: SAIGÓN – CAI THIA – TIEN GIANG – CAN THO
Esta mañana, realiza un viaje de 2,5 horas desde el centro de la ciudad de Ho Chi Minh hasta Cai Thia, ubicada en la provincia de Tien Giang, una de las regiones de cultivo de frutas más grandes del delta del Mekong.
Visita el mercado local de Cai Thia y disfruta de un paseo a lo largo del canal para visitar la iglesia, el templo My Luong, la fábrica de ladrillos y aprende a hacer papel de arroz en una casa local. Continúa con 1 hora de paseo en bicicleta por hermosos caminos pequeños para descubrir el pueblo de Hoa Loc, famoso por sus mangos. Es muy interesante ver casas tradicionales hechas de madera u hojas de palma en el delta del Mekong.
Continuamos la caminata con la creación de tortas locales y la degustación de té caliente en una casa local y tranquila. Luego regresaremos al pueblo de Cai Thia. Sube al barco y disfruta del mejor almuerzo a bordo mientras el barco se dirige a la isla de An Binh. Luego, el bote de remos te llevará más adentro del campo, por pequeños canales. Aprovecha el descanso para charlar con los tripulantes y observar su técnica de pesca ancestral.
Desembarca y continúa tu viaje a la ciudad de Can Tho, el centro del delta del Mekong.
Noche en Can Tho.

Días 4-11

DÍA 4: CAN THO - MERCADO FLOTANTE DE CAI RANG - VUELO A DA NAND - HOI AN
Desayuno en el hotel. Salida desde tu hotel a las 07:00 am hacia el mercado flotante de Cai Rang. Navega en bote a motor a lo largo de los pequeños afluentes, pasando por el mercado flotante de Cai Rang. Es uno de los mercados flotantes más dinámicos del delta del Mekong. ¡Verás hermosos paisajes, las actividades diarias de los lugareños y muchas frutas coloridas!
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang. A tu llegada, el conductor te recogerá y te llevará a tu hotel. Tiempo libre y alojamiento en Hoi An.

DÍA 5: TOUR EN HOI AN - CAMPOS DE HOI AN EN MOTO
Después del desayuno en el hotel, un conductor en moto te recogerá en el hotel alrededor de las 8.30h y te llevará a través del puente hacia la isla Cam Kim, una zona rural de Hoi An. Primero, visitarás el templo ancestral de 100 años de antigüedad, la casa del Sr. Huynh Ri y un astillero tradicional de construcción de barcos. Paseo en zig-zag a través de pueblos tranquilos, arrozales, tierras de cultivo y hermosos pueblos. Parada para conocer a las familias locales, conversa con ellos sobre su vida diaria, la agricultura, el tejido de alfombras y la fabricación de galletas de arroz...
Finalmente, parada en el puente Cua Dai, que ofrece una vista panorámica espectacular de Hoi An. Continúa el camino hacia el pueblo de Cam Thanh bordeado de cocoteros de agua. Disfruta de un viaje en barco vietnamita "canasta de bambú" en el río de cocoteros.
Almuerzo en un restaurante local para degustar la especialidad de Hoi An: fideos Cao Lau, raviolis con rosa blanca y Banh Xeo (tortita crujiente vietnamita).
La tarde está dedicada al descubrimiento de Hoi An, una ciudad que albergó el principal puerto comercial de Annam durante los siglos XVII y XVIII y que hoy está clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el programa, senderismo por la ciudad y su maravilloso puerto. Sigue por las calles estrechas bordeadas de casas con arquitectura china, japonesa, francesa y europea. Visita los numerosos lugares de interés: el puente japonés de 400 años de antigüedad, el salón de actos de Phuc Kien, el mercado de pescado local... Alrededor de la ciudad, puedes ver las galerías de arte y las numerosas sastrerías. ¡Diseña tu ropa personalizada!
Noche en Hoi An.

DÍA 6: HOI AN - VISITA DE HUE
Después del desayuno, traslado hacia Hue. De camino a Hue, cruzarás el paso de Hai Van, que ofrece un magnífico panorama de la costa en su cima. Haz una parada en el pueblo de pescadores para presenciar la vida de los pescadores, la laguna de Lang Co y finalmente el "pueblo fantasma" donde cientos de mausoleos coloridos e imponentes de todas las formas se alzan en un pueblo rural sencillo y tranquilo.
Almuerzo en un restaurante.
Por la tarde, visita la Ciudadela Imperial (patrimonio cultural mundial), así como la torre de la bandera, la Puerta Ngo Mon, el palacio de Thai Hoa y finalmente la Pagoda Thien Mu.
Regreso a tu alojamiento. Noche en Hue.

DÍA 7: HUE - VUELO A HANOI
Después del desayuno, tiempo libre. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Hue para el vuelo a Hanoi. A tu llegada, el guía y conductor te recogerán y te llevarán al hotel.
Tiempo libre y noche en Hanoi.

DÍA 8: VISITAS Y ENCUENTROS EN HANOI
Después de tu desayuno en el hotel, a las 08:00h el guía y conductor te recogerán. Comenzamos nuestra exploración siguiendo las calles más conocidas en el corazón del casco antiguo, descubriendo callejones oscuros y diminutos cuya anchura se adapta perfectamente a un vietnamita medio. Parada en la casa de una familia que vive en el casco antiguo desde hace más de 50 años para charlas sobre su día a día. Aprenderás sobre las tradiciones, la cultura y la forma de vida de los habitantes de Hanoi.
Continúa hasta el mercado Dong Xuan, el mercado minorista más grande del casco antiguo. Podrás hacer compras increíbles y económicas, que van desde hierbas exóticas hasta frutas y verduras frescas, desde flores aromáticas hasta artesanías y decoración en madera. En el camino, tendrás 2 paradas para degustar platos y bebidas típicas de la zona.
El paseo finaliza en la puerta O Quan Chuong, que data de finales del siglo XVIII. Es la única entrada de 5 puertas que rodea la ciudadela de Thang Long.
Desayuno en un restaurante local.
Por la tarde, visita el Templo de la Literatura (la primera universidad de Vietnam), la ciudadela de Thang Long.
Noche en Hanoi.

DÍA 9: HANOI - BAHÍA DE HA LONG
Después del desayuno en el hotel, partirás por carretera hacia la Bahía de Ha Long, Patrimonio de la Humanidad de excepcional belleza natural. Subirás a bordo de un hermoso barco para disfrutar del almuerzo de bienvenida y comenzarás tu crucero en la bahía de Ha Long. Disfruta de la calma ambiental y observa los múltiples islotes de rocas kársticas. Cena a bordo. Por la tarde, el servicio de pesca nocturna está disponible bajo petición.
Noche a bordo del barco.
Nota:
- Este itinerario puede cambiar dependiendo de las condiciones climáticas, la disponibilidad del barco o en caso de emergencia sin previo aviso.
- Traslados en autobús en grupo para la ruta Hanoi - Halong - Hanoi.
- Guía local del barco de habla inglesa disponible a bordo en servicio compartido; guía privado no disponible durante el viaje Hanoi - Halong - Hanoi y a bordo del barco.

DÍA 10: BAHÍA DE HA LONG - HANOI
Por la mañana, navegarás por la bahía de Bai Tu Long mientras desayunas. Pasarás por varios peñascos e islotes, la cueva de Bo Nau y pueblos de piscifactorías. Desembarque alrededor de las 11:00h y traslado a Hanoi. Tiempo libre y noche en Hanoi.

DÍA 11: HANOI / REGRESO
Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Después de la hora de check out (12:00 horas), es posible dejar el equipaje en la recepción del hotel hasta el traslado al hotel para tu vuelo de salida.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansa en cómodas habitaciones Estándar, en hoteles de categoría 4* o 5*, a tu elección.

Hoteles 4*/4*plus
- Saigón: Hotel Eden Star (o similar)
- Can Tho: Hotel TTC Premium Can Tho (o similar)
- Hoi An: Hotel Hoi An Silk Marina (o similar)
- Hue: Hotel Eldora (o similar)
- Hanoi: Hotel Tirant (o similar)
- Ha Long: Peony Cruise 4* (o similar)

Hoteles 4*/4*plus durante la extensión (solo con la oferta 2)
- Mai Chau: Mai Chau Hideaway Lake Resort 4* (o similar)
- Ninh Binh: Hotel Hidden Charm (o similar)
- Hanoi: Hotel Tirant (o similar)

Hoteles 4*plus/5*
- Saigón: Nikko Hotel 5* (o similar)
- Can Tho: Victoria Can Tho Resort 4*+ (o similar)
- Hoi An: Little Riverside Hoi An 5* (o similar)
- Hue: Pilgrimage Village Resort 5* (o similar)
- Hanoi: Hotel de L'Opera 5* (o similar)
- Ha Long: Indochine Cruise 5* (o similar)

Hoteles 4*plus/5* durante la extensión (solo con la oferta 2)
- Mai Chau: Mai Chau Ecolodge 4*+ (o similar)
- Ninh Binh: Emeralda Ninh Binh Resort 4*+ (o similar)
- Hanoi: Hotel de L'opera 5* (o similar)

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Tu viaje será en régimen según programa.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Tu destino

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí --los venden vivos--. Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vietnam diferente con extensión opcional a Mai Chau y Ninh Binh