Tour privado: Tribus del Alto Tonkín y Camboya - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de la bahía de Ha Long y los templos de Angkor en un solo viaje
  • Disfruta de experiencias únicas en excursiones guiadas para conocer mejor la historia y la cultura de dos países míticos
  • Admira el paisaje durante un crucero nocturno por la bahía de Ha Long, para disfrutar al máximo de un lugar inimitable
  • Vive un auténtico viaje culinario, donde los sabores exóticos y los platos tradicionales revelan la autenticidad de cada país, como Phở, una sopa de fideos de arroz vietnamita, o Amok, un curry camboyano

Tu plan de viaje

¡Participa en una aventura inolvidable! En este viaje, te sumergirás por completo en la cultura del norte de Vietnam antes de terminar tu estancia en Siem Reap, uno de los lugares imprescindibles de Camboya.

 

Conoce a la población local en aldeas típicas y sumérgete en la historia ancestral en este viaje memorable. Podrás elegir entre disfrutar de un recorrido de 12 días / 11 noches o ampliar la aventura con una extensión a la playa de Hoian optando por un recorrido de 15 días / 14 noches.

 

Tu itinerario:

 

Día 1: Llegada a Hanoi

Día 2: Hanoi

Día 3: Hanói - Sapa (aprox. 300 km - 5h30)

Día 4: Sapa

Día 5: Sapa - Hanói (aprox. 300 km - 5h30)

Día 6: Hanói - Bahía de Ha Long

Día 7: Bahía de Ha Long - Hanói / vuelo a Danang - Hoi An

Día 8: Hoi An

Día 9: Hoi An / Danang / Vuelo a Siem Reap

Día 10: Siem Reap

Día 11: Siem Reap

Día 12: Salida de Siem Reap

 

 

Si eliges la extensión a Hoi An:

 

Día 9: Hoi An

Día 10: Hoi An

Día 11: Hoi An

Día 12: Hoi An / Danang / Vuelo a Siem Reap

Día 13: Siem Reap

Día 14: Siem Reap

Día 15: Salida de Siem Reap

 

Ten en cuenta que el itinerario de tu viaje está sujeto a cambios sin que ello afecte al interés del programa.

Tu itinerario

Día 1: Hanói

A tu llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, bienvenida por parte de un guía de habla inglesa y, a continuación, traslado a tu hotel en el centro de la ciudad (nota: la hora de entrada en tu hotel es a partir de las 14:00).

 

 

DÍA 2: HANOI

Desayuno en tu hotel.

El día comienza con una visita al complejo dedicado a Ho Chi Minh (cerrado lunes y viernes), el fundador de la nación, que contiene el mausoleo de Ho Chi Minh (en el exterior), su casa sobre pilotes y la pagoda de un solo pilar, cuyos orígenes se remontan a la fundación de la ciudad.

 

Visita Van Mieu - Quoc Tu Giam, el Templo de la Literatura y la primera universidad de Vietnam, construida en el siglo XI, donde los jardines y la arquitectura bien conservados ofrecen una relajante visión del pasado de Vietnam.

 

Almuerzo en un restaurante.

 

El Casco Antiguo de Hanói aún conserva su arquitectura única. Este paseo te ofrece una emocionante oportunidad de tener un encuentro más profundo con los lugareños, fuera del programa turístico normal.

 

Sigue las calles más famosas del corazón del Casco Antiguo. Haz una parada en un café local famoso por su café de huevo. Aquí te harán una demostración y degustación de esta deliciosa especialidad de Hanói.

 

Pasa por el Mercado de Dong Xuan, el mayor mercado mayorista del Casco Antiguo, donde podrás comprar de todo, desde hierbas exóticas, frutas y verduras frescas y flores de dulce aroma hasta artesanía y adornos de madera; después, la Puerta de O Quan Chuong, la única puerta de las 5 que rodeaban antaño la ciudadela de Thang Long. Traslado a tu hotel.

 

Pasa la noche en Hanói.

 

 

DÍA 3: HANÓI - SAPA

Esta mañana, trasládate en coche privado con tu guía a Sapa. Observa cómo cambia el paisaje por el camino, de llanuras a selva montañosa. Llega a la ciudad de Sapa sobre las 13.00 h.

 

Almuerzo en un restaurante local.

 

Conduce hasta Ta Giang Phinh, una remota aldea de tribus de las colinas situada junto a un tranquilo río, donde las costumbres tradicionales h'mong se han conservado bien a pesar de la influencia de la vida moderna. Camina por paisajes salvajes y vírgenes, con impresionantes montañas y campos en terrazas hasta donde alcanza la vista. Ten la cámara a mano para fotografiar los pintorescos paisajes formados por campos en terrazas, arroyos y montañas.

 

Pasa la noche en Sapa.

 

Notas:

Sapa - Hanoi: 300 km - 5h30 en coche

Nivel de senderismo: Medio, unos 4,5-5 km por carretera asfaltada, terreno llano.

Mayo - Junio: Temporada de riego en Sapa. Cuando las lluvias de verano empiezan a caer sobre la montaña, el agua se dirige desde ésta a las terrazas.

Septiembre - octubre: Es la temporada de cosecha en Sapa. Todo el valle está cubierto de terrazas de arroz amarillas.

 

 

 

DÍA 4: SAPA

 

Conocida por albergar algunas de las terrazas de arroz más bellas y más de 30 tribus de las colinas con sus característicos estilos de vestimenta y vida tradicionales, Sapa es un lugar ideal para una gran variedad de oportunidades de senderismo.

 

Reúnete con tu guía en el hotel y trasládate en vehículo privado a la aldea de Y Linh Ho. Desde la carretera principal, camina hasta la aldea de los H'mong Negros y fíjate en su vestimenta tradicional de tela de cáñamo teñida de un azul índigo intenso y decorada con flores de batik. Charla amistosamente con los lugareños para comprender cómo conservan sus costumbres tradicionales y su modo de vida antes de la avalancha del desarrollo social.

 

Sigue un camino hasta el valle de Muong Hoa, disfrutando del espectacular paisaje de terrazas de arroz, huertos y verdes colinas. Aquí se encuentran también las terrazas de arroz más grandes de Sapa. Viajando entre julio y septiembre, época de siembra y cosecha, tendrás la oportunidad de ver a los agricultores locales en acción. Haz una parada en la casa de una familia local h'mong en la aldea de Lao Chai para charlar con sus miembros y comprender su modo de vida tradicional y sus costumbres. Observa cómo sus casas suelen estar construidas sin ventanas debido al frío del invierno.

 

Sobre todo, tendrás la oportunidad de aprender a cocinar el tradicional arroz glutinoso coloreado con una familia h'mong de la aldea de Lao Chai. Prepárate para una experiencia práctica de elaboración de arroz glutinoso coloreado tradicional bajo la entusiasta guía de tu anfitrión. Aprende a extraer los colores de materiales naturales (flores, hojas, etc.), teñir el arroz y cocinarlo. Disfruta del almuerzo con tu propia creación en un ambiente relajado, rodeado de montañas y campos en terrazas.

 

Continúa tu exploración hasta la aldea de Ta Van, hogar del pueblo Zay, originario de China y muy conocido por sus singulares trajes culturales. Ten la cámara preparada para hacer magníficas fotos panorámicas de los interminables arrozales y del pueblo tradicional de las tribus de las colinas.

 

 

Pasa la noche en Sapa.

 

Notas:

Nivel de senderismo: fácil, aproximadamente de 8 a 9 km por carretera asfaltada. Si deseas acortar la caminata, puedes ir a los pueblos de Lao Chai y Ta Van.

Día 5: Sapa - Hanói

Salida hacia la aldea de Sin Chai, habitada por más de 60 familias Hmong Negras. Ésta es tu oportunidad de sumergirte en el esplendor de la naturaleza, con sus valles llenos de flores, granjas de hortalizas, jardines de plantas medicinales y resplandecientes terrazas de arroz. Continúa tu paseo por el pueblo de Sin Chai. Descubre la historia del pueblo hmong, que emigró a esta región montañosa hace siglos. Su diversidad en cuanto a cultura, lengua y estilo de vida los convierte en un grupo realmente fascinante. Visita una escuela primaria y una auténtica casa hmong antes de regresar al pueblo.

 

Después de comer, traslado a Hanói por la tarde (en coche privado) con tu guía. Llega al centro de Hanoi por la noche.

 

Pasa la noche en Hanoi.

 

 

Nota:

Sapa - Hanoi: 300 km - 5h30 en coche

 

 

DÍA 6: HANÓI - BAHÍA DE HA LONG

Desayuna en tu hotel. Hacia las 07:45, el conductor te recogerá en el vestíbulo de tu hotel. Saldrás en autobús colectivo (sin guía) hacia la Bahía de Ha Long, Patrimonio de la Humanidad.

 

A tu llegada, embarcarás en uno de los cruceros más lujosos de la bahía, disfrutarás de una bebida de bienvenida, te alojarás en tu camarote y almorzarás mientras el barco navega lentamente por la bahía (bahía de Ha Long o bahía de Lan Ha), pasando por la formación rocosa y descubriendo la belleza de la bahía en una serie de fascinantes excursiones. Cena a bordo. Por la noche, servicio de pesca nocturna disponible bajo petición. Noche a bordo.

 

Atención:

Este itinerario se modificará en función de las condiciones meteorológicas y la disponibilidad del barco.


Sólo se compartirá guía de habla inglesa en el barco.

 

 

 

DÍA 7: BAHÍA DE HA LONG - HANÓI - VUELO A DANANG - HOI AN

Por la mañana, contempla el amanecer y practica Tai Chi en la terraza.

 

Navegarás por la bahía mientras desayunas. Pasarás junto a varias rocas e islotes, cuevas y pueblos de pescadores. Desembarco hacia las 11.00 - 11.30 h. Traslado en coche privado (sin guía) al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Danang. Recepción por tu chófer (sin guía) y traslado a la ciudad de Hoi An.

 

Pasa la noche en Hoi An.

 

 

DÍA 8: HOI AN

Día libre a tu aire o realiza nuestras excursiones opcionales con coste adicional.

 

Nuestras sugerencias:

  • Relájate en tu hotel.
  • Haz algunas compras en las boutiques del casco antiguo.
  • Disfruta de la piscina de tu hotel o ve a la playa de Cua Dai o An Bang, que están a unos 5 km del centro de la ciudad.

 

 

Pasa la noche en Hoi An.

Día 9: Hoi An - Danang - Vuelo a Siem Reap

Mañana libre a tu aire.

 

Nuestras sugerencias:

  • Relájate en tu hotel.
  • Ve de compras a las boutiques del casco antiguo.
  • Disfruta de la piscina de tu hotel o ve a la playa de Cua Dai o An Bang, que están a unos 5 km del centro de la ciudad.

 

 

A media tarde, traslado sin guía al aeropuerto de Danang para tomar tu vuelo a Siem Reap. A la llegada, bienvenida por tu chófer (sin guía) y traslado a tu hotel.

 

Pasa la noche en Siem Reap.

 

 

DÍA 10: SIEM REAP

Pasa esta mañana con tu guía descubriendo el complejo de Angkor como un lugareño más. Sal de tu hotel en tuk tuk por caminos sombreados. Atraviesa la jungla pasando por pueblos y tiendas locales. Éste es un día especial, ya que explorarás algunos de los momentos más bellos de Angkor.

 

Visitarás la entrada occidental de Angkor Thom:

  • La antigua capital de Angkor Thom (en el siglo XII).
  • Verás la entrada sur, el Templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara
  • El recinto real, Phimeanakas
  • La Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso

 

 

Seguimos visitando el fabuloso Ta Prohm, abrazado por las raíces de enormes árboles y gigantescas lianas.

 

Por la tarde, visita la famosa época de Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famosa por su belleza y esplendor.

 

Es un lugar ideal para ver la puesta de sol.

 

 

Pasa la noche en Siem Reap.

 

DÍA 11: SIEM REAP

Desayuno, tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o visitar los templos de Angkor con un coste adicional.

 

Noche en Siem Reap.

 

DÍA 12: SALIDA DE SIEM REAP

Desayuno en tu hotel, tiempo libre hasta el traslado sin guía al aeropuerto de Siem Reap para tu vuelo de regreso.

 

La habitación está disponible sólo hasta mediodía.

Extensión opcional a Hoi An

DÍA 9: HOI AN

 

Desayuno en el hotel. A primera hora de la tarde, traslado al hotel Bliss Hoian, situado en la playa de Binh Binh (a 20 km del centro de la ciudad), para tus vacaciones junto al mar.

 

El resto del tiempo es libre junto a la playa o en la piscina del hotel.

 

 

Pasa la noche en Hoian.

 

 

DÍAS 10 Y 11: HOI AN

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre en la playa o en la piscina del hotel.

Noche en Hoian.

 

DÍA 12: HOI AN - DANANG - VUELO A SIEM REAP

Tiempo libre en la playa o en la piscina del hotel. A media tarde, traslado sin guía al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo a Siem Reap. A la llegada, bienvenida por tu chófer (sin guía) y traslado a tu hotel.

 

Pasa la noche en Siem Reap.

 

 

DÍA 13: SIEM REAP

Pasa esta mañana con tu guía descubriendo el complejo de Angkor como un lugareño más. Sal de tu hotel en tuk tuk por caminos sombreados. Atraviesa la jungla pasando por pueblos y tiendas locales. Éste es un día especial, ya que explorarás algunos de los momentos más bellos de Angkor.

 

Visitarás la entrada occidental de Angkor Thom:

  • La antigua capital de Angkor Thom (en el siglo XII).
  • Verás la entrada sur, el Templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara
  • El recinto real, Phimeanakas
  • La Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso

 

 

Seguimos visitando el fabuloso Ta Prohm, abrazado por las raíces de enormes árboles y gigantescas lianas.

 

Por la tarde, visita la famosa época de Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famosa por su belleza y esplendor.

 

Es un lugar ideal para ver la puesta de sol.

 

Pasa la noche en Siem Reap.

 

 

DÍA 14: SIEM REAP

Desayuno, tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o visitar los templos de Angkor con coste adicional.

 

Noche en Siem Reap.

 

 

DÍA 15: REGRESO DESDE SIEM REAP

Desayuno en tu hotel, tiempo libre hasta el traslado sin guía al aeropuerto de Siem Reap para tu vuelo de regreso.

 

La habitación está disponible sólo hasta mediodía.

DÍA 9: HOI AN

 

Desayuno en el hotel. A primera hora de la tarde, traslado al hotel Bliss Hoian, situado en la playa de Binh Binh (a 20 km del centro de la ciudad), para tus vacaciones junto al mar.

 

El resto del tiempo es libre junto a la playa o en la piscina del hotel.

 

 

Pasa la noche en Hoian.

 

 

DÍAS 10 Y 11: HOI AN

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre en la playa o en la piscina del hotel.

Noche en Hoian.

 

DÍA 12: HOI AN - DANANG - VUELO A SIEM REAP

Tiempo libre en la playa o en la piscina del hotel. A media tarde, traslado sin guía al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo a Siem Reap. A la llegada, bienvenida por tu chófer (sin guía) y traslado a tu hotel.

 

Pasa la noche en Siem Reap.

 

 

DÍA 13: SIEM REAP

Pasa esta mañana con tu guía descubriendo el complejo de Angkor como un lugareño más. Sal de tu hotel en tuk tuk por caminos sombreados. Atraviesa la jungla pasando por pueblos y tiendas locales. Éste es un día especial, ya que explorarás algunos de los momentos más bellos de Angkor.

 

Visitarás la entrada occidental de Angkor Thom:

  • La antigua capital de Angkor Thom (en el siglo XII).
  • Verás la entrada sur, el Templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara
  • El recinto real, Phimeanakas
  • La Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso

 

 

Seguimos visitando el fabuloso Ta Prohm, abrazado por las raíces de enormes árboles y gigantescas lianas.

 

Por la tarde, visita la famosa época de Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famosa por su belleza y esplendor.

 

Es un lugar ideal para ver la puesta de sol.

 

Pasa la noche en Siem Reap.

 

 

DÍA 14: SIEM REAP

Desayuno, tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o visitar los templos de Angkor con coste adicional.

 

Noche en Siem Reap.

 

 

DÍA 15: REGRESO DESDE SIEM REAP

Desayuno en tu hotel, tiempo libre hasta el traslado sin guía al aeropuerto de Siem Reap para tu vuelo de regreso.

 

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Disfruta de un merecido descanso tras tus días de turismo descansando en la comodidad de tu habitación, en los hoteles de 4*/5* o en hoteles de 5*, a tu elección cuidadosamente seleccionados en cada etapa de tu itinerario.

 

Tus hoteles de 4*/ 5*:

 

Hanói: The Q Hotel 4*, en habitación Deluxe (o similar)

Sapa: Hotel KK 4*, en habitación Deluxe (o similar)

Bahía de Ha Long: Crucero Indochine 5*, en camarote Junior Suite (o similar)

Hoi An: Legacy Hoi An Resort 4*, en Habitación Superior con vistas al jardín (o similar)

Siem Reap: Lotus Blanc 4*, en habitación Landmark (o similar)

Hoi An (si se elige la ampliación): Bliss Hoi An Beach Resort & Wellness 5*, habitación Deluxe (o similar)

 

 

Tus hoteles de 5*:

 

Hanói: Melia Hanoi Hotel 5*, en habitación Deluxe (o similar)

Sapa: Hotel Silk Path 5*, en habitación Clásica con vistas al jardín (o similar)

Bahía de Ha Long: Crucero Indochine 5*, en camarote Junior Suite (o similar)

Hoi An: Almanity Hoi An Resort  & Spa 5*, en habitación Superior (o similar)

Siem Reap: FCC Angkor by Avani 5*, en habitación Deluxe (o similar)

Hoi An (si se elige la ampliación): Bliss Hoi An Beach Resort & Wellness 5*, en habitación Deluxe (o similar)

 

TUS VENTAJAS ADICIONALES EN LOS HOTELES: 

The Q Hotel:

  • 10% de descuento en comida y bebida
  • 10% de descuento en servicios de Spa

 

Legacy Hoi An Resort:

  • 10% de descuento en comida, bebida y servicio de lavandería
  • 15% de descuento en todo tipo de tratamientos de spa

 

Lotus Blanc Resort

  • 10% de descuento en comida y bebida
  • 20% de descuento en servicio de lavandería
  • 20% de descuento en el masaje en el Spa

 

Bliss Hoi Ann Beach Resort & Wellness:

  • Masaje de pies de 30 minutos, una vez para 2 personas
  • 10% de descuento en comida y bebida
  • 20% de descuento en lavandería

 

 

Hoteles indicados en el programa; si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Leer más

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Según el programa, también disfrutarás de varias comidas adicionales (bebidas excluidas, menús predefinidos, ver descripción).

¡Completa tu estancia!

Experiencia culinaria en casa de un lugareño y en el templo de Banteay Srei - almuerzo incluido 

¡Completa tu estancia!

Cuando se trata de descubrir la cultura y el modo de vida de un país, no hay nada más interesante que visitar a una familia local que sigue conservando sus costumbres y modo de vida tradicionales a pesar de la influencia de la vida moderna en el exterior. Hoy, esta actividad única te permite escapar del ruido y las multitudes del centro de Siem Reap y descubrir la vida de los lugareños visitando una tranquila aldea rural. A tu llegada, conocerás a tu amable anfitrión y darás un paseo por su huerto para aprender cómo cultivan tradicionalmente las hierbas y verduras los lugareños. Remángate y aventúrate en el huerto para recoger verduras. Aprenderás a seleccionar productos frescos e ingredientes esenciales para la cocina jemer. Después, dirígete a su cocina personal para una demostración de cocina. El anfitrión estará encantado de compartir contigo sus deliciosas recetas caseras, que también podrás llevarte a casa. Después de la comida, será el momento de interactuar con tu familia de acogida para comprender mejor las relaciones en una familia jemer.

Mínimo: 2 personas

Duración de la excursión: 08:00 - 16:30

Incluye: traslado en coche privado, guía local de habla inglesa, entradas, almuerzo de menú y 2 botellas de agua mineral por persona

Leer más

Descubre el campo en bicicleta - Almuerzo incluido - excursión privada - mínimo 2 personas

¡Completa tu estancia!

Descubre la vida en el campo a las afueras de Hoi An con una mañana de actividades con los agricultores locales.

Distancia en bicicleta: 5-7 km, en terreno llano, dependiendo de tu condición física o del tiempo que desees pedalear.

 

Incluye: traslado en coche privado, guía local de habla inglesa, entradas, barco local, bicicleta, almuerzo de menú, 01 masaje de pies y 02 botellas de agua mineral por persona.

 

Hoi An está rodeada de una relajante campiña donde la vida es sencilla y pausada, con gente que vive cerca de la naturaleza. Esta mañana estará repleta de actividades interesantes, que te permitirán conocer más de cerca el modo de vida agrícola tradicional de las afueras de Hoi An.

 

Súbete a una bicicleta y emprende un relajante paseo por pintorescos pueblos, entre arrozales y granjas de hortalizas. Por el camino, podrás ver vacas o búfalos trabajando en los arrozales con los agricultores o relajándose perezosamente a la sombra.

 

A continuación, aprende el arte de remar en la singular barca redonda vietnamita y navega por las apacibles vías fluviales bordeadas de cocoteros, mientras te informas sobre la importancia de la región durante la guerra.

 

Sube a bordo de una embarcación local para realizar un tranquilo crucero por un hermoso río y pasa algún tiempo descubriendo la sencilla pero valiosa vida de los pescadores locales.

 

Llegada a la aldea de Tra Que, donde los agricultores locales trabajan en campos y huertos ecológicos con métodos tradicionales que se remontan a cientos de años atrás. Únete al anfitrión local para preparar los sabrosos platos del centro de Vietnam. A continuación, disfruta de sus creaciones en un entorno rústico pero confortable.

 

Relájate con un masaje de pies y cuello antes de regresar al centro de Hoi An.

Leer más

Descubre el santuario de My Son y la antigua ciudad de Hoi An - mínimo 2 pers

¡Completa tu estancia!

Tómate un día para visitar el santuario de My Son, tierra sagrada del reino Champa y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y luego dirígete a Hoian para recorrer esta encantadora ciudad virgen.

Después del desayuno, el guía y el conductor te recogerán en tu hotel sobre las 8:00 y te trasladarán para visitar el santuario de My Son, la tierra sagrada del reino Champa.

Si el tiempo lo permite, visitarás un mercado de pescado local y, a continuación, una aldea donde se produce el famoso nuoc mam (salsa elaborada con pescado fermentado).

A la llegada, un buen momento para presenciar la actuación tradicional de bailarines Cham como introducción a su cultura.

Visita a un grupo de templos y restos hindúes Cham en ruinas en el valle de My Son, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Almuerzo en un restaurante.


Por la tarde, salida para descubrir Hoi An en un recorrido a pie por la ciudad y su maravilloso puerto. Sigue las callejuelas bordeadas de casas de arquitectura china, japonesa, francesa y europea y visita los numerosos lugares turísticos: el Puente Japonés, de 400 años de antigüedad, la Sala de Reuniones Phuc Kien, el mercado local de pescado, etc. Alrededor de la ciudad, podrá visitar galerías de arte y sastrerías y, por qué no, hacerte la ropa a medida.

 

(Almuerzo incluido) - excursión privada - mínimo 2 personas
Duración: 08.00-17:00
Incluye: Traslado en coche privado, guía local de habla inglesa, entradas a los lugares turísticos, almuerzo con menú, botellas de agua potable y toallas refrescantes.

Leer más

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí (los venden vivos). Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Camboya te espera

¡Despierta el alma de explorador que hay en ti en Camboya!

Camboya condensa la esencia de Indochina. Un país con innumerables tesoros culturales, una naturaleza exuberante y gentes amables y sonrientes que regalan cálidas bienvenidas. Un rincón del mundo en el que conviven en total y bella armonía templos declarados Patrimonio de la Humanidad, pueblos sobre el agua y extensos paisajes agrícolas. Te enamorarás de Camboya durante tus próximas vacaciones.

Vivirás una experiencia profunda y enriquecedora, apta para viajeros aventureros deseosos de explorar nuevos horizontes. Vive una experiencia llena de color, alegría, emociones y sensaciones en Camboya.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento en hoteles de 4* y 5*

Régimen según programa

Una noche a bordo de un barco colectivo en la bahía de Ha Long

Un Angkor-Pass 1 día por estancia

Guías locales de habla hispana como se menciona en el programa (excepto los días libres, los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Hoi An y Hanói y los no mencionados en el programa)

Guía local de habla inglesa compartido en el barco en la bahía de Ha Long

Todas las entradas y tasas del barco según el programa

Impuestos gubernamentales y tasas de servicio

Traslados en coche privado con aire acondicionado (excepto para Ha Long, días libres y no indicados en el programa).

Traslados de ida y vuelta Hanoi - Ha Long - Hanoi en un autobús limusina compartido

Vuelos internos en clase turista Hanoi - Da Nang, Da Nang - Siem Reap (1 pieza de equipaje de bodega de 23 kg y 1 pieza de equipaje de mano de 7 kg)

 

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Propinas

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado: Tribus del Alto Tonkín y Camboya