Tour privado: descubrimiento de las playas de Vietnam y Phu Quoc - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre lo esencial de Vietnam a su propio ritmo antes de terminar con un descanso junto al mar en la bonita isla de Phu Quoc
  • Déjate llevar con tranquilidad gracias a todos los traslados incluidos
  • Escucha las fascinantes historias de la cultura vietnamita con el beneficio de las guías incluidas.
  • Aprecia la belleza de los paisajes míticos de la bahía de Ha Long participando en un crucero nocturno

La puntuación de nuestros clientes

Un bonito circuito para descubrir Vietnam sin prisas. Después del crucero por la mítica Bahía de Halong, descubrirás el centro del país con la hermosa Hoi An. Disfrutarás paseando al atardecer a la luz de cientos de faroles. Termina tu estancia en paz en la bonita isla de Phu Quoc y no olvides hacer una excursión al mercado nocturno para degustar los mariscos.

Rémi

Tu plan de viaje

Descubre las bellezas de Vietnam durante un tour de 11 noches y 12 días. Sumérgete en la cultura local, prueba las especialidades regionales y enriquécete gracias a este extraordinario viaje. Para recuperarte de tus emociones, elige la extensión junto al mar de 3, 5 o 7 noches en la exótica isla de Phu Quoc.

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Hanoi

Día 2: Hanói

Día 3: Hanoi - Bahía de Ha Long

Día 4: Bahía de Ha Long - Hanoi - Da Nang - Hoi An

Día 5: Hoi An

Día 6: Hoi An

Día 7: Hoi An - Da Nang - Phu Quoc

Día 8: Phu Quoc

Día 9: Phu Quoc

Día 10: Phu Quoc - Ciudad Ho Chi Minh

Día 11: Ho Chi Minh

Día 12: Ho Chi Minh - Regreso

 

Si eliges la extensión de 3, 5 o 7 noches en Phu Quoc:

Día 10, 11, 12, 13, 14 o 16: Phu Quoc

Día 13, 15 o 17: Phu Quoc - Ho Chi Minh

Día 14, 16 o 18: Ho Chi Minh

Día 15, 17 o 19: Ho Chi Minh - Regreso

 

¿Nos vamos?

 

Ten en cuenta que el orden de las actividades se puede cambiar sin cambiar el interés del programa.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Hanoi

Después de un largo vuelo, llegarás a Hanoi, la capital casi milenaria. Un guía lo recibirá en el aeropuerto de Noi Bai y lo trasladará al hotel en el centro de la ciudad.

 

Noche en Ha Noi.


Nota: Las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00 horas. No es posible hacer el registro de entrada antes de lo habitual.

 

DÍA 2: HANOI

Desayuno en el hotel.

Visitarás el complejo dedicado a Ho Chi Minh (afuera), el fundador de la nación, y cariñosamente conocido por los vietnamitas como "Tío Ho". Visita la Pagoda del Pilar Único, construida en 1049 con madera sobre un solo pilar de piedra, diseñada para parecerse a una flor de loto, un símbolo de pureza, y luego la Pagoda Tran Quoc, la pagoda más antigua de Hanoi, ubicada en el Lago del Oeste. Por la tarde, visita al Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam.

 

Construido en el siglo XI, este asombroso templo es un raro ejemplo de la arquitectura vietnamita tradicional bien conservada y aparece en el reverso del billete de 100.000 dong vietnamitas.

 

El paseo en ciclo (rickshaw) es una excelente manera de experimentar Ha Noi de cerca, ya que el ambiente aquí es animado, agitado y cálido. Tu conductor local te llevará, detrás de tu guía, a través de las estrechas calles del casco antiguo, conocido por sus "36 calles con 36 mercancías".  Explora el fascinante laberinto de callejones, descubre su poder de negociación y sal con objetos inusuales que siempre te recordarán esa tarde memorable.

Termina tu viaje con un paseo por el pintoresco lago Hoan Kiem, el "Lago de la espada invertida", llamado así por una espada mágica que alguna vez usaron los héroes más venerados de China para derrotar a la dinastía Ming de China y luego regresaron al dios tortuga dorada del lago.

 

Noche en Ha Noi.

 

Notas:


- El Mausoleo de Ho Chi Minh está CERRADO los lunes, viernes y todas las tardes.

Día 3: Hanoi - Bahía de Ha Long

Desayuno en tu hotel.

Entre las 7:30h y las 7:45h, el conductor te recogerá en el lobby de tu hotel. Serás trasladado en un autobús limusina colectivo (sin guía) a la bahía de Ha Long, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A tu llegada, te embarcarás en uno de los cruceros más lujosos de la bahía, disfrutarás de la bebida de bienvenida, te instalarás en tu camarote y almorzarás mientras el barco navega lentamente hacia la bahía (Ha Long Bay o Bahía de Halong).

Luego pasa por la formación rocosa y descubre la belleza de la bahía a través de una serie de fascinantes excursiones.

 

Cena a bordo. Por la tarde, el servicio de pesca nocturna está disponible bajo petición.

 

Noche a bordo.

 

Nota:

Este itinerario se modificará para adaptarse a las condiciones climáticas y la disponibilidad del barco.


Guía de habla inglesa para compartir solo en el barco.


Sin guía privado para el viaje Hanoi – Halong – Hanoi y a bordo del barco.

 

DÍA 4: BAHÍA DE HALONG - HANOI - DA NANG - HOI AN

 

Por la mañana, contempla el amanecer y practica Tai Chi en la terraza.

Navegarás por la bahía mientras desayunas. Pasarás por varias rocas e islotes, cuevas y pueblos de piscicultura. Desembarque alrededor de las 10:30h. – 11:00h. El conductor te traslada al aeropuerto de Noi Bai para coger el vuelo a Da Nang.

A tu llegada, traslado sin guía a tu hotel.

 

Noche en Hoi An.

Día 5: Hoi An

Desayuno en el hotel.

 

8:30h: El guía y los motociclistas te recogen en el hotel. Pasa esta mañana memorable explorando un rincón rural apartado de Hoi An como un lugareño, en la parte trasera de una motocicleta. Cruzando un puente sobre el río Thu Bon, llegarás a un tranquilo pueblo isleño, rodeado de pintorescos campos de maíz, berenjenas, batatas, pepinos y hierbas.

 

Haz una parada en la casa solariega de 100 años de antigüedad, donde podrás charlar con el propietario para aprender más sobre su excepcional arquitectura. El viaje te lleva a lo largo de serpenteantes caminos de aldeas para apreciar el paisaje idílico de arrozales y tierras de cultivo, con paradas en el camino para conversar con familias locales que te contarán sobre lo que hacen para ganarse la vida, incluido el arte de tejer esteras, agricultura y la fabricación de "banh dap" (galletas de arroz).


Continúa la aventura en scooter hasta una cafetería del vecindario, donde te abastecerás de café recién hecho y aprenderás sobre el proceso de tostado del café. Viaja a la desembocadura del río Thu Bon en la costa, pasando por caminos bordeados de pinos Casuarina y anacardos para llegar a un mercado de pescado local y al mercado del pueblo y charlar con compradores y vendedores locales.

 


El almuerzo es por libre.

 

Luego disfrutarás de una visita guiada a pie por la antigua ciudad de Hoi An, conocida por su arquitectura bien conservada, sus calles peatonales y su cocina típica local. Durante esta exploración a pie, puedes observar casas históricas de comerciantes y comunidades, pagodas antiguas y lugares de culto tradicionales que presentan influencias de la arquitectura china, japonesa y vietnamita. Detente en el icónico puente cubierto japonés de más de 400 años de antigüedad, construido originalmente por la comunidad japonesa en la década de 1590 para llegar a Chinatown a través del agua.

 

Visita el Salón de Asambleas de la Congregación China de Chaozhou y admira las hermosas tallas de madera de las vigas, las paredes y el altar, mientras aprende con su guía historias no contadas sobre la comunidad china en la época en que vivían en Hoi An. Sigue⠀paseando por las calles secundarias de Hoi y siente el suave zumbido de las máquinas de coser.

 

Esta pequeña y encantadora ciudad también alberga cientos de sastrerías y nadie puede explicar exactamente cuándo, cómo y por qué se convirtió en el centro de la sastrería.

 
Noche en Hoian.

 

DÍA 6: HOI AN

 

Un día libre a tu aire para visitar o realizar nuestras excursiones opcionales con suplemento.

 

Nuestras sugerencias:

Relájate en tu hotel.
Compras en boutiques en el casco antiguo.
Disfruta de la piscina de tu hotel o de la playa de An Bang que se encuentra a 4 km del centro de la ciudad.


Noche en Hoi An.

Día 7: Hoi An - Da Nang - Phu Quoc

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo temprano por la mañana desde Da Nang a la isla de Phu Quoc. Phu Quoc es llamada la isla de las perlas por la riqueza que le da la naturaleza. Es un remanso de paz para los amantes de la naturaleza y el mar que buscan un lugar donde relajarse.

 

La isla se considera "fuera de los caminos trillados", ya que permanece notablemente subdesarrollada. Los bosques y las prístinas playas de arena blanca de Phu Quoc lo convierten en un lugar ideal para practicar senderismo, buceo y esnórquel.


A tu llegada al aeropuerto, el servicio de transporte del hotel te trasladará al hotel.


Pasaremos la noche en la isla de Phu Quoc.

 

NOTA: el vuelo Danang - Phu Quoc no es directo. Hay una escala en Saigón.

 

DÍA 8 Y 9: PHU QUOC

Desayuno incluido

Relájate y disfruta de 2 días de relax y más relax. Mejora tu bronceado, lee un libro y tómate un tiempo para ti. Aprovecha para realizar alguna de nuestras excursiones opcionales con suplemento.

 

Pasaremos la noche en la isla de Phu Quoc.

 

DÍA 10: PHU QUOC - HO CHI MINH

Desayuno en el hotel y mañana libre.


Por la tarde, el servicio de transporte del hotel te lleva de regreso al aeropuerto para coger un vuelo de Phu Quoc a la ciudad de Ho Chi Minh (o Saigón). Situada en el río Saigón, Ciudad Ho Chi Minh, o Saigón como todos la llaman, es el puerto principal y la ciudad más grande de Vietnam, y aún sobrevive en las amplias avenidas del centro flanqueadas por casas coloniales vírgenes y encantos escondidos.

 

A tu llegada al aeropuerto de Tan Son Nhat en Ciudad Ho Chi Minh, un guía local te dará la bienvenida y te trasladará al hotel en el centro de la ciudad.

 

Noche en Ho Chi Minh.

Día 11: Ho Chi Minh

Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o realizar la excursión del Delta del Mekong o el descubrimiento de los túneles de Cu Chi (con suplemento).

 

Noche en Ho Chi Minh.

 

DÍA 12: HO CHI MINH - SALIDA

 

Desayuno en tu hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado sin guía al aeropuerto para el vuelo de regreso.

 

La hora de salida es a las 12h. Es posible tener la habitación hasta las 18h. con un coste adicional y sujeto a disponibilidad (contáctenos en el sitio a tu llegada a Hanoi si desea reservar una salida tardía).

 

Si eliges nuestra oferta de 14, 16 o 18 noches, pasarás tus noches extra en la isla de Phu Quoc en régimen de alojamiento y desayuno(días libres). Podrás aprovechar para realizar alguna de nuestras excursiones opcionales con suplemento.

Tu alojamiento

Tus hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Para una estancia en completa serenidad, te sugerimos alojarse en una habitación confortable según el programa (tipo Estándar o similar), en un establecimiento de 4* o 5* (o similar).

 

Tu alojamiento durante el recorrido:

 

- En Hanoi: The Q Hotel 4*/ habitación Deluxe o similar

 

Ventajas adicionales:

- 10% de descuento en comida y bebida

- 10% de descuento en el servicio de Spa

 

- En Hoian: ALMANITY HOIAN RESORT & SPA 5* / habitación Deluxe o similar

 

- 30 minutos de masaje de pies de cortesía para una capacidad estándar por habitación (cada 3 noches)

 

- En Hoian: DELICACY HOIAN Resort 4*/ habitación Premium con balcón o similar

 

Ventajas adicionales

- 15% de descuento en F&B y Spa (menú básico)

- 30 minutos de masaje facial o de pies de cortesía para una capacidad estándar por habitación (cada 3 noches)

 

- En Halong: INDOCHINE CRUISE 5*/ en camartote Junior Suite o similar

 

 

- En Ho Chi Minh: Muong Thanh Grand Hotel  4* en habitación Deluxe o similar

 


- En Ho Chi Minh: MAI HOUSE 5* en habitación Premium o similar 

 

Ventajas adicionales:

- 10% de descuento para el servicio F&B en el restaurante del hotel.

- 10% de descuento en el servicio de Spa

 

 - En Phu Quoc: Novotel Phu Quoc 5* en habitación Superior o Deluxe, o similar

 

Hoteles y habitaciones listados en el programa, en caso de no disponibilidad de estos, alojamiento en hoteles y habitaciones de similar categoría.

Gastronomía

Durante tu estancia el régimen será según programa (ver descriptivo)

Si has optado por una extensión de 3, 5 ó 7 noches, te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno en la isla de Phu Quoc.

Vietnam es famoso por sus deliciosas especialidades culinarias, como el phở, un sabroso caldo de fideos de arroz cubierto con carne y hierbas frescas. Otra especialidad vietnamita que debes probar es el bánh xèo, un panqueque crujiente hecho con harina de arroz, cubierto con camarones, cerdo y brotes de soja, servido con hojas de lechuga y hierbas aromáticas para una experiencia de sabor única.

¡Completa tu estancia!

Día 10, 13 o 15: Delicias gastronómicas y vida nocturna de la ciudad en moto

¡Completa tu estancia!

¿Listo para probar los mejores platos y ver cómo la ciudad cobra vida por la noche? Prepárate para que se te haga la boca agua y sientas sed de aventura mientras el guía culinario local te muestra lo que hace que la vida nocturna de Saigón sea diferente y única para los viajeros.

Te sentarás detrás de conductores experimentados que conocen sus motos y el tráfico local como la palma de su mano. Te sentarás detrás de experimentados conductores que conocen sus motos y el tráfico local como la palma de su mano.Empieza a unirte al bullicioso tráfico, girando por las animadas calles de Ciudad Ho Chi Minh mientras descubres algunos de los famosos restaurantes de esta bulliciosa ciudad. Pasea por el Distrito 4 para descubrir la auténtica vida nocturna de la ciudad y únete a los lugareños para degustar marisco callejero y bebidas frías. Sigue conduciendo durante la noche hasta un café vietnamita secreto para degustar música vietnamita como un lugareño más. Termina el recorrido nocturno en un animado bar de rock donde una nueva generación de vietnamitas hace gala de su estilo. Regresa a tu hotel antes de las 22:00.

Leer más

Tratamientos en un Spa VIP tradicional vietnamita en el Spa Sen Tai Thu (2h) - min 2 pers.

¡Completa tu estancia!

Regálate momentos de bienestar durante una sesión de tratamiento en un Spa tradicional vietnamita. Durante 2 horas, disfruta de un masaje terapéutico local que te proporcionará una experiencia auténtica de la cultura tradicional vietnamita.

Esnórquel y cena de barbacoa al atardecer en un islote en Phu Quoc

¡Completa tu estancia!

Pasa una tarde en el mar buceando con máscara y tubo. Saliendo desde tu hotel, viajarás en barco hasta isla de Buom y los islotes de May Rut. Tras admirar los fondos marinos, se servirá una cena barbacoa en la isla para poner un broche de oro a la velada. 

Delta del Mekong (provincia de Ben Tre) en profundidad - min 2 pers.

¡Completa tu estancia!

Escapa del ajetreo y el bullicio de la ciudad con un día exclusivo explorando los extensos arrozales y las coloridas granjas frutales de Ben Tre, la puerta de entrada al Delta del Mekong. Desde un crucero en barco tradicional hasta conocer a la población local y visitar un mercado ribereño, este día te sumergirá en la vida local de esta provincia.

Túneles de Cu Chi y descubrimiento de Ho Chi Minh a pie - min 2 pers.

¡Completa tu estancia!

Descubre los increíbles túneles de Cu Chi, coriginalmente utilizados como base para organizar acciones de guerrilla contra los franceses y durante la Guerra de Indochina. Este día también será la ocasión de pasear por Ho Chi Minh con tu guía para descubrir sus monumentos más bellos.

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Información importante sobre ofertas sin vuelos:


Para organizar sus traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, infórmenos los horarios de su vuelo dentro de las 48 horas posteriores a su reserva completando el formulario dedicado en su cuenta de miembro. Sin esta información, sus transferencias no se pueden completar.

 

ATENCIÓN: Los traslados son sólo para el aeropuerto de Hanoi / hotel / aeropuerto de Ho Chi Minh.

Tu destino

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí (los venden vivos). Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El precio incluye:

  • En hoteles de 4* y 5* según programa (o similares)
  • En régimen según programa (ver descriptivo)
  • Guías locales de habla inglesa según programa (ver descriptivo)
  • Entradas y tarifas de barco según programa
  • 1 noche por la bahía de Ha Long a bordo de un barco compartido con guía de habla inglesa
  • Tour en moto en Hoi An
  • 1 masaje de pies de 30 minutos en el hotel Delicacy Hoian 4*en Hoian (a partir de 16 años)
  • 1 masaje de pies de 30 minutos en el hotel Almanity Resort 5* en Hoian (a partir de 16 años)
  • Servicios de traslado en vehículo con aire acondicionado y conductor privado (excepto para la Bahía de Ha Long)
  • Traslado colectivo Hanoi - Bahía de Ha Long - Hanoi 
  • Tres billetes de avión nacionales en clase económica: Hanoi - Da Nang, Da Nang - Phu Quoc, Phu Quoc - Ho Chi Minh, incluidas tasas de aeropuerto, 10 kg de bolso de mano y 20 kg de equipaje facturado

El precio no incluye:

  • Bebidas y recargo por petición especial en comidas y cenas
  • Entradas, servicio de guía durante el tiempo libre y otros gastos personales
  • Recargo por días festivos (si los hay)
  • Suplemento por guías en otro idioma
  • Excursiones opcionales
  • Seguro de viaje
  • Guía durante la extensión en Phu Quoc
  • Propinas
  • Tasa de sellado del visado de Vietnam (Reino Unido, España, Alemania, Italia y Francia están exentos de visado para una sola entrada, máx.45 días. Las personas que viajen a Vietnam más de 45 días y con entradas múltiples deben solicitar visado)
  • Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado: descubrimiento de las playas de Vietnam y Phu Quoc