Circuito privado: Vietnam y playas de Phu Quoc de 11 a 18 noches - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre lo esencial de Vietnam a su propio ritmo antes de terminar con un descanso junto al mar en la bonita isla de Phu Quoc
  • Déjate llevar con tranquilidad gracias a todos los traslados incluidos
  • Escucha las fascinantes historias de la cultura vietnamita con el beneficio de las guías incluidas.
  • Aprecia la belleza de los paisajes míticos de la bahía de Ha Long participando en un crucero nocturno

La puntuación de nuestros clientes

Un bonito circuito para descubrir Vietnam sin prisas. Después del crucero por la mítica Bahía de Halong, descubrirás el centro del país con la hermosa Hoi An. Disfrutarás paseando al atardecer a la luz de cientos de faroles. Termina tu estancia en paz en la bonita isla de Phu Quoc y no olvides hacer una excursión al mercado nocturno para degustar los mariscos.

Rémi

Tu plan de viaje

Descubre las bellezas de Vietnam durante un tour de 11 noches y 12 días. Sumérgete en la cultura local, prueba las especialidades regionales y enriquécete gracias a este extraordinario viaje. Para recuperarte de tus emociones, elige la extensión junto al mar de 3, 5 o 7 noches en la exótica isla de Phu Quoc.

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Hanoi

Día 2: Hanói

Día 3: Hanoi - Bahía de Ha Long

Día 4: Bahía de Ha Long - Hanoi - Da Nang - Hoi An

Día 5: Hoi An

Día 6: Hoi An

Día 7: Hoi An - Da Nang - Phu Quoc

Día 8: Phu Quoc

Día 9: Phu Quoc

Día 10: Phu Quoc - Ciudad Ho Chi Minh

Día 11: Ho Chi Minh

Día 12: Ho Chi Minh - Regreso

 

Si eliges la extensión de 3, 5 o 7 noches en Phu Quoc:

Días 10-12, 10-14 o 10-16: Phu Quoc

Día 13, 15 o 17: Phu Quoc - Ho Chi Minh

Día 14, 16 o 18: Ho Chi Minh

Día 15, 17 o 19: Ho Chi Minh - Regreso

 

*El orden de las actividades se puede cambiar sin cambiar el interés del programa.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Hanoi

Después de un largo vuelo, llegarás a Hanoi, la capital casi milenaria. Un guía te recibirá en el aeropuerto de Noi Bai y te trasladará al hotel en el centro de la ciudad.

Noche en Hanoi.


Nota: Las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00 horas. No es posible hacer el registro de entrada antes de lo habitual.

 

DÍA 2: HANOI (Desayuno, almuerzo)

Capital de Vietnam, Hanoi es una mezcla perfecta de lo antiguo y lo nuevo, de lo asiático y lo europeo, una unificación dinámica de tradición y pensamiento progresista del siglo XXI. A pesar del rápido desarrollo reciente, la ciudad ha conservado gran parte de su identidad tradicional.

Visita el complejo dedicado a Ho Chi Minh, fundador de la nación y conocido cariñosamente por los vietnamitas como "Tío Ho". Haz la primera parada en el histórico Mausoleo de Ho Chi Minh, un imponente monumento construido para servir de lugar de descanso final del Tío Ho. Continúa caminando por el hermoso jardín botánico del Palacio Presidencial para visitar la humilde casa del Tío Ho, construida sobre la base de una casa rural vietnamita sobre pilotes con un diseño sencillo en un entorno tranquilo, que refleja su estilo de vida sencillo, puro y noble.

 

Recorre la Pagoda del Pilar Único, construida en 1049 con madera sobre un único pilar de piedra, diseñada para parecerse a una flor de loto, símbolo de pureza.


Continúa hacia la pagoda Tran Quoc, la más antigua de Hanói, situada en una pequeña isla del Lago del Oeste.


Por la tarde, visita el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. Construido en el siglo XI, este impresionante templo constituye un raro ejemplo de arquitectura tradicional vietnamita bien conservada y aparece en el reverso del billete de 100.000 dongs vietnamitas.


El paseo en rickshaw es una forma excelente de conocer Ha Noi de cerca, ya que el ambiente es animado, agitado y sociable. Tu conductor local te hará pedalear, detrás de tu guía, por las estrechas calles del Casco Antiguo, conocido por sus "36 calles de 36 mercancías". Dentro del Casco Antiguo, como lo estuvieron desde el siglo XV, las 36 callejuelas del Casco Antiguo llevan nombres que reflejan los negocios que allí se realizaban antaño: calle de la seda, calle del arroz, calle del papel, calle de los objetos lacados y calle de las joyas. Explora el fascinante laberinto de callejuelas, descubre tu poder de regateo y llévate objetos insólitos que te recordarán siempre esta tarde memorable.


Remata tu viaje paseando por el pintoresco lago Hoan Kiem, "Lago de la Espada Devuelta", que debe su nombre a una espada mágica utilizada en su día por los héroes más venerados para derrotar a la dinastía china Ming y devuelta después al Dios Tortuga Dorada del lago.
Pasa la noche en la ciudad de Hanoi.

Notas:
- El Mausoleo de Ho Chi Minh está CERRADO los lunes, viernes y todas las tardes.

Día 3: Hanoi - Bahía de Ha Long/Bahía de Lan Ha (Desayuno, almuerzo y cena)

Desayuno en tu hotel. Sobre las 7:45h, el conductor te recogerá en el lobby de tu hotel. Serás trasladado en un autobús limusina colectivo (sin guía) a la bahía de Ha Long, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A tu llegada, te embarcarás en uno de los cruceros más lujosos de la bahía, disfrutarás de la bebida de bienvenida, te instalarás en tu camarote y almorzarás mientras el barco navega lentamente hacia la bahía (Ha Long Bay o Bahía de Halong).

Luego pasa por la formación rocosa y descubre la belleza de la bahía a través de una serie de fascinantes excursiones.

Cena a bordo. Por la tarde, el servicio de pesca nocturna está disponible bajo petición.

Noche a bordo.

Nota:

Este itinerario puede modificarse para adaptarse a las condiciones climáticas y la disponibilidad del barco.
Guía de habla inglesa en servicio compartido solo en el barco.
Sin guía privado para el viaje Hanoi – Halong – Hanoi y a bordo del barco.

 

DÍA 4: BAHÍA DE HALONG - HANOI - DA NANG - HOI AN (Desayuno, brunch)

Por la mañana, contempla el amanecer y practica Tai Chi en la terraza.

Navegarás por la bahía mientras desayunas. Pasarás por varias rocas e islotes, cuevas y pueblos de piscicultura.

Desembarque alrededor de las 10:30h. – 11:00h.

El autobús limusina te trasladará de regreso a la ciudad de Hanoi, desde donde un conductor privado (sin guía) te llevará al aeropuerto para tomar tu vuelo a la ciudad de Da Nang.
A tu llegada, otro traslado privado (sin guía) te acompañará hasta su hotel en el encantador Hoi An.

Noche en Hoi An.

Día 5: Hoi An (Desayuno)

Desayuno en el hotel.

8:30h: El guía y los motociclistas te recogen en el hotel. Pasa esta mañana memorable explorando un rincón rural apartado de Hoi An como un lugareño, en la parte trasera de una motocicleta. Cruzando un puente sobre el río Thu Bon, llegarás a un tranquilo pueblo isleño, rodeado de pintorescos campos de maíz, berenjenas, batatas, pepinos y hierbas.

 

Haz una parada en la casa solariega de 100 años de antigüedad, donde podrás charlar con el propietario para aprender más sobre su excepcional arquitectura. El viaje te lleva a lo largo de serpenteantes caminos de aldeas para apreciar el paisaje idílico de arrozales y tierras de cultivo, con paradas en el camino para conversar con familias locales que te contarán sobre lo que hacen para ganarse la vida, incluido el arte de tejer esteras, agricultura y la fabricación de "banh dap" (galletas de arroz).


Continúa la aventura en scooter hasta una cafetería del vecindario, donde te abastecerás de café recién hecho y aprenderás sobre el proceso de tostado del café. Viaja a la desembocadura del río Thu Bon en la costa, pasando por caminos bordeados de pinos Casuarina y anacardos para llegar a un mercado de pescado local y al mercado del pueblo y charlar con compradores y vendedores locales.


El almuerzo es por libre.

Luego disfrutarás de una visita guiada a pie por la antigua ciudad de Hoi An, conocida por su arquitectura bien conservada, sus calles peatonales y su cocina típica local. Durante esta exploración a pie, puedes observar casas históricas de comerciantes y comunidades, pagodas antiguas y lugares de culto tradicionales que presentan influencias de la arquitectura china, japonesa y vietnamita. Detente en el icónico puente cubierto japonés de más de 400 años de antigüedad, construido originalmente por la comunidad japonesa en la década de 1590 para llegar a Chinatown a través del agua.

Visita el Salón de Asambleas de la Congregación China de Chaozhou y admira las hermosas tallas de madera de las vigas, las paredes y el altar, mientras aprende con su guía historias no contadas sobre la comunidad china en la época en que vivían en Hoi An. Sigue⠀paseando por las calles secundarias de Hoi y siente el suave zumbido de las máquinas de coser.

Esta pequeña y encantadora ciudad también alberga cientos de sastrerías y nadie puede explicar exactamente cuándo, cómo y por qué se convirtió en el centro de la sastrería.
Noche en Hoian.

 

DÍA 6: HOI AN (Desayuno)

Día libre para visitar Hoi An a tu aire o realizar nuestras excursiones opcionales con suplemento.

Nuestras sugerencias:

Relájate en tu hotel.
Compras en boutiques en el casco antiguo.
Disfruta de la piscina de tu hotel o de la playa de An Bang que se encuentra a 4 km del centro de la ciudad.
Noche en Hoi An.

Día 7: Hoi An - Da Nang - Phu Quoc (Desayuno)

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo temprano por la mañana desde Da Nang a la isla de Phu Quoc. Phu Quoc es llamada la isla de las perlas por la riqueza que le da la naturaleza. Es un remanso de paz para los amantes de la naturaleza y el mar que buscan un lugar donde relajarse.

La isla se considera "fuera de los caminos trillados", ya que permanece notablemente subdesarrollada. Los bosques y las prístinas playas de arena blanca de Phu Quoc lo convierten en un lugar ideal para practicar senderismo, buceo y esnórquel.
A tu llegada al aeropuerto, el servicio de transporte del hotel te trasladará al hotel.
Pasaremos la noche en la isla de Phu Quoc.

NOTA: el vuelo Danang - Phu Quoc no es directo. Hay una escala en Saigón.

 

DÍAS 8 Y 9: PHU QUOC (Desayuno)

Desayuno incluido. Disfruta de 2 días completos libres para relajarte, tomar el sol, leer un libro...

Alojamiento en la isla de Phu Quoc.

 

DÍA 10: PHU QUOC - HO CHI MINH (Desayuno)

Desayuno en el hotel y mañana libre.
Por la tarde, el servicio de transporte del hotel te lleva de regreso al aeropuerto para coger un vuelo de Phu Quoc a la ciudad de Ho Chi Minh (o Saigón). Situada en el río Saigón, Ciudad Ho Chi Minh, o Saigón como todos la llaman, es el puerto principal y la ciudad más grande de Vietnam, y aún sobrevive en las amplias avenidas del centro flanqueadas por casas coloniales vírgenes y encantos escondidos.

A tu llegada al aeropuerto de Tan Son Nhat en Ciudad Ho Chi Minh, un guía local te dará la bienvenida y te trasladará al hotel en el centro de la ciudad.

Noche en Ho Chi Minh.

Tu alojamiento

Tus hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Para una estancia a medida, podrás elegir alojarte en hoteles de 4*/5* o en hoteles de 5*.

Tu alojamiento de categoría 4* y 5*:
- Hanoi: The Q Hotel 4* en habitación Deluxe
- Ha Long: Indochine Cruise 5* en cabina Junior Suite
- Hoi An: Legacy Hoian 4*
- Ho Chi Minh: Eden Star 4*
- Phu Quoc: Novotel Phu Quoc 5* en habitación Superior

Tu alojamiento de categoría 5*:
- Hanói: Hotel Meliá 5* en habitación Deluxe
- Ha Long: Indochine Cruise 5* en cabina Junior Suite
- Hoi An: Little Oasis 5*
- Ho Chi Minh: Mai House 5* en habitación Premier
- Phu Quoc: Novotel Phu Quoc 5* en habitación Deluxe

 

Además, te incluimos las siguientes ventajas exclusivas:

THE Q HOTEL 4*
• 10% de descuento en alimentos y bebidas
• 10% de descuento en el servicios del spa

LEGACY HOIAN RESORT 4*
• 1 masaje de pies de 30 min por adulto (a partir de 16 años)
• 10% de descuento en comida, bebida y servicio de lavandería
• 15% de descuento en todo tipo de tratamientos de spa

LITTLE OASIS 5*
• 1 masaje de pies de 30 min por adulto (a partir de 16 años)

MAI HOUSE 5*
• 10% de descuento en restauración del hotel
• 10% de descuento en servicios del spa

 

 *Hoteles listados en el programa; en caso de no disponibilidad de estos, alojamiento en hoteles y habitaciones de similar categoría.

Gastronomía

Durante el circuito, tu estancia será en régimen según programa.

 

Si eliges la extensión de 3, 5 o 7 noches en Phu Quoc, te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

¡Completa tu estancia!

Día 10, 13 o 15: Delicias gastronómicas y vida nocturna en moto (18:00h – 22:00h) – Tour privado con guía en español

¡Completa tu estancia!

¿Quieres probar la mejor comida callejera vietnamita y ver cómo Saigón cobra vida por la noche? Prepara tu apetito y tu sentido de la aventura mientras el guía gastronómico local te revela lo que hace única a la vida nocturna de Saigón.

Más información:
- Viaja como pasajero detrás de conductores experimentados que conocen sus motos y el tráfico como la palma de su mano.
- Únete al bullicioso tráfico, recorre las ajetreadas calles de Ciudad Ho Chi Minh mientras conoces algunos de los famosos lugares para comer de esta bulliciosa ciudad.
- Pasea por el Distrito 4 para ver la auténtica vida nocturna de la ciudad y únete a los lugareños para degustar el auténtico marisco callejero de Saigón, acompañado de una refrescante bebida fría.
- Sigue la ruta hasta un escondido café de estilo vietnamita para disfrutar de acordes de música vietnamita como un lugareño más.
- Termina tu excursión nocturna en un animado bar de rock donde una nueva generación de vietnamitas hace alarde de su estilo.
- Regresa a tu hotel antes de las 22 h.

Leer más

Tratamientos en un Spa VIP tradicional vietnamita en el Spa Sen Tai Thu (2h) - min 2 pers.

¡Completa tu estancia!

Regálate momentos de bienestar durante una sesión de tratamiento en un Spa tradicional vietnamita. Durante 2 horas, disfruta de un masaje terapéutico local que te proporcionará una experiencia auténtica de la cultura tradicional vietnamita.

Esnórquel y cena de barbacoa al atardecer en un islote en Phu Quoc

¡Completa tu estancia!

Pasa una tarde en el mar buceando con máscara y tubo. Saliendo desde tu hotel, viajarás en barco hasta isla de Buom y los islotes de May Rut. Tras admirar los fondos marinos, se servirá una cena barbacoa en la isla para poner un broche de oro a la velada. 

Delta del Mekong (provincia de Ben Tre) en profundidad - min 2 pers.

¡Completa tu estancia!

Sal del ajetreo y el bullicio de la ciudad con un día exclusivo explorando los extensos arrozales y las coloridas granjas frutales de Ben Tre, la puerta de entrada al Delta del Mekong. Desde un crucero en barco tradicional hasta conocer a la población local y visitar un mercado ribereño, este día te sumergirá en la vida local de esta provincia.

Túneles de Cu Chi y descubrimiento de Ho Chi Minh a pie - min 2 pers.

¡Completa tu estancia!

Descubre los increíbles túneles de Cu Chi, coriginalmente utilizados como base para organizar acciones de guerrilla contra los franceses y durante la Guerra de Indochina. Este día también será la ocasión de pasear por Ho Chi Minh con tu guía para descubrir sus monumentos más bellos.

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

ATENCIÓN: Los traslados son sólo para el aeropuerto de Hanoi / hotel / aeropuerto de Ho Chi Minh.

Tu destino

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí (los venden vivos). Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El precio incluye:

  • Alojamiento en hoteles de 4*/5* o 5*, a elegir
  • En régimen según programa (ver descriptivo)
  • Guías locales de habla hispana según programa (sin guía durante la estancia en la playa de Phu Quoc y los días libres o cuando no se indica en el programa)
  • Entradas y tarifas de barco según programa
  • 1 noche de crucero por la Bahía de Ha Long / Bahía de Lan Ha en servicio compartido con guía local de habla inglesa
  • Traslado en autobús compartido Hanoi - Bahía de Ha Long - Hanoi
  • Tour en moto por Hoi An
  • 1 masaje de pies de 30 min por adultos (a partir de 16 años) y estancia en el hotel de Hoi An
  • Ventajas exclusivas en algunos hoteles (ver descriptivo)
  • Traslados según programa en vehículo con aire acondicionado y conductor privado (excepto hacia/desde la Bahía de Ha Long)
  • 3 vuelos internos en clase Económica Hanoi - Da Nang, Da Nang - Phu Quoc, Phu Quoc - Ho Chi Minh (incluidas tasas de aeropuerto, 10kg de equipaje de mano y 20kg de equipaje facturado)

El precio no incluye:

  • Bebidas y recargo por petición especial en comidas y cenas
  • Entradas, servicio de guía durante el tiempo libre y otros gastos personales
  • Recargo por días festivos (si los hay)
  • Suplemento por guías en otro idioma
  • Excursiones opcionales
  • Seguro de viaje
  • Guía durante la extensión en Phu Quoc
  • Propinas
  • Tasa de sellado del visado de Vietnam (Reino Unido, España, Alemania, Italia y Francia están exentos de visado para una sola entrada, máx.45 días. Las personas que viajen a Vietnam más de 45 días y con entradas múltiples deben solicitar visado)
  • Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado: Vietnam y playas de Phu Quoc de 11 a 18 noches