Tesoros de Vietnam y Camboya - Posible extensión a Hoian - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Contempla la bahía de Ha Long y los templos de Angkor en un solo viaje
  • Disfruta de las excursiones guiadas y los traslados incluidos para mayor tranquilidad
  • Maravíllate con el paisaje natural en un espectacular crucero nocturno por la bahía de Halong
  • Descansa en los cómodos hoteles que hemos seleccionado para ti

La puntuación de nuestros clientes

¡Este circuito te llevará a visitar dos de los sitios más hermosos de Asia, la Bahía de Halong y los templos de Angkor! También descubrirás la bonita ciudad de Hoi An en el centro de Vietnam, catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasea por la noche en las animadas calles iluminadas por cientos de faroles.

Marie

Tu plan de viaje

¡Descubre toda la riqueza de Vietnam y Camboya con este circuito excepcional! Descubre estos suntuosos países con sus tradiciones ancestrales a través de un itinerario que une las principales visitas. Déjate guiar y maravíllate con los impresionantes paisajes. Puedes elegir la duración de tu estancia optando por el tour de 11 noches, donde visitarás la Bahía de Halong, Hanoi, Danang, Hoian, Siem Reap y Phnom Penh, o elige un tour de 11 noches más la extensión de 3 noches en Hoian.

 

Tour de 11 noches

Día 1: Llegada a Hanoi

Día 2: Hanoi (Descubrimiento de la ciudad)

Día 3: Hanoi - Bahía de Halong

Día 4: Bahía de Halong - Hanoi - Danang - Hoian

Días 5 y 6: Hoian

Día 7: Hoian - Danang - Vuelo a Siem Reap

Día 8: Siem Reap - Templos de Angkor en tuk tuk

Día 9: Siem Reap

Día 10: Siem Reap - Phnom Penh

Día 11: Phnom Penh (Visita de la ciudad)

Día 12: Phnom Penh - Salida

 

Tour de 11 noches + extensión de 3 noches en Hoian

Día 1:: Llegada a Hanoi

Día 2: Hanoi (Descubrimiento de la ciudad)

Día 3: Hanoi - Bahía de Halong

Día 4: Bahía de Halong - Hanoi - Danang - Hoian

Días 5 - 9: Hoian

Día 10: Hoian - Danang - Vuelo a Siem Reap

Día 11: Siem Reap - Templos de Angkor en tuk tuk

Día 12: Siem Reap

Día 13: Siem Reap - Phnom Penh

Día 14: Phnom Penh (Visita de la ciudad)

Día 15: Phnom Penh – Salida

Tu itinerario

Días 1-2

Día 1: Llegada a Hanoi

Después de un largo vuelo, llegarás a una capital de casi mil años de antigüedad: Hanói. Tu guía te recibirá en el aeropuerto de Noi Bai y te trasladará al hotel en el centro de la ciudad. Pasarás la noche en Hanoi.

NOTA: Las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00 horas. No se incluye el early check in.

 

Día 2: Hanoi - Visita de la ciudad

Este día explorarás la encantadora ciudad de Hanoi, a menudo denominada el "París del Este", famosa por sus edificios coloniales de color amarillo ocre, sus bulevares arbolados y sus pintorescos lagos. Visita el complejo dedicado a Ho Chi Minh, el fundador de la nación, que contiene el mausoleo de Ho Chi Minh y su casa sobre pilotes. En este complejo también se encuentra la Pagoda del Pilar Único, cuyos orígenes se remontan a la fundación de la ciudad.

Continuarás hasta la pagoda Tran Quoc, la más antigua de Hanoi, situada en una pequeña isla del Lago del Oeste.

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, visitarás el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. Te adentrarás por las estrechas calles del Casco Antiguo, conocido por sus "36 calles de 36 mercancías". Explorarás  el fascinante laberinto de callejuelas, acá descubrirás su poder de regateo y luego te encontrarás con artículos insólitos que te recordarán siempre esa tarde memorable. Harás una parada en una cafetería para probar el café de huevo. Finalizarás tu viaje paseando por el pintoresco lago Hoan Kiem "Lago de la Espada Devuelta", llamado así por una espada mágica que en su día utilizaron los héroes más venerados para derrotar a la dinastía china Ming y que luego fue devuelta al Dios Tortuga Dorada del lago.

 

NOTAS:

Duración de la visita: 7,5-8 horas (08.30-17.00)

El Mausoleo de Ho Chi Minh está CERRADO los lunes, los viernes y todas las tardes.

Días 3-5

Día 3: Hanoi - Bahía de Halong

Después de desayunar, de 8.00 a 8.30 saldrás de Hanoi hacia la Bahía de Halong, un área declarada Patrimonio Mundial de extraordinaria belleza natural // O de 8h45 a 9h15, saldrás de Hanoi hacia la Bahía de Lan Ha.

 

A tu llegada, serás trasladado a un barco para realizar un crucero por la bahía de Halong con un delicioso almuerzo de marisco local servido a bordo. Pasarás por muchas rocas e islotes con forma de perro, incienso, gallo de pelea, dedo, Hoa Cuong, etc. y visitarás la cueva de las sorpresas y allí te darás un breve baño en la playa de Titov, en kayak (el coste del kayak no está incluido en este paquete), si el tiempo lo permite. Cenarás  a bordo y por la noche, disfrutarás de la pesca nocturna. Pasarás la noche a bordo.

 

NOTAS:

- El itinerario está sujeto a cambios sin previo aviso en caso de alertas meteorológicas adversas o cualquier situación de emergencia

- Traslado Ha Noi - Halong - Ha Noi en autobús compartido de la compañía de barcos

- Guía turístico interno de habla inglesa en el barco, sin guía turístico privado en el autobús

 

Día 4: Bahía de Ha Long - Hanoi - Vuelo a Danang - Hoian

Por la mañana, te servirán el brunch mientras navegas hacia la bahía de Bai Tu long o la bahía de Lan Ha, pasando por varias rocas, islotes y aldeas de pescadores, para luego dirigirte hacia la ciudad de Halong para desembarcar alrededor de las 11 de la mañana y trasladarte al aeropuerto de Hanoi para tu vuelo a Danang. A tu llegada, te recibirá el conductor y para trasladarte a tu hotel en Hoian. Pasarás la noche en Hoian.

 

Día 5: Hoian

Desayunarás en el hotel y este día estarás completamente libre para disfrutar a tu gusto o puedes realizar la excursión opcional "Vida rural de Hoian". Pasarás la noche en Hoian.

Días 6-9

Día 6: Hoian - Día libre

Hoy tendrás el día libre para disfrutar a tu ritmo.

Sugerencias:

  • Relájate en tu hotel.
  • Pasea para descubrir los pueblos de los alrededores.
  • Ve de compras por el casco antiguo.
  • Disfruta de la piscina de tu hotel o de la playa de An Bang, situada a 4 km del centro de la ciudad.

Pasarás la noche en Hoian.

 

Día 7: Hoian - Danang - Vuelo a Siem Reap

Por la mañana, tendrás tiempo libre en tu hotel. Por la tarde, traslado con conductor (sin guía turístico) al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo a Siem Reap. A tu llegada, el conductor local te recogerá y te trasladará al hotel. Pasarás la noche en Siem Reap.

 

Día 8: Siem Reap - Famosos templos de Angkor

Pasarás esta mañana con tu guía descubriendo el complejo de Angkor como un local. Saldrás desde tu hotel en tuk tuk por caminos sombreados. Atravesarás la selva pasando por las aldeas y tiendas locales. Es un día muy especial de desplazamiento porque explorarás algunos de los templos más bellos de Angkor. Visitarás la entrada occidental de Angkor Thom, descubierta por la masa de turistas.

- La antigua capital de Angkor Thom (en el siglo XII)

- Verás la entrada sur, el templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara

- El recinto real, Phimeanakas

- La terraza de los elefantes y la del rey leproso

- Seguirás visitando el fabuloso Ta Prohm abrazado por las raíces de enormes árboles

- Luego visitarás el famoso templo Angkor Wat. Angkor Wat es Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat es el bajorrelieve continuo más largo del mundo, que recorre las paredes de la galería exterior y cuenta historias de la mitología hindú. Es un lugar ideal para la puesta de sol.

Al final de la visita, traslado a tu hotel. Pasarás la noche en Siem Reap.

 

DÍA 9: Siem Reap - Día libre

Desayunarás en el hotel y disfrutarás de tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o elegir una visita guiada opcional por un suplemento:

- Opción 1: El templo perdido de Angkor, Banteay Srei y Beng Mealea.

- Opción 2: Phnom Kulen y conocer la historia real de un superviviente de Pol Pot.

Pasarás la noche en Siem Reap.

Días 10-12

Día 10: Siem Reap - Phnom Penh por carretera

Después del desayuno, el conductor te recogerá en tu hotel a las 7:30 horas y te trasladará a la oficina de autobuses Giant Ibis o similar. Tomarás el autobús turístico de Siem Reap a Phnom Penh. Esta ruta de autobús te ofrecerá diferentes vistas de Camboya. Tendrás algunas paradas para descansar y almorzar (por tu cuenta) durante el viaje. Llegarás a Phnom Penh después de unas 6 horas, tu conductor te recogerá y te trasladará a tu hotel (por favor, comprueba tu nombre en un cartel antes de subir al coche).

Luego disfrutarás de tiempo libre. Pasarás la noche en Phnom Penh.

 

Día 11: Phnom Penh - Lo más destacado de Phnom Penh

Antaño conocida como "La Perla de Asia", Phnom Penh era una de las mejores ciudades de la región. Situada en la confluencia del río Mekong, Phnom Penh ha sido la capital de Camboya durante la mayor parte de los últimos seis siglos. Rica en historia, la ciudad ofrece varios lugares culturales e históricos por descubrir.

Empieza el día con la visita al Palacio Real, construido originalmente en la década de 1866 por el abuelo del actual rey camboyano. El palacio es un complejo de espléndidos edificios reales con sus clásicos tejados jemeres, dorados ornamentados e intrincado trazado de muros defensivos, que presenta una gran mezcla de arquitectura jemer y ligeros toques franceses. Incluye la residencia oficial de la familia real con partes del enorme recinto del palacio, parcialmente abierto al público.

Dirígete a la cercana Pagoda de Plata, que alberga numerosos tesoros nacionales, entre ellos muchas estatuas de Buda doradas y enjoyadas. Situado en el recinto del Palacio Real, es el templo más sagrado del país.

Tómate tu tiempo para aprender sobre los turbulentos años de los Jemeres Rojos con la visita a Tuol Sleng (*), una escuela secundaria convertida en prisión de interrogatorios conocida como S-21 durante la época de los Jemeres Rojos y ahora un museo del genocidio dedicado a mostrar la triste historia de los miles de camboyanos inocentes que fueron torturados en sus terrenos. Recorre el museo, a través de los estrechos pasillos y las antiguas aulas de los edificios, para obtener una visión general del turbulento pasado de Camboya.

Tiempo libre para las últimas compras en el mercado ruso.

Pasarás la noche en Phnom Penh.

Notas:
- El Palacio Real y la Pagoda de Plata están abiertos de 08:00 a 10:30 y de 14:00 a 16:00, pero pueden cerrarse con poca antelación en caso de ceremonias oficiales.
- Todos los visitantes deben llevar pantalones que lleguen hasta las rodillas, y una camiseta o blusa que llegue hasta los codos; de lo contrario, tendrán que comprar un pareo apropiado para cubrirse en la entrada.
(*) Por favor, ten en cuenta que algunas de las exposiciones de Toul Sleng podrían impactarte.

 

Día 12: Phnom Penh - Salida

Desayunarás en tu hotel y, a la hora prevista, el conductor te trasladará al aeropuerto para tu vuelo de salida.

NOTA: La hora de salida es a las 12h. La salida tardía está excluida y sujeta a la disponibilidad del hotel con un cargo adicional.

Tour de 11 noches y extensión de 3 noches a Hoian

*El tour coincide con el anterior hasta el día 6.

Días 7-9: Hoian - Días libres

Días libres para disfrutar de Hoian a tu ritmo.

Sugerencias:

  • Relájate en tu hotel.
  • Pasea para descubrir los pueblos de los alrededores.
  • Ve de compras por el casco antiguo.
  • Disfruta de la piscina de tu hotel o de la playa de An Bang, situada a 4 km del centro de la ciudad.

Pasarás la noche en Hoian.

 

Día 10: Hoian - Danang - Vuelo a Siem Reap

Por la mañana, tendrás tiempo libre en tu hotel. Por la tarde, traslado con conductor (sin guía turístico) al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo a Siem Reap. A tu llegada, el conductor local te recogerá y te trasladará al hotel. Pasarás la noche en Siem Reap.

 

Día 11: Siem Reap - Famosos templos de Angkor

Pasarás esta mañana con tu guía descubriendo el complejo de Angkor como un local. Saldrás desde tu hotel en tuk tuk por caminos sombreados. Atravesarás la selva pasando por las aldeas y tiendas locales. Es un día muy especial de desplazamiento porque explorarás algunos de los templos más bellos de Angkor. Visitarás la entrada occidental de Angkor Thom, descubierta por la masa de turistas.

- La antigua capital de Angkor Thom (en el siglo XII)

- Verás la entrada sur, el templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara

- El recinto real, Phimeanakas

- La terraza de los elefantes y la del rey leproso

- Seguirás visitando el fabuloso Ta Prohm abrazado por las raíces de enormes árboles

- Luego visitarás el famoso templo Angkor Wat. Angkor Wat es Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat es el bajorrelieve continuo más largo del mundo, que recorre las paredes de la galería exterior y cuenta historias de la mitología hindú. Es un lugar ideal para la puesta de sol.

Al final de la visita, traslado a tu hotel. Pasarás la noche en Siem Reap.

 

Día 12: Siem Reap - Día libre

Desayunarás en el hotel y disfrutarás de tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o elegir una visita guiada opcional por un suplemento:

- Opción 1: El templo perdido de Angkor, Banteay Srei y Beng Mealea.

- Opción 2: Phnom Kulen y conocer la historia real de un superviviente de Pol Pot.

Pasarás la noche en Siem Reap.

 

Día 13: Siem Reap - Phnom Penh por carretera

Después del desayuno, el conductor te recogerá en tu hotel a las 7:30 horas y te trasladará a la oficina de autobuses Giant Ibis o similar. Tomarás el autobús turístico de Siem Reap a Phnom Penh. Esta ruta de autobús te ofrecerá diferentes vistas de Camboya. Tendrás algunas paradas para descansar y almorzar (por tu cuenta) durante el viaje. Llegarás a Phnom Penh después de unas 6 horas, tu conductor te recogerá y te trasladará a tu hotel (por favor, comprueba tu nombre en un cartel antes de subir al coche).

Luego disfrutarás de tiempo libre. Pasarás la noche en Phnom Penh.

 

Día 14:

Phnom Penh - Lo más destacado de Phnom Penh

Antaño conocida como "La Perla de Asia", Phnom Penh era una de las mejores ciudades de la región. Situada en la confluencia del río Mekong, Phnom Penh ha sido la capital de Camboya durante la mayor parte de los últimos seis siglos. Rica en historia, la ciudad ofrece varios lugares culturales e históricos por descubrir.

Empieza el día con la visita al Palacio Real, construido originalmente en la década de 1866 por el abuelo del actual rey camboyano. El palacio es un complejo de espléndidos edificios reales con sus clásicos tejados jemeres, dorados ornamentados e intrincado trazado de muros defensivos, que presenta una gran mezcla de arquitectura jemer y ligeros toques franceses. Incluye la residencia oficial de la familia real con partes del enorme recinto del palacio, parcialmente abierto al público.

Dirígete a la cercana Pagoda de Plata, que alberga numerosos tesoros nacionales, entre ellos muchas estatuas de Buda doradas y enjoyadas. Situado en el recinto del Palacio Real, es el templo más sagrado del país.

Tómate tu tiempo para aprender sobre los turbulentos años de los Jemeres Rojos con la visita a Tuol Sleng (*), una escuela secundaria convertida en prisión de interrogatorios conocida como S-21 durante la época de los Jemeres Rojos y ahora un museo del genocidio dedicado a mostrar la triste historia de los miles de camboyanos inocentes que fueron torturados en sus terrenos. Recorre el museo, a través de los estrechos pasillos y las antiguas aulas de los edificios, para obtener una visión general del turbulento pasado de Camboya.

Tiempo libre para las últimas compras en el mercado ruso.

Pasarás la noche en Phnom Penh.

Notas:
- El Palacio Real y la Pagoda de Plata están abiertos de 08:00 a 10:30 y de 14:00 a 16:00, pero pueden cerrarse con poca antelación en caso de ceremonias oficiales.
- Todos los visitantes deben llevar pantalones que lleguen hasta las rodillas, y una camiseta o blusa que llegue hasta los codos; de lo contrario, tendrán que comprar un pareo apropiado para cubrirse en la entrada.
(*) Por favor, ten en cuenta que algunas de las exposiciones de Toul Sleng podrían impactarte.

 

Día 15: Phnom Penh - Salida

Desayunarás en tu hotel y, a la hora prevista, el conductor te trasladará al aeropuerto para tu vuelo de salida.

NOTA: La hora de salida es a las 12h. La salida tardía está excluida y sujeta a la disponibilidad del hotel con un cargo adicional.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu estancia podrás disfrutar de cómodos establecimientos de 4* o 5* (según la oferta elegida) seleccionados por nosotros.

 

Tu alojamiento de categoría 4*:

En Hanoi: The Ann Hotel (o similar)

En Ha Long Bay: Indochine Cruise (o similar)

En Hoi An: Hoian Central Boutique Hotel & Spa (o similar)

En Siem Reap: Loto Blanco (o similar)

En Phnom Penh: Hotel Duong Chan (o similar)

 

Tu alojamiento de categoría 5*:

En Hanoi: Hotel Melia Hanoi (o similar)

En Ha Long Bay: Indochine Cruise (o similar)

En Hoi An: Allegro (o similar)

En Siem Reap: FCC de Avani (o similar)

En Phnom Penh: Palace Gate Hotel & Resort (o similar)

Gastronomía

Te alojarás en régimen según programa.

¡Completa tu estancia!

Día 5: Descubrimiento de la vida rural con almuerzo en Hoian (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Después del desayuno, su guía y conductor te recogerán en tu hotel.

Podrás disfrutar de un vistazo de la vida en el campo en las afueras del casco antiguo de Hoi An.

Descubrirás, en particular, la pesca con red local y el cultivo de arroz.

Almuerzo con especialistas del pueblo.

La tarde estará dedicada al descubrimiento de Hoi An, durante una caminata por la ciudad y su maravilloso puerto. Siga las calles estrechas bordeadas de casas con arquitectura china, japonesa, francesa y europea y visite los numerosos lugares turísticos: el puente japonés de 400 años de antigüedad, la sala de reuniones de Phuc Kien, el mercado de pescado local... Alrededor de la ciudad, usted podrá ver las galerías de arte y las sastrerías y por qué no hacerse su ropa a medida.

Luego continuarás con la visita a la casa de un artesano en el casco antiguo. Aquí tendrá una breve introducción a la historia, el origen de la forma y los colores de las linternas, así como las muchas etapas de realización.

Día 9: “El Templo Perdido de Angkor” – Explore Banteay Srei y Beng Mealea (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Comienza el día con un traslado a Banteay Srei "La Ciudadela de las Mujeres", el único templo importante que no fue construido por un monarca. Originalmente construido en el siglo X y dedicado al dios hindú Shiva, este templo de arenisca roja es una de las estructuras más importantes de Angkor, ya que sus paredes están decoradas con tallas elaboradas que se han conservado notablemente bien.

Esta tarde, disfruta de un agradable paseo por la exuberante campiña hasta el templo de la jungla de Beng Mealea, un templo hindú pero con algunas tallas que representan motivos budistas. El templo está en gran parte sin restaurar, con árboles y vegetación creciendo a través de sus torres y patios, y muchas de sus piedras yacen en grandes montones, dándole una atmósfera encantadora. Lejos de las rutas turísticas habituales, este templo aislado ofrece una oportunidad fascinante de experimentar un templo de Angkor en ruinas rodeado de una densa jungla, lo que le permite mantenerse alejado de las multitudes.

Día 9: Monte Phnom Kulen e historias reales de un superviviente de Pol Pot (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Esta mañana, disfruta de un viaje panorámico al monte Phnom Kulen, considerado la montaña más sagrada de Camboya, tiene profundas raíces en la tradición jemer, que se remonta al año 802 d. C., cuando Jayavarman II proclamó la independencia de Camboya de Java. Visitará dos sitios notables, la pagoda Preah Ang Thom con su Buda gigante reclinado y los 1000 lingas tallados en el "Valle de Lingas" o "Río de Lingas", grabados con tallas de dioses y símbolos hindúes, un sitio espiritual venerado por los camboyanos. gente. Deténgase en una cascada y tome un refrescante chapuzón antes de regresar a Siem Reap por la tarde.

 

Pol Pot fue un líder político cuyo gobierno comunista de los Jemeres Rojos gobernó Camboya de 1975 a 1979. Durante este período incivilizado, los Jemeres Rojos intentaron obligar a los habitantes de las ciudades a trabajar en granjas colectivas en el campo. Como parte de la exploración del complejo de Angkor, será trasladado a Wat Thmey, conocido como el "Campo de exterminio en miniatura" en Siem Reap, que conmemora a las víctimas que murieron allí durante el reinado del gobernante Jemer Rojo, Pol Pot.

 

Al recordar la crueldad del régimen de los Jemeres Rojos, la visita también permitirá apreciar la lucha que tuvo que protagonizar el pueblo camboyano y su inmenso coraje para continuar su camino y reconstruir su nación. Viajará a una casa privada, ubicada en un pueblo rural, para tener la increíble oportunidad de conocer y hablar con un aldeano jemer local para obtener una idea general de cómo sobrevivir y superar la vida antes y después del régimen de Pol Pot. Au cours de cette expérience, vous prendrez du thé et un gâteau khmer local tout en écoutant des histoires personnelles émouvantes, et parfois difficiles à imaginer, le message global est une forte croyance dans la joie et la liberté que la population locale a pour sa vie en el pais. Tu guía facilitará las conversaciones con él, permitiéndote comprender una historia increíblemente poderosa, una lucha por la supervivencia, la paz y la felicidad.

Tu viaje con destino a Vietnam y Camboya

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Tus destinos

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí --los venden vivos--. Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Camboya te espera

¡Despierta el alma de explorador que hay en ti en Camboya!

Camboya condensa la esencia de Indochina. Un país con innumerables tesoros culturales, una naturaleza exuberante y gentes amables y sonrientes que regalan cálidas bienvenidas. Un rincón del mundo en el que conviven en total y bella armonía templos declarados Patrimonio de la Humanidad, pueblos sobre el agua y extensos paisajes agrícolas. Te enamorarás de Camboya durante tus próximas vacaciones.

Vivirás una experiencia profunda y enriquecedora, apta para viajeros aventureros deseosos de explorar nuevos horizontes. Vive una experiencia llena de color, alegría, emociones y sensaciones en Camboya.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

EL CIRCUITO NO INCLUYE:

  • Bebidas y otras comidas no mencionadas en el programa
  • Suplemento por peticiones alimentarias especiales durante las comidas
  • Entradas, traslados y servicios de guía durante el tiempo libre
  • Seguro, gastos personales y propinas
  • Tasa de salida del aeropuerto internacional
  • Visado a la llegada a Vietnam para otras nacionalidades (excepto las nacionalidades francesa, española, italiana, alemana e inglesa, que pueden permanecer 15 días en Vietnam sin visado; si tu estancia es de 16 días o con múltiples entradas, debes tramitar el visado para Vietnam)
  • Visado en Camboya
  • Todos los servicios no mencionados en el programa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tesoros de Vietnam y Camboya - Posible extensión a Hoian