8 noches por Vietnam - Extensión opcional a Camboya - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un maravilloso viaje a uno de los países más bellos del planeta: Vietnam
  • Desconecta por completo de la rutina, y descubre la historia, la cultura y naturaleza del país asiático
  • Completa tus vacaciones con la extensión a Camboya
  • Vive una experiencia inolvidable en el sudeste asiático

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Sal a descubrir Vietnam, un país por descubrir desde playas paradisíacas, verdes arrozales, las estrechas calles de Hanoi, hasta la eterna belleza de la bahía de Halong y el mar de Ho Tram.

Puedes optar por realizar un recorrido de 8 noches / 9 días o agregar una extensión a Siam Rep (12 noches / 13 días).

 

ITINERARIO

 

Tour de 8 noches

Día 1: Llegada a Hanoi

Día 2: Visita de Ha Noi

Día 3: Ha Noi - Bahía de Ha Long

Día 4: Halong - Hanoi – Vuelo a Da Nang - Hoi An

Día 5: Hoi An

Día 6: Hoi An - Da Nang - Hue

Día 7: Hue – Vuelo a Ho Chi Minh

Día 8: Ho Chi Minh – Mekong Delta – Ho Chi Minh

Día 9: Ho Chi Minh - Vuelo de salida

 

Tour de 8 noches con extensión de 4 noches en Camboya

Día 1: Ho Chi Minh – Vuelo a Siem Reap 

Día 2: Siem Reap

Día 3: Siem Reap

Día 4: Siem Reap – Phnom Penh

Día 5: Phnom Penh – Salida

Tus itinerarios

Circuito de 9 noches Vietnam Clásico

DIA 1 – LLEGADA A HANOI  

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde te estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrás una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tiempo libre. Alojamiento en Hanoi.  

 

DIA 2 – VISITA DE HANOI

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y la pagoda de Tran Quoc. 

Almuerzo en restaurante local. 

Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.

 

DIA 3 – HANOI - HALONG 

Después del desayuno, encuentro con tu guía en el hall del hotel. 

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. 

Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Cena y alojamiento a bordo. 

NOTA: El itinerario del crucero es sujeto a cambios sin previo aviso

DIA 4 – HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. 

Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Danang. A tu llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en Hoi An. 

 

DIA 5 – HOI AN 

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”.

Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An. 

 

DIA 6 – HOI AN - HUE 

Desayuno en el hotel. A continuación, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham.

A la llegada, almuerzo en restaurante local. Por la tarde, vistamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh

Llegada al hotel y alojamiento en Hue.

Leer más

EXTENSIÓN A CAMBOYA

DIA 1 - HO CHI MINH – VUELO A SIEM REAP 

Día libre hasta la hora programada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap.

Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento en Siem Reap.

 

DIA 2 - SIEM REAP – ANGKOR THOM – ANGKOR WAT 

Desayuno. Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de moto-carro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del cpmplejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el templo Baphuon fue construido bajo el mandato de Jayavarman I, el templo Baphuon fue construido bajo el mandato de Jayavarman I, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local.  

Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – establecido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte, como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.

DIA 3 - SIEM REAP – TONLE SAP – SIEMREAP

Desayuno. Visitamos el TonleSap, el lago más grande del sudeste asiático. Nos embarcamos en una barca tradicional para descubrir las aldeas flotantes de este legendario lago. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor – un centro que ayuda a los jóvenes camboyanos desfavorecidos, a mantener las artesanías tradicionales.

Almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre y alojamiento en Siemreap.

 

DIA 4 - SIEMREAP – PHNOM PENH

Desayuno, visitaremos los templos: Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva.  

Por la tarde, visitamos el conjunto de templos Roulos: el Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer. 

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phnom Penh.

Llegada a Phnom Penh, serán recogidos por nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento en Phnom Penh.

 

DIA 5 - PHNOM PENH – SALIDA

Después del desayuno, nuestro guía te llevará a visitar el Palacio Real - construido por el rey Norodom en 1866, la Pagoda de Plata, y la pagoda de Wat Phnom. Si el tiempo permite, tendrían la posibilidad de visitar el Monumento a la Independencia.

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

 

Nota: El vuelo de salida debe ser después de las 16:00 p.m.

Leer más

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

A lo largo de tu viaje, te alojarás en los siguientes hoteles de 4* o 5*:

 

Hoteles de categoría superior 4*

Hanoi: Mercure Hanoi 4* en estándar (o similar)

Bahía de Ha Long: Paradise Sails - Deluxe O Indochina Sails  (o similar) en un camarote Superior

Hoi An: Belle Maison Hadana 4* (o similar) en habitación con balcón

Hue: Emm Hue 4* (o similar) en Superior

Saigón: Harmony Saigon 4* (o similar) en Superior 

Siam Rep: Tara Angkor 4* (o similar) en Superior 

Phnom Penh: G Mekong Hotel 4* (o similar) en Superior 

Hoteles de categoría superior 5*

Hanoi: Hotel Du Parc Hanoi 5* en Deluxe (o similar)

Bahía de Ha Long: Paradise Sails - Deluxe O Indochina Sails  (o similar) en un camarote Superior

Hoi An: Allegro Hoi An 5* (o similar) Junior Suite

Saigón: Pullman Saigon 5* (o similar) en Deluxe 

Siam Rep: Royal Angkor 5* (o similar) en Superior 

Phnom Penh: Sokha Phnompenh 5* (o similar) en Deluxe 

Leer más

Gastronomía

Te alojarás en régimen según programa. Las cenas se organizan con antelación en restaurantes locales con comida local y con un menú fijo.

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tus destinos

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí --los venden vivos--. Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Camboya te espera

¡Despierta el alma de explorador que hay en ti en Camboya!

Camboya condensa la esencia de Indochina. Un país con innumerables tesoros culturales, una naturaleza exuberante y gentes amables y sonrientes que regalan cálidas bienvenidas. Un rincón del mundo en el que conviven en total y bella armonía templos declarados Patrimonio de la Humanidad, pueblos sobre el agua y extensos paisajes agrícolas. Te enamorarás de Camboya durante tus próximas vacaciones.

Vivirás una experiencia profunda y enriquecedora, apta para viajeros aventureros deseosos de explorar nuevos horizontes. Vive una experiencia llena de color, alegría, emociones y sensaciones en Camboya.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Todas las clasificaciones de los hoteles están determinadas de acuerdo con las autoridades locales.

Horario de Check-In : 13:00 o 14:00

Horario de Check-Out : 11:00 o 12:00

 

Nota para la habitación triple:

 

  • En la bahía de Ha Long no hay habitación TPL para 3 adultos en el crucero, por lo que deberíamos tomar 01 TWIN/DBL + 01 SGL. Niños de 2 a 11 años comparten la cabina con sus padres.
  • Para la habitación triple, la cama extra es una cama plegable (más pequeña que una cama individual estándar) o, alternativamente, un sofá cama.

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta privada con aire acondicionado.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción al bordo del junco en Halong, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.
  • Todas entradas para los lugares de visita. Espectáculo de Marionetas sobre el agua.
  • Paseo en cyclo, barco compartido en la bahía de Halong, paseo en barco por el río Perfume en Hue.
  • Comidas mencionadas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena). Para el tour principal Vietnam Clásico: 08 desayunos, 06 almuerzos, 01 brunch y 01 cena. Para la post-extensión de Camboya: 03 desayunos y 02 almuerzos.

 

  • Tarifa aérea para vuelos nacionales en Vietnam (HAN - DAD, HUI - SGN) (20 kg de equipaje facturado y 7 kg de equipaje de mano por persona)
  • Tarifa aérea para la extensión de Camboya 4D3N: Vuelos de Ho Chi Minh - Siem Reap y Siem Reap - Phnom Penh (20 kg de equipaje facturado y 7 kg de equipaje de mano por persona)
  • Carta de invitación para Visa de Vietnam a su llegada si es necesario (envíenos su copia del pasaporte 15 días antes de la salida del tour como confirmación de ese servicio)

 

  • Una botella de agua mineral por día de excursión.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Bebidas/Seguros/Gastos personales y propina.
  • Pasajes aéreos de vuelos internacionales entrada/salida Vietnam/Camboya
  • Visa a Vietnam que se puede obtener con nuestro servicio de visa.
  • Visa a Camboya: $30 - $35/persona solicitada y emitida directamente en el aeropuerto o la frontera de Camboya
  • Todos los conceptos que no se mencionan en los SERVICIOS INCLUIDOS.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. 8 noches por Vietnam - Extensión opcional a Camboya