11 noches en las perlas del Sudeste Asiático - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Contempla la bahía de Ha Long y los templos de Angkor en un solo viaje
  • Disfruta de las excursiones guiadas y los traslados incluidos para mayor tranquilidad
  • Maravíllate con el paisaje natural en un espectacular crucero nocturno por la bahía de Ha Long
  • Descansa en los cómodos hoteles que hemos seleccionado para ti

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¡Descubre toda la riqueza de Vietnam y Camboya con este circuito excepcional! Descubre estos suntuosos países con sus tradiciones ancestrales a través de un itinerario que une las principales visitas. Déjate guiar y maravíllate con los impresionantes paisajes. Disfrutarás de un tour, donde visitarás la Bahía de Halong, Hanoi, Ho Chi Minh, Hue, Siem Reap...

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Hanoi 

Día 2: Hanoi 

Día 3: Hanoi 

Día 4: Hanoi - Hoa Lu Tam Coc

Día 5: Ninh Binh - Lan Ha/Ha Long

Día 6: Lan Ha/Halong - Hanoi - Danang - Hoi An

Día 7: Hoi An

Día 8: Hoi An - Hue

Día 9: Hue - Ho Chi Minh

Día 10: Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Ho Chi Minh

Día 11: Ho Chi Minh - Siem Reap

Día 12: Siem Reap

Día 13: Siem Reap - España

Tu itinerario

Día 1: España - Hanoi

Tomaremos un avión con destino a Hanoi, capital de Vietnam. Noche a bordo.

 

DÍA 2: HANOI

Llegaremos al aeropuerto de Hanoi donde nos estará esperando nuestro guía de habla hispana. A continuación, nos trasladaremos a la ciudad donde tendremos una primera toma de contacto con Hanoi y dispondremos de tiempo libre hasta que podamos realizar las gestiones de entrada en el hotel.

Por la tarde, visitamos el mercado de Dong Xuan para sumergirnos en la vida local, y si alguien quiere, probar las comidas callejeras de Hanoi (comida no incluida).

Después daremos un paseo en “xyclo” (transporte local) por el barrio antiguo de Hanoi, conocido como “las 36 calles”. Pasaremos frente a edificios coloniales como Teatro de la Ópera y la Catedral de San José, y finalizaremos tomando asiento en un negocio local donde podremos charlar con nuestro guía con una taza de café “egg coffee”, una especialidad de Hanoi, y aprender más sobre la vida cotidiana.

Alojamiento en el hotel de Hanoi.

 

DÍA 3: HANOI

Tras el desayuno incluido en el hotel, realizaremos una visita panorámica con nuestro guía en Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Conoceremos el exterior del mausoleo de Ho Chi Minh, la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo incluido en restaurante local.

Por la tarde, nos trasladaremos al museo de Etnologia de Vietnam, donde se exhiben interesantes objetos de los 54 grupos étnicos que habitan en Vietnam, lo que nos ayudará a tener una visión de la diversidad sociocultural dentro del país. Más tarde caminaremos por el barrio antiguo hasta el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida y el templo de Ngoc Son, en una islita sobre el lago. Tendremos algo de tiempo libre para pasear y hacer algunas compras, antes de regresar al hotel.

 

Alojamiento en el hotel de Hanoi.

 

DÍA 4: HANOI - HOA LU TAM COC 

Desayuno incluido en el hotel. Saldremos por carretera por la mañana temprano hacia la provincia de Ninh Bihn. Una vez allí, en Tam Coc tomaremos un pequeño bote de remos para recorrer un espectacular paisaje y descubrir las aldeas locales. Más tarde, visitaremos la pagoda de Bich Dong, lugar que recibió el calificativo de "La segunda cueva más hermosa de Vietnam" por un antiguo rey. Almuerzo incluido en restaurante local. Después del almuerzo, nos desplazaremos por carretera a Hoa Lu, antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le.

 

Alojamiento en el hotel de Ninh Binh.

Leer más

Día 5: Ninh Binh - Lan Ha/Ha Long

Desayuno incluido en el hotel. Pondremos rumbo hacia la Bahía de Halong (o Bahía de Lan Ha, una parte de Halong), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el trayecto, contemplaremos las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo, el paisaje de campos de arroz y los impresionantes búfalos de agua. Llegada a la Bahía de Halong y embarque en junco de madera, embarcación tradicional en la que navegaremos a través de numerosas islas de la bahía.

 

Almuerzo, cena y alojamiento en la embarcación de la Bahía de Halong.

 

 

DÍA 6: LA HA / HALONG - HANOI - DANANG - HOI AN

Los más madrugadores podrán participar en la clase-demostración de Taichi en el puente superior. Después se servirá un desayuno ligero y más tarde, un delicioso brunch, todo ello continuando con la navegación a través de las islas e islotes de la bahía. Más tarde, desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Danang. A nuestra llegada a Danang, nos trasladaremos hasta Hoi An donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

 

Alojamiento en el hotel de Hoi An.

 

DÍA 7: HOI AN

Desayuno incluido en el hotel. En el día de hoy visitaremos la ciudad de Hoi An, importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Recorreremos el centro de la ciudad antigua y visitaremos los tradicionales hogares de los comerciantes; el Puente japonés, con más de 400 años de antigüedad; el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo incluido en restaurante local. Dispondremos de la tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras.

 

Alojamiento en el hotel de Hoi An.

 

DÍA 8: HOI AN - HUE

Después del desayuno incluido en el hotel, nos trasladaremos a Hue, la antigua capital imperial vietnamita. Visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo incluido en restaurante local. Por la tarde, visitaremos la tumba del emperador Tu Duc y daremos un paseo en barco por el río Perfume antes de visitar la pagoda de Thien Mu. Si tenemos tiempo, disfrutaremos de las compras en el mercado de Dong Ba.

 

Alojamiento en el hotel de Hue.

Leer más

Día 9: Hue - Ho Chi Minh

Desayuno incluido en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. A la llegada, haremos un recorrido panorámico por la ciudad viendo la plaza de “La Commune de Paris”, la Catedral de Notre Dame, la Oficina de Correos, la Ópera y el Palacio de la Reunificación. Almuerzo incluido en restaurante local. Por la tarde, continuamos visitando el barrio chino de Cholon y las pagodas Thien Hau y Ngoc Hoang.

 

Alojamiento en el hotel de Ho Chi Minh.

 

 

DÍA 10: HO CHI MINH - DELTA DE MEKONG - HO CHI MINH 

Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana saldremos hacia el espectacular Delta del Mekong. A nuestra llegada, tomaremos un barco que nos llevará hasta el corazón del Delta a través de estrechos canales rodeados de una densa vegetación. A lo largo del día, podremos degustar productos locales como las frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta y los caramelos de coco, elaborados en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un “xe loi”, vehículo típico en la zona, y posteriormente, tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo incluido en un restaurante local. Por la tarde, regresaremos a Ho Chi Minh.

 

Alojamiento en el hotel de Ho Chi Minh.

 

 

DÍA 11: HO CHI MINH - SIEM REAP

Desayuno incluido en el hotel. Tiempo libre en Ho Chi Minh

Opcionalmente podremos visitar los túneles de Cu Chi, una auténtica ciudad subterránea, con salas de estar, cocina, almacenes, armerías, hospitales y centros de mando, que fue un duro campo de batalla durante la guerra contra los Estados Unidos. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh para tomar el vuelo hacia Siem Reap. Llegada, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel.

 

Alojamiento en el hotel de Siem Reap.

 

DÍA 12: SIEM REAP

Desayuno incluido en el hotel. Empezaremos el día con la visita de Angkor Thom. Saldremos en Tuk-Tuk, un tipo de motocarro muy típico en Camboya, hacia la puerta sur del complejo. Conoceremos el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el templo Baphuon, construido bajo el mandato de Jayavarman I el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los templos más espectaculares del área que impresiona por su buen estado de conservación. Almuerzo incluido en restaurante local. Por la tarde, traslado en autocar para visitar el templo más famoso Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo ocupa 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte, como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Si el tiempo lo permite, pararemos en el Artisans D’Angkor, un proyecto de artesanías tradicionales, que colabora con el desarrollo social y económico de la comunidad rural local.

 

Opcionalmente te sugerimos asistir a una cena-espectáculo y disfrutar de las tradicionales danzas apsara.

 

Alojamiento en el hotel de Siem Reap.

 

 

DÍA 13: SIEM REAP - ESPAÑA

Desayuno incluido en el hotel.

 

Temprano en la mañana tendremos la experiencia de la ceremonia de bendición en el templo Wat Damnak, una de las pagodas más hermosas de Siem Reap de arquitectura colonial francesa y con un bonito jardín repleto de estatuas. Participaremos en una ceremonia de bendición llevada a cabo por los monjes locales, una práctica tradicional por la que se cree que los dioses le traerán buena suerte. Más tarde, daremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el más grande de agua dulce del sudeste asiático. En la época lluviosa puede llegar a crecer hasta diez veces más su extensión. Navegaremos por el lago hasta llegar a la aldea flotante de Chong Kneas, con sus casas elevadas a 8 metros construidas sobre palafitos para que no se inunden cuando llega la temporada de lluvias. Almuerzo incluido en restaurante local. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo de vuelta a España.

 

Noche a bordo.

 

DÍA 14: LLEGADA A ESPAÑA

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 

(*)NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Leer más

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Alójate en unos cómodos hoteles, seleccionados especialmente para ti.

 

En HANOI: The Q

En NINH BINH: Hotel Ninh Binh Hidden Charme Tam Coc

En HALONG: Peony Cruise

En HOI AN: Belle Maison Hadana Resort & Spa Hoi An

En HUE: Than Lich Hotel 4*

En HO CHI MINH: Northern Charm Hotel 4*

En SIEM REAP: Tara Angkor Siem Riep

 

*La selección de hoteles puede ser modificada por establecimientos equivalentes.

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

 

Además, disfruta con 9 almuerzos en restaurantes locales, 1 brunch y 1 cena en el barco de la bahía de Halong.

Tu viaje con destino a Camboya

VUELOS Y HORARIOS PREVISTOS DESDE MADRID

 

1 de julio y 7 de octubre:

Madrid - Fráncfort: 07:10 - 09:50

Fráncfort - Hanoi: 13:55 - 05:55 +1

Siem Reap-Angkor - Hanoi: 18:05 - 19:55

Hanoi - Fráncfort:  12:10 - 15:00

 

 

8 y 18 de agosto; 3 de septiembre:

Madrid - Fráncfort: 08:40 - 11:25 

Fráncfort - Hanoi: 13:55 - 05:55 +1

Siem Reap-Angkor - Hanoi: 18:20 19:40

Saigón - Fráncfort: 23:00 - 06:30 +1 

Fráncfort - Madrid: 12:10 - 15:00

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí (los venden vivos). Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Camboya te espera

¡Despierta el alma de explorador que hay en ti en Camboya!

Camboya condensa la esencia de Indochina. Un país con innumerables tesoros culturales, una naturaleza exuberante y gentes amables y sonrientes que regalan cálidas bienvenidas. Un rincón del mundo en el que conviven en total y bella armonía templos declarados Patrimonio de la Humanidad, pueblos sobre el agua y extensos paisajes agrícolas. Te enamorarás de Camboya durante tus próximas vacaciones.

Vivirás una experiencia profunda y enriquecedora, apta para viajeros aventureros deseosos de explorar nuevos horizontes. Vive una experiencia llena de color, alegría, emociones y sensaciones en Camboya.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento en hoteles de categoría 4* o 5*

Régimen de alojamiento y desayuno con 9 almuerzos en restaurantes locales, 1 brunch y 1 cena en el barco de la bahía de Halong

Transporte y visitas según itinerario con guías acompañantes de habla hispana en Vietnam y en Camboya

Seguro básico de asistencia en viaje

Entradas a los monumentos mencionados como incluidos en el itinerario

Todos los impuestos gubernamentales aplicables hasta la fecha

 

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Propinas

Visados

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. 11 noches en las perlas del Sudeste Asiático