La belleza de Vietnam en profundidad en 15 o 18 noches - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre todo lo más destacado de la región en un solo viaje con un guía, para aprender más sobre una cultura rica y antigua
  • Disfruta de la experiencia en un crucero de 5 estrellas con alojamiento a bordo en la legendaria bahía de Ha Long
  • Descubre el Delta del Mekong y su mercado local en barco antes de embarcar hacia Phu Quoc y sus playas de arena blanca
  • Elige la extensión de 3 noches a Sapa para descubrir las montañas, los arrozales y los bonitos pueblos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Emprende un viaje de 16 días para descubrir Vietnam de sur a norte. Descubrirás los lugares imprescindibles del país, empezando por Saigón, el delta del Mekong y la bonita isla de Phu Quoc, antes de pasar al centro y luego al norte, con la famosa bahía de Halong. Opta por 3 días más en las montañas de Sapa, donde podrás disfrutar de preciosos paseos por los arrozales.

Marie

Tu plan de viaje

Descubre las encantadoras maravillas de Vietnam en un excepcional recorrido de 15 noches por este país rico en historia y belleza natural.

 

Sumérgete en la atmósfera única del delta del Mekong, donde exuberantes arrozales verdes, canales serpenteantes y mercados flotantes te transportarán a un mundo de autenticidad y tradición. Maravíllate ante la majestuosidad de la bahía de Halong, con sus picos cársticos surgiendo de las tranquilas aguas, en un crucero inolvidable. Disfruta del encanto intacto del casco antiguo de Hoi An, donde la arquitectura antigua y los farolillos de colores crean una atmósfera mágica.

 

Si lo deseas, una extensión de 3 noches en Sapa te permitirá explorar las verdes montañas y las aldeas étnicas, ofreciendo una inmersión única en la cultura vietnamita. En Vietnam te espera una aventura inolvidable, llena de paisajes impresionantes y experiencias culturales enriquecedoras.

 

Elige las vacaciones más adecuadas para ti:

Oferta 1: Tour de 15 noches

Oferta 2: Tour de 15 noches y extensión de 3 noches en Sapa

 

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Saigón

Día 2: Saigón

Día 3: Saigón - Ben Tre - Can Tho

Día 4: Can Tho - Vuelo a Phu Quoc

Día 5: Phu Quoc

Día 6: Phu Quoc

Día 7: Phu Quoc - Vuelo a Danang - Hoian

Día 8: Hoian

Día 9: Hoian

Día 10: Hoian - Danang - Hue

Día 11: Hue - Descubre la antigua capital imperial

Día 12: Hue - Vuelo a Hanói - Visita de la ciudad

Día 13: Hanói - Día libre. Opcional: Bahía de Halong por tierra (Tam Coc - Hoa Lu )

Día 14: Hanói - Halong - Crucero y noche a bordo

Día 15: Halong - Hanói

Día 16: Hanoi - Regreso

 

Tu itinerario si eliges la extensión:

Día 1: Llegada a Saigón

Día 2: Saigón

Día 3: Saigón - Ben Tre - Can Tho

Día 4: Can Tho - vuelo Phu Quoc

Día 5: Phu Quoc

Día 6: Phu Quoc

Día 7: Phu Quoc - Vuelo a Danang - Hoian

Día 8: Hoian

Día 9: Hoian

Día 10: Hoian - Danang - Hue

Día 11: Hue

Día 12: Vuelo Hue - Hanói

Día 13: Hanói

Día 14: Hanói - Sapa - Pueblo de Giang Ta Phinh

Día 15: Sapa - Lao Chai - Ta Van - Giang Ta Chai

Día 16: Sapa - Pueblo de Sin Chai - Hanói

Día 17: Hanói - Halong

Día 18: Halong - Hanói

Día 19: Hanói - Regreso

 

Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin que ello afecte al interés del programa.

Leer más

Tu itinerario

Saigón y Can Tho

Día 1: Llegada a Saigón

A tu llegada al aeropuerto de Saigón, serás recibido por nuestro guía y trasladado a tu hotel en el centro de la ciudad para registrarte. Relájate tras un largo viaje. Pasa la noche en Saigón.

Nota: Hora del check-in: 14:00. 

 

Día 2: Saigón

Día libre para explorar la ciudad por tu cuenta u optar por visitar los Túneles de Cu Chi y el Templo de Cao Dai (opcional con suplemento). Pasa la noche en Saigón.

 

Día 3: Saigón - Ben Tre - Can Tho

Esta mañana, conduce 2 horas hasta la provincia de Ben Tre, en el delta del Mekong, famosa por sus huertos tropicales, cocoteros y productos tradicionales derivados del coco.

 

A tu llegada, sube a bordo de un barco local de madera para admirar el paisaje y la vida en el río. Después, estira las piernas en un taller familiar local para aprender cómo los métodos tradicionales locales utilizan cada parte del coco. Coge una bicicleta para dar un corto paseo de unos 3-4 km (por terreno llano y fácil) por las estrechas callejuelas del pueblo, pasando por huertos e industrias artesanales locales. Los lugareños te saludarán a menudo con un hola o un "xin chao" mientras pedaleas. Detente por el camino en las casas de las familias locales y charla con los campesinos para comprender sus actividades agrícolas cotidianas, mientras aprovechas para probar fruta fresca y té de miel local. Sube a bordo de una barca de remos tradicional para ver de cerca las vías fluviales bordeadas de palmeras del delta.

 

Después de comer, continuarás un viaje de 3 horas hasta tu hotel en Can Tho, donde tendrás la tarde libre. Pasa la noche en Can Tho.

 

Notas:

La distancia recorrida en bicicleta es de 3 a 4 km, según la capacidad física y la duración deseada.

 

 

Día 4: Can Tho - Vuelo a Phu Quoc

Despiértate temprano por la mañana y sube a bordo de un barco local para visitar el mercado flotante de Cai Rang. A medida que la vía fluvial se convierte en un laberinto de cientos de embarcaciones, serás testigo de una interesante actividad comercial en la que se utiliza un "palo de ofrendas" tradicional: intercambiar bienes de consumo colgados del palo por frutas y verduras del Mekong con los vendedores locales. Prepara la cámara, ya que este bullicioso mercado mayorista sobre el agua ofrece excelentes oportunidades fotográficas, especialmente desde el punto de vista único de tu barco.

 

Traslado al aeropuerto de Can Tho para el vuelo a Phu Quoc.

 

Phu Quoc se llama la isla de las perlas por la riqueza que le confiere la naturaleza. Es un paraíso para los amantes de la naturaleza y el mar que buscan un lugar donde relajarse. La isla se considera "fuera de los caminos trillados" porque permanece notablemente subdesarrollada. Los bosques de Phu Quoc y sus inmaculadas playas de arena blanca la convierten en un lugar ideal para practicar senderismo, buceo y submarinismo.

 

A tu llegada al aeropuerto, la lanzadera del complejo te traslada al complejo.

 

Pasa la noche en la isla de Phu Quoc.

Phu Quoc y Hoi An

Día 5: Phu Quoc

Tiempo libre para relajarte, tomar el sol, leer un libro, etc. Pasa la noche en la isla de Phu Quoc.

 

Día 6: Phu Quoc

Tiempo libre para relajarte, tomar el sol, leer un libro, etc. Pasa la noche en la isla de Phu Quoc.

 

Día 7: Phu Quoc - Vuelo Danang Hoian

Después de desayunar, el autobús del complejo te llevará de vuelta al aeropuerto. Tomarás un vuelo de Phu Quoc a Danang. Recepción por tu conductor y traslado a la ciudad de Hoian. Pasa la noche en Hoian.

 

Día 8: Hoian

Día libre a tu aire.

 

Nuestras sugerencias:

  • Relájate en tu hotel.
  • Haz algunas compras en las boutiques del casco antiguo
  • Disfruta de la piscina de tu hotel o de la playa de An Bang, a 4 km del centro de la ciudad.
  • Pasa la noche en Hoi An.

 

Día 9: Hoi An

Día libre a tu aire.

Pasa la noche en Hoi An.

 

Día 10: Hoi An - Danang - Hue

Desayuno en el hotel y mañana libre para relajarte en la piscina o en la playa. Después puedes explorar la ciudad, donde es posible, por ejemplo, hacerse ropa a medida a precio de ganga.

 

Por la tarde, reúnete con tu chófer en tu hotel a las 13:00. Te llevarán (sin guía) a Hue. De camino a Hue, cruzarás el paso de Hai Van, que desde su cima ofrece magníficas vistas de la costa central y de la playa de Lang Co, una de las más bellas de Vietnam.

 

Haz una parada en el pueblo de An Bằng, en Hue, un pequeño pueblo de pescadores, también conocido como la "Ciudad de los Fantasmas" o "La tierra donde viven los muertos". Te sorprenderá la colección de tumbas suntuosamente construidas y elaboradas para sus antepasados e incluso para familiares que aún no han muerto. Llegada a Hue sobre las 17.00 h, tiempo libre.

 

Pasa la noche en Hue.

Hue y Hanoi

Día 11: Hue

Hue, la antigua capital imperial, es una ciudad tranquila y apacible con la magnífica arquitectura de su ciudadela, palacios, tumbas reales, casas-jardín, pagodas y templos, construidos durante la dinastía Nguyen a orillas del río Perfume.

 

Reúnete con tu guía y visita la Ciudadela Imperial, situada en el centro del conjunto monumental de Hue, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entra por la imponente puerta principal para observar la magnífica arquitectura y los jardines mientras tu guía te explica los acontecimientos y la intriga que rodearon a la antigua corte real. Algunas secciones sufrieron los peores daños durante la guerra de Vietnam, pero la mayoría están increíblemente bien conservadas.

 

Dirígete a la tumba real de Tu Duc, un apacible lugar de descanso rodeado de murallas, bosques de pinos y un pabellón junto al lago con flores de loto donde el emperador se alojaba para pescar, escuchar música y escribir poesía. El emperador lo utilizaba como segundo hogar, donde se permitía extravagantes comidas de 50 platos con increíbles manjares. Tras explorar la tumba, regresa al centro de Hue con una parada en ruta en un taller familiar para aprender cómo se fabrican las barritas de incienso.

 

Esta tarde, visita la Casa Jardín An Hien, originalmente la residencia de la decimoctava hija del emperador Duc Duc. Frente al río Perfume, la casa fue diseñada como un modelo típico de la arquitectura de jardines de Hue, y fuertemente influenciada por el principio del Feng Shui, consistente en tres compartimentos y dos cobertizos, situados casi en el centro.

 

Continúa tu visita a la pagoda Thien Mu, una de las estructuras arquitectónicas de culto religioso más antiguas de Hue. Construida en 1601, la torre pagoda de siete pisos situada en lo alto de una colina con vistas al río Perfume es uno de los iconos más reconocibles de Vietnam.

 

Regresa a tu hotel tras la visita. Pasa la noche en Hue.

 

Día 12: Hue - Vuelo a Hanói

Desayuno en el hotel y traslado sin guía al aeropuerto de Hue para tomar el vuelo a Hanói. Bienvenida por tu guía y continuación hacia la ciudad (30 km - 45 minutos).

 

Visitarás el Museo Etnológico de Vietnam (cerrado los lunes). El museo, que alberga una vasta colección de trajes y objetos tradicionales de los 54 grupos étnicos minoritarios de Vietnam, ofrece una cautivadora exploración del carácter multiétnico de Vietnam y promueve la diversidad sociocultural.

 

Por la tarde, visita el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. Pasea por las estrechas calles del Casco Antiguo, conocido por sus "36 calles con 36 productos". Las 36 callejuelas del Casco Antiguo llevan nombres que reflejan el comercio que se realizaba en ellas: calle de la seda, calle del arroz, calle del papel, calle de la laca y calle de las joyas. Degustación de café de huevo, una especialidad de Hanoi. Termina tu viaje con un paseo por el pintoresco lago Hoan Kiem, el "Lago de la Espada Devuelta", llamado así por una espada mágica que en su día utilizaron los héroes más venerados para derrotar a la dinastía china Ming, y que luego devolvieron al dios tortuga dorada del lago.

Pasa la noche en Hanoi.

 

Día 13: Hanoi

Día libre para explorar la ciudad por tu cuenta o realizar excursiones opcionales con coste adicional.

Pasa la noche en Hanói.

 

Día 14: Hanoi - Halong

Desayuno en tu hotel. Entre las 7:30 y las 8:00, el conductor te recogerá en el vestíbulo de tu hotel. Te trasladarán en autobús colectivo (sin guía) a la Bahía de Ha Long, Patrimonio de la Humanidad. A tu llegada, embarcarás en uno de los cruceros más lujosos de la bahía, disfrutarás de una bebida de bienvenida, te alojarás en tu camarote y almorzarás mientras el barco navega lentamente por la bahía (bahía de Ha Long o bahía de Lan Ha), pasando por la formación rocosa y descubriendo la belleza de la bahía en una serie de fascinantes excursiones.

Cena a bordo. Por la noche, servicio de pesca nocturna disponible bajo petición. Noche a bordo.

 

Nota:

Este itinerario se modificará en función de las condiciones meteorológicas y la disponibilidad del barco.


Guía de habla inglesa sólo compartido en el barco.


Sin guía privado para el viaje Hanoi - Halong - Hanoi y a bordo del barco.

  

Día 15: Halong - Hanói

Por la mañana, contempla el amanecer y practica Tai Chi en la terraza.

Navegarás por la bahía mientras desayunas. Pasarás por varias rocas e islotes, cuevas y pueblos de pescadores. Desembarcarás sobre las 10:30 - 11:00 h. El conductor te trasladará a Hanoi. Pasa la noche en Hanoi.

 

Día 16: Hanoi - Regreso

Desayuno en tu hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado sin guía al aeropuerto para el vuelo de regreso. La hora de salida es a las 12:00.

Extensión de 3 noches a Sa Pa

Día 14: Hanoi - Sapa en autobús compartido - aldea de Giang Ta Phin

Esta mañana, trasládate en limusina compartida con tu guía a Sapa. Observa los cambiantes paisajes en ruta, desde las llanuras hasta la selva montañosa. Llega a la ciudad de Sapa hacia las 13:00.

 

Almuerzo en un restaurante local.

 

Conduce hasta Ta Giang Phinh, una remota aldea de tribus de las colinas situada junto a un tranquilo río, donde las costumbres tradicionales h'mong se han conservado bien a pesar de la influencia de la vida moderna. Camina por paisajes salvajes y vírgenes, con impresionantes montañas y campos en terrazas hasta donde alcanza la vista. Haz un alto en el camino para interactuar con los H'mong Azules y observar las diferencias entre sus costumbres y vestimentas tradicionales y las de otros grupos étnicos. Observa a los aldeanos realizar sus tareas cotidianas. Ten la cámara a mano para fotografiar a los amables aldeanos y los pintorescos paisajes formados por campos en terrazas, arroyos y montañas.

 

Pasa la noche en Sapa.

 

Notas:

Nivel de senderismo: Medio, aproximadamente 4,5-5 km por carretera asfaltada, terreno llano.
Hanoi - Sapa: 300 km - 5h30 en coche

 

Día 15: Sapa - Lao Cai - Ta Van

Conocida por albergar algunas de las terrazas de arroz más bellas y más de 30 tribus de las colinas con sus característicos estilos de vestimenta y de vida tradicionales, Sa Pa es un lugar ideal para una gran variedad de oportunidades de senderismo.

 

Reúnete con tu guía en el hotel y trasládate en vehículo privado a la aldea de Y Linh Ho. Desde la carretera principal, camina hasta la aldea de los H'mong Negros y fíjate en su vestimenta tradicional de tela de cáñamo teñida de un azul índigo intenso y decorada con flores de batik. Charla amistosamente con los lugareños para comprender cómo conservan sus costumbres tradicionales y su modo de vida antes de la avalancha del desarrollo social.

 

Sigue un camino hasta el valle de Muong Hoa, disfrutando del espectacular paisaje de terrazas de arroz, huertos y verdes colinas. Aquí se encuentran también las mayores terrazas de arroz de Sa Pa. Viajando entre julio y septiembre, el periodo de siembra y cosecha, tendrás la oportunidad de ver a los agricultores locales en acción. Haz una parada en la casa de una familia local h'mong en la aldea de Lao Chai para charlar con sus miembros y comprender su modo de vida tradicional y sus costumbres. Observa cómo sus casas suelen estar construidas sin ventanas debido al frío del invierno.

Sobre todo, tendrás la oportunidad de aprender a cocinar el tradicional arroz glutinoso coloreado con una familia h'mong de la aldea de Lao Chai. Prepárate para una experiencia práctica de elaboración de arroz glutinoso coloreado tradicional bajo la entusiasta guía de tu anfitrión. Aprende a extraer los colores de materiales naturales (flores, hojas, etc.), teñir el arroz y cocinarlo. Disfruta del almuerzo con tu propia creación en un ambiente relajado, rodeado de montañas y campos en terrazas.

 

Continúa tu exploración hasta el pueblo de Ta Van, hogar del pueblo Zay, originario de China y muy conocido por sus singulares trajes culturales, más sencillos que los de otros grupos étnicos, con menos bordados y sólo bandas de vivos colores alrededor del cuello y las solapas. Prepara tu cámara para tomar magníficas fotos panorámicas de los campos de arroz hasta donde alcanza la vista y del pueblo tradicional de las tribus de las colinas.

Pasa la noche en Sapa.

 

Notas:

Nivel de senderismo: fácil, aproximadamente de 8 a 9 km por carretera asfaltada.

Si deseas acortar la caminata, puedes dirigirte a las aldeas de Lao Chai y Ta Van.

 

Día 16: Sapa - Aldea de Sin Chai - Hanoi

Salida hacia la aldea de Sin Chai, habitada por más de 60 familias Hmong Negras. Tendrás la oportunidad de sumergirte en el esplendor de la naturaleza, con sus valles llenos de flores, granjas de hortalizas, jardines de plantas medicinales y resplandecientes terrazas de arroz. Continúa tu paseo por el pueblo de Sin Chai. Descubre la historia del pueblo Hmong Negro, que emigró a esta región montañosa hace siglos. Su diversidad en cuanto a cultura, lengua y estilo de vida los convierte en un grupo realmente fascinante. Visita una escuela primaria y una auténtica casa Hmong antes de regresar a la aldea.

 

Después de comer, traslado a Hanói por la tarde (en autobús limusina compartido) con tu guía. Llegada al centro de Hanoi por la noche.

 

Pasa la noche en Hanoi.

 

Día 17: Hanoi - Halong

Desayuno en tu hotel. Entre las 7:30 y las 8:00, el conductor te recogerá en el vestíbulo de tu hotel. Te trasladarán en autobús colectivo (sin guía) a la Bahía de Ha Long, Patrimonio de la Humanidad. A tu llegada, embarcarás en uno de los cruceros más lujosos de la bahía, disfrutarás de una bebida de bienvenida, te alojarás en tu camarote y almorzarás mientras el barco navega lentamente por la bahía (bahía de Ha Long o bahía de Lan Ha), pasando por la formación rocosa y descubriendo la belleza de la bahía en una serie de fascinantes excursiones.

 

Cena a bordo. Por la noche, servicio de pesca nocturna disponible bajo petición. Noche a bordo.

 

Atención:

Este itinerario se modificará en función de las condiciones meteorológicas y la disponibilidad del barco.

Guía de habla inglesa sólo compartido en el barco.

Sin guía privado para el viaje Hanoi - Halong - Hanoi y a bordo del barco.

 

Día 18: Halong - Hanói

Por la mañana, contempla el amanecer y practica Tai Chi en la terraza.

Navegarás por la bahía mientras desayunas. Pasarás por varias rocas e islotes, cuevas y pueblos de pescadores. Desembarcarás sobre las 10:30 - 11:00 h. El conductor te trasladará a Hanoi. Pasa la noche en Hanoi.

 

Día 19: Hanoi - Regreso

Desayuno en tu hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado sin guía al aeropuerto para el vuelo de regreso. La hora de salida es a las 12:00.

Leer más

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Para tu comodidad, te alojarás cómodamente en hoteles cuidadosamente seleccionados.

 

Tu alojamiento:

- Saigón: Northern Charm* en habitación Premier con vistas a la ciudad (o similar)

- Can Tho: TTC Can Tho 4* en habitación Deluxe con vistas a la ciudad (o similar)

- Phu Quoc: Novotel Phu Quoc 5* en habitación Superior (o similar)

- Hoi An: Mulberry Collection Silk Village 4* en habitación Premiere con balcón (o similar)

- Hue: Spatel D'Annam 4* en habitación Roh (o similar)

- Hanói: The Q Hotel 4* en habitación Deluxe (o similar)

- Ha Long: Crucero Paradise Elegance 5* en camarote Roh (o similar)

- Sapa (extensión): Hotel Bamboo 4* en habitación Superior con vistas a la montaña (o similar)

 

Tus ventajas exclusivas:

 

En el Mulberry Collection Silk Village 4*:

  • 10% de descuento en comida y bebida en los establecimientos, sobre la base del menú habitual
  • 10% de descuento en servicios de Spa y Masaje
  • 10% de descuento en los servicios de lavandería
  • Un vale de cortesía por persona para experimentar el proceso de tejido natural de la seda en la Aldea de la Seda de Hoi An

 

En el The Q Hotel 4*:

  • 10% de descuento en comida y bebida en el restaurante del hotel
  • 10% de descuento en Spa

Gastronomía

Te alojarás en régimen según programa, que incluye desayuno (excluidos los días de llegada), 2 almuerzos (el día 3 y 14, bebidas no incluidas) y 1 cena (el día 14, bebidas no incluidas), así como un brunch a bordo del junco en la bahía de Halong el día 15.

 

Si eliges la extensión a Sapa, disfrutarás de desayuno, 4 almuerzos (día 14, 15, 16, 17, bebidas no incluidas), así como cena (día 17, bebidas no incluidas) y brunch el día 18.

¡Completa tu estancia!

Descubre los túneles de Cu Chi y el templo de Cao Dai

¡Completa tu estancia!

Sal de Ciudad Ho Chi Minh para realizar un viaje de una hora y media en coche hacia el noroeste, hasta los famosos túneles de Cu Chi, pasando por zonas urbanizadas y por la exuberante campiña típica del sur de Vietnam.

Originalmente excavados como base para la guerra de guerrillas contra los franceses, los túneles de Cu Chi se ampliaron durante la Guerra de Indochina hasta convertirse en una ingeniosa e increíble red subterránea diseñada para proteger a los guerrilleros del Viet Cong de las incursiones aéreas y terrestres francesas, con más de 200 kilómetros de complejos subterráneos que contienen almacenes, cocinas, hospitales, dormitorios e incluso escuelas, ocupados en su día por más de 10.000 personas. Visita la vasta red de pasadizos subterráneos para conocer la historia de los túneles, la vida en ellos y la tenacidad e ingenio de los vietnamitas durante los combates.

Tras explorar el complejo de túneles, continúa tu viaje hacia Tay Ninh, donde tendrás la oportunidad de admirar la elaborada arquitectura de un gran templo, y aprender más sobre una religión exclusiva de Vietnam. Fundada a principios del siglo XX, la religión Cao Dai es una mezcla única de filosofías y religiones occidentales y orientales. Visita el templo y observa esta compleja combinación, resaltada por su meticulosa arquitectura. Se invita a los visitantes a entrar en el templo para contemplar el estrictamente orquestado y colorido servicio del mediodía desde los balcones, que ofrecen una excelente oportunidad para captar la vista de todo el templo y de los seguidores vestidos con túnicas de colores, que son firmes creyentes en Buda y en el Dios cristiano.

 

Regresa al centro de Ciudad Ho Chi Minh al final del día.

 

Notas:

Los túneles de Cu Chi se han ensanchado en algunos lugares para los visitantes occidentales, pero siguen siendo oscuros, calurosos y claustrofóbicos por dentro, tenlo en cuenta si no te gustan los espacios cerrados. Para los que decidan permanecer en la superficie, hay muchas salas y zonas excavadas de fácil acceso que visitar.

Leer más

Snorkel y barbacoa al atardecer en el islote

¡Completa tu estancia!

Por la tarde te recogerán en el hotel y te llevarán al embarcadero para hacer una excursión en barco a la isla de Buom y a los islotes de May Rut. Explora la colorida y diversa vida marina con una gran variedad de corales y peces mientras nadas y practicas snorkel, o simplemente relájate con un refrescante cóctel en el bar de la playa.

Se sirve una cena barbacoa en el islote antes de regresar a puerto y trasladarte a tu hotel.

NOTAS: En caso de condiciones meteorológicas, algunas islas serán sustituidas por otras.

Leer más

Descubre la campiña de Hoian en bicicleta y barco

¡Completa tu estancia!

Hoi An está rodeada de una apacible campiña donde la vida es sencilla y lenta, con gente que vive cerca de la naturaleza. Esta mañana está llena de actividades interesantes, que te permitirán conocer más de cerca el modo de vida agrícola tradicional de las afueras de Hoi An.

Súbete a una bicicleta y da un relajante paseo por pintorescos pueblos, pasando por arrozales y granjas de hortalizas. Por el camino, puede que veas vacas o búfalos trabajando en los arrozales con los agricultores o relajándose perezosamente a la sombra.

A continuación, aprende el arte de remar en la singular barca vietnamita de cesta redonda y navega por las apacibles vías fluviales bordeadas de cocoteros, mientras aprendes sobre la importancia de la región durante la guerra.

Sube a bordo de una barca local para realizar un tranquilo crucero por un hermoso río, y pasa un rato descubriendo la vida sencilla pero digna de los pescadores locales. Llega a la aldea de Tra Que, donde los agricultores locales trabajan en campos y huertos ecológicos utilizando métodos tradicionales que se remontan a cientos de años. Únete al anfitrión local para preparar los sabrosos platos del centro de Vietnam. Después, disfruta de tus creaciones en un entorno rústico pero confortable. Relájate con un masaje de pies y cuello antes de regresar al centro de Hoi An.

Leer más

Visita del santuario de My Son - Hoi An (almuerzo incluido)

¡Completa tu estancia!

Después del desayuno, el guía y el conductor te recogerán en el hotel hacia las 8.00 h y te trasladarán para visitar el santuario de My Son, la tierra sagrada del reino Champa.

Si el tiempo lo permite, visita un mercado de pescado local, y después un pueblo donde se produce la famosa nuoc mam (salsa hecha con pescado fermentado).

A la llegada, un buen momento para presenciar la actuación tradicional de los bailarines Cham como introducción a su cultura. Visita un conjunto de ruinas y templos hindúes Cham en el valle de My Son, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde, sal a descubrir Hoi An en un recorrido a pie por la ciudad y su maravilloso puerto. Sigue las estrechas calles bordeadas de casas de arquitectura china, japonesa, francesa y europea, y visita los numerosos lugares turísticos: el Puente Japonés, de 400 años de antigüedad, la Sala de Reuniones Phuc Kien, el mercado local de pescado, etc. En los alrededores de la ciudad, puedes visitar galerías de arte y sastrerías y, por qué no, hacerte la ropa a medida.

Leer más

Ninh Binh - Las cuevas misteriosas - visita privada con almuerzo

¡Completa tu estancia!

Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2014, Ninh Binh alberga impresionantes montañas kársticas, cuevas neblinosas y reliquias históricas.Esta mañana, a las 08:00, tu guía te recogerá en tu hotel. Disfruta de un viaje de 2 horas en coche desde el centro de Ha Noi hasta la provincia de Ninh Binh. Se trata de un paisaje espectacular de picos kársticos de piedra caliza encajonados en valles, algunos de ellos sumergidos, y rodeados de espectaculares acantilados.

Visita la antigua capital de Hoa Lu para conocer los tres primeros estados feudales centralizados de Vietnam: la dinastía Dinh, la dinastía Le y la dinastía Ly. Aunque la antigua ciudadela probablemente haya desaparecido, los templos de las dinastías Dinh y Le siguen en pie, rodeados de arrozales y montañas.

 

Continúa tu viaje hacia Bich Dong, galardonada por un rey como la "segunda cueva más bella de Vietnam". La cueva está adornada con magníficas estalactitas y estalagmitas de diferentes formas y colores. Sube a Ngu Nhac Son (Montaña de la Palma de Buda) para disfrutar de la vista panorámica de montañas, ríos, pagodas y templos.

 

Conocida como "la bahía de Ha Long en tierra", Tam Coc ("tres cuevas" en vietnamita) se formó por el río Ngo Dong que fluye a través de una montaña. Esta tarde, un remero local cualificado te llevará por una magnífica vía fluvial bordeada de arrozales. Disfruta de unas vistas espectaculares de la formación kárstica mientras exploras estas cuevas entre imponentes montañas. Desembarca de la barca y sigue un camino rural para llegar al templo Thai Vi. Disfruta del hermoso paisaje rural mientras pasas junto a interminables campos de arroz y la misteriosa cueva con un santuario sagrado en su interior.

Leer más

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí (los venden vivos). Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento en habitación según programa

Régimen según programa

Guía local de habla hispana 

Guía de habla inglesa compartido para la excursión a la Bahía de Ha Long

Barco compartido durante 1 noche en la bahía de Ha Long

Excursión en barco privado por el Delta del Mekong

Traslado de ida y vuelta a Hanói / Bahía de Halong

Entradas y tasas de barco según el programa

Impuestos gubernamentales y tasas de servicio

Para la extensión a Sapa :

Traslados compartidos de ida y vuelta de Hanoi a Sapa en autobús limusina

Traslados en coche privado con aire acondicionado (excepto a Phu Quoc y Halong)

Tres vuelos internos en clase turista incluidos: Can Tho/Phu Quoc, Phu Quoc/Danang y Hue/Hanoi

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Propinas

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La belleza de Vietnam en profundidad en 15 o 18 noches