Escapada vietnamita - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un maravilloso circuito privado por uno de los países más bellos del planeta: Vietnam
  • Desconecta por completo de la rutina, y descubre la historia, la cultura y naturaleza del país asiático
  • Relájate en hoteles de lujo cuidadosamente seleccionados
  • Navega por la bahía de Ha Long para disfrutar de un crucero inolvidable

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¿Buscas vivir una maravillosa y exótica experiencia?


Vuela al sudeste asiático, concretamente a Vietnam, y disfruta conociendo los lugares más bellos y fascinantes del país. Tendrás el placer de conocer las ciudades más representativas (Hanói, Hoi An y Ho Chi Minh), preciosos paisajes, su glorioso pasado y una cultura embaucadora.

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Hanoi

Día 2: Hanoi

Día 3: Hanoi - Bahía de Ha Long

Día 4: Bahía de Ha Long - Hanoi - Da Nang- Hoi An

Día 5: Hoi An

Día 6: Hoi Ann

Día 7: Hoi An- Da Nang - Ho Chi Minh

Día 8: Ho Chi Minh - Túneles de Cu Chi - Les rues de Saigon

Día 9: Ho Chi Minh - Regreso

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Hanoi

Llegada al aeropuerto de Noi Bai, Hanoi, recepción y traslado al hotel (sin guía). El resto del día libre.

 

Noche en tu hotel.

 

DÍA 2: HANOI – VISITA DE LA CIUDAD (Desayuno/Almuerzo)

Desayuno en el hotel.


La capital de Vietnam, Hanoi, es una combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo, asiático y europeo, una unificación dinámica de la tradición y el pensamiento progresista del siglo XXI. A pesar de su rápido desarrollo, la ciudad ha conservado gran parte de su identidad tradicional.

 

A las 8:00h encuentro con tu guía en tu hotel. Visita el complejo dedicado a Ho Chi Minh, el fundador de la nación, conocido cariñosamente por los vietnamitas como "Tío Ho". Haz la primera parada en el histórico mausoleo de Ho Chi Minh, un imponente monumento construido para el lugar de descanso final del tío Ho.

 

Continúa paseando por el hermoso jardín botánico del Palacio Presidencial para visitar la humilde casa del tío Ho, construida sobre la base de una casa rural vietnamita sobre pilotes con un diseño simple en un entorno tranquilo, que refleja su estilo de vida simple, puro y noble.

 

Visita la Pagoda del Pilar Único, construida en 1049 con madera sobre un solo pilar de piedra, diseñada para parecerse a una flor de loto, símbolo de pureza.

 

Continúa hasta la Pagoda Tran Quoc, la pagoda más antigua de Hanoi, ubicada en una pequeña isla en West Lake.

 

Por la tarde, visita al Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. Construido en el siglo XI, este asombroso templo es un raro ejemplo de la arquitectura tradicional vietnamita bien conservada y aparece en el reverso del billete de 100.000 dong vietnamitas.

 

Almuerzo de Cha Ca La Vong en restaurante.

 

El Barrio Antiguo de Hanoi aún conserva su arquitectura única hoy en día, así como la gran cantidad y diversidad de productos y la vida cotidiana de sus residentes. Desordenado y loco, este paseo te brinda la emocionante oportunidad de tener un encuentro más profundo con la vida local, fuera de un programa turístico normal diseñado.

 

Sigue las calles más conocidas en el corazón del casco antiguo, luego cruza callejones oscuros y estrechos con un ancho adecuado para un solo vietnamita de tamaño medio. Continúa hasta el mercado Dong Xuan, el mercado mayorista más grande del casco antiguo, donde puede encontrar todas las compras increíbles y baratas, desde hierbas exóticas, frutas y verduras frescas, flores aromáticas dulces hasta artesanías y decoración de madera.

 

La caminata termina en la Puerta O Quan Chuong, la única puerta de las 5 puertas que una vez rodearon la Ciudadela de Thang Long, que sigue siendo una verdadera "puerta cuadrada". Luego traslado a tu hotel.

 

Termina tu viaje con un paseo por el pintoresco lago Hoan Kiem, el "Lago de la espada invertida", llamado así por una espada mágica que alguna vez usaron los héroes más venerados de China para derrotar a la dinastía china Ming, y luego regresó al lago dorado Turtle God.

 

Noche en tu hotel. 

Día 3: Hanoi - Bahía de Ha Long (desayuno, almuerzo, cena)

Después del desayuno en el hotel, traslado de 2,5 horas a la bahía de Ha Long, una maravilla natural mundial (solo conductor, sin guía turístico).


A tu llegada, bienvenido a bordo de un cómodo crucero nocturno. Disfruta de una copa de bienvenida y la tripulación te dará una breve información sobre la ruta y el barco.

 

Almuerza en el comedor y disfruta de la vista y la formación de las rocas que pasan por la ventana.

 

Después del almuerzo, participa en las actividades paralelas: paseo en barco de bambú y natación.

 

Regresa al barco para relajarte, disfrutar de la vista y ver una demostración de cocina en la cubierta superior. La cena se servirá en el barco.

 

Noche en el barco.

 

DÍA 4: BAHÍA DE HA LONG – HANOI - DA NANG - HOI AN (Brunch)

Despiértate temprano para ver el amanecer sobre el mar (si el tiempo lo permite), participa en la sesión de Tai Chi en la terraza y disfruta de la impresionante vista de la bahía mientras el barco navega tranquilamente por la bahía Ha Long.

 

Después del desayuno, disfruta de una excursión a una cueva. Luego regresa a tu camarote para refrescarte. Disfruta del brunch a bordo mientras navegas hacia el muelle para desembarcar alrededor del mediodía.

 

Regrese en coche al aeropuerto de Noi Bai, Hanoi, para coger un vuelo a Danang.


A tu llegada al aeropuerto de Danang, nuestro conductor te recogerá y te trasladará a Hoi An (unos 45 minutos en coche).

 

Noche en tu hotel.

 

Día 5: Hoi An - Descubrimiento de la ciudad, medio día (Desayuno)

Desayuno en el hotel.

Conocido como un puerto comercial próspero entre los siglos XV y XIX, la ciudad ribereña de Hoi An conserva muchos restos de esta era gloriosa, como el bullicioso mercado y la abundancia de tiendas de costura y souvenirs. Lo que hace que Hoi An sea notable es que su casco antiguo se ha conservado maravillosamente. Las calles todavía están llenas de antiguas casas con techos de tejas, pagodas a la sombra y coloridos salones comunales que contribuyen a su estatus como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Hoy, a las 8:30h., reúnete con tu guía en su hotel. Disfruta de un recorrido a pie por la ciudad antigua de Hoi An, conocida por su arquitectura bien conservada, calles peatonales y cocina típica local. Durante esta exploración a pie, verás algunas de las casas históricas de comerciantes y comunidades, pagodas antiguas y lugares de culto tradicionales con influencias de la arquitectura china, japonesa y vietnamita.

 

Haz una parada en el puente cubierto japonés de más de 400 años de antigüedad, construido por la comunidad japonesa en la década de 1590 para llegar a Chinatown a través del agua. Visita el Salón de Asambleas de la Congregación China de Chaozhou, admira sus hermosas tallas de madera en las vigas, las paredes y el altar, mientras aprende de tu guía historias no contadas sobre la comunidad china durante tu tiempo en Hoi An.

 

Sigue paseando por las calles secundarias de Hoi y siente el suave zumbido que es el sonido de las máquinas de coser. Esta pequeña y encantadora ciudad también alberga cientos de tiendas de alta costura y nadie puede explicar exactamente cuándo, cómo y por qué se convirtió en el centro de la alta costura. Visita un taller de costura donde podrás conseguir ropa exprés hecha a medida.


Conocido como una parte clave de la cultura de Hoi An, el farol de seda es una artesanía simple pero colorida. Sigue la calle estrecha para llegar a la casa de un artesano local, escondida en un pequeño rincón del vecindario.

 

Después de una breve introducción a la historia, la forma y el color de los faroles y las etapas de producción, intente hacer o decorar un farol y llévalo a casa como recuerdo.

 

DÍA 6: HOI AN (Desayuno)

Desayuno en el hotel.
Día libre en el hotel o explorando la ciudad por tu cuenta. 

 

Noche en tu hotel.

Puedes contratar una excursión opcional al Campo de Hoi An y pueblo de horticultura de Tra Que con almuerzo incluido, en el segundo paso de la compra

 

DÍA 7: HOI AN – DA NANG – CIUDAD DE HO CHI MINH (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora acordada, traslado al aeropuerto de Da Nang para coger el vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh.

 

A tu llegada, traslado a tu hotel en el corazón de esta bulliciosa ciudad.

Check-in con el resto del día libre.

 

Noche en tu hotel.

Día 8: Ho Chi Minh - Túneles de Cu Chi - Comida en las calles de Saigon (desayuno, almuerzo)

Desayuno en el hotel.


Originalmente excavados como base para organizar acciones guerrilleras contra los franceses, los túneles de Cu Chi se ampliaron durante la Guerra de Indochina para convertirse en una red subterránea ingeniosa e increíble para proteger a las guerrillas del Viet Cong de los ataques aéreos y la tierra francesa.

 

Hay más de 200 kilómetros de complejos subterráneos que contienen almacenes, cocinas, hospitales, dormitorios e incluso escuelas, una vez ocupados por más de 10.000 personas.

 

Hoy, a las 8:00h sal de la ciudad de Ho Chi Minh para un viaje de 1,5 horas hacia el noroeste hasta los famosos túneles de Cu Chi, pasando por áreas urbanizadas y un paisaje exuberante típico del sur de Vietnam. Visita la vasta red de pasajes subterráneos para conocer la historia de los túneles, la vida en los túneles y la tenacidad e ingenio de los vietnamitas durante la batalla.

 

Almuerzo en un restaurante.

 

Esta tarde, viajarás al bullicioso barrio chino, conocido localmente como Cho Lon, con su atmósfera colorida y templos misteriosos. Regresa a la ciudad y visita uno de los sitios más históricos de Saigón, incluida la Catedral de Notre Dame y la Oficina Central de Correos.


Ciudad Ho Chi Minh es famosa por su ambiente acelerado durante todo el día y la ciudad cobra vida con cientos de puestos de comida y bebida... Dos de los mayores placeres de explorar esta vibrante ciudad son sumergirse en su vida nocturna y probar sus comida callejera legendaria.

 


Prepárate para un recorrido memorable que cubre los mejores lugares de comida callejera en Saigón. Haz cola en una "tienda banh mi" local para probar algunos de los mejores panes de Saigón antes de dirigirte a un café de la calle para una sesión informativa sobre el recorrido. Elige conducir o caminar por los callejones para probar "banh trang nuong", un refresco similar a la pizza de Dalat lleno de ingredientes interesantes.

 

Sigue caminando por una calle concurrida. Disfruta de una cerveza fría mientras conversa con tu guía para comprender los hábitos alimenticios de un Saigonese real antes de regresar a tu hotel.

 

Noche en tu hotel.

 

Nota: Los túneles de Cu Chi se han ensanchado en algunos lugares para los visitantes occidentales, pero aún pueden ser oscuros, calurosos y claustrofóbicos en el interior. Ten esto en cuenta si no te gustan los espacios cerrados. Para aquellos que eligen quedarse en la superficie, hay muchas habitaciones de fácil acceso y áreas excavadas para visitar.

 

Día completo, de 8h a 17h.

 

 

DÍA 9: HO CHI MINH - REGRESO (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tu vuelo a tu próximo destino.

 

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Para un viaje tranquilo y lujoso, hemos seleccionado habitaciones magníficas en ubicaciones excepcionales en cada etapa en hoteles de 5*.

 

Hanoi (2 noches): Hotel Hanoi De L'Opera McGallery 5* en habitación Deluxe

Bahía de Ha Long (1 noche): Paradise Grand Cruise 5* en camarote Grand Balcony

Hoi An (3 noches): Little Riverside Hotel 5* en Little Suite Town 

Ho Chi Minh (2 noches): Hotel Des Arts McGallery 5* en habitación Deluxe

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

¡Completa tu estancia!

Campo de Hoi An y pueblo de horticultura de Tra Que, almuerzo incluido (Día 6)

¡Completa tu estancia!

Hoi An está rodeada por un campo relajante donde la vida es simple y tranquila, la gente vive cerca de la naturaleza.

 

Esta mañana está llena de actividades interesantes, que te permiten vislumbrar el estilo de vida agrícola tradicional en las afueras de la ciudad antigua de Hoi An.


A las 8:00h: encuentro con tu guía en tu hotel. Una experiencia increíble con un paseo en bicicleta fácil a través de pueblos pintorescos, campos de arroz, cementerios, verá búfalos de agua, jardines de coco... Luego te reunirás y hablará con los aldeanos locales.

 

Continúa con un emocionante paseo en barco de remos por el río bordeado de cocoteros de agua.


Más tarde, toma un paseo en bote por un hermoso río para ver cómo los pescadores locales capturan los peces, luego llega al pueblo orgánico de Tra Que para una mini clase de cocina y disfruta de un delicioso almuerzo preparado por su anfitrión.

 

Después del almuerzo, regreso al hotel en bicicleta.

 

Media día: de 8h a 13h o de 13h a 18h

Leer más

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tu destino

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí --los venden vivos--. Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento en habitación según programa en hoteles de categoría Superior 5* según programa

El régimen de alojamiento y desayuno

Servicios de traslado en vehículo con aire acondicionado

Barco y guía de habla inglesa en el barco compartido hasta la bahía de Ha Long

Guía de habla inglesa, entradas, vehículo privado y comidas mencionadas para los días de las visitas

Vuelos internos: Hanoi – Da Nang, Da Nang – Ho Chi Minh (clase económica, una pieza de 23 kilos de equipaje facturado, una pieza de 10 kilos de equipaje de mano)

El precio no incluye:

Programas de prueba de Covid solicitados por el gobierno vietnamita en ese momento
del viaje

Excursión opcional al campo de Hoi An el día 6, con coste adicional

Vuelos internacionales e impuestos

Guía turístico durante los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto

Seguro de viaje, gastos personales y propinas

Visa para Vietnam (nacionales franceses, italianos, españoles, alemanes e ingleses están exentos de visa para un circuito máximo de 15 días en Vietnam)

Entradas, servicio de guía turístico durante el tiempo libre y otros gastos personales

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Propinas

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapada vietnamita