En el corazón del Sudeste Asiático - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja al Sudeste Asiático y descubre Vietnam y Camboya
  • Maravíllate ante el paisaje de arrozales de la región de Pu Luong
  • Descubre dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con el crucero por la bahía de Ha Long y la visita al sitio de Angkor
  • Amplía el placer optando por la extensión a Bangkok y disfruta de su perfecta combinación de tradición y modernidad

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Embárcate en un viaje de 9 noches y 10 días, y combina los lugares más bellos del norte de Vietnam, con el descubrimiento de los templos de Angkor durante un día y la ciudad de Siem Reap en Camboya. ¿Quieres seguir con la aventura? Opta por el circuito de 12 noches y 13 días y añade a tu viaje una parada en la bulliciosa Bangkok.

 

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Hanói
Día 2: Hanói
Día 3: Hanói - Pu Luong
Día 4: Pu Luong
Día 5: Pu Luong - Ninh Binh
Día 6: Ninh Binh - Bahía de Ha Long
Día 7: Bahía de Ha Long - Hanói / vuelo a Siem Reap
Día 8: Siem Reap
Día 9: Siem Reap
Día 10: Regreso desde Siem Reap

 

 

Si eliges la extensión a Bangkok:

Día 10: Siem Reap - Vuelo a Bangkok
Día 11: Bangkok
Día 12: Bangkok
Día 13: Regreso desde Bangkok

Ten en cuenta que el itinerario de tu viaje está sujeto a cambios sin alterar el interés del programa.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Hanoi

La capital es la segunda ciudad más poblada del país. A pesar de su rápido desarrollo reciente, la ciudad ha conservado muchas de sus tradiciones culturales. La ciudad es tradicional y refinada, con sus edificios coloniales de color ocre, sus bulevares arbolados y sus pintorescos lagos. Hanói tiene una animada "cultura callejera", donde las actividades cotidianas se desarrollan en las estrechas aceras.

 

A tu llegada, te recibirá nuestro guía local y te trasladará a tu hotel.

Pasa la noche en Hanoi.

 

 

DÍA 2: HANOI

Desayuno en el hotel y día libre para explorar la ciudad a tu aire o unirte a nuestra visita opcional a la ciudad con coste adicional.

 

Desayuno y alojamiento en Hanoi.

 

 

DÍA 3: HANOI - RESERVA NATURAL DE PU LUONG

Salida temprano por la mañana del centro de Hanoi para un viaje de 4 horas en coche hacia el suroeste, a través de exuberantes paisajes montañosos y arrozales, hasta la Reserva Natural de Pu Luong.

Llega a tu alojamiento a la hora de comer. Situado a 500 metros sobre el nivel del mar, este hermoso refugio es una escapada verdaderamente relajante por sus cautivadoras vistas panorámicas y su entorno tranquilo.

 

Por la tarde, una breve caminata te permitirá conocer la vida rural y a la población local, pasando por campos en terrazas e impresionantes paisajes montañosos. Después, regresa a tu hotel para pasar el resto del día libre.

 

Desayuno y comida (bebidas excluidas), alojamiento en Pu Luong.

 

Notas:

  • Nivel de senderismo: fácil/medio, 5 km (subida y bajada).
  • La excursión requiere buen calzado para caminar, pantalones largos y protección solar biodegradable.

 

DÍA 4: PU LUONG: DESCUBRIENDO LOS PUEBLOS A PIE Y EN BICICLETA

Por la mañana, saldrás temprano para descender al hermoso valle situado frente a tu alojamiento y recorrer las pequeñas, sinuosas y hermosas carreteras de montaña hasta el pueblo escondido de Uoi, situado al pie de una imponente montaña y en medio del bosque.

A continuación, dirígete a la aldea de Lan, donde cogerás la bici para dar un agradable paseo por tierras de labranza, aldeas, campos salvajes, estanques, ríos y montañas. Haz un alto en el camino para charlar con los aldeanos locales y conocer sus costumbres y cultura tradicionales. Termina el día en la Cascada Hieu, un lugar escondido en la reserva natural.

Regresa a tu alojamiento y pasa el resto del día libre.

Desayuno y comida (bebidas no incluidas), alojamiento en Pu Luong.

 

Notas:

  • Nivel de senderismo: fácil con 5 km en terreno llano.
  • Nivel de ciclismo: medio con 12 km en terreno llano.

 

 

DÍA 5: PU LUONG - NINH BINH

Por la mañana, levántate temprano para disfrutar de las hermosas vistas desde el balcón de tu habitación o dar un relajante paseo por los pueblos de los alrededores.

 

A media mañana, emprenderemos un viaje panorámico de 3 horas hasta la provincia de Ninh Binh. Regístrate en el hotel y tómate un breve descanso.

 

Por la tarde, explorarás Tam Coc, conocida como la "Bahía de Ha Long terrestre", donde un experto remero local te llevará a dar un paseo en barca de remos por los sinuosos ríos. A continuación, explora el templo Thai Vi para admirar las singulares características artísticas al estilo de la arquitectura de los templos construidos por un glorioso reinado feudal.

Continúa por carretera hasta Bich Dong, que fue galardonada por un rey como "la segunda cueva más bella de Vietnam". Sube a Ngu Nhac Son (Montaña de la Palma de Buda) para disfrutar del maravilloso paisaje de montañas, ríos y pagodas. Regresa a tu hotel después de explorar y despídete de tu guía.

 

Desayuno y comida (bebidas excluidas), alojamiento en Ninh Binh.

Leer más

Día 6: Ninh Binh - Bahía de Ha Long

Tras desayunar en el hotel, sal de Ninh Binh para un viaje de 3 horas (sólo conductor, sin guía turístico) a la bahía de Ha Long/Lan Ha, una maravilla natural mundial.

 

A la llegada, te daremos la bienvenida a bordo de un cómodo crucero. Disfruta de una bebida de bienvenida mientras la tripulación te informa brevemente sobre el itinerario y el barco.

 

Almuerza (bebidas excluidas) en el comedor mientras disfrutas de las vistas. Después de comer, puedes participar en actividades paralelas como un paseo en barca de bambú y nadar.

 

Regresa al barco, relájate, disfruta de las vistas y participa en una demostración de cocina en la cubierta superior.

La cena (bebidas excluidas) se servirá en el barco.

 

Desayuno, comida (bebidas excluidas) y cena (bebidas excluidas), crucero nocturno.

 

Notas:

  • Este itinerario se modificará en función de la disponibilidad del barco o de las condiciones meteorológicas
  • Guía de habla inglesa a bordo

 

 

DÍA 7: BAHÍA DE HA LONG - HANOI - VUELO A SIEM REAP

Despiértate temprano para ver el amanecer sobre el mar y únete a la sesión de Tai Chi en la cubierta superior con una vista impresionante sobre la bahía.

Después del desayuno, disfruta de un recorrido por las cuevas. Después, regresa a tu camarote para refrescarte y desalojar la habitación. Disfruta del brunch a bordo mientras navegas hacia el embarcadero para desembarcar hacia el mediodía.

 

Traslado sin guía al aeropuerto de Hanoi para volar a Siem Reap, Camboya. A la llegada, traslado del aeropuerto al hotel por tu chófer y guía.

 

Almuerzo y alojamiento en Siem Reap.

 

 

DÍA 8: SIEM REAP- TEMPLOS DE ANGKOR

Salida del hotel sobre las 8:30 h. Éste es un día muy especial, ya que explorarás algunos de los templos más bellos de Angkor. Visitarás Ta Prohm, quizá más popularmente conocido como el templo de Tomb Raider. Este magnífico edificio está cubierto de higueras, lo que le confiere una atmósfera inquietante y exótica a la vez.

 

Continúa hacia la entrada occidental de Angkor Thom, donde podrás ver la antigua capital de Angkor Thom, la entrada sur y el templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 rostros sonrientes de Avolokitesvara, el recinto real y los Phimeanakas, la terraza de los elefantes y la terraza del rey leproso.

 

Almuerzo (sin bebidas) en un restaurante. Por la tarde, visita el famoso templo de Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat es el bajorrelieve continuo más largo del mundo, que recorre las paredes de la galería exterior y narra historias de la mitología hindú. Vista de la puesta de sol desde el templo de Angkor Wat.

 

Desayuno, comida (bebidas excluidas), alojamiento en Siem Reap.

 

 

DÍA 9: SIEM REAP

Día libre para explorar la ciudad o disfrutar de una excursión opcional a las cataratas de Phnom Kulen, con coste adicional.

Desayuno y alojamiento en Siem Reap.

 

 

DÍA 10: REGRESO DESDE SIEM REAP

Desayuno en tu hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado sin guía al aeropuerto para tu vuelo de regreso.

Leer más

Oferta 2: Extensión a Bangkok

DÍA 10: SIEM REAP - VUELO A BANGKOK 

A tu llegada al aeropuerto de Bangkok, traslado sólo con conductor (sin guía) a tu hotel del centro. El resto del día es libre para relajarte, disfrutar de las instalaciones del hotel o aventurarte por la ciudad.

 

 

DÍAS 11 y 12: BANGKOK

Días libres.


La capital tailandesa te reserva muchas sorpresas. Aquí no hay unidad arquitectónica, sino un crisol alegre y encantador. Lo antiguo se codea con lo moderno, los lujosos y relucientes centros comerciales recién salidos de la tierra lindan con las tiendas auténticas y los dorados Wat (templos). El incesante ballet de los coches o el metro aéreo se mezcla con el de los tuk-tuk o las barcas de largo recorrido por el río Chayo Praya. Y los monjes se funden con la multitud multicultural y turística de esta acelerada capital asiática de incalculable riqueza.

 

 

DÍA 13: REGRESO DESDE BANGKOK

Traslado del hotel al aeropuerto (sólo conductor) para tu vuelo de vuelta a casa, con los recuerdos en la cabeza...

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Disfruta de un merecido descanso tras tus días de turismo en la comodidad de tu habitación en los hoteles de 4 o 5* cuidadosamente seleccionados en cada etapa de tu viaje.

 

Tus hoteles de 4* y 5*:

Hanoi: Hotel The Q 4*, en habitación Deluxe

Pu Luong: Pu Luong Retreat Hotel 4* Sup, en habitación Deluxe

Ninh Binh: Hotel Ninh Binh Hidden Charm 4*, en habitación Superior

Bahía de Ha Long o Lan Ha: Crucero Indochine 5*, en Suite Junior

Siem Reap: Hotel White Lotus 4*, en habitación Landmark

Bangkok (si se elige la extensión): Golden Tulip Mandison Suites Sukhumvit 20 4*, en habitación Deluxe

 

Tus hoteles de 5*:

Hanoi: Hotel Meliá 5*, en habitación Deluxe

Pu Luong: Pu Luong Retreat Hotel 4* Sup, en habitación Deluxe

Ninh Binh: Emeralda Resort Hotel 4* Sup, en habitación Superior

Bahía de Ha Long o Lan Ha: Crucero Indochine 5*, en Suite Junior

Siem Reap: Hotel FCC Angkor by Avani 5*, en habitación Deluxe

Bangkok (si se elige la ampliación): Hotel The Landmark Bangkok 5*, en habitación Premium

 

 

Hoteles indicados en el programa, en caso de no disponibilidad de éstos, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

 

Si optas por la oferta 2, con la extensión de Bangkok, tu régimen será según programa.

¡Completa tu estancia!

Día 2: Lo más destacado de la ciudad de Hanói - Día completo (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Conocida como el centro cultural e histórico del país, Hanói tiene más de 1000 años de historia y ha pasado por muchos altibajos que dan a la capital sus encantos y atractivos.

 

Embárcate en un viaje de descubrimiento tras las huellas de la historia y la cultura vietnamitas. Reúnete con tu guía y dirígete al histórico lago Huu Tiep, en el pueblo de Ngoc Ha, donde fue derribado un avión B52. Observa los restos, incluidas las ruedas del tren de aterrizaje, y conoce a uno de los testigos para conocer la historia y su experiencia única cuando vio estrellarse el avión en el lago.


Visita el complejo dedicado a Ho Chi Minh, el fundador de la nación a quien los vietnamitas llaman cariñosamente "Tío Ho". Haz la primera parada en el histórico Mausoleo de Ho Chi Minh, un imponente monumento construido para servir de lugar de descanso final del Tío Ho. Continúa caminando por el hermoso jardín botánico del Palacio Presidencial para visitar la humilde casa del Tío Ho, construida sobre la base de una casa rural vietnamita sobre pilotes con un diseño sencillo en un entorno tranquilo, reflejo de su estilo de vida sencillo, puro y noble. Visita la Pagoda del Pilar Único, construida en 1049 con madera sobre un único pilar de piedra, diseñada para parecerse a una flor de loto, símbolo de pureza.

 

A continuación, pasea por la calle Phan Dinh Phung, conocida como una de las más románticas de Hanói, con edificios históricos como la Puerta Norte y antiguas villas coloniales francesas. Mientras caminas por la calle, verás vendedores de flores en bicicleta.

 

Recorre en bicicleta el Casco Antiguo, conocido por sus "36 calles de 36 mercancías", que existe desde el siglo XV. Las 36 callejuelas del Casco Antiguo tienen nombres que reflejan el comercio que se realizaba en ellas: Calle de la Seda, Calle del Arroz, Calle del Papel, Calle de la Laca y Calle de la Joyería. Explora el fascinante laberinto de callejuelas, descubre tu poder de regateo y sal de allí con objetos insólitos que te recordarán siempre esa tarde memorable.

 

Termina tu viaje con un paseo por el pintoresco lago Hoan Kiem, el "Lago de la Espada Devuelta", que debe su nombre a una espada mágica utilizada en su día por los héroes más venerados para derrotar a la dinastía china Ming y devuelta después al Dios tortuga dorada del lago.

 

Observaciones:

El Mausoleo de Ho Chi Minh está cerrado los lunes y viernes, y todas las tardes.

Duración de la visita: 08:30 - 16:00

Incluye: Traslado privado, guía local, entrada, tasa de encuentro local, experiencia en rickshaw, almuerzo (sin bebidas) con menú fijo, agua embotellada en el coche.

 

Leer más

Día 9: Cascadas y pueblo flotante de Phnom Kulen - Día completo (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Sal del centro de Siem Reap en un emocionante viaje de una hora y media por el campo. Considerada la montaña más sagrada de Camboya, Phnom Kulen ha desempeñado un papel importante en la historia del Imperio Jemer, pues existe desde 802 d.C., cuando Jayavarman II declaró la independencia de Camboya de Java. Contiene una miríada de importantes yacimientos arqueológicos, desde cauces de ríos tallados y cuevas hasta antiguas estructuras hidráulicas y templos de 1.200 años de antigüedad. Se cree que la montaña fue la cuna del antiguo Imperio Jemer.


En la cima de la montaña, visitarás la pagoda de estilo moderno Preah Ang Thom, que ofrece una vista impresionante de la región de Angkor. Admira la estatua de ocho metros de altura de un Buda reclinado y lávate las manos en la estatua Linga para purificar tu mente y tu cuerpo. Continúa tu viaje hasta el hermoso Río de los Mil Lingas, grabado con dioses y símbolos hindúes. Opta por un refrescante chapuzón en el arroyo de la cascada cercana.

 

La tarde continúa con una visita a la aldea flotante de Me Chrey, en el gran lago Tonle Sap, el mayor del sudeste asiático. Éste es uno de los pueblos flotantes menos conocidos de Siem Reap, donde la vida es sencilla y lenta, con gente que vive sobre el agua, cerca de la naturaleza. Sube a bordo de un barco local para realizar un relajante crucero y descubrir la vida cotidiana de la comunidad jemer, que depende en gran medida de la pesca para sobrevivir durante todo el año. Esta comunidad pesquera también tiene pequeñas tiendas, una escuela y un centro médico sobre el agua. Es posible detenerse a lo largo de la vía fluvial para hablar con los lugareños y conocer mejor cómo vive, trabaja y comercia esta comunidad flotante. Una cosa es segura: ¡la vida en tierra es muy diferente de la vida en el agua! La excursión termina en tu hotel a las 17:00.

 

Observaciones:

- Los huéspedes pueden entrar en Phnom Kulen antes de las 12:00 y salir después de las 12:00.

 

Duración de la excursión: 08:30-17:30

Incluye: traslado, guía turístico, entrada y agua embotellada en el coche.

Leer más

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí (los venden vivos). Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Camboya te espera

¡Despierta el alma de explorador que hay en ti en Camboya!

Camboya condensa la esencia de Indochina. Un país con innumerables tesoros culturales, una naturaleza exuberante y gentes amables y sonrientes que regalan cálidas bienvenidas. Un rincón del mundo en el que conviven en total y bella armonía templos declarados Patrimonio de la Humanidad, pueblos sobre el agua y extensos paisajes agrícolas. Te enamorarás de Camboya durante tus próximas vacaciones.

Vivirás una experiencia profunda y enriquecedora, apta para viajeros aventureros deseosos de explorar nuevos horizontes. Vive una experiencia llena de color, alegría, emociones y sensaciones en Camboya.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Durante su tour:

  • Alojamiento en hoteles seleccionados de 4 o 5*, según la oferta elegida (ver descripción)
  • 1 noche de crucero por la bahía de Ha Long o Lan Ha
  • En régimen según programa (ver descripción)
  • 1 día de visita a Angkor
  • 1 paseo en barco de remos en Ninh Binh
  • Entradas a los lugares turísticos
  • Servicios de un guía local de habla inglesa para los días de visita mencionados en el programa
  • Impuestos y tasas gubernamentales
  • Billetes de avión internos Hanoi-Siem Reap en clase económica (1 equipaje de mano de 10 kg máximo + 1 equipaje de bodega de 23 kg máximo)
  • Servicios de traslado en vehículo con aire acondicionado sólo para los días de visita (excepto Phu Quoc)

Durante su extensión de 3 noches en Bangkok

  • En alojamiento en hoteles seleccionados de 4 o 5*, según la oferta elegida (ver descripción)
  • En régimen de alojamiento y desayuno
  • Billetes de avión internos Siem Reap-Bangkok en clase turista (1 equipaje de mano 7kg máx + 1 equipaje de bodega 23kg máx)
  • Traslados aeropuerto/hotel ida y vuelta incluidos para todas las ofertas

El precio no incluye:

  • Las tarifas de todos los vuelos internacionales y excursiones opcionales
  • Bebidas y suplementos especiales en comidas y cenas
  • Entradas, servicio de guía durante el tiempo libre y otros gastos personales
  • Suplemento por días festivos (si procede)
  • Excursiones opcionales
  • Seguro de viaje
  • Propinas
  • Visado a la llegada a Vietnam para otras nacionalidades (excepto franceses, españoles, italianos, alemanes e ingleses, que tienen derecho a una estancia de 15 días en Vietnam sin visado)
  • Visados para Camboya y Tailandia
  • Todos los demás servicios no mencionados en el programa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. En el corazón del Sudeste Asiático