El secreto mejor guardado del sudeste asiático - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un maravilloso viaje a uno de los países más bellos del planeta: Vietnam
  • Desconecta por completo de la rutina, y descubre la historia, la cultura y naturaleza del país asiático
  • Completa tus vacaciones con la extensión a la playa y relájate como te mereces
  • ¡Vive una experiencia inolvidable en el sudeste asiático!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Te espera un viaje único por el centro de Vietnam. Viajarás entre cuevas y selva mientras conoces la historia del país.

Caerás bajo el hechizo de los paisajes y admirarás los lugares que visitarás a lo largo de tu viaje.

Y, para un mayor descanso, puedes optar por ampliar tus vacaciones con una extensión a la playa de 3 noches en Hoi An. 

 

 

Tu itinerario

Día 1: Hanoi - Llegada

Día 2: Ciudad de Hanoi

Día 3: Hanoi - Bahía de Ha Long

Día 4: Hanoi - vuelo a Dong Hoi - Phong Nha

Día 5: Phong Nha - Jardín botánico y cuevas 

Día 6: Phong Nha - Cueva Tu Lan

Día 7:Phong Nha - DMZ - Vinh Moc - Hue

Día 8: Hue

Día 9: Hue - Vuelo a Ho Chi Minh

Día 11: Ho Chi Minh

Día 12: Ho Chi Minh - Regreso

 

Extensión: Playa de Hoi An de 3 noches

Día 9: Hue - Da Nang - Hoi An

Días 10, 11: Playa de Hoi An

Día 12: Danang - vuelo a Ho Chi Minh - Tour por la ciudad

Día 13: Ho Chi Minh

Día 14: Ho Chi Minh - Salida

 

Extensión de 5 noches

Día 10: Hue - Da Nang/ Hoi An

Días 11, 12, 13, 14: Da Nang/ playa de Hoi An

Día 15: Danang - vuelo a Ho Chi Minh

Día 16: Ho Chi Minh

Día 17: Ho Chi Minh - Salida

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Hanoi

Tras un largo vuelo, llegarás a nuestra capital de casi mil años de antigüedad: Hanói. Nuestro guía te recibirá en el aeropuerto de Noi Bai y te trasladará al centro de la ciudad.

Pasa la noche en Hanoi.


Nota: Las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00 horas. Se excluye el registro anticipado.

 

DÍA 2: HANOI 

(Desayuno)

08:00h  salida del Hotel, visita la auténtica aldea de Ngoc Ha, una de las zonas residenciales con más encanto de la palpitante metrópolis.

 

Caminaremos por estrechos callejones, visitaremos por la mañana el mercado de la aldea, el templo y el histórico lago Huu Tiep, donde fue derribado un avión B52, e interactuaremos con los aldeanos.

 


A pocos minutos a pie está el complejo dedicado a Ho Chi Minh, fundador de la nación y conocido cariñosamente por los vietnamitas como "Tío Ho".

Visitamos:


- El histórico Mausoleo de Ho Chi Minh, un imponente monumento construido para servir de lugar de descanso final del Tío Ho (puedes elegir verlo desde fuera o entrar dentro) (Nota: el Mausoleo cierra los lunes, los viernes y todas las tardes)

- Plaza Ba Dinh, donde el presidente Ho Chi Minh leyó la Proclamación de Independencia de la República Democrática de Vietnam el 2 de septiembre de 1945

- Palacio Presidencial

- Pagoda del Pilar, símbolo de la ciudad de Hanoi.

 

Continúa visitando el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. Construido en el siglo XI, este impresionante templo constituye un raro ejemplo de arquitectura tradicional vietnamita bien conservada y aparece en el reverso del billete de 100.000 dongs vietnamitas. Adéntrate en las estrechas calles del Casco Antiguo, conocido por sus "36 calles de 36 mercancías".

 

Explora el fascinante laberinto de callejuelas, descubre tu poder de regateo y sal de allí con objetos insólitos que siempre te recordarán esta tarde memorable. Degustación de café de huevo, una especialidad de Hanói. Remata tu viaje paseando por el pintoresco lago Hoan Kiem "Lago de la Espada Devuelta", que debe su nombre a una espada mágica utilizada en su día por los héroes más venerados para derrotar a la dinastía china Ming y devuelta después al Dios Tortuga Dorada del lago.

 

Pasa la noche en la ciudad de Hanoi.


Observaciones:
- El Mausoleo de Ho Chi Minh está CERRADO los lunes, los viernes y todas las tardes.

Leer más

Día 3: Hanoi - Bahía de Ha Long

(Desayuno, almuerzo y cena)

 

Desayuno en tu hotel.

Hacia las 07:45 h, el conductor te recogerá en el vestíbulo de tu hotel. Viajarás en un cómodo autobús limusina (sin guía turístico) desde Ha Noi hasta la Bahía de Ha Long, Patrimonio Natural de la Humanidad.

 

A tu llegada, embarcarás en uno de los cruceros de lujo por la bahía, disfrutarás de la bebida de bienvenida, te registrarás en tu camarote y almorzarás mientras el barco navega lentamente hacia la bahía (bahía de Ha Long o bahía de Lan Ha), pasa por la formación rocosa y experimenta la belleza de la bahía con una serie de fascinantes excursiones por el lugar.

 

Cena a bordo.

Por la noche, el servicio de pesca nocturna está disponible bajo petición.

Noche a bordo.

 

Notas:

- Ten en cuenta que los itinerarios están sujetos a cambios por las autoridades portuarias o las condiciones del crucero o las condiciones meteorológicas o la disponibilidad del barco.

- Traslado Ha Noi - Ha Long - Ha Noi en autobús de la compañía de barcos

- Uso de guía interno de habla inglesa sólo en el barco, sin guía privado en el autobús.

 

DÍA 4: BAHÍA DE HA LONG - HANOI - VUELO A DONG HOI - PHONG NHA

(Brunch)

 

Por la mañana, observa el amanecer y practica Tai Chi en la cubierta.

El barco sigue navegando por la bahía, pasando por impresionantes formaciones kársticas y más lugares de excursión que se diseñarán para que explores la bahía.

 

Desembarca del barco sobre las 10:30 - 11:00. Un autobús limusina te traslada de vuelta a la ciudad de Ha Noi, desde donde un conductor privado te traslada al aeropuerto de Noi Bai para tomar un vuelo por la tarde a Dong Hoi.


A tu llegada, el conductor te recoge y te traslada a Phong Nha (58 km ~ 1 hora en coche).


Phong Nha alberga las cuevas y la selva tropical más grandes del mundo, y ofrece a los amantes de la naturaleza y la aventura innumerables actividades al aire libre: ciclismo, kayak, navegación, exploración de cuevas, montañismo y senderismo por el bosque.

 


Pasa la noche en Phong Nha.

 

 

DÍA 5: PHONG NHA - JARDÍN BOTÁNICO - CUEVA PARADISE

(Desayuno y almuerzo)

 

Desayuno en el hotel.

08:30: El guía turístico te recogerá en tu hotel y nos dirigiremos al Jardín Botánico de Phong Nha, un bosque natural que alberga especies florales y faunísticas.


Al llegar al jardín, visita la Casa de Exposiciones para obtener una visión general de los valiosos recursos naturales del bosque y de su entorno único.

 

Dirígete al Centro de Rehabilitación Animal para aprender cómo se rescatan de los cazadores furtivos las especies en peligro de extinción o cómo se rehabilitan tras sufrir heridas.

 


Disfruta de un fascinante paseo por la diversa flora y fauna y el pintoresco paisaje del bosque antiguo. Haz una breve pausa en el lago Hoang Anh, de aguas claras color esmeralda. En el corazón del bosque, tendrás más posibilidades de acercarte al Pavo Real, una de las aves más bellas y buscadas del mundo.

 


Camina por la selva hasta la pintoresca cascada de Gio, con sus 30 metros de altura, una serie de espectaculares cascadas entre escarpadas paredes rocosas. Camina de vuelta a la Sede del Jardín y observa de cerca la vida salvaje mientras nuestro experto comparte contigo más información sobre la fauna y la flora de la región.

 


Visita la espectacular Cueva del Paraíso (excluye el coche eléctrico entre la taquilla y la entrada a la cueva) considerada como uno de los mayores complejos de cuevas del mundo. Rodeado de picos kársticos boscosos, este notable sistema de cuevas presenta espacios catedralicios con colosales estalagmitas y relucientes estalactitas; cada parte de la cueva se abre a un espacio diferente, con gigantescas siluetas formadas naturalmente de unicornios, leones y dragones.


Pasa la noche en Phong Nha.

Leer más

Día 6: Phong Nha - Cueva de Tu Lan

(Desayuno y almuerzo)

 

Un día lleno de acción para descubrir las magníficas cuevas del sistema de cuevas de Tu Lan, que incluye senderismo, escalada, natación y almuerzo campestre junto a una cascada. Esta excursión es para viajeros con poco tiempo o que no quieren dormir en la selva, pero aun así quieren explorar las cuevas.

 


07:00 - 07:30 Recogida y viaje de una hora a la oficina de Oxalis Adventure en Tan Hoa, situada a 70 km de Phong Nha. Aquí tendrás una sesión informativa sobre la seguridad de la excursión, firmarás el formulario de autorización y recibirás el equipo necesario para la excursión.

 


Tras la sesión informativa, el recorrido comienza por un camino llano que pasa por campos de cacahuetes y búfalos y vacas pastando. Un cruce de río conduce a un tramo de subida rocosa de 60 m. Aquí visitarás la Cueva de la Pequeña Rata, donde te esperan numerosos retos únicos y oportunidades de hacer fotos maravillosas. Atraviesa la salida de la cueva y desciende hasta la Cascada de la Rata, donde almorzarás y tendrás mucho tiempo para nadar en la naturaleza. Después de comer, vuelve por el río y pasa por una corta subida para explorar la Cueva de la Rata, una cueva pequeña pero preciosa. Sal de la Cueva de la Rata y regresa por los campos de búfalos hasta la oficina, donde te espera una bebida fría.

 

Dúchate y trasládate a Phong Nha entre las 18:30 y las 19:30.

Notas:


- Requiere: Forma física básica, algunas actividades deportivas

- Espera: Senderos fáciles, algunos tramos rocosos y baño opcional

- Senderismo de fácil a moderado: 8 km de senderismo que incluyen hasta 500 m de espeleología, 60 m de desnivel

- Baño y vadeo en la cascada

- Cruce de ríos

-  Temporada: sólo de febrero a mediados de septiembre (sujeto a las condiciones meteorológicas)

- Esta excursión está garantizada a partir de 4 personas y en buenas condiciones meteorológicas. Si son menos de 4 pax y las condiciones meteorológicas no lo permiten, se sustituirá por otra excursión

 

INCLUYE

- Equipo de espeleología y seguridad: casco de espeleología, linterna frontal de espeleología, chaleco salvavidas, guantes

- Botas de senderismo de lona básicas (sólo si no tienes tu propio par) tallas 36 - 46

- Comidas: comida de picnic

- Guía turístico profesional de habla inglesa y ayudantes de seguridad

- Portero para preparar comidas y bombear agua

- Caja seca compartida para teléfonos y cámaras pequeñas (disponibilidad limitada para cámaras más grandes)

- Filtro de agua (utilizado sólo por el guía y los porteadores)

- Inodoro ecológico de compostaje con asiento occidental en el lugar de la comida.

- Botiquín de Primeros Auxilios y Equipo Médico de Rescate (aplicación sólo por guías y porteadores)

- Almacén seguro en la sede de Oxalis para guardar todo el equipaje que no vayas a llevar a la ruta

 

NECESITARÁS LLEVAR

- 1 pantalón largo (fácil de secar) y 1 camiseta de manga larga para llevar durante el trekking (de secado rápido)

- 1 par de botas/zapatos de trekking - terreno difícil, es necesario un buen calzado. NO se recomiendan las botas de Gore-Tex/impermeables, ya que no drenan bien (si prefieres tu propio par cómodo)

- 1 mochila (15-20l) para guardar objetos personales

- 1 muda de ropa para después de la excursión

- 1 par de calcetines largos hasta la pantorrilla (¡no calcetines tobilleros!)

- Objetos personales: repelente de mosquitos, gafas de sol, sombrero, cámara fotográfica

 

 

DÍA 7: PHONG NHA – KHE SANH –VINH MOC - HUE

(Desayuno y almuerzo)

 

Desayuno en el hotel.


Salida temprano por la mañana de Hue hacia la provincia de Dong Ha y la Zona Desmilitarizada (DMZ), una emblemática zona de guerra a lo largo del hermoso río Ben Hai. Establecido tras la Primera Guerra de Indochina, el Paralelo 17 era la línea divisoria entre el antiguo Vietnam del Norte y Vietnam del Sur, y también probablemente el trozo de territorio más disputado.


Hoy viajarás por la antigua zona fronteriza entre el Norte y el Sur, con la oportunidad de ver la antigua base militar estadounidense de Khe Sanh, el Rockpile, el puente colgante de Dakrong, el Campamento de las Fuerzas Especiales de Lang Vay, el Puente de Hien Luong en el Paralelo 17 y el Camino de Ho Chi Minh...

 


Parada en la Ciudadela Vieja de Quang Tri. Situada junto al río Thach Han, la ciudadela fue la sede administrativa de la dinastía Nguyen y también el escenario de una sangrienta batalla durante la Ofensiva de Pascua en 1972.
Continúa tu visita a los túneles de Vinh Moc, donde podrás aprender cómo se construyó un pueblo bajo tierra para evitar los bombardeos durante la guerra. El complejo consta de pozos, cocinas y habitaciones para cada familia.


Tras el almuerzo servido en un restaurante local, regresa al centro de Hue.


Pasa la noche en Hue.

 

 

DÍA 8: HUE 

(Desayuno)

 

Desayuno en el hotel.


Tiempo libre para descubrir la antigua capital a tu ritmo. Hue es famosa por su historia y su arquitectura; aquí podrás ver las tumbas del rey, la ciudadela y la pagoda. También es agradable explorar la zona rural.

 

Pasa la noche en Hue.

 

 

DÍA 9: HUE - VUELO A HO CHI MINH- TOUR POR LA CIUDAD

(Desayuno)

 

Desayuno en tu hotel, traslado (traslado privado sin guía) al aeropuerto para volar a Ho Chi Minh. A tu llegada, el guía y el conductor te recogerán y te llevarán al hotel para dejar el equipaje (las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00).


Visitarás el Palacio de la Reunificación y la Catedral de Notre Dame, los barrios coloniales y el Mercado Ben Thanh.


Pasa la noche en Ho Chi Minh.

 

 

DÍA 10: HO CHI MINH

(Desayuno)

 

Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o realizar nuestra excursión opcional para visitar la provincia de Ben Tre, en el Delta del Mekong, con suplemento.


Pasa la noche en Ciudad Ho Chi Minh.

 

DÍA 11: HO CHI MINH - REGRESO

(Desayuno)

Desayuno en tu hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado (traslado privado sin guía) al aeropuerto para el vuelo de regreso.

 

La hora de salida es a las 12:00.

 

 

Leer más

Extensión de 3 noches en la playa en Da Nang - Hoi An

DÍA 9: HUE – DANANG - HOI AN

(Desayuno)

 

Desayuna en tu hotel.


Esta mañana, nos dirigiremos en coche de 3 a 3,5 horas a Hoi An (sin guía turístico). El trayecto de Hue a Hoi An está conectado por el famoso Paso de Hai Van. Un notable tramo de 24 kilómetros de carretera de montaña, en la costa que mira al mar de Vietnam Oriental. Es una de las rutas panorámicas más bellas de Vietnam.


Tiempo libre para relajarte y disfrutar de la piscina y la playa.

 

 

Noche en Hoi An.

 

 

DÍA 10: HOI AN

(Desayuno)

 

Disfruta del día libre.


Nuestras sugerencias:

- Relájate en tu hotel.

- Pedalea para descubrir los pueblos de los alrededores.

- Ve de compras por el casco antiguo.

- Disfruta de la piscina de tu hotel o de la playa.

 

Pasa la noche en Hoi An.

 

DÍA 11: HOI AN 

(Desayuno)

Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o coger la bici o el autobús según el horario del hotel para ir a la playa de An Bang, una playa muy bonita a unos 5 km del centro de la ciudad o hacer nuestras excursiones opcionales con suplemento.

 

Pasa la noche en Hoi An.

 

 

DÍA 12: HOI AN - DA NANG - VUELO A HO CHI MINH - TOIUR POR LA CIUDAD

(Desayuno)

 

Desayuno en tu hotel, traslado (traslado privado sin guía) al aeropuerto para volar a Ho Chi Minh. A tu llegada, el guía y el conductor te recogerán y te llevarán al hotel para dejar el equipaje (las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00).


Visitarás el Palacio de la Reunificación y la Catedral de Notre Dame, los barrios coloniales y el Mercado Ben Thanh.


Pasa la noche en Ho Chi Minh.

 

 

DÍA 13: HO CHI MINH

(Desayuno)

Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o realizar nuestra excursión opcional para visitar la provincia de Ben Tre, en el Delta del Mekong, con suplemento.


Pasa la noche en Ciudad Ho Chi Minh.



 

DÍA 14: HO CHI MING - REGRESO

(Desayuno)

Desayuno en tu hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado (traslado privado sin guía) al aeropuerto para el vuelo de regreso. La hora de salida es a las 12:00.

Leer más

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Para esta oferta hemos reservado los siguientes hoteles para ti:

 

-En Hanoi: El Q 4* en habitación Deluxe o similar

-En Halong: Crucero Indochine 5* en camarote Junior Suite o similar

-En Phong Na: Chay Lap Farm Stay 4* en habitación de montaña o similar

-En Hue: Hotel Senna 5* en habitación Premium Senna o similar

-En Saigón: Hotel Equatorial 4* en habitación Deluxe o similar

-En Hoian: Bliss Hoian Resort & Spa 4* en habitación Deluxe o similar

Gastronomía

Te alojarás en régimen según programa.

¡Completa tu estancia!

Día completo Thuy Bieu Eco-pueblo y Ciudadela Imperial, almuerzo incluido / mínimo 2 personas

¡Completa tu estancia!

Situado en la orilla derecha del río Perfume, a unos 7 km del centro de Hue, el pueblo de Thuy Bieu conserva su belleza bucólica desde hace siglos. El pueblo es conocido por el dulce pomelo "Thanh Tra" y las encantadoras casas centenarias.

A las 08:00, salida de tu hotel.

Súbete a tu bicicleta y recorre el tranquilo pueblo entre el aire fresco y las hermosas callejuelas arboladas del pueblo. Observa las antiguas casas-jardín, una característica especial de Hue, con sus tradicionales tejados rojos rodeados de exuberantes jardines naturales. Haz un alto en el camino en algunas tiendas familiares tradicionales para conocer la artesanía tradicional, como la pintura sobre seda, la fabricación de varitas de incienso o los dulces de sésamo. Charla con ellos para conocer la vida cotidiana en un típico pueblo rural y sus esfuerzos por mantener viva la artesanía tradicional a pesar de la influencia de la vida moderna.

 

Concluye tu exploración de la aldea con una clase práctica de cocina con una familia local: aprende a crear platos tradicionales de Hue bajo la guía del anfitrión, y luego degusta tus creaciones en un ambiente rústico pero acogedor mientras hablas con el anfitrión para conocer mejor la cultura y el estilo de vida de la aldea tradicional. Relájate con un masaje local de pies.

 

Más tarde, explora la Ciudadela Imperial, en el centro del Conjunto Monumental de Hué, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entra por la imponente puerta principal para contemplar la magnífica arquitectura y los jardines, mientras tu guía te explica los acontecimientos y la intriga que rodeaban a la antigua corte real. Algunas secciones sufrieron los mayores daños durante la guerra de Vietnam, pero la mayoría están increíblemente bien conservadas.

Leer más

Visita de un día al Santuario de My Son y al casco antiguo de Hoian - almuerzo y guía hispano incluidos (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

A las 08:00, tu guía y conductor te recogerán en el hotel y te llevarán a visitar el Santuario de My Son, la Tierra Santa del Reino Champa. Si el tiempo lo permite, visitarás un mercado de pescado local y un pueblo famoso por la producción de salsa de pescado. Llegaremos al Santuario de My Son a tiempo para ver una actuación tradicional de bailarines Cham como introducción a su cultura y visitar un grupo de ruinas y restos de templos hindúes en el Valle de My Son, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Por la tarde, harás un recorrido a pie para explorar lo más destacado de la antigua ciudad de Hoi An, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las estrechas callejuelas de Hoi An son ideales para realizar una visita guiada a pie y descubrir sus lugares más destacados, como las antiguas casas de mercaderes con influencias de la arquitectura china, japonesa y vietnamita; el puente cubierto japonés de 400 años de antigüedad, construido por primera vez en 1590 por la comunidad japonesa para conectarla con los barrios chinos al otro lado del arroyo; y el salón de actos de la Congregación China de Chaozhou, con sus intrincadas tallas de madera.

Leer más

Descubrimiento de la campiña de Hoi An en bicicleta y barco - Almuerzo y guía hispano incluidos (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

La excursión matutina te permitirá conocer de cerca la vida rural de las afueras de Hoi An. Comienza esta fantástica experiencia con un sencillo paseo en bicicleta a través de pintorescos pueblos, pasando por arrozales y cementerios, viendo búfalos de agua y jardines de cocoteros de agua.

Aprende a remar en la singular barca de cesta redonda de Vietnam y cruza tranquilas vías fluviales bordeadas de cocoteros. Da un tranquilo paseo en barco hasta el pueblo de Tra Que, donde asistirás a una demostración de cocina con algunos platos locales de Vietnam Central, como tam huu (rollito de primavera), Banh xeo (tortita local vietnamita). Relájate y pon tus pies en remojo con una mezcla de hierbas medicinales locales para reducir el dolor. Después del masaje gastronómico, despídete de tu anfitrión y regresa al centro de Hoi An.

Notas:
- Distancia en bicicleta: 5-7 km, en terreno llano, según la condición física o la longitud deseada.

Leer más

Delta profundo del Mekong (provincia de Ben Tre) - Almuerzo y guía hispano incluidos (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Saliendo de tu hotel a las 08.00, tras 2,5 horas en coche desde la bulliciosa Saigón, llegarás a Ben Tre. A continuación embarcarás en el crucero, un barco nuevo con un diseño abierto por todos los lados para permitir que la brisa del río fluya libremente. Mientras serpenteas por el Mekong, tendrás la oportunidad de observar desde la comodidad de tu crucero lo que ocurre en las orillas del río: la gente, el impresionante paisaje, mientras la atenta tripulación te sirve bebidas frescas y fruta de temporada.


Tu primera visita es al procesamiento de carbón y cáscaras de coco en una pequeña isla. Observa todo el procedimiento y descubre que los lugareños aprovechan hasta el último trozo del coco. Regresa al crucero y un breve paseo en barco te llevará a las siguientes atracciones. Al desembarcar, puedes ver cómo los lugareños pelan el coco con herramientas sencillas. Después, un paseo en tuk-tuk te llevará hasta una familia local que prepara hojas de coco. Conoce a nuestro simpático anfitrión y aprende los métodos locales tradicionales para hacer un swob. Experiencias prácticas y divertidas.


Continúa con un relajante paseo en bicicleta por la exuberante y siempre verde carretera rural. Atraviesas pueblos tranquilos, conoces a lugareños amables y sonrientes que te saludan y experimentas las apacibles escenas de la vida rural. El siguiente paseo es en barca de remos por canales entrecruzados. Relájate mientras observas el lento ritmo de vida del Delta del Mekong. Después, da un breve paseo por la estrecha callejuela del pueblo para reunirte con una familia local. Sus hospitalarios saludos y su sabroso pastel local te harán sentir como en casa. Los miembros de la familia estarán encantados de compartir contigo el proceso de elaboración de los pasteles locales. Únete a ellos e intenta hacer tú mismo un pastel local bajo sus entusiastas instrucciones. Disfruta de un té con miel y coco seco mientras charlas con ellos sobre su rutina diaria, su cultura local y sus costumbres.

 


El almuerzo se sirve con especialidades del Mekong en un restaurante a orillas del río. Relájate y disfruta del tranquilo ambiente antes de trasladarte al embarcadero, donde te esperará tu chófer para trasladarte por carretera a Ciudad Ho Chi Minh.

Leer más

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Tu destino

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí --los venden vivos--. Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento en hoteles según programa

Régimen según programa

Guía de habla hispana

- En The Q Hotel 4*:

10% de descuento en comida y bebida

10% de descuento en spa

- En Equatorial Hotel 4*:

10% de descuento en comida y bebida (excepto servicio de habitaciones)

10% de descuento en lavandería

- En Bliss Hoian Resort & Spa 4*:

15% de descuento en comida y bebida

20% de descuento en lavandería

Clase compartida de yoga de 45 minutos (ver horarios)

1 merienda, por estancia

Un masaje de pies durante 30 minutos, por persona y estancia (no se admiten menores de 16 años)

Servicios de traslado en vehículo con aire acondicionado y conductor privado

Traslado Hanoi - Bahía de Ha Long - Hanoi en limusina

Vuelo interno Hanoi - Dong Hoi/ Hue - Ciudad Ho Chi Minh (para itinerario de 10 noches)

 

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Propinas

Entradas, servicio de guía durante el tiempo libre y otros gastos personales

Excursiones opcionales

Recargo por días festivos (si los hubiera)

Seguro de viaje

Visado de entrada en Vietnam

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El secreto mejor guardado del sudeste asiático