¿Por qué te encantará? —
- Sumérgete en la vibrante energía de Vietnam, explora sus impresionantes monumentos históricos y relájate en playas paradisíacas
- Aprovecha de cada etapa del viaje y conoce todos los secretos de estas ciudades gracias a tu guía de habla hispana incluido
- Relájate en las paradisíacas playas de Phu Quoc, con sus aguas turquesas y arenas doradas
- Alójate en hoteles de 4* o 5* y descansa como mereces tras un día intenso de descubrimientos
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Descubre el sur de Vietnam y luego relájate en las paradisíacas playas de la isla de Phu Quoc, apodada la Isla de Jade o la Perla de Asia. Empezarás con un minitour de 3 noches con guía en Ho Chi Minh, la antigua Saigón, y volarás a la isla de Phu Quoc, donde podrás relajarte en hoteles seleccionados por nosotros. Una cosa puedo garantizarte: ¡no querrás irte nunca!
Tu plan de viaje —
¡Embárcate en una aventura inolvidable!
Desde la vibrante energía de Ho Chi Minh, con su mezcla de historia y modernidad, hasta la serenidad paradisíaca de la isla de Phu Quoc, este viaje te permitirá explorar impresionantes monumentos coloniales, degustar la exótica gastronomía local y sumergirte en la vida diaria de los habitantes del delta del Mekong. Descubre playas de aguas turquesas, mercados nocturnos llenos de vida y paisajes naturales exuberantes.
¡Prepárate para vivir la magia de Vietnam y crea recuerdos que durarán toda la vida!
Podrás elegir el itinerario de viaje que más se adapte a tus vacaciones:
7 noches: 3 noches de mini tour + 4 noches en Phu Quoc
9 noches: 3 noches de mini tour + 6 noches en Phu Quoc
12 noches: 3 noches de mini tour + 9 noches en Phu Quoc
Ten en cuenta que el itinerario puede cambiar, sin que esto afecte al interés del viaje.
Tu itinerario —
Día 1: Bienvenido a Vietnam (Ciudad Ho Chi Minh) Saigón
Llegada al aeropuerto internacional, trámites de inmigración. A la salida, nuestro guía te estará esperando para darte la bienvenida y aclarar cualquier duda que tengas. Traslado al hotel. Entrega de tu habitación, resto de la tarde libre para descansar del largo viaje. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 2: Ho Chi Minh (Saigón) Visitas de la ciudad
Desayuno y almuerzo incluido. Desayuna en el hotel. Hoy conocerás la llamada por los locales como Saigón. Asistencia de nuestro guía en la ciudad. Las visitas comienzan en el Museo de la Guerra y el antiguo Palacio Presidencial, y desde allí, caminando (aunque si lo deseas, el vehículo estará disponible en todo momento), accederás a los principales monumentos de la era colonial de la ciudad: La oficina de correos, el Hotel de Ville o el Ayuntamiento, la Calle Dong Khoi, (la antigua Rue Catinat) y la Ópera. Almuerza en un restaurante local. Después de este fantástico recorrido, regresa a tu hotel, y el resto del día es libre para descubrir Saigón a tu gusto, ¡te encantará!
Día 3: Ho Chi Minh / Delta del Mekong
Desayuno y almuerzo incluido. Excursión de día completo a My Tho, un pueblo ubicado a orillas del río Mekong. Luego, un crucero en bote por el río Mekong, donde visitarás un pueblo pesquero y cuatro islas (Dragón, Unicornio, Tortuga y Fénix). Después, navegarás por un canal para presenciar la vida diaria de los habitantes de la provincia de Ben Tre, visitarás una granja de abejas y un taller artesanal donde podrás disfrutar de té con miel mientras ves cómo trabajan con madera de coco. Posteriormente, pasea en un carro tirado por caballos a lo largo del camino para visitar los árboles frutales, disfruta de frutas tropicales de temporada y escucha música tradicional interpretada por los lugareños. Luego, abordarás un pequeño sampán para navegar por un canal de regreso al barco. Desembarcarás en el pueblo de 'aldea del coco' para visitar un taller de dulces de coco y probar sus especialidades. Regresa a Ho Chi Minh por la tarde.
Día 4: Ho Chi Minh / Isla de Phu Quoc
(Desayuno) Desayuna en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo corto que te llevará al "paraíso". Phu Quoc, ubicada en el Golfo de Tailandia, es conocida por sus aguas turquesas, sus interminables playas de arena, y sobre todo, por ser una joya aún por descubrir para muchos. Llegada y asistencia por parte del servicio de traslado del hotel, que te llevará a tu hotel. Ahora puedes disfrutar de la playa, la piscina y las instalaciones del hotel. Alojamiento en el hotel.
Días 5 al 9: Isla de Phu Quoc
(Desayuno) Desayuna a diario en el hotel. Días libres para descubrir esta fascinante isla a tu aire. Desde pequeños pueblos pesqueros, hasta animados mercados nocturnos, pasando por su exuberante jungla interior, así como múltiples actividades relacionadas con el mar. ¡Estamos seguros de que sabrás elegir la mejor! Alojamiento en el hotel.
Día 10: Isla de Phu Quoc / Ho Chi Minh / Regreso
(Desayuno) Desayuna en el hotel. Día libre para relajarte y disfrutar del Sol y la Playa. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Saigón (incluido). Allí recogerás tus maletas y te dirigirás al mostrador de tu compañía para realizar el check-in de tu vuelo de regreso. Realiza la facturación y el envío.
Tu alojamiento —
Hoteles previstos (o similares)
Para que tu estancia sea inolvidable, hemos elegido cuidadosamente los siguientes hoteles* (o similares) para ti:
En Saigón: Acnos Hotel Saigon 3*
En Phu Quoc: Dusit Princess Moonrise 5* o SOL by Melia Phu Quoc 5*, a tu elección
*Hoteles sugeridos en el programa, en caso de indisponibilidad, hoteles de categoría similar o superior.
Gastronomía
Aprovecha de un régimen según itinerario durante todo el viaje (ver descriptivo).
Tu viaje con destino a Vietnam —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Tu destino —
Vietnam te espera
Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.
No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí (los venden vivos). Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.