Circuito de 10 o 14 noches - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Visita dos países de Asia en un solo viaje para sorprenderte aún más
  • Empieza la aventura en Vietnam y toma un barco en el delta del Mekong para descubrir Ben Tre, Can To y Chau Doc
  • Maravíllate con los templos de Angkor en Siem Reap, al norte de Camboya, declarados Patrimonio por la UNESCO
  • Descansa en los cómodos y acogedores hoteles que hemos seleccionado para tu confort

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Embárcate en un viaje de ensueño a través de las antiguas civilizaciones de Vietnam y Camboya. Comienza la aventura en Vietnam, donde visitarás la ciudad de Ho ChiMinh y el delta del Mekong antes de dirigirte a Camboya, donde te sorprenderás con los templos de Angkor. 

Además, si eliges el itinerario de 14 noches, podrás relajarte en las paradisíacas playas de Koh Rong antes de regresar de estas inolvidables vacaciones.

Tu itinerario de 10 noches
Día 1: Llegada a Ho Chi Minh (Saigón)
Día 2: Ho Chi Minh - Cu Chi - City Tour
Día 3: Ho Chi Minh - Ben Tre - Can Tho
Día 4: Can Tho - Chau Doc
Día 5: Chau Doc - Lancha a Phnom Penh
Día 6: Phnom Penh
Día 7: Phnom Penh - Autobús compartido a Siem Reap
Día 8: Siem Reap - Angkor Thom - Ta Prohm - Angkor Wat
Día 9: Siem Reap - Bantey Srei - Beang Melea
Día 10: Siem Reap (día libre)
Día 11: Salida desde Siem Reap

Tu itinerario de 14 noches (extensión de 3 noches en Koh Rong + 1 noche en Phnom Penh)
Día 11: Siem Reap - Vuelo a Sihanoukville - Koh Rong
Días 12 y 13: Koh Rong
Día 14: Koh Rong - Phnom Penh
Día 15: Salida desde Phnom Penh

Tu itinerario

Días 1-3

Día 1: Llegada a la ciudad de Ho Chi Minh (Saigón)
A tu llegada al aeropuerto de Ciudad Ho Chi Minh, tu guía y conductor te recogerán y te llevarán al hotel para dejar tu equipaje (las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00).
Alojamiento en Ciudad Ho Chi Minh.

Día 2: Ciudad de Ho Chi Minh - Cu Chi - City Tour
Originalmente excavados como base para acciones guerrilleras contra los franceses, los túneles de Cu Chi se ampliaron durante la Guerra de Indochina hasta convertirse en una ingeniosa e increíble red subterránea diseñada para proteger a los guerrilleros del Viet Cong de las incursiones aéreas y terrestres francesas. Hay más de 200 kilómetros de complejos subterráneos que contienen almacenes, cocinas, hospitales, dormitorios e incluso escuelas, ocupados en su día por más de 10.000 personas. Visita la vasta red de pasadizos subterráneos para conocer la historia de los túneles, la vida en ellos y la tenacidad e ingenio de los vietnamitas durante los combates.
Almuerzo en un restaurante local.
Visita el Museo de Restos de Guerra, que presenta una visión parcial pero vívida de la guerra estadounidense a través de los ojos de los vietnamitas. Dirígete a uno de los lugares históricos más importantes de la ciudad, el Palacio de la Reunificación, antigua residencia del Gobernador General de Indochina y posteriormente Presidente de la República de Vietnam del Sur hasta su caída el 30 de abril de 1975. Continúa tu visita con la Catedral de Notre Dame, un edificio de ladrillo rojo con dos agujas, basado en la construcción original de la de París. Luego cruza la plaza hasta la Oficina Central de Correos, diseñada por el arquitecto francés Gustave Eiffel, antes de que se hiciera famoso con la Torre Eiffel. Pasea por las numerosas y tentadoras tiendas de la calle Dong Khoi, antiguamente conocida como calle Catinat, el bulevar donde acudía y compraba la alta sociedad en la época colonial. Concluye tu visita con unas compras en el bullicioso mercado de Ben Thanh.
Cena libre. Alojamiento en Ciudad Ho Chi Minh.

Día 3: Ciudad de Ho Chi Minh - Ben Tre - Can Tho
Esta mañana, sal a explorar las zonas turísticas vírgenes y poco conocidas de Ben Tre. Sube a bordo del barco Apricot, abierto por todos los lados para que corra libremente la brisa del río. Desde la comodidad de tu barco Apricot, navega por el río Mekong observando la vida local a orillas del río. Visita algunas familias locales y observa cómo los métodos tradicionales utilizan cada parte del coco. Visita la casa de un campesino donde interactuarás con el anfitrión para comprender sus tareas cotidianas. Es un día completo de experiencias interesantes: paseo en barca de remos por los serpenteantes canales de cocoteros, recorrido en bicicleta por las exuberantes carreteras rurales, degustación de sabrosos pasteles locales, té con miel y almuerzo servido con especialidades del Mekong en el restaurante Apricot Riverside. Relájate, disfruta del recorrido y vive experiencias memorables. Después de comer, continuarás un viaje de 3 horas hasta tu hotel en Can Tho, donde tendrás la tarde libre. Cena libre. Alojamiento en Can Tho.
Nota: La distancia a recorrer en bicicleta es de unos 4-5 km, dependiendo de tu capacidad física y de la longitud que desees.

Días 4-7

Día 4: Can Tho - Chau Doc
Embarca en un sampán frente al antiguo mercado de Cần Thơ y desayuna a bordo del sampán mientras disfrutas del paisaje de las orillas del río. El sampán llegará al mercado flotante de Cái Răng y se deslizará entre las barcas de los mercaderes. Después del mercado, el sampán te llevará a dar una vuelta por tierra antes de regresar a Cần Thơ. Explora los alrededores de Ba Láng en bicicleta, cerca del mercado flotante de Cái Răng. Toma un transbordador hasta una aldea y pedalea por la riviera para contemplar escenas de la vida en el Mekong. Detente en un huerto o arrozal por el camino. Cruza un puente y vuelve al transbordador por el camino de los escolares.
Continúa tu visita a la antigua Casa Binh Thuy, que tiene características representativas de las zonas rurales de la región del Delta del Mekong en el siglo XX.
Almuerzo en un restaurante local.
Conduce hasta Chau Doc, donde llegarás a última hora de la tarde. Cena libre. Alojamiento en Chau Doc.

Día 5: Chau Doc - Barco a Phnom Penh
Desayuna en tu hotel. Serás trasladado al embarcadero de Chau Doc y tomarás el barco rápido, sin guía, a Phnom Penh, con salida hacia las 7 de la mañana (duración: 5 horas). A tu llegada al muelle de Phnom Penh, serás recibido por tu chófer y guía para trasladarte al hotel en el centro de la ciudad (comprueba tu nombre en el cartel antes de subir al coche). Check-in en el hotel y resto del día libre para descansar tras un largo viaje. Comidas libres. Alojamiento en Phnom Penh.

Día 6: Phnom Penh
Empieza el día con tu guía visitando el Palacio Real, construido originalmente en 1866 por el abuelo del actual rey de Camboya. El palacio es un complejo de espléndidos edificios reales con tejados jemeres clásicos, dorados ornamentados y un intrincado trazado de sus murallas defensivas, que presenta una gran mezcla de arquitectura jemer y un ligero toque francés. Dirígete a la cercana Pagoda de Plata, que alberga muchos tesoros nacionales, entre ellos numerosas estatuas de Buda de oro y enjoyadas. Enclavado en los terrenos del palacio real, es el templo más sagrado del país
Almuerzo en un restaurante local.
Tómate tu tiempo para aprender más sobre los turbulentos años de los Jemeres Rojos con una visita a Tuol Sleng, una escuela secundaria convertida en prisión de interrogatorios conocida como S-21 durante la época de los Jemeres Rojos y ahora museo del genocidio. Para terminar esta jornada cultural de forma más ligera, tendrás tiempo de ir al mercado de Tuol Tumpoung (llamado "mercado ruso"), donde encontrarás muchos recuerdos, antigüedades y telas.
Cena libre. Alojamiento en Phnom Penh.

Día 7: Phnom Penh - Autobús colectivo a Siem Reap
Disfruta de tu desayuno. Tu chófer te recogerá en el hotel hacia las 7:30 h para llevarte a la oficina de autobuses de Giant Ibis o similar. Tomarás el autobús turístico compartido de Phnom Penh a Siem Reap. Este viaje en autobús te ofrece diferentes vistas de Camboya. Harás algunas paradas para descansar y comer durante el viaje (comida no incluida, a pagar in situ). Llegada a Siem Reap tras unas 6 horas de viaje. Tu chófer te recogerá y te llevará a tu hotel (comprueba tu nombre en el cartel antes de subir al coche). Cena libre. Alojamiento en Siem Reap.

Días 8-11

Día 8: Siem Reap - Angkor Wat - Angkor Thom - Ta Prohm
Pasa esta mañana con tu guía descubriendo el complejo de Angkor como un lugareño. Saldrás de tu hotel en tuk tuk por carreteras sombreadas. Adéntrate en la selva pasando por pueblos y tiendas locales. Explorarás algunos de los templos más bellos de Angkor. Visitarás:
- La entrada occidental de Angkor Thom
- La antigua capital de Angkor Thom (siglo XII)
- La entrada sur, el Templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 rostros sonrientes de Avolokitesvara
- El Recinto Real, Phimeanakas
- La Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso
Almuerzo en un restaurante local.
Seguirás visitando el fabuloso Ta Prohm abrazado por las raíces de enormes árboles y gigantescas enredaderas. Por la tarde, visita el famoso templo Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat posee una de las pinturas en bajorrelieve continuas más largas del mundo, que recorren las paredes de la galería exterior y narran historias de la mitología hindú. Es un lugar ideal para la puesta de sol.
Cena libre. Alojamiento en Siem Reap.

Día 9: Siem Reap - Bantey Srei - Beang Melea
Comienza el día con un traslado a Bantey Srei, "La ciudadela de las mujeres", el único templo importante que no fue construido por un monarca. Construido originalmente en el siglo X y dedicado al dios hindú Shiva, este templo de arenisca roja es una de las estructuras más importantes de Angkor, ya que sus muros están decorados con elaboradas tallas que se han conservado extraordinariamente bien.
Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde, disfruta de un agradable paseo en coche por la exuberante campiña hasta el templo selvático de Beng Mealea, un templo hindú pero con algunas tallas que representan motivos budistas. El templo está en gran parte sin restaurar, con árboles y vegetación que crecen por sus torres y patios, y muchas de sus piedras yacen en grandes montones, lo que le confiere una atmósfera encantadora. Alejado de las rutas turísticas habituales, este remoto templo ofrece una fascinante oportunidad de conocer un templo de Angkor en ruinas rodeado de una densa selva, lo que te permitirá mantenerte alejado de las multitudes.
Cena libre. Alojamiento en el hotel.

Día 10: Siem Reap (día libre o excursión opcional con suplemento)
Día libre para tu descubrimiento personal de la ciudad (sin guía, vehículo ni comidas). Puedes aprovechar este tiempo para hacer la excursión opcional con suplemento que te proponemos: Tour en Vespa para descubrir la vida rural de Siem Reap (excursión privada - mínimo 2 personas).
Alojamiento en Siem Reap.

Día 11: Regreso
Después del desayuno, tiempo libre en Siem Reap por la mañana y, a continuación, traslado sin guía al aeropuerto para tomar tu vuelo internacional. La habitación está disponible sólo hasta mediodía.

Extensión de 3 noches en Koh Rong + 1 noche en Phnom Penh (itinerario de 14 noches)

*El itinerario es idéntico del día 1 al 10.

Día 11: Siem Reap - Vuelo a Sihanoukville - Koh Rong
Desayuna en tu hotel. Hacia las 9:30h, tu chófer te recogerá en el hotel y te llevará al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo a Sihanoukville. A tu llegada, te recogerá el conductor y te trasladará al puerto de Sihanoukville para tomar un barco rápido (no privado) a la isla de Koh Rong. Check-in en el hotel. Resto del tiempo libre para disfrutar de la playa.
*El clima de la isla de Koh Rong puede cambiar de un año a otro:
- Enero a mayo, noviembre a diciembre: estación seca y calurosa, temperatura en torno a 25ºC - 40ºC, días soleados con chubascos ocasionales por la tarde.
- De junio a agosto: lluvias ocasionales durante el día, temperatura en torno a 25-35ºC
- De septiembre a octubre: estación lluviosa con tormentas ocasionales, temperatura 25-35ºC
Alojamiento en Koh Rong.

Días 12 y 13: Koh Rong
Desayuno en el hotel. Días totalmente libres para relajarte en la playa o en la piscina. Alojamiento en Koh Rong.

Día 14: Koh Rong - Phnom Penh
Desayuno en el hotel. Tendrás algo de tiempo libre antes de tomar un barco rápido (no privado) hasta Sihanoukville. Después, traslado en coche privado con conductor hasta Phnom Penh (3h de viaje). Alojamiento en Phnom Penh.

Día 15: Regreso
Disfruta de tu último desayuno en el hotel. Tendrás tiempo libre hasta el traslado con tu chófer, sin guía, al aeropuerto de Phnom Penh (unos 45 minutos) para tomar el vuelo de regreso.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu estancia en Vietnam y Camboya, te alojarás en los siguientes hoteles:
- En Ho Chi Minh: Paragon Hotel 4* (o similar)
- En Can Tho: Victoria Can Tho 4* (o similar)

 Ventajas exclusivas: Desayuno en barco Mystic la mañana del día 4
- En Chau Doc: Victoria Nui Sam 4* (o similar)
- En Siem Reap: Lotus Blanc Resort 4* (o similar)
- En Phnom Penh: Tribe Hotel 4* (o similar)

 Ventajas exclusivas: 10% de descuento en restauración y servicios de lavandería.
- En Koh Rong: Secret Garden 4* (o similar)

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura, así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Disfrutarás del régimen según programa que incluye 6 almuerzos organizados en restaurantes locales con comida local (bebidas no incluidas).

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

¡Completa tu estancia!

Día 10: Tour privado en Vespa para descubrir la vida rural de Siem Reap (mín. 2 pax / ES)

¡Completa tu estancia!

Disfruta de esta excursión de medio día explorando el campo Khmer desde la parte trasera de una moderna Vespa italiana. Comienza el día con la visita a APOPO, una organización de limpieza de minas terrestres que desarrolla y utiliza Hero Rats para rastrear los explosivos mortales. Visita una impresionante y pacífica pagoda local para conocer los sistemas de creencias espirituales de los jemeres.

Recibe una bendición de los monjes, en una tradición auténtica: siéntate en alfombras mientras los monjes cantan bendiciones y rocían agua bendita y flores sobre ti, una forma tradicional que se cree que transmite la buena suerte de los dioses.

 

Los aspectos más destacados de este viaje son pasear por el pueblo para conocer a los lugareños y obtener una visión fascinante de los patrones de la vida cotidiana que han cambiado muy poco desde la época de los templos. Charla con una familia de tejedores de ratán y prueba un delicioso arroz asado en bambú. Termina tu experiencia en una casa familiar local rodeada de arrozales. Disfruta de la hospitalidad campestre mientras bebes un coco frío o una cerveza local en un ambiente rústico pero acogedor.

Información
• Duración del tour: medio día (08.30-12.30 o 13.00-17.30)
• Incluido: Vespa con conductor, guía turístico, botella de agua en el coche
Notas:
• Te sentarás detrás de conductores experimentados que conocen sus vespas y el tráfico como la palma de su mano.

Leer más

Tu viaje con destino a Vietnam y Camboya

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Tus destinos

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí --los venden vivos--. Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Camboya te espera

¡Despierta el alma de explorador que hay en ti en Camboya!

Camboya condensa la esencia de Indochina. Un país con innumerables tesoros culturales, una naturaleza exuberante y gentes amables y sonrientes que regalan cálidas bienvenidas. Un rincón del mundo en el que conviven en total y bella armonía templos declarados Patrimonio de la Humanidad, pueblos sobre el agua y extensos paisajes agrícolas. Te enamorarás de Camboya durante tus próximas vacaciones.

Vivirás una experiencia profunda y enriquecedora, apta para viajeros aventureros deseosos de explorar nuevos horizontes. Vive una experiencia llena de color, alegría, emociones y sensaciones en Camboya.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

EL CIRCUITO NO INCLUYE:
- Bebidas y otras comidas no mencionadas en el programa
- Suplemento por peticiones especiales de alimentos durante las comidas
- Entradas, servicio de traslado y guía durante el tiempo libre
- Seguros, gastos personales y propinas
- Impuesto de aeropuerto de salida internacional
- Tarifa de visado de Camboya y Vietnam
- Todos los servicios no mencionados en el programa como incluidos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito de 10 o 14 noches