Saigon Morin Hotel 4* y Hoi An Beach Resort 4* - Quang Ngai - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Inicia un viaje que te romperá los esquemas por completo
  • Enamórate de Vietnam, un escenario de belleza inesperada
  • Elige la duración de unas vacaciones únicas
  • Y además... Disfruta de una excursión por los rincones más bellos de Hue y de Hoi An

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¡Una verdadera escapada que dejará huella en ti!

Captura momentos, paisajes, sensaciones… Vietnam es un destino del oriente encantador, un lugar que combina tradición y modernidad con una cultura totalmente fascinante.
Templos, calles, lagos, bahías… Un escenario perfecto para vivir unas auténticas vacaciones que cambiarán tu concepción del mundo.

Elige la duración de tu estancia:
- 5 noches: 2 noches en Hue + 3 noches en Hoi An
- 7 noches: 2 noches en Hue + 5 noches en Hoi An
- 10 noches: 2 noches en Hue + 8 noches en Hoi An
- 12 noches: 2 noches en Hue + 10 noches en Hoi An

Itinerario

Día 1: Llegada a Hue
Te recogerán en el aeropuerto, una vez recogidas las maletas y tras pasar el contol de seguridad.

El guía os estará esperando con un cartel identificativo (se indicará en el bono de servicios).


IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hue, y de la salida de Da Nang  y la llegada a España.
Día 2: Hue
Tras el desayuno, realizaremos un recorrido profundo por esta histórica ciudad. Descubriremos el pueblo de Cau Ngoi y su mercado, el casco viejo de Hue con su ciudad imperial y la ciudad púrpura prohibida, así como un paseo en barco por el Río del Perfume para visitar la pagoda de Thien Mu. Además, visitaremos la tumba de Minh Mang. Regreso al hotel. Resto del día libre.
Día 3: Hue / Hai Van Pass / Escultura Cham / Da Nang / Hoi An
Desayuno. Traslado por carretera hacia la zona costera hacia Hoi An hasta el paso de montaña de Hai Van Pass. Exploraremos los viejos bunkers franceses y disfrutaremos de una esplendorosa vista de Da Nang y la bahía.


Posteriormente, nos dirigiremos hacia Nam O Bridge & Red Beach, un lugar donde el cuerpo de los Marines realizó su famoso aterrizaje en 1965. Tendremos tiempo para un descanso.

Más tarde, nos dirigiremos hacia el Museo de Escultura Cham. Visitaremos la ciudad de Hoy An y contemplaremos la hermosura de la montaña de Danang. Después disfrutarás del resto del día libre.

Día 4: Hoi An
Tras el desayuno, nos dirigiremos al aeropuerto de ida a Da Nang. A la llegada, serás trasladado hasta el hotel de Hoi An. La fascinante arquitectura de los edificios evidencia la influencia china y japonesa.
El casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999, conserva zonas intactas de siglos pasados, mezclando tradición y modernidad.

Hay mucho que ver en esta encantadora ciudad, como por ejemplo sus puentes, el Museo de la Cerámica, la Pagoda Chua Ong, sus mercados… Realizaremos un paseo por sus calles, desvelando a cada paso la multiculturalidad de la ciudad.
Día 5: Hoi An
Comenzamos el día pronto (a las 8h) con una bebida de bienvenida en Hai Café, el punto de encuentro. Viajaremos en minivan a Tra Que Organic y pasearemos por los jardines de mercado donde los agricultores locales trabajan en los campos empleando los métodos tradicionales (aquí no hay maquinaria eléctrica).

Recogemos el cilantro fresco y la menta vietnamita para nuestra lección de cocina que realizaremos más tarde. Además, elaboraremos una bebida herbaria especial en una casa local. Iremos de compra al mercado para comprar una gama de ingredientes locales, como flor de plátano, arroz, espinaca…

Posteriormente, al llegar a la escuela de cocina, tendremos la oportunidad de refrescarnos antes de comenzar nuestra clase. Trabajaremos junto al Chef, que nos enseñará a preparar y cocinar comida vietnamita desde cero. Usaremos los ingredientes más frescos y los utensilios tradicionales vietnamitas. Posteriormente, podremos degustar nuestras creaciones culinarias.

Tras la clase de cocina, realizaremos un crucero de 25 minutos a lo largo del río Hoi An. Recuerda traerte tu bañador y relájate en la piscina de 20 metros. Regreso al centro de Hoi An. Resto del día libre.
Día 6 / 8 - 11 - 13: Hoi An
En función de la duración de tu estancia (a tu elección) dispondrás de días libres para disfrutar de tiempo libre en Hoi An. Acércate a la playa, haz turismo o disfruta de los servicios del hotel.

El último día serás trasladado hasta el aeropuerto de Da Nang. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

- 2 noches en Hue en Saigon Morin 4* en habitación Premier City Deluxe en régimen de alojamiento y desayuno

- 3, 5, 8 o 10 noches en Hoi An en Hoi An Beach Resort 4* en habitación Deluxe con vistas al jardín en régimen de alojamiento y desayuno

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: vietnamita
• Moneda: Dong
• Clima: Subtropical y continental
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas:


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, por lo que si cancelas o modificas la reserva supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Saigon Morin Hotel 4* y Hoi An Beach Resort 4*