Paisajes bucólicos y playas paradisíacas - Phu Quoc - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Empápate de la esencia y la espiritualidad vietnamita y renueva tus energías
  • Disfruta de un circuito muy completo en el que recorrerás los puntos más emblemáticos de Vietnam y conocerás las tradiciones del país
  • Conoce lugares mágicos que se quedarán en tu memoria para siempre
  • Y además... Elige alojarte en hoteles seleccionados de 4* o 4* SUP y 5* con exclusivas ventajas en tu alojamiento de playa

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¡Descubre la esencia vietnamita!

Un destino exótico, cultural e histórico que conseguirán dejarte con la boca abierta. Una experiencia sensorial que te cautivará por sus gentes, su gastronomía, su arquitectura y su geografía.

Empieza tu escapada recorriendo la ciudad de Ho Chi Minh, admirando sus edificios y sus ejemplares arquitectónicos. Pasea en bote por el río Ben Tre, recorre los senderos en bicicleta o en tuk tuk, visita emrcados flotantes...

Tus últimos días experimenta el relax más auténtico y exótico en la isla de Phu Quoc, cerca de las costas de Camboya, declarada una de las más bellas del sudeste asiático. ¡Nos vamos!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ho Chi Minh
Llegada al aeropuerto internacional Tan Son Nhat, nuestro guía os recibirá en el aeropuerto y lo trasladará a vuestro hotel, que se encuentra en la zona más céntrica de la ciudad de Ho Chi Minh. Pasaremos la noche en la ciudad de Ho Chi Minh.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Ho Chi Minh, y de la salida de Ho Chi Minh y la llegada a España.
Día 2: Visita de la ciudad de Saigón (D)
Explora la historia de Saigón por los lugareños, y experimenta la ciudad como era antes de la guerra. Viajando en bicicleta por la bulliciosa carretera en Chinatown para presenciar la vida cotidiana de las personas.

Luego seguiremos visitando el Palacio de la Reunificación, antigua residencia del Gobernador General de Indochina y el difunto Presidente de la República del Sur de Vietnam hasta la caída de Saigón el 30 de abril de 1975. Camina hacia abajo para ver la Catedral de Notre Dame y la Oficina General de Correos que son hermosos ejemplos de la arquitectura del período colonial francés.

El resto del día es libre durante el tiempo libre. Pasaremos la noche en la ciudad de Ho Chi Minh.
Día 3: Saigón - Delta del Mekong / Ben Tre - Can Tho (D / A)
Después del desayuno, salida hacia el Delta del Mekong. Llegada al puerto de Hùng Vương (pueblo de Bến Tre) después de aproximadamente dos horas y media en coche. Paseo en bote por el río Bến Tre, uno de los afluentes del río Mekong para descubrir las actividades comerciales y artesanales que se llevan a cabo allí.

Visita de una fábrica de ladrillos hechos a mano cuya impresión y cocción se realizan siempre de acuerdo con una técnica tradicional. Visita de talleres de procesamiento de coco ubicados a lo largo del canal. Visita a una familia que hace colchonetas para dormir y comparte un momento de degustaciones de frutas con ellos.

Salida en bicicleta o en tuk tuk por los senderos sombreados, a lo largo de los arrozales y huertos donde se vislumbra la vida de los campesinos. Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, toma un bote de remos a lo largo del arroyo hasta el puerto de Hùng Vương. El conductor os llevará a Can Tho. Llegas a Can Tho al final de la tarde. Noche en Can Tho.
Día 4: Mercado Flotante Can Tho / Cai Rang - Familia de artesanía - Chau Doc (D / A)
Temprano en la mañana, navegaremos por los pequeños y pintorescos afluentes para visitar el mercado flotante de Cai Rang. Camina por un pueblo y visita un molino de desgranado de arroz.

Después de visitar el mercado, sigue el viaje en barco para visitar un monasterio Truc Lam junto al río y el tío Ut Dzach y su familia que hacen 'Banh Hoi', rollos de vapor hechos de harina de arroz fino, utilizando técnicas tradicionales.

El dueño de la casa os presentará cada paso en el proceso de hacer 'Banh Hoi', desde hacer harina, presionar los fideos por una larga vara de bambú y cocer al vapor. Luego, comer el pastel con carne de cerdo BBQ y disfruta de un momento conversando con los miembros de la familia.

Despídete de la familia Dzach y disfruta de un corto paseo hasta el puerto fluvial. Experimenta un ferry local cruzando el río al otro lado de la orilla del río donde el conductor está esperando para llevarte. Almuerzo en el camino.

Llegas a Chau Doc al final de la tarde. Pasaremos la noche en Chau Doc.
Día 5: Chau Doc – Tra Su – Chau Doc (D/A)
Después del desayuno, el conductor y guía os recogerán para visitar el bosque inundado del Santuario de ave de Tra Su. Toms un bote de remos entre los estrechos canales verdes para ver muchos tipos de aves. Si se permite el tiempo, subirás al puesto de observación de incendios. Desde la parte superior, puede tener una vista panorámica del bosque. Vuelta a Chau Doc para el almuerzo

Por la tarde, realize un paseo en bote por el río Bassac para visitar las granjas acuáticas flotantes, una aldea de la minoría Cham donde el comercio tradicional y una mezquita musulmana local sigue siendo el tejido tradicional.

Luego tomas un paseo de Xe Loi a unos 15 minutos por la ciudad para ver la vida local.
Pasaremos la noche en Chau Doc.
Día 6: Chau Doc – Ha Tien – Isla Phu Quoc (D)
Después del desayuno, traslado al muelle de Ha Tien a unos 90 km para realizar un crucero en hidroplanos a la isla de Phu Quoc. Llegada a Phu Quoc, el conductor de tu hotel / resort os recogerá y trasladará al resort, y el resto del día libre. Pasaremos la noche en Phu Quoc.
Día 7 -10: Isla Phu Quoc (D)
Día libre para relajarse en la playa o unirse a algunas excursiones en la isla para visitar la fábrica de Nuoc Mam, ir de pesca ... (El costo de la excursión corre por tu cuenta; no incluido en la oferta). Pasaremos la noche en Phu Quoc.

Día 11: Phu Quoc – Salida (D)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo nacional a un vuelo internacional en la ciudad de Ho Chi Minh para conectar tu vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Superior 4*
2 noches - Ho Chi Minh ciudad: Silverland Yen Hotel 4* o similar
1 noche - Can Tho: TTC Premium Can Tho 4* o similar
2 noches - Chau Doc: Victoria Nui Sam 4* o similar
5 noches - Phu Quoc Island: Mercury Phu Quoc 4* (ver nota)

Deluxe 4*+ y 5*
2 noches - Ho Chi Minh ciudad: Majestic Saigon Hotel 5* o similar
1 noche - Can Tho: Vinpearl Can Tho 5* o similar
2 noches - Chau Doc: Victoria Chau Doc 4*+
5 noches - Phu Quoc Island: The Shell Phu Quoc Resort 5* (ver nota)

Notas:
Si eliges la opción 4* en Mercury Phu Quoc disfrutarás de:
- 5% de descuento en restauración
- 10% de descuento en servicios de spa y lavandería

Si eliges la opción 5* en The Shell disfrutarás de:
- Cócteles y vino de martes a domingo de 18:15h a 19h
- Un bono de masaje de 60 minutos por persona o un bono por un almuerzo o una cena por persona (máximo para dos personas / habitación)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: vietnamita
• Moneda: dong
• Clima: subtropical y continental
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA VIAJAR A VIETNAM:
Para viajar a Vietnam se necesita un el pasaporte en vigor con al menos 7 meses de validez. El visado se tramitará en destino y tiene un coste aproximado de 45 USD

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Para fechas entre el 01 de mayo y el 30 de septiembre:
Si cancelas o modificas hasta 11 días antes de la llegada a destino supondrá el 30% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas hasta 10 días antes de la llegada a destino supondrá el 50% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas entre 5 y 3 días antes de la llegada a destino supondrá el 75% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas 2 días antes de la llegada a destino supondrá el 100% del importe total de la reserva.

Para fechas entre el 1 de octubre y el 30 de abril:
Si cancelas o modificas hasta 21 días antes de la llegada a destino supondrá el 30% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas entre 20 y 11 días antes de la llegada a destino supondrá el 50% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas entre 10 y 6 días antes de la llegada a destino supondrá el 75% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas entre 5 y 3 días antes de la llegada a destino supondrá el 90% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas hasta 3 días antes de la llegada a destino supondrá el 100% del importe total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Paisajes bucólicos y playas paradisíacas